y lo estais ayudando a propagarse insensatos... mañana la Nasa anunciará a las 17:00 hora española que han perdido el control de todos sus sistemas a manos de skynet.
y lo estais ayudando a propagarse insensatos... mañana la Nasa anunciará a las 17:00 hora española que han perdido el control de todos sus sistemas a manos de skynet.
DJCaRLoS
Yuju!
8.963 mensajes y 1 foto desde sep 2006 en Mansión Spencer
pechelin escribió:Mirad, no quiero abrir un hilo nuevo y ya lo pregunté en su día pero no me respondisteis.
¿Alguien ha ligado a través de tuenti o en su defecto ha follado gratis?, opiniones sinceras, gracias.
Con Tuenti es algo jodido, o por lo menos más que en otras "redes sociales", ya que mucha gente (la mayoría por lo que he visto) tienen restringido el acceso a su ficha solo pudiendo entrar amigos.
De todas formas, en este tipo de páginas al final pasa como en la vida real, es decir, que si estás de buen ver te dan bola y si no, puerta.
Veo que TUENTI está triunfando mucho y todavía no sé por qué, puesto que no tengo cuenta allí. ¿Alguno de vosotros tiene una invitación de sobra? Se agradece!! [ pedropeke (arroba) telefonica (punto) net ]
GarridiN escribió:alguien puede enviarme una invitacion a mokujin(ARROBA)hotmail.es Gracias!
Tiankin escribió:Se que llevo poco tiempo por aqui y lo mismo es echarle un poco de morro,pero si alguien puede mandarme una invitacion le dejo mi correo