yo tambien tengo tuenti, al principio no me gustaba mucho pero cuando te pones a investigar te entretienes un poco, sobretodo cuando enceuentras a gente con la que ibas al cole
darkspeed
Adicto
204 mensajes desde oct 2007 en In Other World
Editado 1 vez. Última: 10/01/2011 - 17:18:14 por darkspeed.
ainigriv escribió:ahm, yo esk invite a una xavala pero como no la tenia agregada pues no le llegó, supongo k seria un fallo de la pagina o algo por el estilo.
La invitación le llegaría como "correo no deseado" y la pondría en dicha carpeta por no tenerte en su lista de contactos.
jaaf escribió:habeis visto que estan en el tuenti los de se lo que hicisteis , estan casi todos yo los he puesto como amigos a ver si me aceptan
Hay como 20 "Pilar Rubio" si te das cuenta... y solo una con su nombre completo (que cualquiera lumbreras podria averiguarlo en wikipedia...) suerte xD
Hola, meto mi correo y mi contraseña, y me dice que el correo introducido es incorrecto, es con @hotmail.com y alante el nombre del correo no?, Esque siempre me ha valido y hoy de repente no me va, me han baneado ?
os pasa en el tuenti q el contador de visitas me lleba desde hace 3 meses en vez de ir para alante va para atras..., es decir cada vez hay menos visitas xD. de vez en cuando sube el contador 6 o 7 pero luego desaparecen 10....
protozo escribió:os pasa en el tuenti q el contador de visitas me lleba desde hace 3 meses en vez de ir para alante va para atras..., es decir cada vez hay menos visitas xD. de vez en cuando sube el contador 6 o 7 pero luego desaparecen 10....
salu2
eso es que la gente visita tu perfil pero luego se arrepiente,por eso cuentan como menos 1 visita
jaaf escribió:habeis visto que estan en el tuenti los de se lo que hicisteis , estan casi todos yo los he puesto como amigos a ver si me aceptan
Hay como 20 "Pilar Rubio" si te das cuenta... y solo una con su nombre completo (que cualquiera lumbreras podria averiguarlo en wikipedia...) suerte xD
tio a mi el angel y la patricia me han eceptado ya y si es verdad que son ellos pero la pilar rubia si que es ella por que la busqué desde los tuenti de llos, pero no me acepta