Invitacion a "tuenti"

A alguien le queda alguna invitación por ahi? [buenazo]
A mi me quedan 7 asi si que si me enviais un MP invitare a los 5 primeros, kiero dejarme 2 por si a algun colega quiere entrar.
creo que ya había posteado aquí pero como nadie me pide invitaciones repito si quereis que os invite mandar MP. Saludos
Una pregunta sin ánimo de ofender a nadie, ¿no os parece que es una moda estúpida y borreguil como la del fotolog?
JonyFreak escribió:Una pregunta sin ánimo de ofender a nadie, ¿no os parece que es una moda estúpida y borreguil como la del fotolog?

Yo me he metido por ver si veía a algún colega de la infancia-adolescencia, es decir, de estos que perdiste el rastro por completo y hace mas de diez años que no ves [Alaa!] pero de momento no encuentro nada.

A todo esto, es seguro meter ahí el login y el pass de hotmail? Te lo pide si quieres importar tus contactos del mesenger... ¬_¬

Bueno, y gracias a Ruffus por la invitación y a todos los que se han ofrecido.
si alguien tiene una ivitacion estaria eternamente agradecido

pasodelnick666@hotmail.com
pedrinxerez escribió:si alguien tiene una ivitacion estaria eternamente agradecido

Ya la tienes en tu correo [oki]
ami me quedan todabia las 10 invitaciones.
me quedan 6 invitaciones y a estas alturas dudo que nadie de mis conocidos me pida alguna, asi que si quereis mp/correo

saluz
Alguien puede ser tan amable de enviarme una invitacion a:
janstopos@gmail.com

Gracias de antemano :)
Puff, cuantos registros solo para pedir la invitacion, sereis perros, ahora te la mando xD
Ola, yo tengo unas cuantas a mano... quien quiera que envie mp ;)
Joie escribió:
pedrinxerez escribió:si alguien tiene una ivitacion estaria eternamente agradecido

Ya la tienes en tu correo [oki]
muchas gracias por la invitacion que no encontraba el post XD
Lo peor esque para ver los "tuentis" de los demás hace falta ser amigo :( Se acabó el royo ese de buscar fotologs de tias buenas xD

Saludos
JonyFreak escribió:Una pregunta sin ánimo de ofender a nadie, ¿no os parece que es una moda estúpida y borreguil como la del fotolog?

Tuenti lo veo bastante más útil que el fotolog ;)
depende del uso que se le de :) a mí me viene bastante bien para tener contacto con la gente de la facultad, colgamos notas, quedamos para trabajos, exámenes, estudiar, dudas y demás. lo dicho, depende bastante, yo lo uso prácticamente para eso, para temas de facultad, mi vida privada la comparto con mis amigos de forma personal [risita]

me queda alguna invitación suelta, si a alguien le pica la curiosidad, tiene interés en conocer tuenti o simplemente no tiene quien lo meta, que mande privado y lo invito (si tengo invitaciones suficientes) [ginyo] un saludo! [bye]
alvaropg92_2 escribió:Lo peor esque para ver los "tuentis" de los demás hace falta ser amigo :( Se acabó el royo ese de buscar fotologs de tias buenas xD

Saludos

Nada nada, que tu estas enamorado XD
Pakiyopgd escribió:
alvaropg92_2 escribió:Lo peor esque para ver los "tuentis" de los demás hace falta ser amigo :( Se acabó el royo ese de buscar fotologs de tias buenas xD

Saludos

Nada nada, que tu estas enamorado XD

Zas, EN TODA LA VOCA!!! jajaja
Si a alguien le hace falta una invitación que lo diga, que me quedan un par de ellas buenas.

Saludos
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
bueno ahi dejo mi email langosta884@hotmail.com

:o
molnar escribió:bueno ahi dejo mi email langosta884@hotmail.com

:o

Ahí te va, molnar!

