Invitacion presentacion NDS en madrid , que os parece?

1, 2, 3
Marklar escribió:yo aun no tengo a quien adjudicarle la 2ª entrada, que como no contaba con ella... si al final se queda libre ya lo digo por aqui y mismamente para LockeCole.

mondraker, como no pediste las entradas por las 500 estrellas, si quieres te adjudico esta como forma de pago/compensacion por el los multiples avisos de oferta

aunque todo pasa porque ningun colega pueda venir.. estos examenes, yo ese dia tengo uno por la mañana [+risas]

Oh, muchisimas gracias, aunque sea por la intencion!

Si al final la cosa llega a buen puerto te invito a unas copillas ñ_ñ
eo... si no aparece ningún destinatarrio de esa entrada... aquí se presenta un voluntario :)
Yo la verdad es que no quiero una entrada, quiero dos.
Asi que si os sobran dos... xD.

P.D.: A mi tambien me enviaron el mail, pero lo he respondido hoy al ver el post.
Nunca me perdonaré no haber cogido el correo basura con mas asiduidad.
Pues a mi me llegaron ayer x la tarde las invitaciones a casa, y la verdad q estan muy curiosas, pone... "no es lo mismo ver... ...q tocar" XD, cada entrada esta metida en un sobre semi-transpatente y ya pone el lugar, fecha y hora de la fiesta, estan muy guapas la verdad ;)
A mi tb me han llegado!!! no se como leches lo han hecho, pero han llegado el lunes mandandolas el viernes... ¬_¬ podian mandar tb asi las DS del pack VIP [burla2] .
Y si molan si, el sobre es transparente y viene en una funda tb transparente con una foto de una chica desnuda (no se le ve nada viviosos) y pone lo de que no es lo mismo ver que tocar jejej
Mamones cawento

aprovexadlo bien i haver si dejan hacer alguna foto i la colgais por aki oks nanos? enga metedle cañaaaaaaaa [beer] [oki]
Eso seguro, yo me llevare camara de fotos, si saco alguna decente la pongo [chiu]
Mildow escribió:Eso seguro, yo me llevare camara de fotos, si saco alguna decente la pongo [chiu]

enrrolate i mira haver si pescas alguna titi de esas de guays xDDDDDDD

a lo mejor hahi algna ds andante o algun cartucho con patas o n cargador con.. ya se me va xD [beer]
VenoMPS escribió:
enrrolate i mira haver si pescas alguna titi de esas de guays xDDDDDDD

a lo mejor hahi algna ds andante o algun cartucho con patas o n cargador con.. ya se me va xD [beer]

Lo intentare, pero no pueden ser muy explicitas que voy con la novia y me puede
ratataaaa [boma] [mad] [toctoc]
No preocuparse, que parece ser que me podré pasar, e intentaré hacerme una foto con cada una de las chatis.
Al fin y al cabo, las pagan por no ser bordes conmigo.
LockeCole mi segunda entrada sigue sin asignar, si te quieres venir dilo, en principio a no ser que alguno de los que me han dicho que no podian cambie de parecer yo te cedo mi entrada.
Marklar escribió:LockeCole mi segunda entrada sigue sin asignar, si te quieres venir dilo, en principio a no ser que alguno de los que me han dicho que no podian cambie de parecer yo te cedo mi entrada.

Muchas gracias Marklar, pero ya me ofrecieron otra ayer al ver mis lloros xD Asi que supongo que le toca al segundo de la lista.

Nos vemos en la fiesssssssss!!! :D
algun otro que quiera venirse a la presentacion de la DS?
Marklar escribió:algun otro que quiera venirse a la presentacion de la DS?

