Invitacion a "tuenti"

Tengo 10 invitaciones, el que quiera que me mande MP, no sea que mande una a alguien que ya tenga. Adios!
yos oy yo

Yo tambien quiero una invitacion para el tuenti plis!!!!!!! mandadla aa:

jacinto.j,lg@gmail.com
Enviadas 2 invitaciones. Mandadme MP, me quedan 8. Adios!
MasterManu escribió:Enviadas 2 invitaciones. Mandadme MP, me quedan 8. Adios!

Te dejé mensaje Mastermanu. [rtfm] [oki]
albertolopez000@gmail.com

Necesito una invitación a tuenti.

Gracias a quien pueda ofrecermela.

De corazón!
¿Alguien me da una invitación? X-D

Gracias anticipadas [ok]
alguien podria mandarme una inviacion para el tuenti x favor!!!! se lo agredecia muxo!!! mi sn es desalmado_21_@hotmail.com gracias!!!!
Tengo todavia 6 invitaciones...kien kiera alguna que me mande un MP con su email...y una buena razon para q os la envie XD
Mandare las 8 que me quedan a los 8 primeros MP que he recibido. Mañana las mando, ahora tengo que terminar un trabajo de informatica.

Offtopic: Alguien tiene una imagen del logo de windows peleandose con Tux?
Pues se ve que en Sevilla ha pegado fuerte. Un amigo mio que vive en la ciudad me pasó una invitación hace meses, aunque me registré por puro compromiso. No me gusta mucho la idea, la verdad. Y aquí en Asturias no se debe usar, asín que... :-p

Es que lo veo demasiado implicado en descubrir nuevas relaciones sociales y es muy impersonal. Me parece una mariconada, pero bueno, ahí está.
Wenas, alguien a quien no le importe mandarme al privado una invitación?.
Gracias!
Bueno tengo como 7 o 9 invitaciones, el que quiere que me envie su mail por mp. Saludos a todos
L7Y escribió:Pues se ve que en Sevilla ha pegado fuerte. Un amigo mio que vive en la ciudad me pasó una invitación hace meses, aunque me registré por puro compromiso. No me gusta mucho la idea, la verdad. Y aquí en Asturias no se debe usar, asín que... :-p

Es que lo veo demasiado implicado en descubrir nuevas relaciones sociales y es muy impersonal. Me parece una mariconada, pero bueno, ahí está.

Te sorprenderias.
Ya tengo una, ¡gracias!
Te mando una invitacion [oki]
Camuis escribió:Tengo todavia 6 invitaciones...kien kiera alguna que me mande un MP con su email...y una buena razon para q os la envie XD

Me auto cito por si alguien sigue interesado en alguna que otra invitacion
el tuenti no por dioooosss xDD q coñazo
Me kedan 5...cualkier interesado...MP...eso si dadme una buena razon xDDD
Camuis escribió:Me kedan 5...cualkier interesado...MP...eso si dadme una buena razon xDDD

te he añadido :-p
CyBeR PeReZ escribió:
te he añadido :-p

:D:D:D:D
Pienso que se podría hacer una lista con todos los foreros de EOL que tenemos tuenti, nos tendríamos mas localizados todavía los unos a los otros X-D
Yo lo que no termino de entender es que esto de tuenti empezó como una forma de conocer a gente del ambiente universitario y ahora hasta mi hermana de 14 años tiene una cuenta aquí... Yo por mi parte, no sé exactamente qué tiene de especial frente a otras como 'mipasado' o alguna del estilo...

