Invitacion presentacion NDS en madrid , que os parece?

1, 2, 3

esa rubia....[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] x 10.000 [angelito]

PD: me a enamorao un poco [looco] xD
Pero que perro el diskun!! Vaya cartelito más majo que se ha llevado a casa!! juejuejue [qmparto] Oye por cierto, tienes dos DS? seguro que una no la utilizas a penas... (te paso mis datos por privi?) [jaja]
me parece mas guapa la morena ¬_¬ , para que veais que sobre gustos... De todas formas yo creo que era mas guapa la morena del ropero de abajo.
[+risas]
Retar escribió:... claro que también le podría venir bien un nombre así como: 'Nico y las ardillas'. Estoy convencido que le pusieron un poco de flanger en el control 'sin querer'. [chulito]

xDDDD

Respecto a la Nintendo DS "de sobra". Ya la tengo apalabrada con un forero. Sorry.

Un saludo a todos.

p.d. No es que me gusten demasiado las rubias, pero esa era un angel. Que monada... ¿Donde se reservan? ¿Salen tambien el 12 de Marzo? QUIERO UNAAA [buuuaaaa]
Mildow escribió:me parece mas guapa la morena ¬_¬ , para que veais que sobre gustos... De todas formas yo creo que era mas guapa la morena del ropero de abajo.
[+risas]

Eso es, la mejor de todas las del ropero, pedazo taaaaaaaaangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Quiero la DS con su ropero y la ropera...
Ninguno intentasteis nada con ninguna??? xDDD

Si me veo yo alli con un pase VIP de los de prensa y barra libre bufffff

Podia temblar media sala!!! [jaja]

P.D: Esta mal que lo diga yo pero... esta mas wena mi novia!!! X-D
potatoe escribió:Quiero la DS con su ropero y la ropera...

K se lo digo a tu mujer XD
bueno, kizas se desvia del tema pero me e kedado con ganas [burla2] no tendreis mas fotillos por ahi de las señoritas q rondaban por el local?
pq lo q e leido de la presentacion aki y en otros foros todos hacen incapie en q habia varias q.... [jaja]
al que ponga una foto de mi novia le casco cawento

:Ð
ratataaaa
JacK Sparrow escribió:
K se lo digo a tu mujer XD

ehem yo[inlove]mi mujé
A mi me parece mas wapa la rubia... si mirais las generales en una de ellas la teneis de perfil.
La del ropero de abajo es verdad que taba mas wena, pero se me escapó, no pude sacarme una foto con ella.

De todas formas prefiero a mi novia ¡Que quede claro!.

P.D.: Sin pase VIP a 12€ la copa... se me quitaron las ganas de beber y/o invitar a nadie.
12 €? Joder, a ese precio la copa conpensarían las regaladas xDDD Es que la copa venía con DS de regalo o qué? :Ð
La entrada que daba nintendo era con una consumicion incluida. El ropero valia 1.5€ y las copas a lo mejor traian DS incluida "copa value-pack" X-D pero yo por lo menos me quede sin comprobarlo.
Si, esa sala de Cool solo tenia el nombre.
Entrada. 32€.
Yo lo veia en la puerta y me creí en el parque de atracciones.

Por cierto, alguien sabe si las señoritas son de esa discoteca o las contrató Nintendo de alguna agencia. Me dejé una cosa pendiente.
114 respuestas
1, 2, 3