Pq no lo pones en el foro de GameCube? como es una presentacion de Nintendo seguro que hay gente que le gustaria ir, es una pena que se pierda tu entrada ¿no?
A mi me gustaria ir, esta tarde me dicen si me consiguen una entrada o no. Habeis quedado a alguna hora?
Vuelvo del curro a las 21:00 y miro el hilo haber si me entero de algo

Salu2!
Al final he sido yo el que se ha adjudicado la segunda entrada de Marklar asi que si quereis hacer una miniquedada por alli estais a tiempo. ;)

Si no, en mi perfil teneis fotos mias asi que si me veis en la cola no os corteis en decir algo.
efectivamente entrada adjudicada a frana, luego a ver si coincidimos por el messenger (ahora no puedo conectar) si pues ya tienes mi telefono o por MP o lo que sea, que aun queda un buen rato

a los demas... podiamos quedar EOLianos por algun sitio antes, que frikis videojuegeros habra unos cuantos y si no quedamos antes dificilmente nos conoceremos despues por alli.

¿era a las 23:00 cuando nos dejaban entrar a los "VIPs"?
a los no VIPs es a las 7:30 y barra libre... menos mal que somos VIPs
si nos plantamos en la puerta y armamos la sificiente bulla lo mismo entramos a las 9 XXDDD
Somos los vips, por eso nos cuidan y no quieren que nos lancemos al alcohol jajajajaj no sea que luego nos gastemos todo nuestro dinero en alcohol y no vendan mas juegos [jaja]

Intentare saludaros luego pero no prometo nada que soy muy timido [ayay] [carcajad]
por que no quedamos un rato antes los que vamos de EOL y cenamos en el burguer king que hay al lado o algo así. ¿Quien se apunta?
Marklar escribió:por que no quedamos un rato antes los que vamos de EOL y cenamos en el burguer king que hay al lado o algo así. ¿Quien se apunta?

Eso eso que el otro dia vi super size me y tengo ganas de comprobar un par de cosas. [looco]
Wenas, a ver si reconozco algun EOLero (ire preguntando a todos [borracho] ) y nos pegamos unas risas, aunque no creo que este hasta mucho en la fiesta que mañana a las 8 en el currelo

Salu2
Bueno bueno bueno, que los primeros en visitar el garito que nos comenten sus experiencias xD PD: Podríais haber preguntado que cuando nos mandaban los pack vips comprados en nintendo.es X-D
Yo acabo de volver. En principio era una sala grande en la que tenian varias gc y ds con los juegos que van a salir mas adelante.

La musica ensordecedora por lo que hablar en algunos sitios era bastante complicado.

Las azafatas tremen... muy guapas y con unas camisetas en las que ponia touch me, tocame, me gusta que me toquen, etc... Imaginaros las cosas que las habran dicho. [+risas]

Aparte de eso poco mas hacian porque la animacion era nula, lo mas que hacian era estar paradas. Eso si lo hacian muy bien.

La cosa era ahi teneis las consolas, hacer cola y jugar, cuando os harteis iros a casa. :-O

Ahora lo interesante, he jugado a muuuuuuuuuuuchos juegos de ds, tantos que de la mitad no me acuerdo.

Mario 64 clavadito al de N64 pero por lo menos para mi que me he pasado el juego varias veces no me llama del todo. Para los que no lo hayan hecho es compra obligada.

Metroid, graficamente se mueve rapidisimo, el juego wifi es perfecto y el control es muy muy muy bueno con la pantalla tactil ya que de hecho es el que mas utilidad le saca.

Feel the magic (o como se llame por aqui) muy divertido, de hecho mucho mas que el wario ware que es muy similar al de gba pero con la novedad de la consola.

Nintendogs me ha enamorado y eso que he probado poca cosa. Mencion especial a las reacciones de los perros ante los estimulos que les producias ya fuese acariciandoles o jugando con ellos con un disco volador. Muy muy recomendable.

El Asphalt me ha parecido muy cutre, el control era ortopedico (quizas por el vehiculo que llevaba) y los graficos de lo peorcito 3d que he visto esta noche.

El pictochat un puntazo porque lo he puesto de coña y por arte de magia me he encontrado hablando con diskun. [qmparto] :-p

El kirby tiene un control horrible y tengo clarisimo que si hubiesen implementado la posibilidad de jugar con cruceta seria infinitamente mas jugable.

