Invitacion a "tuenti"

Jaja, para eso estamos hombre XD
Yo tengo varias invitaciones si alguien quiere MP
alguien me manda una invitacion para tuenti..
email: pedrofeder at gmail dot com
yo tambien tengo tuenti, al principio no me gustaba mucho pero cuando te pones a investigar te entretienes un poco, sobretodo cuando enceuentras a gente con la que ibas al cole [carcajad]
Si alguien me puede mandar una invitación se lo agradecería enormemente [beer]

Mi email: Gracias de antemano [sonrisa]
para k te envien la invitacion 1º hay k agregarte al msn
darkspeed escribió:Si alguien me puede mandar una invitación se lo agradecería enormemente [beer]

Mi email: speedbtk@hotmail.com Gracias de antemano [sonrisa]

Enviada.

ainigriv escribió:para k te envien la invitacion 1º hay k agregarte al msn

No, no hace falta agregarle al msn, con poner su mail donde pone "invita a un amigo" llega.
ahm, yo esk invite a una xavala pero como no la tenia agregada pues no le llegó, supongo k seria un fallo de la pagina o algo por el estilo.
ainigriv escribió:ahm, yo esk invite a una xavala pero como no la tenia agregada pues no le llegó, supongo k seria un fallo de la pagina o algo por el estilo.

La invitación le llegaría como "correo no deseado" y la pondría en dicha carpeta por no tenerte en su lista de contactos.
Enviada.

Muchas gracias Painkiller te debo una [beer]
Viendome el hilo, deciros que ami me quedan 4 invitaciones que están ahi con pintas de no ser usadas, alguien las quiere????
horo-horo escribió:Viendome el hilo, deciros que ami me quedan 4 invitaciones que están ahi con pintas de no ser usadas, alguien las quiere????

Si me mandas una me harias un gran favor :) (tengo el msn en el perfil)
Kevinva escribió:
horo-horo escribió:Viendome el hilo, deciros que ami me quedan 4 invitaciones que están ahi con pintas de no ser usadas, alguien las quiere????

Si me mandas una me harias un gran favor :) (tengo el msn en el perfil)

perfecto
Tengo nueve invitaciones si alguien quiere, MP y yo la daré con mucho gusto [oki]
habeis visto que estan en el tuenti los de se lo que hicisteis , estan casi todos yo los he puesto como amigos a ver si me aceptan
jaaf escribió:habeis visto que estan en el tuenti los de se lo que hicisteis , estan casi todos yo los he puesto como amigos a ver si me aceptan

Hay como 20 "Pilar Rubio" si te das cuenta... y solo una con su nombre completo (que cualquiera lumbreras podria averiguarlo en wikipedia...) suerte xD
Si alguien me manda una ivitación... :)
Yo mismo, estoy haciendo el idiota aun por aqui, dame tu correo XD
quien me da una? gracias
A un linuxero? yo mismo. La tienes en tu email de registro [360º]
Hola, meto mi correo y mi contraseña, y me dice que el correo introducido es incorrecto, es con @hotmail.com y alante el nombre del correo no?, Esque siempre me ha valido y hoy de repente no me va, me han baneado ¬_¬ ?
CyBeR PeReZ escribió:A un linuxero? yo mismo. La tienes en tu email de registro [360º]

Gracias!
Si alguien tiene una [ayay]

popo.1980@hotmail.com
(mensaje borrado)
Shougen escribió:Si alguien tiene una [ayay]

popo.1980@hotmail.com

Aun la necesitas?
Yo acabo de hacerme una, si alguien necesita que lo ponga.
Si alguien tiene una para pasarme....

mi mail es nassot@hotmail.com

graciassssssss
XSEX escribió:Si alguien tiene una para pasarme....

mi mail es nassot@hotmail.com

graciassssssss

Enviada.
si alguien necesita una que lo ponga, tengo 3
Jur, que paranoia no?
A ver si alguien me pasa una invitacion por privado para ver de que va. Gracias!! [360º]

EDITO:

Gracias Maggot16!!
Si a alguien le quedan invitaciones y me puede pasar una.
Gracias.
Tendriais que decirme vuestro email y os las envio a los dos.
quien quiera una que me envie mp con email
os pasa en el tuenti q el contador de visitas me lleba desde hace 3 meses en vez de ir para alante va para atras..., es decir cada vez hay menos visitas xD. de vez en cuando sube el contador 6 o 7 pero luego desaparecen 10....

salu2
protozo escribió:os pasa en el tuenti q el contador de visitas me lleba desde hace 3 meses en vez de ir para alante va para atras..., es decir cada vez hay menos visitas xD. de vez en cuando sube el contador 6 o 7 pero luego desaparecen 10....

salu2

eso es que la gente visita tu perfil pero luego se arrepiente,por eso cuentan como menos 1 visita XD
Recibida, gracias Maggot [Ooooo]

Pongo yo también mis invitaciones a vuestra disposición
Tuenti SUXX, Facebook FTW
G1t4n0 escribió:
jaaf escribió:habeis visto que estan en el tuenti los de se lo que hicisteis , estan casi todos yo los he puesto como amigos a ver si me aceptan

Hay como 20 "Pilar Rubio" si te das cuenta... y solo una con su nombre completo (que cualquiera lumbreras podria averiguarlo en wikipedia...) suerte xD

tio a mi el angel y la patricia me han eceptado ya y si es verdad que son ellos pero la pilar rubia si que es ella por que la busqué desde los tuenti de llos, pero no me acepta
alguien me puede pasar una invitacion??

PD: Mi correo está en el perfil.
Gracias!!
Otro que se ofrece a pasar invitaciones. El q quiera alguna MP !
Saludos!

Edito : Ya no me quedan mas [triston]
Me podéis pasar alguna invitación?? Creo q mi correo está en el perfil, ahora lo miro xD
pues nada otro pesao de turno que buska invitacion (yo :P)
Si alguien me pudiese mandar una invitacion le estaria eternamente agraido :)
Gracias!
Claro, mandame tu mail por mp o ponlo ;)
Yo tmb doy invitaciones si kereis MP con email y os la mando ^^
mi mail es kraterfire@hotmail.com
Muchisimas gracias gente!!!!!
Ya te la he mandado, espero que visites un poco estos foros, que te has registrado solo para eso xDDDDD
yo tengo 10 invitaciones mandar un mp con el correo y la paso
1423 respuestas