Invitacion presentacion NDS en madrid , que os parece?

1, 2, 3
A mi me parece genial que me inviten pero eso de que me cuesta 500 puntos VIPS me ha resultado pelin escandaloso .

Es el dia 2 de febrero .

Vais a ir ?
mondraker escribió:A mi me parece genial que me inviten pero eso de que me cuesta 500 puntos VIPS me ha resultado pelin escandaloso .

Es el dia 2 de febrero .

Vais a ir ?
Mejor que cueste algo para que vayan solo los realmente interesados, que no llegar alli y de asco estar de la gente que hay.

Si no estas dispuesto a "pagar" 500 estrellas por entrar, es que no estas muy interesado en ir, y a esos precisamente es a los que pretenden filtrar. XD
maesebit escribió:Mejor que cueste algo para que vayan solo los realmente interesados, que no llegar alli y de asco estar de la gente que hay.

Si no estas dispuesto a "pagar" 500 estrellas por entrar, es que no estas muy interesado en ir, y a esos precisamente es a los que pretenden filtrar. XD

Lo que dices tendria logica si no fuera porque tienen un maximo de 185 entradas y solo a los primeros que contesten , vamos que sin poner 500 estrellas , los 185 primeros que contestasen ya irian , no????

Aunque si es cierto que si algo te cuesta te lo tomas mas en serio .

Pos yo no voy , encima es a las 23:00 de un miercoles .
pues yo soy de madrid y voy a ir (si me dan las invitaciones claro XD), total ya voy otras veces a ese garito, y si encima presantan la DS, y nos dan una copilla, pues de cojones.....
Ademas x 500 estrellas......y para los regalon q ponen mejor pedir esto
mondraker escribió:
Lo que dices tendria logica si no fuera porque tienen un maximo de 185 entradas y solo a los primeros que contesten , vamos que sin poner 500 estrellas , los 185 primeros que contestasen ya irian , no????
Razon de mas si hay plazas limitadas. ¿Verias bien que esas entradas cayeran en manos de gente que no esta realmente interesada, y que luego lo mismo ni asiste?

La gente si es gratis, se apunta a lo que sea, si cuesta algo, aunque sea poco, solo se apuntaran los realmente interesados.

Seguramente, si fuese gratis, ni tu ni mucha otra gente tendria la opcion de asistir, ni pagando 500 estrellas ni de ningun modo, porque las plazas estarian todas copadas.
maesebit escribió: Razon de mas si hay plazas limitadas. ¿Verias bien que esas entradas cayeran en manos de gente que no esta realmente interesada, y que luego lo mismo ni asiste?

La gente si es gratis, se apunta a lo que sea, si cuesta algo, aunque sea poco, solo se apuntaran los realmente interesados.

Seguramente, si fuese gratis, ni tu ni mucha otra gente tendria la opcion de asistir, ni pagando 500 estrellas ni de ningun modo, porque las plazas estarian todas copadas.

Que si ,que si , que tienes razon leñe , es que con el tema puntos VIPS estoy mu sensible por eso mismo porque llevamos acumulados tropecientos y pa na (de momento) .
Por lo que estoy viendo, los VIPs del Club Nintendo tendrían entradas "light". Porque... ¿Nadie ha visto las otras invitaciones? Si si, las que dan a los medios de comunicación (como por ejemplo YO xD)

Aquí las tenéis, fijaos en el ultimo scan: (perdón por el "copy/paste")
ImagenImagenImagen

¡Otra "pa la saca"!
Y encima a partir de las 23:00 (que es cuando entran los VIP) quitan la barra libre. Que putadaaaa... [qmparto]

p.d. Nintendo.es tiene los servidores petados en este instante xDDDDDDD
Imagen
Diskun escribió:Por lo que estoy viendo, los VIPs del Club Nintendo tendrían entradas "light". Porque... ¿Nadie ha visto las otras invitaciones? Si si, las que dan a los medios de comunicación (como por ejemplo YO xD)
¡Otra "pa la saca"!
Y encima a partir de las 23:00 (que es cuando entran los VIP) quitan la barra libre. Que putadaaaa... [qmparto]

Imagen

Ves , esa invitacion si que no me importaria tenerla , mas por el horario que por la DS que dan ,cojoneeeeeeesssss.

