Invitacion a "tuenti"

Alguien una a ellis_savannah@hotmail.com?
XDarkXAleX escribió:Alguien una a ellis_savannah@hotmail.com?

toma!
A mi me quedan nueve invitaciones. Si alguien quiere una que me envíe un privado que no suelo pasarme por aquí.

Un saludo!
salvillaaa escribió:A mi me quedan nueve invitaciones. Si alguien quiere una que me envíe un privado que no suelo pasarme por aquí.

Un saludo!

+1
alguien podria invitarme

vilorioenfiestas@hotmail.com

gracias
theflyingdove está baneado por "troll"
alguien me puede enviar una a: david_86bcn@hotmail.com

gracias.
suker40 escribió:alguien podria invitarme

vilorioenfiestas@hotmail.com

gracias

Ya está ;)
theflyingdove escribió:alguien me puede enviar una a: david_86bcn@hotmail.com

gracias.

Hecho ;).
Yo tengo 3 que me han dado..para los 3 primeros privados...

Ssaludos.
Sigo teniendo 6 invitaciones....

Mandad privado los interesantes (O interesados xD)
toni_v escribió:

toma!

Porqué no me llega la invitación?
XDarkXAleX escribió:
toni_v escribió:

toma!

Porqué no me llega la invitación?

mira ahora ;)
Amigos eolianos necesito una invitacion a tuenti, muchas gracias

moustage.mallage@gmail.com
(mensaje borrado)
Chronno escribió:Pues nada, que el otro dia hablando con unos conocidos (que no amigos), sacaron el tema del tuenti, y me interese, lo que ocurre, es que paso de pedirselo a ellos, y tampoco conozco a nadie que lo tenga, y si lo tienen, lo desconozco. Si a alguno de vosotros no le importase hacerme una invitacion os lo agradeceria. Como podeis observar soy de Sevilla. Gracias de todas formas.

Mi correo es: FlorencioJTF@hotmail.com

Para unirte a una web que se entra con invitación para ser un club exclusivo de unos pollos que son muy creidos por que pueden ir a un sitio que tu no, yo ni me preocupo. Si quiero eso mismo, en mi opinión mejor, y sin "club", está facebook.
MaMCH escribió:Hola, no tengo amigos y me gustaria entrar en tuenti a ver si allí me puedo integrar. Alguien me puede mandar una invitacion?

Mandarmela a yoenti123@gmail.com

Muchas gracias.

Enviada
(mensaje borrado)
myenemy escribió:
Chronno escribió:Pues nada, que el otro dia hablando con unos conocidos (que no amigos), sacaron el tema del tuenti, y me interese, lo que ocurre, es que paso de pedirselo a ellos, y tampoco conozco a nadie que lo tenga, y si lo tienen, lo desconozco. Si a alguno de vosotros no le importase hacerme una invitacion os lo agradeceria. Como podeis observar soy de Sevilla. Gracias de todas formas.

Para unirte a una web que se entra con invitación para ser un club exclusivo de unos pollos que son muy creidos por que pueden ir a un sitio que tu no, yo ni me preocupo. Si quiero eso mismo, en mi opinión mejor, y sin "club", está facebook.

3 años después...
toni_v escribió:
myenemy escribió:

3 años después...

jajaja eso he pensado yo.

Sinceramente no me gusta el tuenti, las crías tienen DEMASIADA ADICCION y lo digo por que mi hermana tiene un portátil que iba a ser para "estudiar" y si miras en el historial de cada 100 páginas visitadas, 5 no son tuenti.

Y ella que no conoce EOL, eso si que es una adicción :)
Buenas haber si alguien es tan amable y me envia una invitacion a tuenti, quien pueda le envio un pm con mi correo.
Un saludo y gracias.
zackk escribió:Buenas haber si alguien es tan amable y me envia una invitacion a tuenti, quien pueda le envio un pm con mi correo.
Un saludo y gracias.

Yo mismo ;).
Agradeceria una invitacion al Tuenti por favor. Gracias
XJRSS escribió:Agradeceria una invitacion al Tuenti por favor. Gracias

A mi todavía me quedan seis. Si quieres una, pasame tu email por privado (o aquí mismo, como prefieras).
Si alguien quiere invitacion para tuenti que me mande mp
(mensaje borrado)
Alguien me podría pasar una invitación?.
El mail es shadowmaster274@hotmail.com
Gracias y un saludo :)
Dakumaru escribió:Alguien me podría pasar una invitación?.
El mail es xxxxxxxx@hotmail.com

hecho, un saludete!!!
Dakumaru escribió:Alguien me podría pasar una invitación?.
El mail es shadowmaster274@hotmail.com

Hecho.

Edit: Lol, acabo de ver el post de arriba xD, no me he dado cuenta porque ponía xxxxxxxxxx, en fín -.-
solo era por privacidad
un saludete!
Gracias a ambos por la invitación XD
Un saludo.
FiveSigma escribió:En sevilla ha pegado tela, doy invitaciones ;)

Pos ala, envíame una a mí q estoy pegá en ésto del tuenti dichoso. [ginyo]
por cierto soy Ninfa, sevillanita 36 tacos, mi msn: mteresarp@hotmail.com [ginyo]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
otiia no sabia k abia hilo de tuenti , bue yo creo que tengo invitaciones un cojon xdd si alguien nesesita ya sabe...
Ser ultrax escribió:otiia no sabia k abia hilo de tuenti , bue yo creo que tengo invitaciones un cojon xdd si alguien nesesita ya sabe...

+1 MP
Yo quiero una para probar como es tuenti Imagen,mi correo esta en el perfil,Salu2
Hola alguien me puede dar una invitacion?? lo necesito para vender una moto :-? gracias

El mail
jaashondo@gmail.com
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno me ha llegado una peticion de amistad de una tal Juani Mora de ciudad real registrada hace 2 dias, sin fotos y con 14 amigos, 3 de ciudad real y el resto de granda, huelva, jaen... WTF me han dicho por debajo que es un colega mio para cachondearse de mi un rato ahora que lo se, como creeis que deberia atacarle xDDD
gladieitor escribió:Yo quiero una para probar como es tuenti Imagen,mi correo esta en el perfil,Salu2

See_You escribió:Hola alguien me puede dar una invitacion?? lo necesito para vender una moto :-? gracias

El mail
jaashondo@gmail.com

Os acabo de enviar una a cada uno ;).

Por cierto, aún me quedan tres invitaciones. Si alguien quiere, ya sabe, MP.
See_You escribió:Muhas gracias!!! :)

Acabo de ver el privado que me enviastes, xDDD ahora entiendo que me de error la invitación. Perdona que no lo viese antes.

Si alguien quiere invitaciones yo sigo teniendo
Gracias ARC22993 por la invitación.

Bueno yo dispongo de algunas invitaciones si alguien quiere que me diga,Salu2
Si alguno/a quiere invitaciones que me las pida. Tengo unas 9 ahora mismo. 1 Saludo [bye]
Nota del moderador: Desarchivado.
rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
...
Yo tengo 2 invitaciones. Si alguien las necesita ya saben!!!
Alguien me manda una invitación?

Gracias por anticipado!

(mail en el perfil)
kid1412 escribió:Alguien me manda una invitación?

Gracias por anticipado!

(mail en el perfil)

invitado!
1423 respuestas
125, 26, 27, 28, 29