Un saludo!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Gracias!
Hay un grupo de trabajo llamado elotrolado.net, pero ni dios entra ahí XD
Pakiyopgd escribió:Hay un grupo de trabajo llamado elotrolado.net, pero ni dios entra ahí XD

esque creo que las webs las suelen poner en Zona de Marcha no? quiero decir, donde se suelen etiquetar la gente que frecuenta una web, se ve más en el perfil y siempre canta más xD
albaa escribió:
Pakiyopgd escribió:Hay un grupo de trabajo llamado elotrolado.net, pero ni dios entra ahí XD

esque creo que las webs las suelen poner en Zona de Marcha no? quiero decir, donde se suelen etiquetar la gente que frecuenta una web, se ve más en el perfil y siempre canta más xD

Vaya, pues voy a mirar ahora, que en el del grupo de trabajo somos 4 mataos XD

Aunque para la zona de marcha hace falta una provincia, ¿de que provincia es EOL? XD
Pakiyopgd escribió:
albaa escribió:esque creo que las webs las suelen poner en Zona de Marcha no? quiero decir, donde se suelen etiquetar la gente que frecuenta una web, se ve más en el perfil y siempre canta más xD

Vaya, pues voy a mirar ahora, que en el del grupo de trabajo somos 4 mataos XD

Aunque para la zona de marcha hace falta una provincia, ¿de que provincia es EOL? XD

siempre se puede poner EOL - Madrid, EOL - Barcelona, etc xD aunque al final todo el mundo se etiqueta en uno aunque no sea de ahí por estar todos reunidos, en meristation por ejemplo, hay una zona de marcha que se llama Meristation - Madrid, y ahí está to dios, sean de donde sean [carcajad]
El que quiera que me mande un mp y le envio :p
Hola!
siento curosidad, alguien me envia una invitación?
Mi mail: boku.o.ute@gmail.com

Paz
Ya te mande la invitación...

Respecto a lo de zona de marcha, pues no encuentro EOL, soy un lerdo [carcajad]
Yo tengo un par de invitaciones, si alguien quiere alguna, que me mande un MP.
Tengo 5 invitaciones, quien quiera una MP ;)
Pakiyopgd escribió:Ya te mande la invitación...

No si esque no hay ninguna xD hasta que nadie la cree y se empiece a sumar la gente.. [snif]
albaa escribió:

No si esque no hay ninguna xD hasta que nadie la cree y se empiece a sumar la gente.. [snif]

Me engañas [mamaaaaa]

XD
jelouses :) yo aun tengo invitaciones asique ya sabeis. quien quiera = mp con su email
M1k4 escribió:jelouses :) yo aun tengo invitaciones asique ya sabeis. quien quiera = mp con su email

Lo gracioso es que se "regeneran" cuando las gastas todas, comprobado XD
A mi me quedan 5 invitaciones, quien quiera que mande un mp.

Un saludo.
Yo tengo 10 invitaciones. Solo las doy a quien me mande MP ;)
Lo he vuelto a comprobar, cuando gastas todas las invitaciones al poco te salen un monton mas XD
Pakiyopgd escribió:Lo he vuelto a comprobar, cuando gastas todas las invitaciones al poco te salen un monton mas XD

Otras 10 más? Cuánto hay que esperar?
No se, yo me quede sin invitaciones y cuando me dio por mirar tenia 10 o 11 XD
agradeceria una invitacion, diganme a quien mpear
albaa escribió:

Noo, ElOtroLado.net no es una zona de marcha, es un grupo de trabajo! No hace falta especificar provincia ni nada, torpes :P
Mi cuenta -> Redes -> Trabajo -> Añadir -> (Introduzca nombre empresa) Elotrolado.net -> Seleccionar -> Desde el año (x) hasta (x) -> Añadir.
Fin ;P

PD: Yo también tengo invitaciones :3
Vikroal escribió:
albaa escribió:

Noo, ElOtroLado.net no es una zona de marcha, es un grupo de trabajo! No hace falta especificar provincia ni nada, torpes :P
Mi cuenta -> Redes -> Trabajo -> Añadir -> (Introduzca nombre empresa) Elotrolado.net -> Seleccionar -> Desde el año (x) hasta (x) -> Añadir.
Fin ;P

PD: Yo también tengo invitaciones :3

Meteos todos en el grupo de trabajo de EOL gañanes xDDDD
Pakiyopgd escribió:

Meteos todos en el grupo de trabajo de EOL gañanes xDDDD

Yo ya estoy, yo ya estoy :P

@Carma_vlc: Buitres everywhere xDDDD
Carma_vlc escribió:ami uno de aqi me a dejado un msg en tuenti '_'

Es que las buitreamos por todas partes, tienes un mp... XD

espera espera, muajajajaja
Carma_vlc escribió:lo peor esk tenemos una amiga en comun T_T

esperando me hyo ese mp