Dame una , dame una ... :D

Por cierto , el servidor esta petao porque van a poner en el catalogo de estrellas 500 NDS , ja , ja , ja ...... ;)
Vaya pena que eso solo pase en Madrid... :(

Las entradas son la crema!!!
Diskun escribió:Por lo que estoy viendo, los VIPs del Club Nintendo tendrían entradas "light". Porque... ¿Nadie ha visto las otras invitaciones? Si si, las que dan a los medios de comunicación (como por ejemplo YO xD)

Aquí las tenéis, fijaos en el ultimo scan: (perdón por el "copy/paste")
ImagenImagenImagen

¡Otra "pa la saca"!

Imagen

en qué medio curras? valen toos los medios? oñoooo... mañana tengo que hablar con los del curroooo
Diskun no me digas que te han invitado yen encima te regalan una DS!!!! Oooh

Estoy flipando tio, aunque tb te lo curraste con la web y mucho!!!

Irás,no??? Porque sino voy yo por ti y te hago de reportero :p
Loserkid escribió:Diskun no me digas que te han invitado yen encima te regalan una DS!!!! Oooh

Estoy flipando tio, aunque tb te lo curraste con la web y mucho!!!

Irás,no??? Porque sino voy yo por ti y te hago de reportero :p

Pero hombre como vas a ir tu desde tan lejos , no es mejor que yo me sacrifique y vaya por los dos ????? a mi solo me pilla a 40 kilometros , podria hacer el sacrificio y ir . ;) ;)
mondraker escribió:
Pero hombre como vas a ir tu desde tan lejos , no es mejor que yo me sacrifique y vaya por los dos ????? a mi solo me pilla a 40 kilometros , podria hacer el sacrificio y ir . ;) ;)

JIJIJIJIJIJI, si a mi en esas fechas no me importa!!! Es mas no tengo nada que hacer!!!! [poraki]

EDIT: este es el pack que piensan dar a los asistentes:
Contiene el Mario 64 DS, la demo del metroid y la demo del wario, es impresionante!!!

Imagen
Loserkid escribió:

JIJIJIJIJIJI, si a mi en esas fechas no me importa!!! Es mas no tengo nada que hacer!!!! [poraki]

Venga hombre que se que no vas a poder venis , hacemos una cosa ? me conseguis varias invitaciones , entro y salgo varias veces y luego os revendo la NDS a 130 euros . ;) ;) [sati]
Diskun... ejem. ¿Cual es el tamaño real de la invitación y el... ejem... tipo de papel?

Soy un tipo curioso, me gusta estar informado
El pack que puse antes tbse puede conseguir asi ¬¬

Pak especial de Nintendo DS
¡Sé uno de los primeros en Europa en tener una Nintendo DS!*

Imagen

Este pak especial incluye:

Consola Nintendo DS
Super Mario 64 DS (versión previa al lanzamiento con textos en inglés, calificado 3+)
Metroid Prime Hunters: First Hunt (demo con textos en inglés, calificado 12+)**
Wario Ware Touched! (demo con textos en castellano, calificado 3+)
Camiseta exclusiva de Nintendo DS
Para recibir este paquete tendrás que pagar 189,99 euros, más 1000 estrellas en concepto de gastos de envío.

* Esta oferta no está disponible para los menores de 12 años debido a la calificación 12+ de Metroid Prime Hunters: First Hunt.
** Por favor, ten en cuenta que la función multijugador inalámbrica en Metroid Prime Hunters: First Hunt (versión demo) no será compatible con la versión final

SOLO HE DE DECIR QUE ME PARECE BOCHORNOSO
A ver no os flipeis, yo tb curro en un medio d comunicacion y hoy mismo me han enviado la invitacion y me han llamado para confirmar mi asistencia, q en este caso no ire yo sino un compañero mi de madrid...

Y aunque en la invitacion ponga q te dan una DS, no penseis q la regalaran, es mas a mi cuando me han llamado para confirmar la asistencia me he hecho el loco y le he intentado sacar info, y me han dicho q la dejaran a la entrada para probarla, no que vayan a regalarla... asi q no creo q sea cierto... ojalá (a mi me la trae floja, ya tengo DS), pero conozco a Nintendo de trabajar con ellos en ese sentido d prensa y no suelen ser de los q hacen esos regalazos...

