Invitacion a "tuenti"

Muy buenas!

Llevo más de un mes intentando conseguir una invitación de Tuenti para ver de qué va el tema y no hay manera...

¿Alguien al que le sobren puede enviarme alguna?

Muchas gracias por anticipado! [360º]
juanka99 escribió:Muy buenas!

Llevo más de un mes intentando conseguir una invitación de Tuenti para ver de qué va el tema y no hay manera...

Muchas gracias por anticipado! [360º]

Yo te doy una.
Enviame tu email por privado i te invito
Alguien tiene alguna invitación?

Gracias!
Muy buenas! Llevo más de un mes intentando conseguir una invitación de Tuenti para ver de qué va el tema y no hay manera... ¿Alguien al que le sobren puede enviarme alguna? Muchas gracias por anticipado! smile_[360º]

yo tambien enviame tu email y te invito joer que pa algo somos eolianos
Quiem quiera que me mande un privado
Hola EOLianos, qué tal?

Llevo más de un mes intentando conseguir una invitación de Tuenti, para ver de qué va el tema, si veo por allí a conocidos, ect y no hay manera de obtener una invitación...

Muchas gracias por anticipado! y si llegase el caso reservaría una para algun eoliano en apuros [risita]
alguien me puede dar a mi una??
se han olvidado! [sati] es que me pica la curiosidad [looco] luego seguro que es un truño, similar al votamicuerpo o myspaces :-? pero por probar... [360º]
tuenti tuenti, followers, followers,tuenti, followers, followers, tuenti... quien gana los followers o los tuenti ??

enjuto mojamuto tiene la culpa del boom del tuenti cago en la... xD.
Buenas, alguien me puede dar 1 invitacion: maystark418@hotmail.com

Thanks!!
Yo también agradeceria si alguien me diera una invitación xfi
Graciaaaass [cartman]
hola amigos, por favor me encantaría formar parte de tuenti porque todo el mundo habla de ello pero sin invitación pues no puedo formar parte de esa gran comunidad que dicen.
Por lo tanto agradecería muchísimo una invitación
Mi mail es litildivil2@hotmail.com

Muchísimas graciasss!
saludos
Pues si alguien me pudiera invitar genial, plis quien pueda que me mande un PM y ya le doy mi mail para la invitacion, un saludo ^^
red0n escribió:tuenti tuenti, followers, followers,tuenti, followers, followers, tuenti... quien gana los followers o los tuenti ??

enjuto mojamuto tiene la culpa del boom del tuenti cago en la... xD.

Eso es twitter [tomaaa]
a alguien le sobra una invitacion de estas????

decidme algo y os mando un privi con el email...

gracias
Claro, alguien seria tan amable de mandarme una invitacion de Tuenti? Se lo agradeceria eternamente.
Mi email es: elmejordeloscuenca@hotmail.com

Muchisimas gracias.
Hola a todos
Pues la verdad es que yo hasta hace bien poco no sabía ni lo que era. Pero ahora me ha picado el gusanillo, pero no puedo entrar por que no he sido invitado.
¿No me podría alguno hacer el favor de pasarme una invitacion no?.
Mi e-mail es: sbarajas@gmail.com
Saludos

PD: Y gracias si algún alma caritativa se anima a regalarme una invitacion
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo he leído en una web que es una gran comunidad virtual para ligar.

Si es cierto, pasarme una invitación.
Si es falso, ya estoy bien como estoy.
veo que en el hilo ultimamente solo se piden y no se dan..... propongo que en cuanto tengamos invitacion como te dan varias (como gmail cuando necesitabas invitacion) no dejemos de lado al resto de compañeros que tb quieren una....

es que en los ultimos posts solo se piden y ya nadie da ninguna...... mas que nada para que ningun eoliano se quede fuera si quiere probar como es este portal....
yo aun tengo 9 invitaciones, quien quiera que deje el email
M1k4 escribió:yo aun tengo las 10 invitaciones, quien quiera que deje el email

tienes un privado con mi email

en cuanto tenga una invitacion lo comunicare en el foro para poder invitar al resto de eolianos

dios que velocidad respondiendo XD

ya tengo la invitacion.... pero me voy a sobar..... mañana ya invito al resto de eolianos que lo han pedido ultimamente....
bueno chicos..... tengo unas cuantas invitaciones gracias a la forera
M1k4

muchas gracias

lo ideal es que me fuerais mandando privados con los mails y yo actualizo cuantas invitaciones tengo....

tengo 8 invitaciones

invitados: Gkar

edit: acabo de invitar a un eoliano..... pero me asalta una duda...... ya le habra enviado la otra eoliana la invitacion?????

para no malgastarlas prefiero que se me envien los privados y que la gente actualice en el hilo si ya esta invitada......

mas que nada para que ningun eoliano se quede sin invitacion
wolf_ou escribió:bueno chicos..... tengo unas cuantas invitaciones gracias a la forera
M1k4

muchas gracias

lo ideal es que me fuerais mandando privados con los mails y yo actualizo cuantas invitaciones tengo....

