Hace poco lo instale en otro pc y si que me dejo con el getting started, pero veo que ya no funciona. A ver si alguien amable me puede enviar una invitación a: pepitoperrito@mixmail.com
hola pues a mi tambien me gustaria si alguien puede que me mandase una invitacion lo he buscado por todos lados y no encuentro jeje quilez11[arroba]hotmail.com Gracias !!!
por favor, llevo semanas buscando una y nada, si alguién pudiera enviarme una se lo agradecería mucho. Tengo unos links muy utiles que le puedo pasar a quien me pase una invitación gracias.
hola chicos por pedir que no quede, a ver si hay algun alma caritatitva en estos tiempos de crisis, que me pase una invitacion guapa de spotify a luisiko81@hotmail.com.
llevo dias y noches enteras buscando una invitación.....!!!! Si alguien tiene una por favor k me la envie!!! por que sino me voy a pegar un tiro!! jjajaj
Paso por aquí a ver si algún eoliano amable sería capaz de enviarme una invitación de Spotify. Se lo agradecería mucho, mi mail es: maximus_726 [at] hotmail [dot] com