Salu2
CHAVO
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CHAVO escribió:A ver no os flipeis, yo tb curro en un medio d comunicacion y hoy mismo me han enviado la invitacion y me han llamado para confirmar mi asistencia, q en este caso no ire yo sino un compañero mi de madrid...

Y aunque en la invitacion ponga q te dan una DS, no penseis q la regalaran, es mas a mi cuando me han llamado para confirmar la asistencia me he hecho el loco y le he intentado sacar info, y me han dicho q la dejaran a la entrada para probarla, no que vayan a regalarla... asi q no creo q sea cierto... ojalá (a mi me la trae floja, ya tengo DS), pero conozco a Nintendo de trabajar con ellos en ese sentido d prensa y no suelen ser de los q hacen esos regalazos...

Salu2
CHAVO

Jojojo, será como en la presentación de la psp de las vegas, que estaban bien ancladas a soportes de hierro y solo se podía jugar sentado y tal....

Le pondrán unas esposas a diskun y un gps para que no se escape con la DS?? [qmparto] [qmparto]
Jajajaj, pues tb puede ser que la dejen solo hasta que te pires...

Diskun u por si acaso no lleves la tuya no vayan a pensar que es suya y se la keden... porque viendo el robo de la NDS en europa = tovia kieren hacer mas negocio confiscando alguna... xD
oskuro escribió:

Jojojo, será como en la presentación de la psp de las vegas, que estaban bien ancladas a soportes de hierro y solo se podía jugar sentado y tal....

Le pondrán unas esposas a diskun y un gps para que no se escape con la DS?? [qmparto] [qmparto]
Ya t digo q es lo q a mi me han dicho... tampoco me lo ha negado, pero sinceramente me extrañaria muy mocho conociendo como loes conozco desde hace tiempo, y no son precisamente de los q hacen regalos (muy al contrario q Sony y sobre todo MICROSOFT... jeje)

Salu2
CHAVO
Loserkid escribió:
SOLO HE DE DECIR QUE ME PARECE BOCHORNOSO

El q?
A ver si me podeis dar un poco mas de informacion, por favor, que estoy muy interesado.

He estado mirando en el catalogo de estrellas de nintendo.es y no he visto las entradas (ni siquiera con el cartel de agotado). Ya no se pueden conseguir? Hay que buscarlas en algun enlace especial?

Podeis dar un poco mas de info sobre la presentacion los que sepais de que va? Es decir, a que hora es la entrada de prensa. Que actos habra desde la entrada de la prensa hasta la entrada de los vip (que en este caso, somos menos vip que los demas xD ) Que haran despues. Si a los vip tb nos dejaran probar la DS (o regalar, lo que quiera que sea :p ). A que hora cierran, etc.

Si alguien me puede contestar rapidamente le estare muy agradecido :)
CHAVO escribió:Y aunque en la invitacion ponga q te dan una DS, no penseis q la regalaran, es mas a mi cuando me han llamado para confirmar la asistencia me he hecho el loco y le he intentado sacar info, y me han dicho q la dejaran a la entrada para probarla, no que vayan a regalarla... asi q no creo q sea cierto... ojalá (a mi me la trae floja, ya tengo DS), pero conozco a Nintendo de trabajar con ellos en ese sentido d prensa y no suelen ser de los q hacen esos regalazos...

Juer, pues he llamado y me han dicho que SI que la dan... no sé en qué quedará todo esto, pero ya lo averiguaremos a su debido tiempo.