El baby mario (que no se como se llama) tiene pinta de no estar mal del todo cuando lleves unas horas jugadas pero asi de primeras no me ha gustado debido a que no sabia muy bien como manejarlo.

He jugado bastantes mas pero la verdad es que ahora mismo no me acuerdo de ellos por lo que no creo que me hayan dejado demasiado buen sabor de boca. ;)

Asi tras probarla no es una consola que me haya entrado por los ojos y es raro porque es la primera consola nintendo con la que no me pasa. Esperaremos unos 6 meses a que lancen mas titulos... :-|

Luego hemos subido a la zona gamecube y alli ha sido donde mas he disfrutado porque:

Baten Kaitos, graficamente impactante, muchisimo mejor de lo que se ve en las pantallas mostradas. Lo malo que era un poco lento y no he conseguido hacerme con el control de los combates con las cartas pero apuntaba muy buenas maneras.

Donkey Konga Jungle Beat, muy muy muy muy divertido y en cuanto que pillas los controles un vicio. Lo malo que tiene pinta de ser excesivamente facil y eso puede desesperarnos a algunos.

Mario Party 6, a mi estos juegos no me llaman demasiado y mas solo con 2 mandos. He hechado en falta el famoso microfono, aunque ciertamente tampoco se podria hacer mucho con esa musica de fondo.

Mario Tennis, muy adictivo (quizas demasiado) en multi pero jugandolo solo (a menos que se tengan que desbloquear mil cosas) no se que vida util tendra.

Resident evil 4, todo lo que se pueda decir es poco. No lo he querido ver mucho para no spoilearme cosas pero desde luego me he quedado como 5 minutos con cara de idiota alucinando segundo a segundo con lo interactivo y bien hecho que podia llegar a ser. Diria que la mejor forma de definirlo es que parece mas que un juego, es otra cosa, una experiencia unica que toda persona deberia de poder disfrutar. LO MEJOR DE LA NOCHE. [amor]

Por cierto se me ha olvidado comentar que todos estos juegos de gc eran pal y estaban en perfecto castellano. [babas]

Y esto es todo, tras ver que ya habiamos jugado a todo y eso estaba bastante muerto he arrancado un cartelillo de TOUCH ME! de strangis para decorar la habitacion y nos hemos pirado. XD

No se si os habra pasado mas veces pero he tenido una sensacion extrañisima cuando estaba alli ya que me sonaban las caras de la mitad de los asistentes pero era incapaz de saber de que. ein?
Bueno yo tambien estuve alli, perdona por no decirte nada Marklar pero es que he visto el MP ahora por la mañana, ayer por la tarde no pude mirar el foro, pero hubiera estado bien vernos las getas :D

Subscribo todo lo que dice franaloper, habia muchos juegos de la DS y no excesiva cola para probarlos. Yo probe todos y el mejor el wario, cosa que ya sabia, pero que no me lo compro por que me da miedo la resistencia de la tactil xD. Estas cosas estan bien para comprobar la reaccion de la consola a situaciones extremas, es decir, horas y horas enchufada, miles de manos pasando por ahi, golpes, etc etc y la verdad que todas las pantallas tactiles q vi, ninguna tenia rayajos, lo cual es algo interesante.

La zona de la NGC no estaba mal pero muy estrecho todo y ahi si que habia mas gente, ademas un RE4 incita a jugar mas tiempo q un feel the magic, y no quiero decir con esto q el feel sea malo. El RE4 impresionante y el mario tenis tiene pinta de ser un juego entretenidisimo para jugar con la novia y 2 mas :D.

En relacion al ambiente y el sitio, no estaba mal un poco enano, lo que no me gusto nada era la soseria del asunto xD, Nadie con un micro, la musica nada q ver con las consolas... y ademas a un volumen insoportable.... Hubiera preferido la musica de las propias consolas, algun concursito, un pavo gritando por el micro, no se algo que te mantuviera alli mas tiempo del que tardabas en probar todos los juegos de la DS y ver unos pantallazos de los titulos de NGC, sobretodo siendo miercoles a las 12 de la noche y teniendo q currar al dia siguiente.

