Invitacion a "tuenti"

1, 2, 3, 4, 529
Shannon666 escribió:elnotax@gmail.com XD

Ahora voy a tener SPAM hasta en el carné de indentidad xD
up! por si alguien me puede enviar una [tomaaa]

cyberperez@elotrolado.net

Muchas gracias! [oki]
si alguien kiere una invitacion k me envie un mp, cyberperez si todavia no te la an dao dimelo y te la envio, es cierto k en sevilla a pegao bstante fuerte xD
Ya estás invitado Cyber.
F. Greyback escribió:Ya estás invitado Cyber.
Mil gracias!!!
si os sobra una.... muchas graciasss
Tengo curiosidad...si alguientiene alguna que me la envíe a:

elderno @ ahilollevas . es (todo junto, claro)

Gracias ^^
Alguien puede enviarme una??

Mi correo es franartb @ hotmail.com (sin espacios claro)

Gracias d verdad !!
Quién sigue sin tener invitación, que yo me aclare.
F. Greyback escribió:Quién sigue sin tener invitación, que yo me aclare.

Yo! ^^
Alguien me manda una para ver como va esto?

alex_jerez_ @ hotmail. com
yo no tengo !!

t agradeceria muchisimo que me enviaras una por favor jeje

gracias y salu2 !! [beer]
Yo doy invitaciones. Quien quiera que me mande un MP con su correo.
Vaulner escribió:Yo doy invitaciones. Quien quiera que me mande un MP con su correo.

Idem. Me quedan 5.
wenas, me gustaria saber si algien podria facilitarme una invitacion...gracias x adelantado (davidibarzabal1@hotmail.com) ratataaaa
Recomiendo no poner direcciones de correo en abierto, que luego se os llenará de SPAM y no sabréis por qué.

Yo sigo teniendo 6 todavía. dumbell, ahí te va una de ellas.
A mi me quedan aun 6 invitaciones libres. Otra cosa, el otro dia invite a un amigo y aun sigue sin contarse esa invitacion para quitarmela. ¿A ver si voy a tener invitaciones eternas? XD
elderno y f1alonso invitados. fran-naruto, cuando he puesto tu mail ya me salias como invitado, así que supongo que ya estaras dentro.

dumbell, ahora te la mando.
yo todavia no tengo :( , mandarme alguna wapoosss xD
(mensaje borrado)
ahora mismito te la envio!:D
Muchas gracias charliechin
Si alguien tiene alguna y me la podria enviar a:

pasteles[arroba]gmail[puntocom]
Si a alguien le sobra todavía alguna que me lo diga y le mando un MP con mi correo para que me la envíe XD
Bueno, si alguien más quiere invitaciones que lo diga. Pero solo usuarios "habituales", por favor.
no me vais a dar una?

no me digas que no soy habitual que llevo registrado desde el 2002 xD, una cosa es que escriba post y otra que los lea.

graciasss [jaja]
Entonces si, pásame tu mail.

Lo que no quiero es pasar invitaciones a gente que se acaba de registrar y que su primer mensaje es para pedir invitacion. No administro Tuenti pero soy socio capitalista y no nos interesa ese tipo de gente.
Tú eres un pokito tonto, no? Con gente como tú la web no crecerá. ¿Sólo quieres una web para tus amigos y tú en vez de una web mundial que desbanque a las que ya hay? Porque al ritmo que va ése debería ser el objetivo, pero si hay mindundis del tres al cuarto como tú que evita que la gente sepa lo que es, vais listos.
Llevo más de 2 años en los foros de consolas y nunca me había registrado (concretamente en los de PS2 y PSP), pero tranquilo, no llores ni sufras, que no me verás más por este subforo que recibe tan bien a los nuevos registrados y que decide ayudarles con lo que le piden.
A mi no me deja registrarme. Dice que mi instituto no existe. Que culpa tengo yo si aún no hay nadie de mi instituto :p
EmPaTy escribió:A mi no me deja registrarme. Dice que mi instituto no existe. Que culpa tengo yo si aún no hay nadie de mi instituto :p

Entiendo que estás ya registrado en la página pero no te deja registrar tu colegio. Mételo y dale a aceptar. Quedará visto para aprobación y cuando los admins lo cotejen ya se pondrá como oficial.