Eso sí, si a alguien le sobran, me gustaría probarlo en primera persona XDXD
jorgelm15 escribió:Pienso que se podría hacer una lista con todos los foreros de EOL que tenemos tuenti, nos tendríamos mas localizados todavía los unos a los otros X-D

Estaria bien...yonola hago xq soy mu perro...pero si alguien se anima...
Muy buenas, me acabo de registrar hace poco. Algun alma caritativa me envia una invitacion al tuenti? jfcrhoads@hotmail.com, gracias por vuestra atención. Un saludo [burla2]
jorgelm15 escribió:Pienso que se podría hacer una lista con todos los foreros de EOL que tenemos tuenti, nos tendríamos mas localizados todavía los unos a los otros X-D

mejor seria abrir un hilo aparte y poner todos los nombres y que cada uno nuevo agregue a los anteriores...
ola, yo ultimamente agrego amigos, y no me agrega ni uno solo, y eso que son amigos conocidos, antes al "agregar amigo" me aparecia "peticion enviada", ahora aunque la envie 20 veces me sigue poniendo "agregar amigo".

Intuyo que no llegan mis peticiones, a alguien mas le pasa?
Ya que estáis alguien podría añadirme.
Hola ¿alguien me manda una invitación para el tuenti? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

e.mail nutria84@hotmail.es

{Cuidado mi correo es hotmail.es !!! no hotmail.com}
[buenazo]
te has registrado en EOL solo para pedir una invitación al tuenti? xD
Si alguien necesita o quiere invitaciones para el tuenti, que me envíe un MP.

un saludo.
Yo también tengo invitaciones, quien quiera... mp

Un saludo
¡Aquí de repartir nada, aquí se subastan! XD

¡¡SE VENDEN BARATAAAAAS OIGAAAAAAAAAAA!!

P.D.: Quien quiera alguna (me quedan poquicas), que la pida porfavor :D
¿alguien me podria pasar una invitación para esto?

gracias
pues ombre si alguien es tan amable de pasarse una,pos molaria :-p
alguien es tan amable de invitarme para ver como va esto? Gracias! [comor?]
Mandadme MP con el correo al que queráis invitación, mando a los tres primeros.
Si os sobra una invitacion os lo agradeceria :P

vidal_vic@hotmail.com

Un saludo
vicmar666 escribió:Si os sobra una invitacion os lo agradeceria :P

vidal_vic@hotmail.com

Un saludo

Ya te mandé una, no te habrá ido a correo no deseado??
Holaa, estoy interesado en unirme a la comunidad tuenti, si alguien por favor pudiese mandarme una invitacion se lo agradeceria mucho. Mi correo es: vigimuertos@hotmail.com

Gracias de antemano y un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mi correo:

oskuro@gmail.com

Gracias!
Vamos a ver,si alguien me lee xDD

Tengo invitaciones,quien quiera mp.

Y lo mas importante.

En empresas,he creado una que es elotrolado.net.

Os vais a vuestro perfil,editar,redes,y en trabajo,poner eso: elotrolado.net entrais y asi poco a poco podemos estar todos los del elotrolado.net juntos.

Y se puede estar en varios grupo de trabajo a la vez.
¿como creas nuevos grupos de trabajo? ¿tambien se pueden poner colegios? es que falta el mio, yo ya estoy en eolotrolado.net XD
Yo estaría agradecido si me enviaseis una invitación. Mi correo es DolmayanARROBAgmail.com
Escribo para darle las gracias a Levi por la invitación [oki]

EDIT: Qué menos que ofrecer yo también alguna invitación ahora que tengo unas cuantas. Si alguien está interesado, que envíe un MP.
Yo tambíen venía a darle las gracias al compañero.
Saludos!
Mandé un MP a Levi, pero si alguna otra persona se conecta antes, y puede darme una invitación, se lo agradeceré. Me pica la curiosidad con el tuenti este, oiga :)

El correo es soy1bonusARROBAmixmail.com

¡Más vale pedir que robar! :P
A mi me quedan todavía. Me quedan 5, enga, daos prisa, que se acaban!!
¡Vaulner, tienes el buzón lleno!

Si lees esto, mi correo está 2 posts encima de este.
1423 respuestas
14, 5, 6, 7, 829