Y yo con mi suerte de q no entro nunca cuando alguien ofrece!! cachis!! xdddd jajajja weno enhorabuena a los q habeis cnseguio una, yo sigo intentandolo!! si alguien conoce alguna web q den o algo q la diga!! mushas graciaaaaas!
gen3x escribió:Invitaciones mandadas, lamento la espera pero no pude conectarme antes .
vaya!!! Escribí el segundo y no he recibido nada!!!
Bueno si alguien mas tiene alguna y me hace el tremendisimo favor de mandar se lo agradeceré para los restos.
ChykO escribió:Y yo con mi suerte de q no entro nunca cuando alguien ofrece!! cachis!! xdddd jajajja weno enhorabuena a los q habeis cnseguio una, yo sigo intentandolo!! si alguien conoce alguna web q den o algo q la diga!! mushas graciaaaaas!
gen3x escribió:Invitaciones mandadas, lamento la espera pero no pude conectarme antes .
Bueno si alguien mas tiene alguna y me hace el tremendisimo favor de mandar se lo agradeceré para los restos.
ChykO escribió:Y yo con mi suerte de q no entro nunca cuando alguien ofrece!! cachis!! xdddd jajajja weno enhorabuena a los q habeis cnseguio una, yo sigo intentandolo!! si alguien conoce alguna web q den o algo q la diga!! mushas graciaaaaas!
Ya debeis tener una cada uno, mirad a ver!
Un millón de gracias, registrado y probado!! Va de cine gracias!!!!
Ya debeis tener una cada uno, mirad a ver!
Siiiiiiiiiiiiiiiii Muchisimas Gracias!!! ^^ probado y funcionando
hola llevo tiempo buscando una invitacion y no encuentro nada esoy desesperado si te sobra alguna te lo agradeceria un montaon un saludo gracias peluc-@hotmail.com