era para ver si alguien podria invitarme porque parece que el metodo sin invitacion ya no funciona. se lo agradeceria muchisimo. 1 saludo y gracias por adelantado
según parece el tema de las invitaciones ya no es tan facil como antes no?? Una pena ya que queria yo crearme una cuenta para probar esto y luego si va tan bien como dicen pillar una premiun para el movil.
toolmamc escribió:Me quedan 6 invitaciones, para no enviar a lo loco, me podéis ir citando y apuntandoos, haciendo una minilista. Cuando esteis los 6, os las mando.
toolmamc escribió:Me quedan 6 invitaciones, para no enviar a lo loco, me podéis ir citando y apuntandoos, haciendo una minilista. Cuando esteis los 6, os las mando.
Saludos.
Pido una please. Mil gracias adelantadas. jbarrio@gmail.com
Saludos.
Pido una please. Mil gracias adelantadas. jbarrio@gmail.com
no tendriais ninguna mas por ai no?? si la tuvierais me ariais un favor porque me estoi volviendo loco buscando una invitacion xD muchas graciass!! email--> ang_yxk[arroba]hotmail.com
por si queda alguna invitación que me la pase xDD si no no pasa nada, me estoy pensando en pagar el servicio solo me interesaba probarlo antes de pagar..un saludete