Eso si pese a todo un 10 para nintendo que sigue cuidando a sus usuarios como ninguna otra, podria montar mejor las cosas pero estos actos son cosas a las que no obliga nadie y ya es bastante con que las monten y ademas inviten a gente normal, cuando habitualmente solo van periodistas. Ya solo falta que me cambien ellos mi DS con pixel jodido, que mira q habia DS alli y ninguna con un puto pixel rojo como el mio! :D

Editado: Por cierto ahora despues de ver las fotos de franaloper, estoy seguro que le vi por alli xD si las hubiera visto antes te hubiera dao un toke joer xD
Saludos
Yo también estuve allí y creo que hablé contigo y con Diskun por el Pictochat :D

Lo mejor de DS fue sin duda Project Rub y Wario Ware. La verdad es que el Mario me pareció un poco incontrolable y gráficamente parecía de PSX... unas texturas horribles. Al Metroid Prime no le dediqué mucho, pero el control es algo extraño... tendría que echarle más tiempo :P Un "oculto" fue el Polarize (Chokkan Hitofude)... promete.

Esta noche prepararé en el foro de Sega-Fan un minireportaje con fotos cutres de mis impresiones ;)
Yo también pasé por allí, y también me pasaba lo de sonarme la cara de to dios, pero vamos, supongo que será algo habitual, que todos frecuentaremos más o menos los mismos sitios ^_^

A mí lo que más me gustó de lo que había puesto fue el Donkey Kong del cubo, jugué una partidilla nada más, pero vamos, lo estuve viendo bastante y es de lo más divertido que he jugado en mucho tiempo, y técnicamente me gustó bastante; y de DS el que más me gustó fue el Wario, lo mismo que en GBA, pero la tontería de la pantalla táctil le da más juego del que pensaba, el Feel the magic no me terminó de convencer, el Metroid técnicamente muy bien, pero el control no me gustó nada, lo mismo que con el Mario, el Kirby me pareció muy muy original, no estoy de acuerdo en lo de controlarlo con el pad, porque ya sería otro juego, me pareció muy interesante, pero raro de controlar, no sé si dará para todo un juego sin hartarse, y como punto final el asphalt, que le pasa como al de n-gage, que no es una maravilla jugable, pero técnicamente me gustó mucho, la suavidad del movimiento es acojonante.

Como impresión final, me ha gustado más de lo que me esperaba, la pantalla táctil me parece muy interesante, pero aun no termino de verle la utilidad más allá de lo anecdótico o cosas puntuales.

¿no se animaría nintendo a hacer juegos para pc?, joder, podrían hacer maravillas para jugarse con ratón
Bueno, pues yo ya os comente q m habian invitado, pero yo no fui, fue un compañero d Madrid, y al final Nintendo me soprendio, REGALO una DS a cada medio de comunicacion, sisi, regalo... asi q como yo ya tenia DS ya podre pictochatear con mi colega cuando se traiga la consolita...

Salu2
CHAVO
Joer qué envidia... [sonrisa] a ver sio poneis algunas fotillos, o EdgEm, cuando las pongas avisanos con un link jejeje
en meristation pueden verse fotos, lo tienen en portada
Al final el pack de prensa fue la ds americana con la demo del Metroid, los juegos Mario 64 y Feel The Magic americanos tb, una camiseta negra de la nintendo DS, el adaptador de corriente europeo (Como el de la GBA) y una bolsa de NDS para llevarlo todo :)

La fiesta estuvo bastante bien, un monton de cosolas con diferentes juegos para probarlos, al haber tantas consolas no habia apenas colas. Lo que me sorprendio fue poder probar los nuevos juegos para el cubo que se podian probar en otro porron de cubos que habia en la planta de arriba como ya habeis comentado.

