Invitacion a "tuenti"

keda escribió:
M1k4 escribió:
jota_mnso escribió:¿Alguien me manda una invitacion? jota_mnso@@@yahoo.es (con una @ llega :cool: )

enviada

keda, tambien enviada tu invitacion

Gracias!! Aunq por alguna extraña razón del destino no me ha llegado (ni a la bandeja de entrada ni a la de correo no deseado... :S )

alomejor es que tarda un poquito, tened paciencia ^^

creo que a "jota_mnso" le he enviado 2 porque no le habia llegado la primera @_@
Yo tengo 6 invitaciones aún (ya habia gastado todas pero un dia de repente me añadieron 6 más :O), asi que el que quiera le mando

Un saludo
el Tuenti es SKYNET !

SKYNET ES EL VIRUS !

y lo estais ayudando a propagarse insensatos... mañana la Nasa anunciará a las 17:00 hora española que han perdido el control de todos sus sistemas a manos de skynet.
Si alguien tiene alguna invitacion por ahi que se estire porfa, que tengo ganas de ver ese mundillo :)
Necesito una invitacion al tuenti.
Quien tenga que me mande un MP.
Gracias! ;)
Si no es mucha molestia si alguien tiene una invitación que le sobre agradecería que me la pasase por MP :)

Salu2!

EDITO: Ya tengo invitación, gracias zulykat :)
Kenshinu escribió:el Tuenti es SKYNET !

SKYNET ES EL VIRUS !

y lo estais ayudando a propagarse insensatos... mañana la Nasa anunciará a las 17:00 hora española que han perdido el control de todos sus sistemas a manos de skynet.
Perdonad mi ignorancia pero...

QUE ES TUENTI? XDDD no lo se tios xDD
como hacéis para ligar por el tuenti??

agregáis desconocidas... y qué? le decís que salen muy guapas en las fotos? que os den el msn directamente?? XD

quiero empezar a usar esta página para algunas intentonas pero estoy un poco "oxidao" xD
Gracias yastoy en turnti! [666]
alguien me podria enviar una invitacion? asi me entero de una vez x todas que es eso de las redes sociales :)
Yo tengo séis invitaciones libres. El interesade que me mande un mensaje privado con su email para que le envié la invitación.

PD: Facebook ftw.
Tengo 7 invitaciones libres por lo que si alguien quiere no tiene más que mandarme un MP con su correo :)

EDITO: Ya no me quedan

Salu2!
(mensaje borrado)
una invitacion porfavor?
ya hace demasiado tiempo que quiero probar .... ;)

Gracias!
Yo tambien quiero probarlo, alguien tiene una invitacion por favor?
nada, q no me llega la invitación... :(

Alguien puede enviarme otra a **************? a ver si cambiando la dirección funciona...

gracias!
tengo 5 invitaciones, quien quiera que me mande mp con la dirección de correo
¿A alguien le sobra alguna aún? Mi email: nidarumons@hotmail.com
invitación recibida!

gracias ^^
Muradin escribió:¿A alguien le sobra alguna aún? Mi email: nidarumons@hotmail.com

te la he enviado
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mirad, no quiero abrir un hilo nuevo y ya lo pregunté en su día pero no me respondisteis.

¿Alguien ha ligado a través de tuenti o en su defecto ha follado gratis?, opiniones sinceras, gracias.
pechelin escribió:Mirad, no quiero abrir un hilo nuevo y ya lo pregunté en su día pero no me respondisteis.

¿Alguien ha ligado a través de tuenti o en su defecto ha follado gratis?, opiniones sinceras, gracias.

Con Tuenti es algo jodido, o por lo menos más que en otras "redes sociales", ya que mucha gente (la mayoría por lo que he visto) tienen restringido el acceso a su ficha solo pudiendo entrar amigos.