Los que vayan a ir que digan "presente".[ginyo]
hola quiero ir como sea, pero no se como conseguir la entrada de mierda, soy webmaster de n-symbian, es una web de n-gage pero hay un mini foro de DS averi si me regalan una pq esta casi al lado de mi casa la sala cool, y como pase y vea me va dar algo en serio. :( si alguien me quiere llevar de pm tengo camara de video y de fotos, y las publicare en mi en mi web.

un saludo
RickSk8 escribió:hola quiero ir como sea, pero no se como conseguir la entrada de mierda, soy webmaster de n-symbian, es una web de n-gage pero hay un mini foro de DS averi si me regalan una pq esta casi al lado de mi casa la sala cool, y como pase y vea me va dar algo en serio. :( si alguien me quiere llevar de pm tengo camara de video y de fotos, y las publicare en mi en mi web.

un saludo
No te lo tomes a mal, pero tu q te piensas, q a todo el mundo q vaya teniendo una web o diciendo q es de prensa le van a reglar una DS por su cara bonita?? Ya veremso en q queda la cosa...

Salu2
CHAVO
bueno... nosotros teníamos pensado montar un programa de informática/juegos... la cosa está sin decidir... si esto le diese un empujoncito...
Hablando con un colega que trabaja en una revista de videojuegos me ha comentado que nintendo le ha dicho que SI le regala la DS por asistir a la presentacion.
wizardy escribió:Hablando con un colega que trabaja en una revista de videojuegos me ha comentado que nintendo le ha dicho que SI le regala la DS por asistir a la presentacion.

Lo sabía, sabía que Ninty no podia meter una fula así en la invitación. EN DOS PALABRAS:

OLE NINTENDO

(a ver si Sony regala PSPs y entonces ya voy a ir montando PSP-Forever.com o algo así xDDDD)
wizardy escribió:Hablando con un colega que trabaja en una revista de videojuegos me ha comentado que nintendo le ha dicho que SI le regala la DS por asistir a la presentacion.
Pos ojala sea asi, pq yo les he pedido q a ver si mi compañero, el q va a acudir podia ir con otra persona y me han dicho q sin problemas... q a donde habia q enviar la invitacion...XDDDD 2 DS pa la saca de mis compis...

Diskun, por favor, no me seas eh? sabía que Ninty no podia meter una fula así en la invitación xDDDDDDDDD Tu Ninty no t podia fallar? Oooh Oooh

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Diskun, por favor, no me seas eh? sabía que Ninty no podia meter una fula así en la invitación xDDDDDDDDD Tu Ninty no t podia fallar? Oooh Oooh

¿Te ha gustado, eh? Queda pila fanboy, que pedazo de metedura de pata xDDDDD
LockeCole escribió:A ver si me podeis dar un poco mas de informacion, por favor, que estoy muy interesado.

He estado mirando en el catalogo de estrellas de nintendo.es y no he visto las entradas (ni siquiera con el cartel de agotado). Ya no se pueden conseguir? Hay que buscarlas en algun enlace especial?

Podeis dar un poco mas de info sobre la presentacion los que sepais de que va? Es decir, a que hora es la entrada de prensa. Que actos habra desde la entrada de la prensa hasta la entrada de los vip (que en este caso, somos menos vip que los demas xD ) Que haran despues. Si a los vip tb nos dejaran probar la DS (o regalar, lo que quiera que sea :p ). A que hora cierran, etc.

Si alguien me puede contestar rapidamente le estare muy agradecido :)

Pues según parece con esa entrada tienes derecho a entrar en el Cool como un dia normal, pagar copas con un dia normal y a estar rodeado de semifamosos (de esos que nadie conoce pero tienen pinta de estar muy acostumbrados a soltar chorradas delante de una camara) borrachos por todas las copas de gratis que se han tomado desde las 7:30. Tienes también derecho a intentar quitarle a alguno de ellos una de las bolsas que con el chuzo que llevan (y teniendo en cuenta que la mitad no sabran ni lo que es lo que le han regalado) puede que no opongan mucha resistencia.

Tienes tambien derecho a escuchar una musica de disco espantosa, que nintendo.com te saque una foto con un ridiculo tipo disfrazado de Mario o posiblemente a decir alguna cosa de la que la pagina web eliminará las palabras (o frases) malsonantes. (u ovbiara el comentario entero y en vez de eso, en las noticias de nintendo.com surgirá un usuario ficticio muy feliz de la vida)

También sería muy desagradable que no pudieras probar la consola.

y algunas pegatinas, panfletos y dulces ¿por que no?
Diskun escribió:¿Te ha gustado, eh? Queda pila fanboy, que pedazo de metedura de pata xDDDDD
Joder, y tanto, y luego dices q no eres fanboy??? [looco] [looco] [looco] [looco] anda que...