No voy a comentarlos por no ser repetitivo pero yo de todo lo que vi, me quedo con el Metroid para la DS, el control es alucinante revolucion en los shooters simplemente pinchando en la pantalla tactil puedes disparar donde quieras, es decir el disparo no solo va de frente, puedes disparar a cualquier punto de la pantalla.

Para la GC me quedo como no con ese Resident Evil 4, simplemente impresionante, el mejor juego para consola del momento, pero de calle. Y para multijugador el Mario Party 6 y el Mario Tennis pueden dar mucho juego.

Sobre lo que habeis comentado de si la pantalla aguanta, segun el jefe de prensa de Nintendo con el que estuve hablando me comento que estuvieron haciendo pruebas de resistencia y sin problema, q por mucho q le des no se va a partir la pantalla. (Ahora no vayais con un martillo y le enchufeis a la consola para decirme q es mentira q lo aguanta todo [+risas] )

Y para terminar comentar q una pena q las camisetas de las azafatas hubiesen sido tan largas, unas ajustaditas habrian triunfado, pero bueno las camareras si que estaban tremendiiiiiisimaaaaas.

Cuando tenga tiempo subire un reportaje con unas fotillos que saque en BigBitWeb.

Un saludo!!!!

P.D.: En la presentacion estuvo Guillen Caballé, ese crack mediatico que lideraba el Game 40, muy simpatico que aguantó como un campeón todas las fotos que se hizo con los freaks como yo.
Sólo una cosa, espero que las camisetas que vengan con los pack vips no sean esas tan cutres hechas a lo COmic Sans con tanta palabrería...mira que son feas....dios [buaaj]
Ale ale venga aqui to'dios a colgar fotos que a mi me podeis ver pero vosotros no teneis ninguna en vuestro perfil. [ayay]
Franaloper el Baten Kaitos tb estaba ya en castellano? [babas]
No tenemos fecha oficial todavía, quizá esté más cerca de lo que creeemos...
Gaiden escribió:Franaloper el Baten Kaitos tb estaba ya en castellano? [babas]
No tenemos fecha oficial todavía, quizá esté más cerca de lo que creeemos...

Si, es el que mas me extraño y estube jugandolo un buen rato pasando los textos a toda leche para ver si se pillaba y en algun momento pero que va tenia pinta de ser juego final.

Por cierto, no pude evitarlo:

Imagen
si, si que estaba en español
Aqui pongo foticos, no las subo directamente por que estan en 1024, y tampoco quiero saturar el hilo.

Generales:
http://www.viruete.com/Caronte/P2020001.JPG
http://www.viruete.com/Caronte/P2030005.JPG
http://www.viruete.com/Caronte/P2030009.JPG
http://www.viruete.com/Caronte/P2030011.JPG
http://www.viruete.com/Caronte/P2030017.JPG

y Aqui van las fotos con azafatas, son las versiones publicas, ya sabeis, por aquello de evitar fotos mias rulando por Inet.

http://www.viruete.com/Caronte/rubiaEOL.jpg
http://www.viruete.com/Caronte/morena.jpg

El evento estuvo bien, la gente supo comportarse y no hubo incidencias, azafatas gaupillas y simpaticas (me quedo con la morena de la puerta, lastima que que a la salida no estuviese).
Mucha gente en barra y poca espera para jugar, ademas se podian poner todas en Red y nos hechamos unos Metroid Primes con quien por alli pasaba, o unos Asphault GT de esos, ademas el picto chat esta cachondillo.
Eso si, nada de animacion, las azafatas estaba alli para hablar con quien pasase un poco del tema, bailar en los momentos mas animados y poco mas. Pero es un coñazo estar alli toda la tarde/noche con frikis y empresarios cuarentones.
Yo tb he estado!

