Yo acabo de volver. En principio era una sala grande en la que tenian varias gc y ds con los juegos que van a salir mas adelante.
La musica ensordecedora por lo que hablar en algunos sitios era bastante complicado.
Las azafatas tremen... muy guapas y con unas camisetas en las que ponia touch me, tocame, me gusta que me toquen, etc... Imaginaros las cosas que las habran dicho.
Aparte de eso poco mas hacian porque la animacion era nula, lo mas que hacian era estar paradas. Eso si lo hacian muy bien.
La cosa era ahi teneis las consolas, hacer cola y jugar, cuando os harteis iros a casa.
Ahora lo interesante, he jugado a muuuuuuuuuuuchos juegos de ds, tantos que de la mitad no me acuerdo.
Mario 64 clavadito al de N64 pero por lo menos para mi que me he pasado el juego varias veces no me llama del todo. Para los que no lo hayan hecho es compra obligada.
Metroid, graficamente se mueve rapidisimo, el juego wifi es perfecto y el control es muy muy muy bueno con la pantalla tactil ya que de hecho es el que mas utilidad le saca.
Feel the magic (o como se llame por aqui) muy divertido, de hecho mucho mas que el wario ware que es muy similar al de gba pero con la novedad de la consola.
Nintendogs me ha enamorado y eso que he probado poca cosa. Mencion especial a las reacciones de los perros ante los estimulos que les producias ya fuese acariciandoles o jugando con ellos con un disco volador. Muy muy recomendable.
El Asphalt me ha parecido muy cutre, el control era ortopedico (quizas por el vehiculo que llevaba) y los graficos de lo peorcito 3d que he visto esta noche.
El pictochat un puntazo porque lo he puesto de coña y por arte de magia me he encontrado hablando con diskun.
El kirby tiene un control horrible y tengo clarisimo que si hubiesen implementado la posibilidad de jugar con cruceta seria infinitamente mas jugable.
El baby mario (que no se como se llama) tiene pinta de no estar mal del todo cuando lleves unas horas jugadas pero asi de primeras no me ha gustado debido a que no sabia muy bien como manejarlo.
He jugado bastantes mas pero la verdad es que ahora mismo no me acuerdo de ellos por lo que no creo que me hayan dejado demasiado buen sabor de boca.
Asi tras probarla no es una consola que me haya entrado por los ojos y es raro porque es la primera consola nintendo con la que no me pasa. Esperaremos unos 6 meses a que lancen mas titulos...
Luego hemos subido a la zona gamecube y alli ha sido donde mas he disfrutado porque:
Baten Kaitos, graficamente impactante, muchisimo mejor de lo que se ve en las pantallas mostradas. Lo malo que era un poco lento y no he conseguido hacerme con el control de los combates con las cartas pero apuntaba muy buenas maneras.
Donkey Konga Jungle Beat, muy muy muy muy divertido y en cuanto que pillas los controles un vicio. Lo malo que tiene pinta de ser excesivamente facil y eso puede desesperarnos a algunos.
Mario Party 6, a mi estos juegos no me llaman demasiado y mas solo con 2 mandos. He hechado en falta el famoso microfono, aunque ciertamente tampoco se podria hacer mucho con esa musica de fondo.
Mario Tennis, muy adictivo (quizas demasiado) en multi pero jugandolo solo (a menos que se tengan que desbloquear mil cosas) no se que vida util tendra.
Resident evil 4, todo lo que se pueda decir es poco. No lo he querido ver mucho para no spoilearme cosas pero desde luego me he quedado como 5 minutos con cara de idiota alucinando segundo a segundo con lo interactivo y bien hecho que podia llegar a ser. Diria que la mejor forma de definirlo es que parece mas que un juego, es otra cosa, una experiencia unica que toda persona deberia de poder disfrutar. LO MEJOR DE LA NOCHE.
Por cierto se me ha olvidado comentar que todos estos juegos de gc eran pal y estaban en perfecto castellano.
Y esto es todo, tras ver que ya habiamos jugado a todo y eso estaba bastante muerto he arrancado un cartelillo de TOUCH ME! de strangis para decorar la habitacion y nos hemos pirado.
No se si os habra pasado mas veces pero he tenido una sensacion extrañisima cuando estaba alli ya que me sonaban las caras de la mitad de los asistentes pero era incapaz de saber de que.