De todas formas, en este tipo de páginas al final pasa como en la vida real, es decir, que si estás de buen ver te dan bola y si no, puerta.
Una cosa, ¿a alguien le sobra una invitación? Mi mail es twilight_alex@hotmail.com

PD: Gracias por adelantado.
Twilight_alex escribió:Una cosa, ¿a alguien le sobra una invitación? Mi mail es twilight_alex@hotmail.com

Enviada.

De nada [oki]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Jimmy_Pistolas escribió:Joé a mi me pica la curiosidad ahora. Venga quien me manda una XD

+1
erhacker_22 escribió:
Jimmy_Pistolas escribió:Joé a mi me pica la curiosidad ahora. Venga quien me manda una XD

+1

Si me dices el correo te la mando.
pechelin escribió:Mirad, no quiero abrir un hilo nuevo y ya lo pregunté en su día pero no me respondisteis.

Yo con el careto que tengo... me agregaron tres y quede con ellas y tal y cual XD...
PainKiller escribió:
erhacker_22 escribió:

+1

Si me dices el correo te la mando.

Si fueras tan amable de enviarme una invitación a mi [fies]
Cuando digas te paso el correo por MP
Gracias por la invitacion.

Salu2!!
Si alguien es tan amable de pasarme una invitacion se lo agradeceria :D

Email:
[*]mickycachondo@gmail.com[*]
Veo que TUENTI está triunfando mucho y todavía no sé por qué, puesto que no tengo cuenta allí. ¿Alguno de vosotros tiene una invitación de sobra? Se agradece!! [ pedropeke (arroba) telefonica (punto) net ]
Buenas,

A mi también me gustaría probar el tuenti, si por favor alguien pudiese enviarme una invitación ^^

correo: juggernaut666@gmail.com

Saludos
A mí también me interesa probarlo.

Si alguno estan amable.... dgarciadarrobagmailpuntocom

Grasias de hantebraso
marcus escribió:A mí también me interesa probarlo.

Grasias de hantebraso

Enviada [oki]
No sé a quien se le ha enviado ya y a quien no... yo tengo invitaciones así que si alguien quiere, ya sabe.

PD: Yo prácticamente no lo uso.
yo estoy dentro desde hace 3 días... aun no le veo mucha utilidad pero en fin.... Había que probarlo ¬_¬
yo tengo 10 invitaciones, si alguien quiere, mp ;)
Pues tengo curiosidad por ver cómo es. si me pudieseis mandar una a ayalguina@ozu.es os lo agradecería
martib escribió:Pues tengo curiosidad por ver cómo es. si me pudieseis mandar una a ayalguina@ozu.es os lo agradecería

Invitación enviada.
PainKiller escribió:
Twilight_alex escribió:Una cosa, ¿a alguien le sobra una invitación? Mi mail es twilight_alex@hotmail.com

Enviada.

De nada [oki]

Muchas gracias, tío, se me olvidó pasar por el hilo para agradecértelo (no me dio por mirar mi mail).
alguien puede enviarme una invitacion a mokujin(ARROBA)hotmail.es
Gracias!
eariol escribió:Si alguien pudiese enviarme una se lo agradecería mucho.

Enviada [boing]
Editado por Sabio. Razón: Eliminar parte de la cita
:S No podrias mandarme a mi otra?
GarridiN escribió::S No podrias mandarme a mi otra?

Tu email dice que no es válido
PainKiller escribió:
marcus escribió:A mí también me interesa probarlo.

Grasias de hantebraso

Enviada [oki]

Gracias por la invitación.
Se que llevo poco tiempo por aqui y lo mismo es echarle un poco de morro,pero si alguien puede mandarme una invitacion le dejo mi correo

snaketrainARROBAgmailPUNTOcom

Gracias [bye]
GarridiN escribió:alguien puede enviarme una invitacion a mokujin(ARROBA)hotmail.es
Gracias!

Tiankin escribió:Se que llevo poco tiempo por aqui y lo mismo es echarle un poco de morro,pero si alguien puede mandarme una invitacion le dejo mi correo

snaketrainARROBAgmailPUNTOcom

Gracias [bye]

Invitaciónes enviadas.
1423 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229