Salu2
CHAVO
A mi ya me ha llegado la confirmación de que estaba invitado [chulito]

A ver si hay suerte y por lo menos se puede jugar a muchas cosas, no solo a los 14 juegos que van a salir en Marzo.

De todas maneras es mucho mas fea que la que han puesto para la prensa, es igual que el correo que mandaron diciendo si querias asistir.
Pos a mi tambien me ha llegao el mail de confirmacion asi que iremos a pasar un ratillo, ya nos podian regalar una NDS a los 175 xDDD

Asi tengo dos, una con pixel muerto y otra sin ella xD

Ale ya nos veremos por alli, no se como pero nos veremos
enhorabuena tio! A que hora mandaste el correo para confirmar que querias ir??

Me da a mi que no va a poder ser para el menda [mamaaaaa]

Salu2
Cap. Tostadilla escribió:Pues según parece con esa entrada tienes derecho a entrar en el Cool como un dia normal, pagar copas con un dia normal y a estar rodeado de semifamosos (de esos que nadie conoce pero tienen pinta de estar muy acostumbrados a soltar chorradas delante de una camara) borrachos por todas las copas de gratis que se han tomado desde las 7:30. Tienes también derecho a intentar quitarle a alguno de ellos una de las bolsas que con el chuzo que llevan (y teniendo en cuenta que la mitad no sabran ni lo que es lo que le han regalado) puede que no opongan mucha resistencia.

Tienes tambien derecho a escuchar una musica de disco espantosa, que nintendo.com te saque una foto con un ridiculo tipo disfrazado de Mario o posiblemente a decir alguna cosa de la que la pagina web eliminará las palabras (o frases) malsonantes. (u ovbiara el comentario entero y en vez de eso, en las noticias de nintendo.com surgirá un usuario ficticio muy feliz de la vida)

También sería muy desagradable que no pudieras probar la consola.

y algunas pegatinas, panfletos y dulces ¿por que no?

¡Juas! ¡Auténtico! (Buena idea lo de robar bolsas xDDD)

Por cierto, estamos intentando montar una quedada en Madrid ese mismo dia, planeamos juntar NDSeros, GPeros y unos cuantos N·Gagers en el mismo sitio. ¿Mision imposible? ¿A alguien le interesa?

Más datos por mensaje privado.
a mi tb me han dado las invitaciones, y la verdad q esta bien, entre tantos examenes esta bien algo de distraccion, no va a ser todo estudiar.... :-p
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que tardasteis en responder??? Dos milisegundos???
Yo tarde 5 min y nada

y yo que pensaba quitarsela al conde petio o al que fuera....
Son todos unos bolingas!!!

por cierto, la pagina de nintendo no para de petar desde ayer, veo que lo tenian todo controlao [buaaj]
Yo respondi el viernes por la tarde, cuando recibi el mail.
Yo no recuerdo exactamente la hora (creo que fue jueves a las 6:35), pero estaba mirando en ese momento el gmail cuando aparecio el correo de nintendo, tarde 5 minutos en responder pq me puse nervioso con las prisas y tenia que releer continuamente su correo para saber que tenia que poner y a quien mandarselo, pq conociendo la cantidad de gente que salta como buitres cuando ponen algo en el catalogo de estrellas no queria quedarme sin mi entrada. [666]

Pero bueno, parece que finalmente final feliz.
A alguien le sobra alguna? Por lo visto son para dos personas... Si alguno va a desaprovechar una de ellas se podria apiadar de mi, que me encantaria pasarme... :(
Pues me alegro mogollon por vosotros, pero no me lo explico conmigo (mandé el correo el jueves a las 15:29)

