Joer me he trasladado para hacer un curso a otra ciudad y me hace falta conectarme a tuenti pero no tengo a nadie ahora mismo que me pueda pasar una invitación. Os importaría mandarme una? Muchas gracias
Joer me he trasladado para hacer un curso a otra ciudad y me hace falta conectarme a tuenti pero no tengo a nadie ahora mismo que me pueda pasar una invitación. Os importaría mandarme una? Muchas gracias
nickyRAYDEN escribió:Hola. La verdad que estaba desenganchado del tuenti y quiero volver. Si alguien pudiera mandarme una invitación. Mi mail es nickyRAYDEN@hotmail.es
Muchas Gracias por adelantado.
Hola, mira yo tengo tuenti pero,por un Eoliano.Acá eso ni de nombre,por eso no me sirven las invitaciones,tengo todavía las diez al vicio Igual cuando trato de enviar una a tu cuenta me dice que no es valida, y tampoco es que lo entienda mucho
nickyRAYDEN escribió:Hola. La verdad que estaba desenganchado del tuenti y quiero volver. Si alguien pudiera mandarme una invitación. Mi mail es nickyRAYDEN@hotmail.es
Yo tengo invitaciones para el tuenti por si alguno quiere. Lo que que si me gustaría pediros es si alguno tiene invitaciones para forocoches que se ve que ahora necesitas invitacion para registarte. Muchas gracias.
bp. escribió:alguna invitacion?? me gustaria ver como es esto del tuenti alexticodemadrid@hotmail.com
voy a pedirlo otra vez a ver si hay suerte xD
Te acabo de mandar la invitación, que hasta ahora no había visto los mensajes. A ver si tienes suerte y te gusta, pero hay que agregar gente es lo malo que si no tienes amigos de entrada… queda un poco raro.
Es curioso, si os fijáis en las primeras páginas de este hilo veréis cómo nacía una de las, por no decir la que más, redes sociales usadas en España xD.
Boal escribió:Yo tengo invitaciones para el tuenti por si alguno quiere. Lo que que si me gustaría pediros es si alguno tiene invitaciones para forocoches que se ve que ahora necesitas invitacion para registarte. Muchas gracias.
Yo tambien quiero una invitación para foroscoches a ver si alguien se anima y me invita por privado.
ivan240
This just start!!!!
547 mensajes desde jun 2009
Editado 1 vez. Última: 31/01/2012 - 20:35:37 por ivan240.