Invitacion a "tuenti"

Pakiyopgd escribió:
Carma_vlc escribió:lo peor esk tenemos una amiga en comun T_T

esperando me hyo ese mp

Te vas a asustar cuando me conozcas [ayay]

xDDDDDDDDDDDDDD
Exijo mp del señor que está "el retorno del rey xD" xDDDDDDDD
Vikroal escribió:
Pakiyopgd escribió:
Carma_vlc escribió:lo peor esk tenemos una amiga en comun T_T

esperando me hyo ese mp
XD

Te vas a asustar cuando me conozcas [ayay]

xDDDDDDDDDDDDDD
Exijo mp del señor que está "el retorno del rey xD" xDDDDDDDD

Shhhhh, estas anulando mi identidad secreta [qmparto]

Eso del retorno es porque volvi de las vacaciones [360º] XD
Pakiyopgd escribió:

Joer es que tu nick da poco a la investigación [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vikroal escribió:
Pakiyopgd escribió:

Joer es que tu nick da poco a la investigación [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja, ¿es que soy el unico "pako,francisco" que hay en todo eol y que este en el tuenti en el grupito dichoso? XD

Veo que si... pero bueno, la cuestion es que doy la nota con ese estado [carcajad]
Ula
Acabo de meter la Red de EOL en el tuenti y...
¿Soy la única chica registrada? Es que sólo me aparecen tíos...¿Problema del tuenti o es que las habeis espantado a todas? [sonrisa]
UnCiao
ellei escribió:Ula
¿Soy la única chica registrada? Es que sólo me aparecen tíos...¿Problema del tuenti o es que las habeis espantado a todas? [sonrisa]
UnCiao

Yo llevo un tiempecito en la red de EOL y aún no había visto ninguna chica :3~
Uhm...carne fresca x3~
ellei escribió:Ula
UnCiao

Todas espantadas por mi que soy el espantapajaros oficial, eso si... con mi nuevo estado del retorno xD
Pues... cotilleando un poco el hilo, que solo me pasé para pedir invitación ( XD ), he puesto lo de eol.
Hay poquita gente todavia. :p
yo tambien estoy en la red de eol desde al principio que se creo...
Otro que se metió en el grupo eol, ¿en la zona de trabajo verdad?
Sotriuj@gmail.com

¿Alguien manda invitacion? Gracias.
Buenas, a alguien le sobra una invitacion??

Ya se que estoy aqui de paso y soy nuevo pero es que nuestros amigos y yo queremos entrar y no conseguimos dar con nadie que este dentro asi que si podriais pasarme una invitacion seria de lujo.

Bueno, nada mas, mi email lo teneis en mi profile si os animais.

Un saludo!
Sotriuj escribió:Sotriuj@gmail.com

Enviada.
Ruffus escribió:
Sotriuj escribió:Sotriuj@gmail.com

Enviada.

pues o ha petado tuenti y me han robado un invitacion o le hemos mandado dos porque me han quitado una jejeje
Una pregunta: ¿Que tiene tuenti que no tenga el fotolog por ejemplo?
Muchas gracias ^^.

Joder, me han llegado dos, si que sois rapidos [+risas]
Si cojo solo una, no perdeis la invitación no? (¿Hay limite por invitación, creo?.)

Bueno, muchisimas gracias a lso dos, el otro no se quien es exactamente xD.

EDIT: EFectivamente, dos invitaciones xDD.

(no se cual de los dos he aceptado en realidad xDD)
El tuenti está bien...yo solo lo tengo para dejar mensajes a los amigos y subir nuestras fotos juntos...nada más.

Lo malo esq es el sitio de moda...y he leído muchas burradas de gente que paga por una invitación...es un asco q esa pagina sea privada.
Algunas como myspace no necesitas invitación para registrarte y están mucho mejor porque las puedes editar y en tuenti no.

Si alguien quiere una invitación mandarme MPs q me quedan aún 6, q son las q te dan al registrarte :p
MaXiMo87 escribió:Una pregunta: ¿Que tiene tuenti que no tenga el fotolog por ejemplo?

En tuenti, tu eres la persona y no eres un blog. Tienes alli a tus amigos, que a su vez tienen sus amigos, y pueden estar interconectados o no, puedes subir tus fotos y ordenarlas por album, escribir tus cosas tipo blog o escribir a otras personas, comentar las fotos y si aparece tu cara en la foto etiquetarte. Yo entro bastante a menudo aunque apenas añado cosas, pero para echar un ojo a las fotos que suben mis amigos.
También tiene un sistema de eventos y sirve por ejemplo para encontrar a gente que fue a tu instituto, antiguo trabajo o directamente por el nombre.
Sotriuj escribió:Muchas gracias ^^.

Joder, me han llegado dos, si que sois rapidos [+risas]
Si cojo solo una, no perdeis la invitación no? (¿Hay limite por invitación, creo?.)

Bueno, muchisimas gracias a lso dos, el otro no se quien es exactamente xD.

EDIT: EFectivamente, dos invitaciones xDD.

