Invitacion a "tuenti"

Acabo de meterme en el grupo de trabajo de EOL, ya tenéis uno más xD.

Saludoss
-:The_Thought:- escribió:Acabo de meterme en el grupo de trabajo de EOL, ya tenéis uno más xD.

Saludoss

Para que sirve lo del grupo de trabajo?

Saludos
Juanita11 escribió:
-:The_Thought:- escribió:Acabo de meterme en el grupo de trabajo de EOL, ya tenéis uno más xD.

Saludoss

Para que sirve lo del grupo de trabajo?

Saludos

Para que estemos todos los eolianos en un mismo grupo y vean que somos forofos por aqui [carcajad]
Pues yo acabo de ponerme lo del trabajo en EL OTRO LADO

no hay mucha gente...

APUNTAROOOOOOOOOOSSSSS
¿Como me meto en el grupo de trabajo?xD
Lidl escribió:¿Como me meto en el grupo de trabajo?xD

Creo que ya lo encontré, me da que es en la sección de trabajo y poner "el otro lado"

Espero que sea ese porque sino me meti en lugar equivocado

Saludos
Juanita11 escribió:
Lidl escribió:¿Como me meto en el grupo de trabajo?xD

Creo que ya lo encontré, me da que es en la sección de trabajo y poner "el otro lado"

Espero que sea ese porque sino me meti en lugar equivocado

Saludos

Sasto!
Jejeje ya estoy dentro

Saludos
En el grupo de trabajo de El Otro Lado solo estamos 12 personas :(
hay varios de El otro lado, me he metido en concreto en el que habían 12 personas (ahora 13 [sonrisa] ) porque no unificamos, creo que hay otros eolianos. [fumando]
PsAozH escribió:En el grupo de trabajo de El Otro Lado solo estamos 12 personas :(

Metete en Elotrolado.net
Black29 escribió:
PsAozH escribió:En el grupo de trabajo de El Otro Lado solo estamos 12 personas :(

Metete en Elotrolado.net

Ahí hay un monton de gente más ;)

Saludos
retos escribió:
susus escribió:Por favor alguien sería tan amable de enviarme una???
mi correo es embiassus@gmail.com

Un saludo y gracias por adelantado ;)

ya esta ^^

Muchisimas graciasssss !!!!!!
Ea pues ya hay otro mas en el Elotrolado.net ¡ ¡ ¡
Ahi ahi, todos a elotrolado.net

Ya empezamos a ser al menos unos pocos mas xDDD
Me podeis mandar una invitacion?: vinsen_oriyuki@hotmail.com gracias
er_macaco escribió:Me podeis mandar una invitacion?: vinsen_oriyuki@hotmail.com gracias

Enviada ;)
Me sobran invitaciones!
Me podeis decir que ventajas tiene el tuenti frente al fotolog? Supongo que al ser privado hay mucha menos gente.. No sé que atractivo tiene...
Joie escribió:
er_macaco escribió:Me podeis mandar una invitacion?: vinsen_oriyuki@hotmail.com gracias

Enviada ;)

Me la puedes volver a enviar? es que no tengo nada en la bandeja de entrada, ya que llevaba casi un año sin meterme a esa cuenta y al activarla ahora no me sale nada :S
er_macaco escribió:
Joie escribió:

Enviada ;)

Me la puedes volver a enviar? es que no tengo nada en la bandeja de entrada, ya que llevaba casi un año sin meterme a esa cuenta y al activarla ahora no me sale nada :S

Ya está, si no te llega avisa de nuevo y te la enviare otra vez
yo tengo 10 invitaciones quien quiera una que me mande un MP con su correo
Yo también tengo invitaciones. Si necesitais contad con ellas.
Yo también tengo invitaciones;)

Todo el mundo metido en el tuenti,jejej. :)

Saludos
Pues si no os importar echadme un invitación al mail que tengo curiosidad por ver de que va eso XD jorgema@gmail.com
Aqui pongo mi cuenta y que me agregue quien quiera, estoy hasta las pelotas hoy de mandar invitaciones, me piro a sobar xD...

bigboss093 @ hotmail.com
A mi me quedan un par de ellas,si alguien quiere que las pida (mp con su correo)
ilicitano21 escribió:Pues si no os importar echadme un invitación al mail que tengo curiosidad por ver de que va eso XD jorgema@gmail.com

Invitación enviada ;)
Ha alguien que le sobren invitaciones?, que me lo digas y le mando un MP.

yo tambien tengo curiosidad, podeis enviarme una?
nacho_red@hotmail.com

graciass [fumando]
me podeis enviar una a: marcos__k@hotmail.com ?

gracias
m de marc escribió:me podeis enviar una a: marcos__k@hotmail.com ?

gracias

Ya estas invitado.