Scrank: Muack.

Reno: Invitado.
F. Greyback, ¿es verdad que eres socio capitalista? ¿cómo se mantiene tuenti? ¿dónde está el negocio?

Por cierto, si es verdad que estás metido en el ajo, ¿cuál es exactamente la filosofía? Mis amigos me contaron algo así como que pretende ser una especie de facebook, pero limitado para las universidades españolas, ¿puede ser?
Sencillamente al intentar el registro no me acepta el colegio, y aunque ponga el mío y le de a aceptar me vuelve a la página y en el apartado "colegio" pone en amarillo: Introduzca colegio
Scrank escribió:Tú eres un pokito tonto, no? Con gente como tú la web no crecerá. ¿Sólo quieres una web para tus amigos y tú en vez de una web mundial que desbanque a las que ya hay? Porque al ritmo que va ése debería ser el objetivo, pero si hay mindundis del tres al cuarto como tú que evita que la gente sepa lo que es, vais listos.
Llevo más de 2 años en los foros de consolas y nunca me había registrado (concretamente en los de PS2 y PSP), pero tranquilo, no llores ni sufras, que no me verás más por este subforo que recibe tan bien a los nuevos registrados y que decide ayudarles con lo que le piden.
Para llevar dos años poco conoces las normas: dos mensajes y ya estás insultando.

No se trata de ayudarte o no por estar recién registrado, se trata de que te has registrado para que te den algo, que es muy distinto.
Darkoo escribió:F. Greyback, ¿es verdad que eres socio capitalista? ¿cómo se mantiene tuenti? ¿dónde está el negocio?

Por cierto, si es verdad que estás metido en el ajo, ¿cuál es exactamente la filosofía? Mis amigos me contaron algo así como que pretende ser una especie de facebook, pero limitado para las universidades españolas, ¿puede ser?

El negocio de momento da grandes pérdidas. El objetivo final es hacerlo crecer y venderlo. Varios socios están interesados en meter publicidad, pero somos más los que nos oponemos.

El objetivo final es crear una red social semiprivada. No tan accesible como Facebook pero bastante menos exclusiva que Small World.

De momento nos movemos sólo en el ámbito español, y no hay planes de internacionalizarlo ni mucho menos de abrirlo a Sudamérica, que sería su trayectoria natural ya que la página está enteramente en Español y no se va a traducir. Empezamos esto como algo "entre amigos", con gente que éramos más o menos conocidos y queremos que se quede así. De momento lo estamos consiguiendo, de ahí la limitación en invitaciones.

EmPaTy, no soy técnico de la página pero me comenta uno de ellos que pongas un colegio conocido, como Universidad Complutense y una vez dentro intentes cambiarlo desde tu panel de control. Últimamente estamos (están, yo no se ni poner un enlace) teniendo problemas con la búsqueda.
Que gente más importante tenemos por los foros de eol...
Pues al menos de córdoba hay muchas chicas. Lo que no sé bien es como han corrido tanto las invitaciones. Está teniendo bastante éxito al mi parecer.
Gracias por la invitacion!! :D
CyBeR PeReZ escribió:Pues al menos de córdoba hay muchas chicas. Lo que no sé bien es como han corrido tanto las invitaciones. Está teniendo bastante éxito al mi parecer.