tengo 8 invitaciones

invitados: Gkar

edit: acabo de invitar a un eoliano..... pero me asalta una duda...... ya le habra enviado la otra eoliana la invitacion?????

para no malgastarlas prefiero que se me envien los privados y que la gente actualice en el hilo si ya esta invitada......

mas que nada para que ningun eoliano se quede sin invitacion

no te preocupes, no se lo he enviado por lo mismo que tu has dicho, pense lo mismo xD
asique mejor asi, quien quiera las invitaciones que simplemente envie un MP con el email, y asi no nos liamos dandolas ^^
ok
perfecto

te agradezco de nuevo la invitacion XD

esta noche mirare como es la web.... porque entre una cosa y otra a penas he tenido nada de tiempo...

lo dicho.... para quien quiera un MP que aun me quedan 8 a estas horas
wolf_ou escribió:ok
perfecto

te agradezco de nuevo la invitacion XD

esta noche mirare como es la web.... porque entre una cosa y otra a penas he tenido nada de tiempo...

lo dicho.... para quien quiera un MP que aun me quedan 8 a estas horas

no hay de que ^^
en realidad el tuenti ami al principio me parecia to rarillo pero luego te acostumbras
Yo aún tengo invitaciones. Si alguien quiere alguna, mensaje privado .
En el privado ponedme la dirección de correo... sino no puedo enviar la invitación!
me gustaria q alguien me nvitara a tuenti mi msn es sa_rubia_angel18@hotmail.com gracias
rubia_18 escribió:me gustaria q alguien me nvitara a tuenti mi msn es sa_rubia_angel18@hotmail.com gracias

Invitación enviada.

PD: Tuenti no me ha gustado una mierda.
(mensaje borrado)
alguien me cede una invitación a tuenti? Podeis mandarmela a Sotriuj@gmail.com.

Gracias por adelantado ^^
Venga, va, habrá que probar que es eso de tuenti... aunque donde este facebook...

¿alguien me manda un invitacion a -------?

Gracias!
Quería una invitación, mi correo es kattandpeist.at.gmail.com Gracias.
frankie84 escribió:Hola a todos! Alguien me manda una invitación para el tuenti? Mi correo es swfran@hotmail.com Muchísimas gracias de antemano.

Sotriuj escribió:alguien me cede una invitación a tuenti? Podeis mandarmela a Sotriuj@gmail.com.

Gracias por adelantado ^^

Fluimucil escribió:Venga, va, habrá que probar que es eso de tuenti... aunque donde este facebook...

¿alguien me manda un invitacion a fluimucil@gmail.com?

Gracias!

Enviadas las invitaciones

kattandpeist escribió:Quería una invitación, mi correo es kattandpeist.at.gmail.com Gracias.

A tí también, pero no se si puse bien el mail. Si no te llega, privado y te envio otra.
¿Alguien me manda una invitacion? jota_mnso@@@yahoo.es (con una @ llega :cool: )
Que alguien me invite a mi tb please! Mi correo en mi perfil.

Gracias!
jota_mnso escribió:¿Alguien me manda una invitacion? jota_mnso@@@yahoo.es (con una @ llega :cool: )

enviada

keda, tambien enviada tu invitacion
me la puedes enviar a mi tambien? gracias
dateru@gmail.com
dateru escribió:me la puedes enviar a mi tambien? gracias
dateru@gmail.com

enviada

me quedan 3 invitaciones
Muy buenasss
He visto tu anuncio de invitación de tuenti...si te queda alguna te adorare eternamente si me invitas. Un saludo
catovero@yahoo.es
Catovero escribió:Muy buenasss
He visto tu anuncio de invitación de tuenti...si te queda alguna te adorare eternamente si me invitas. Un saludo
catovero@yahoo.es

enviada, me queda ya 2 invitaciones
Voy a ser weno y vi a regalar 2 invitaciones a kienes las kieran...xDD

Saludos.
Yo quiero una porfa, te paso mi correo por mp
Mi correo es josesponjalive@hotmail.com
joselavigne escribió:Yo quiero una porfa, te paso mi correo por mp

enviado.
DarkFox escribió:
joselavigne escribió:Yo quiero una porfa, te paso mi correo por mp

enviado.

Mil gracias, voy para adentro :-|
DarkFox escribió:Voy a ser weno y vi a regalar 2 invitaciones a kienes las kieran...xDD

Saludos.

Yo quiero otra, para ver como es eso [beer]
Jojojo escribió:
DarkFox escribió:Voy a ser weno y vi a regalar 2 invitaciones a kienes las kieran...xDD

Saludos.

Yo quiero otra, para ver como es eso [beer]

enviado, no tengo mas. bye.
M1k4 escribió:
jota_mnso escribió:¿Alguien me manda una invitacion? jota_mnso@@@yahoo.es (con una @ llega :cool: )

enviada

keda, tambien enviada tu invitacion

Gracias!! Aunq por alguna extraña razón del destino no me ha llegado (ni a la bandeja de entrada ni a la de correo no deseado... :S )
1423 respuestas