Con respecto a este correo dice que ya estas dentro ;) estebandb_23@hotmail.com

Saludos
alguien me puede decir donde buscar el grupo de trabajo de elotrolado??? es que no tengo ni idea de donde se busca, he leido por hay atras que es en la seccion trabajo o algo asi, pero no se donde esta :-? :-?
fran_family escribió:alguien me puede decir donde buscar el grupo de trabajo de elotrolado??? es que no tengo ni idea de donde se busca, he leido por hay atras que es en la seccion trabajo o algo asi, pero no se donde esta :-? :-?

en la seccion de trabajo escribe: elotrolado.net

Saludos
ya esta, otro mas, y segun tuenti hay 65 personas eolianas :D
(mensaje borrado)
Muy bien cuantos más, mejor.

Saludos.

Por cierto me siguen quedando invitaciones, el/la que quiera apuntarse que avise.
Pues a mi me interesaría una invitación :) me haríais un favor si me enviáis una invitación :-|

Un saludo.
Tupeky escribió:Pues a mi me interesaría una invitación :) me haríais un favor si me enviáis una invitación :-|

Un saludo.

dame tu correo por mp y te la envio
yo tambien quisiera una cuenta en tuenti, si a alguien le sobra invitaciones, que me envie una a "diegoku_1709@hotmail.com"

pd: eso de que sois ya sesentaytantas personas eolianas, es porque teneis como un grupo echo en el que podeis veros entre vosotros o algo asi, esque todavia no he tenido la oportunidad de ver el tuenti, y solo lo he visto a un par de amigos meterse. Gracias.
diegoku escribió:yo tambien quisiera una cuenta en tuenti, si a alguien le sobra invitaciones, que me envie una a "diegoku_1709@hotmail.com"

pd: eso de que sois ya sesentaytantas personas eolianas, es porque teneis como un grupo echo en el que podeis veros entre vosotros o algo asi, esque todavia no he tenido la oportunidad de ver el tuenti, y solo lo he visto a un par de amigos meterse. Gracias.

listo, bienvenido a tuenti, cuando rellenes tu perfil, en el espacio que pone empresa o trabajo o algo asi, pones elotrolado.net (en cuanto pongas elotro te saldra abajo elotrolado.net)
Gracias, pero cuanto tarda en recibir la invitación???, esque todavia no la he recibido.
Si alguien pudiera mandarme una invitacion le estaria muy agradecido :) mi mail : miguelguerralopez@gmail.com

Gracias por adelantado al alma caricativa que me pase una :)
Zarafel escribió:Si alguien pudiera mandarme una invitacion le estaria muy agradecido :) mi mail : miguelguerralopez@gmail.com

ala invitado estas
diegoku escribió:Gracias, pero cuanto tarda en recibir la invitación???, esque todavia no la he recibido.

segun tuenti ya se te ha enviado...
si no te ha llegado dilo por aqui
Chronno escribió:Pues nada, que el otro dia hablando con unos conocidos (que no amigos), sacaron el tema del tuenti, y me interese, lo que ocurre, es que paso de pedirselo a ellos, y tampoco conozco a nadie que lo tenga, y si lo tienen, lo desconozco. Si a alguno de vosotros no le importase hacerme una invitacion os lo agradeceria. Como podeis observar soy de Sevilla. Gracias de todas formas.

Mi correo es: FlorencioJTF@hotmail.com

Yo al principio no lo comprendía, pero ahora me encata, y haygente que no veo desde hacía años...
ExplosiusMgs escribió:
Zarafel escribió:Si alguien pudiera mandarme una invitacion le estaria muy agradecido :) mi mail : miguelguerralopez@gmail.com

ala invitado estas

Gracias! :D
fran_family escribió:
diegoku escribió:Gracias, pero cuanto tarda en recibir la invitación???, esque todavia no la he recibido.

segun tuenti ya se te ha enviado...
si no te ha llegado dilo por aqui

Pues sigo sin recibir nada, no se si sera mi hotmail o que, pero tambien ha probado mi hermano a enviarme una invitación a mi gmail y tampoco recibo nada, habria una alternativa y si es que si no es mucha molestia, que tu fran_family me crearas una cuenta como tu quieras del hotmail o lo que sea que sepas tu de seguro que va a recibir la invitacion, y cuando veas que recibe la invitacion, me pasas el correo. Se que es un poco lioso, pero si no quieres, no te molestes, puede ser que el tuenti no acepte gente, pero los que han pedido invitacion despues de mi parece ser que si ha entrado.
1423 respuestas