Pues el boca a boca ha hecho mucho, y luego el hecho de que las invitaciones sean semi-limitadas ha sido un punto a favor, porque en vez de invitar a cinco amigos del mismo grupo lo que hace la gente es invitar a uno y que ese uno invite a otro y así con cinco grupos diferentes. Ha sido un crecimiento cuasi-exponencial, aunque ahora se está frenando.
F. Greyback escribió:Sin retintín, no? xD

Desde el cariño :P

Ahora en serio, algún amigo mío está bastante enganchado al tuenti y me parece curioso que alguien de eol con el que he discutido bastantes veces (y espero que pronto pueda volver a discutir con él) tenga relación directa. A lo tonto el tuenti se ha vuelto una página bastante famosa.
Scrank escribió:Tú eres un pokito tonto, no? Con gente como tú la web no crecerá. ¿Sólo quieres una web para tus amigos y tú en vez de una web mundial que desbanque a las que ya hay? Porque al ritmo que va ése debería ser el objetivo, pero si hay mindundis del tres al cuarto como tú que evita que la gente sepa lo que es, vais listos.

Pues entonces haznos un favor y no vuelvas. Porque si para dos mensajes que escribes en dos años, en uno te dedicas a insultar a otra persona, no creo que tengas mucho que aportar a la comunidad.
Agradezco una invitación. :P

P.D. En mis datos esta mi mail

P.D.2. Gracias
En madrid está pegando fuerte fuerte...
Darkoo escribió:Desde el cariño :P

Ahora en serio, algún amigo mío está bastante enganchado al tuenti y me parece curioso que alguien de eol con el que he discutido bastantes veces (y espero que pronto pueda volver a discutir con él) tenga relación directa. A lo tonto el tuenti se ha vuelto una página bastante famosa.

Yo también espero que podamos tirarnos los trastos muy pronto, xDD.

Lo cierto es que cuando me propusieron invertir pensé que era dinero perdido, no podía imaginarme que iba a pegar tan fuerte.. El mérito, en realidad, es mío que he invitado a todas mis amigas y ex-novias (que por cierto son todas supermodelos). Así está el Tuenti estos días, que hierve..

Cuando quieras una invi me lo dices eín? jajaja.

PD: jorgelm, invitado!
F. Greyback escribió:Lo cierto es que cuando me propusieron invertir pensé que era dinero perdido, no podía imaginarme que iba a pegar tan fuerte.. El mérito, en realidad, es mío que he invitado a todas mis amigas y ex-novias (que por cierto son todas supermodelos). Así está el Tuenti estos días, que

Imagen

:P

F. Greyback escribió:Cuando quieras una invi me lo dices ein? jajaja.

No hace falta, llevo un tiempo registrado. Gracias, de todas formas.
alguien me pasa una? [angelito]

comentad que tal esta y como va un pokillo que andare perdidita xD

que tal esta el tema por Madrid?

asias!

edit: mi email es mi nick pero con hotmail.com xD
F. Greyback escribió:Lo cierto es que cuando me propusieron invertir pensé que era dinero perdido, no podía imaginarme que iba a pegar tan fuerte.. El mérito, en realidad, es mío que he invitado a todas mis amigas y ex-novias (que por cierto son todas supermodelos). Así está el Tuenti estos días, que hierve..

Espero que no invirtieras demasiado dinero :D

Yo le auguro un mal futuro en cuanto deje de ser privado. El boca a boca funcionara mientras sea una beta privada por aquello de querer probarlo y estar donde no se puede estar, pero una vez lo ves es un poco chasco.

En mi opinion, es demasiado parecido a facebook (por no decir que es una copia mal hecha). No explota demasiado las posibilidades que puede tener una red social y no aporta nada nuevo a este tipo de paginas. Mas de lo mismo, pero en español y con cierta exclusividad.

Eso si, hay mucho, mucho, pijerio (supongo que pq las primeras invitaciones rularon por colegios y universidades privadas). Lo de los perfiles de famosas no me lo creo, seguro que los hacen los admins.

Como no convenzas pronto a tu gente de que lo venda o le encontreis forma de ganar dinero rapidamente, palmaras pasta. Cuestion de meses, como todo en la red. Todo esto es solo mi opinion de usuario, que quede claro, sin acritud.

Saludos
1423 respuestas
1, 2, 3, 4, 529