(no se cual de los dos he aceptado en realidad xDD)

has cogido la mia.
Ruffus, mira a ver si te la han devuelto
El tuenti es simplemente un sitio de moda, que dentro de poco dejara de tener el bombo que esta teniendo ahora mismo. Lo que me parece patetico, es que se ponga de moda algo tan comun como es un simple fotolog, cuando eso lleva existiendo años y años. Y peor me parece, que el fotolog que se ponga de moda sea uno, en el que necesitas una invitacion para entrar, pufff odio los sitios "Vip". Yo tengo miles de invitaciones en el correo, las cuales nunca he aceptado, asi que si quereis alguna no os preocupeis que yo os las doy. Eso si, no os lo recomiendo...

Myspace,facebook...etc. :p
Yo no encuentro la red de EOL en el apartado de trabajos... :S

De todos modos si alguien quiere agregarme en el tuenti mi nombre es Miki Escape Thefate
putowarrior escribió:Yo no encuentro la red de EOL en el apartado de trabajos... :S

Estás buscándola como EOL o como ElOtroLado.net?
Vikroal escribió:
putowarrior escribió:Yo no encuentro la red de EOL en el apartado de trabajos... :S

EOL a palo seco... :-|
putowarrior escribió:
Vikroal escribió:

EOL a palo seco... :-|

Vikroal escribió:
albaa escribió:
Pakiyopgd escribió:Ya te mande la invitación...

Respecto a lo de zona de marcha, pues no encuentro EOL, soy un lerdo [carcajad]

No si esque no hay ninguna xD hasta que nadie la cree y se empiece a sumar la gente.. [snif]

Noo, ElOtroLado.net no es una zona de marcha, es un grupo de trabajo! No hace falta especificar provincia ni nada, torpes :P
Mi cuenta -> Redes -> Trabajo -> Añadir -> (Introduzca nombre empresa) Elotrolado.net -> Seleccionar -> Desde el año (x) hasta (x) -> Añadir.
Fin ;P

PD: Yo también tengo invitaciones :3
A ver si alguien me envia una invitacion, please...

aitor 86 (arroba) gmail (.com)

hiuston escribió:A ver si alguien me envia una invitacion, please...

aitor 86 (arroba) gmail (.com)

Hecho ;)
A alguien le sobra una invitación para Tuenti, por favor.
fjcamposu@hotmail.com
Muchas gracias.
One más por aquí, a ver si alguien me puede enviar una invitación.... :)

mojopowa@gmail.com
A ver si alguienn tiene una invitacion de sobra por hay plis

CROXNAR@hotmail.com

saludoss
Dentro los dos, por fin me quede sin invitaciones
Si alun alma caritativa tiene invitaciones que me envie una!!! que me pica la curiosidad!!
Quien quiera invitaciones MP
Luna escribió:Quien quiera invitaciones MP

+1, vuelvo a tener mas (7 invitaciones)

¿Como se consiguen? Se me gastaron y he visto que magicamente vuelvo a tener.
yo gasto las que me dan y al dia siguiente ya hay 6 mas...xd

PD:si alguien quiere MP
Tengo 8 invitaciones. Si mandáis MP os las mando ;)
A mí también me quedan invitaciones aún :)
Digo lo mismo que los anteriores. :) Tengo alguna invitación.
Si alguien invitaciones para tuenti, yo tb tengo. Digo lo mismo que los demás, mandame un MP con vuestro mail y os las mando.
yo tengo alguna tambien quien quiera que envie MP con su email
ya hay muchos ofreciendose... pero bueno, yo tengo también unas cuantas en la recamara ;) MP quien quiera :)
Y por qué no usais facebook que en mi opinión le pega cuarenta patadas?
Hola me podiais mandar una invitacion para el tuenti?.Mi mail es joserinconmolina@gmail.com .Gracias por adelantado.
A mi me van a mandar una invitación, gracias de todas formas.

Por cierto, por qué no ponemos cada uno aquí nuestro perfil una vez lo tengamos hecho?

Saludos
j0sinh0 escribió:Hola me podiais mandar una invitacion para el tuenti?.Mi mail es joserinconmolina@gmail.com .Gracias por adelantado.

Ya te he mandado una
Yo ya estoy registrado. Si eso podeis buscar Llombai (mi instituto) o Marcos Teruel.

A ver si alguien me encuentra, yo estoy un poco perdido xD.
wenas, me podeis alguien mandar una invitacion para tuenti? mi mail es alex [arroba] clankdn [punto] com

[lo pongo asi para evitar el spam de robots, etc]

asias x adelantado
elmenda43 escribió:wenas, me podeis alguien mandar una invitacion para tuenti? mi mail es alex [arroba] clankdn [punto] com

asias x adelantado

tu primer post pidiendo tuenti? [poraki]
nash87 escribió:
elmenda43 escribió:wenas, me podeis alguien mandar una invitacion para tuenti? mi mail es alex [arroba] clankdn [punto] com

asias x adelantado

tu primer post pidiendo tuenti? [poraki]

OJOAS, que cara xD XD
1423 respuestas