Al unico que me parecio ver es a Franaloper, pero me estaban esplicando una azafata el spiderman y se me perdio de vista. luego la gente me sonaba, pero no reconoci a nadie mas, habia 2 que me sonaban hasta que recorde que eran del centro mail de callao :)

En resumen, la DS me gusto mucho, no tanto los juegos de salida, ademas me parecio que seria complicado jugar si la consola no la apollas en algun lugar con algunos juegos como el metroid, pero el control es fantastico, casi parece que juegues con el raton. [oki]

A ver que va saliendo, pero desde luego no va a ser por potencial de consola.

Lo de Cube era para tirarse de los pelos, joe estaban todos en castellano ¿a que esperan para sacarlos en las tiendas??
[jaja] me quede con ganas de romper el plastico y correr con la cube del resident 4.

Lo mejor de la presentacion fue el poder probar todos los juegos, lo peor que como dicen todos fue muy sosa, yo sali con la impresion de que cuando entramos se termino la fiesta, pq ni unas palabras para la gente ni siquiera un sorteo. mu soso.

PD: Las azafatas eran simpaticas, no me parecieron tan sosas como decis, a mi se me acercaban y me decian que si queria ayuda y eso.
Yo tuve un "TIRON" toda la noche y ninguna se acercó a ver si me podia ayudar :D
Pero has dado en el clavo Mildow, a mi me comentó una que llevaba ahi desde las 5, y a las 7:30 empezó a pasar gente. ¡Gr!, todos los actos para ellos y la prensa cool especializada, a la prensa de segunda y a los "Vips" ni un "buenas noches madrid".
Pero mientras hagan cosas asi los miercoles estaré contento, ya que no hay muchos sitios abiertos y con copa gratis.
jajaj la verdad la copa esta bien, pero ahora estoy matao y eso que a las 2 estaba en la camita. A mi se me acercaron 3 veces y una de ellas se empeño en reiniciar la maquina para que viera el video del spiderman que la verdad estaba muy muy bien (el juego no me parecio tan bueno)
CaronteGF escribió: con copa gratis.

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

La verdad eske me uviera gustado ir, me ha dicho un pajarito k urashima tambien estuvo por ahi xDD hace gracia xD i nose,k k envidia os tengo mamones!!!!! aaaargg!!
VenoMPS escribió:
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

La verdad eske me uviera gustado ir, me ha dicho un pajarito k urashima tambien estuvo por ahi xDD hace gracia xD i nose,k k envidia os tengo mamones!!!!! aaaargg!!

No se, pero el seria de los que se llevo ds gratis. [jaja]
franaloper escribió:No se, pero el seria de los que se llevo ds gratis. [jaja]

Tambien me han contado ipuedo confirmar k si k se llevo una i se la kedo, k mamon, k envidia! xD
Sí, sí todo muy bien... parece que ninguno os tropezastéis con Lydia Lozano. XD
He puesto un minireport en Sega-Fan, con fotos cutres :P

Aqui ta :D
Bueno pues yo tambien estuve.No estuvo mal del todo, pero como ya se ha comentado le faltaba animacion al evento.Es q al final parecia un dia cualquiera en Cool solo q con Dses y cubes para jugar.A destacar el pictochat q funciona muy bien, el Feel the magic y el Wario touch! los q mejor aprovechan la filosofia de la consola, las azafatas tremendisimas y encima incitando: - "me gusta q me toques, q me mires, q me hables, q me escribas...etc"

Luego el Resident 4 espectacular y el Mario Tennis en mi punto de mira porque tiene pinta de ser muy divertido en Multi.

Y lo demas pues mucho friki, mucha gente q no sabia ni lo q era una consola, y uno q se dedicaba a coger cartelitos de Touch me!