En fin

P.D: Estoy seguro que os vais a llevar un pack vip por asistir a la presentacion
Gracias a mi ex curro en centro mail pude pasarme por varias fiestas de presentacion del sector, (Ps2, XBOX, Cube y presentacion del catalogo de juegos NGC2004) y he de decir que las fiestas de nintendo son las mejores.
Quizá en esta ocasion no sea asi, pero en ambas a las que asistí era barra libre, lo que garatizaba que la gente a la que no le interesaba para nada la NDS (por ejemplo, los dueños de las tiendas) estuviesen ocupaditos bebiendo incesamentente, mientras que los jugones siempre teniamos una consola libre.
Por otro lado, en la presentacion de la NGC se batió el record de pivones por metro cuadrado, no se si irian disfradas se Pikmins, de botones de la cube o simplemente con trajes que se encontraros, pero eran tan ajustados... [babas]
Lo peor de todo fue cuando una de ellas nos dijo: "Seguro que vosotros me ayudais a reiniciar el aparato, que yo no sé" ¡Si en otras circunstancias nos hubiesemos conocido!.

En fin, a todos los que tengais oportunidad de ir, yo no faltaria.

P.D.:Dios mio pekeprince, tenemos el mismo avatar!
CaronteGF escribió:Gracias a mi ex curro en centro mail pude pasarme por varias fiestas de presentacion del sector, (Ps2, XBOX, Cube y presentacion del catalogo de juegos NGC2004) y he de decir que las fiestas de nintendo son las mejores.
Quizá en esta ocasion no sea asi, pero en ambas a las que asistí era barra libre, lo que garatizaba que la gente a la que no le interesaba para nada la NDS (por ejemplo, los dueños de las tiendas) estuviesen ocupaditos bebiendo incesamentente, mientras que los jugones siempre teniamos una consola libre.
Por otro lado, en la presentacion de la NGC se batió el record de pivones por metro cuadrado, no se si irian disfradas se Pikmins, de botones de la cube o simplemente con trajes que se encontraros, pero eran tan ajustados... [babas]
Lo peor de todo fue cuando una de ellas nos dijo: "Seguro que vosotros me ayudais a reiniciar el aparato, que yo no sé" ¡Si en otras circunstancias nos hubiesemos conocido!.

En fin, a todos los que tengais oportunidad de ir, yo no faltaria.

P.D.:Dios mio pekeprince, tenemos el mismo avatar!

Ahora quiero ir mas todaviaaaaa!!!

En serio, si a alguien le sobra una invitacion estoy dispuesto a pagarsela... :(
Bueno, al final me ha llegado el correo confirmandome para la fiesta [sonrisa] asi que ya nos veremos por ahi
CaronteGF escribió:P.D.:Dios mio pekeprince, tenemos el mismo avatar!

Veo que el buen gusto es contagioso.... [sati]
Me acaban de contestar un email diciendome que me adjudican 2 entradas para la presentacion del dia 2.
Lo mas mosqueante es que dice que mandan a casa las invitaciones, pero si las han mandado hoy puede que no lleguen a tiempo que ya se sabe como son los de correos.

¿Quien va a ir de madrid al final?
podiamos quedar eolianos previamente o en la puerta, o si simplemente saber quien va.

que hay que ir, que entre la barra libre y la DS que nos van a regalar vale la pena, que junto al piso que nos va a regalar ZP va a ser un año celebre :D

un saludo
Yo voy

Si luego cae lo que sea pues mejor, todo sera bienvenido

Por lo de quedar los eolianos un poco antes me parece genial, asi ponemos caras al asunto [lapota]
una cosa ¿te dan 2 invitaciones o solo una?, es que a mi me dice que 2 y no me lo esperaba. En el correo de solicitud les dije que si me podian dar 2 para ir con un amigo, pero no esperaba que me hicieran caso.
Dos, me paso lo mismo, pense que era una sola invitacion, pero luego revise el correo que mando nintendo y decia lo de las dos entradas. Las prisas por contestar y las ansias de ir [looco]
yo aun no tengo a quien adjudicarle la 2ª entrada, que como no contaba con ella... si al final se queda libre ya lo digo por aqui y mismamente para LockeCole.

mondraker, como no pediste las entradas por las 500 estrellas, si quieres te adjudico esta como forma de pago/compensacion por el los multiples avisos de oferta

aunque todo pasa porque ningun colega pueda venir.. estos examenes, yo ese dia tengo uno por la mañana [+risas]
114 respuestas
1, 2, 3