666bebop escribió:Yo no tengo invitaciones, pero recomiendo entrar en el siguiente link:
http://listen.grooveshark.com/Es lo mismo, pero parece que hay más música, es gratis, sin anuncios entre canciones, funciona vía web, o puedes bajarte la aplicación.
Ya me diréis que tal eolianos jeje.
Saludos
+1
Ayer estuve haciendo comparaciones entre Grooveshark y Spotify. De Grooveshark destacaria su gran cantidad de musica; mucha mas que en Spotify. Spotify, por el contrario, tiene una interfaz mas agradable, con la biografia de los artistas, imagenes de estos... ademas, en Spotify la musica no esta subida en parte por sus usuarios asi que podriamos decir que esta todo mas ordenado. Lo ideal seria un servicio como Spotify con la cantidad de musica de Grooveshark. Sobra decir que lo que mas molesta de Spotify que no se encuentra en Grooveshark es la dichosa publicidad. Aparte, la subscripcion a Grooveshark solo cuesta 3$, y elimina el banner de la derecha en la pagina web, activa el scrobbling a Last.Fm y te permite descargar la aplicacion para moviles (Android, Palm, Blackberry o iPhone); esta aplicacion para moviles, ademas, puede guardar las canciones para escucharlas Off-Line. Sinceramente, me estoy planteando ser VIP en Grooveshark y pillarme algun movil con Android con una tarifa de Internet asequible... eso, o comprarme el iPod de 160GB.
PD: Despues de este rollo...
Como no se si teneis ya invitacion o que, a mi me quedan aun 10 invitaciones, asi que podeis enviarme la solicitud por MP. No creo que me acuerde de pasarme por este hilo, asi que hacedlo si las quereis