[oki]

Salu2
TOCHO RELATO DE MI BREVE ESTANCIA EN LA FIESTA
Wenas, yo tmb estuve en la fiesta, muy poco tiempo, pero algo es algo.
El sitio efectivamente era un poco pequeño, y las azofaifas pos eran sosas y no eran pivones, aunque he visto por ahi una foto de una rubia que no estaba nada mal, debio de esconderse la jodia.
No se, me lo imaginaba un poco todo de otra forma, como habeis comentado, con algun animador de fiesta, algun sorteo (los regalos SIEMPRE son bienvenidos, y mas con nuestra economia joder), en fin, que me pareció mas una excusa para que los ejecutivos de nintendo tarras y guays se montaran una charanga con la maruja respectiva (habia dos en el centro de la pista espectaculares, y yo pensaba que los frikis eramos los que ibamos a jugar... [666] ).
Pero a pesar de todo es un puntazo que al menos se haga algo asi, porque si no tuvieramos nada de nada nos quejariamos igualmente, y al menos nos tomamos una copa por la patilla y vimos cosas interesantes.
La DS, el motivo en si de la fiesta, pues al principio fue algo extraño, me molo, hay 190 importantes motivos para que asi sea [agggtt] , aunque para jugar me tire mas el tema de toda la vida, cruceta y botones, esto es un añadido que puede estar muy bien, siempre y cuando no se les pire la pinza y sea siempre TOUCH y TOUCH, que podria terminar por cansar. Pero cuando me he levantado esta mañana tenia ya ganas de que traigan la consola a casa, y eso es buena señal.

P.D:Un saludo para esos EOLEROS que conocí, FRANA, MARKLAR, DISKUN, MUSICNONSTOP...(Este se ganó el premio a la presentación mas GALACTICA de la noche)

P.D2: Hay que joderse, mi novia jugó mas a la DS que yo! cawento

P.D3: Fui muy buen chico, porque a la hora que fui a recoger el abrigo al ropero no habia por alli nada mas que la piva del guardarropa, y mientras se fue a por el abrigo a Opera (tardo 5 minutos o asi, creo que el ropero es mas grande que la disco y que realmente alli estaba la fiesta [chiu]) habia una bolsa del "efnac" con la ds metida que me decia "CATCH ME" ...

Un saludo y enhorabuena si has conseguido leer todo el post ERES MI MAJURA MAS FIEL! [ginyo]
Bueno despues de lo visto sólo me queda decir... QUE ENVIDIA! [fies]

Según lo que he leido y visto... el sitio parece muy pequeño y con demasiada gente, no? Nu sé, parece que el sitio esta petau. Las camisetas son de lo peor... que diseño más horrible, que cutres somos en España joé, odio la comic sans!! Y por último por lo general os ha gustado más lo de GC (que si Baten.. RE4...).

Estas pegas en realidad son porque me dais una envidia de la muerte!!! (tenía entrada pero estoy con los malditos exámenes!!! uuuurrggg) [+risas]

P.D.: Frana, te tenías que haber mangado una señal de esas guapas de encima de las consolas con el logo!!

P.D.: La azafata rubia esta weeeeena, pero la morena es un poco...asi... no? [666]
franaloper escribió:Y esto es todo, tras ver que ya habiamos jugado a todo y eso estaba bastante muerto he arrancado un cartelillo de TOUCH ME! de strangis para decorar la habitacion y nos hemos pirado. XD

Hmm... "cartelillo"... ¿COMO ESTE? (creo que el mio es 10 veces más grande xDDDD)
Imagen

[jaja]
Ya he subido por la mula el discurso de presentación y estoy preparando videos de los juegos. Id a vuestro programa de pares favorito > buscar y teclead "Discurso presentacion Nintendo España". Ahí lo tenéis.

¡Un saludo!
buscar y teclead "Discurso presentacion Nintendo España".

... claro que también le podría venir bien un nombre así como: 'Nico y las ardilllas'. Estoy convencido que le pusieron un poco de flanger en el control 'sin querer'. [chulito]

En los baños también había elementos circulares de Touch Me bastante chulos.

Pero bueno lo mejor es lo de las 7.000 (siete mil) demo units que se van a desperdigar por los centros para que la gente pruebe la consola. La semana que viene llegan las mías.

Agur.
Diskun... ahora que vas hacer con dos NDS??? Ademas debias estar estudiando en vez de ir a la presentacion!!!

Si no sabes que hacer con una me la puedes regalar :p
114 respuestas
1, 2, 3