invitacion spotify

No sé sabéis un truco y la verdad es que no sé si funciona en esta página pero cuando necesito tener muchas cuentas para hacer algo y sólo dispongo de una de gmail, lo que hago es por ejemplo, en la página doy mi cuenta de gmail, ejemplo: cuentausuario@gmail.com y luego todas las combinaciones posibles, me explico: cuenta.usuario@gmail.com, cuen.ta.usu.ario@gmail.com, añadiendo puntos entre las letras. Para gmail es la misma cuenta pero para esas páginas suele pasar desapercibidas porque debe ser que su base de datos no contempla que una u otra cuenta con puntos sea la misma cuenta.
haced la prueba porque yo lo hice en otras páginas web y funciona y si os llega el correo, os llega a la cuenta que creasteis en gmail, da igual si tiene puntos o no.

os lo digo para que no paséis un trabajo del copón.
1 saludo

acabo de encontrar estos tres invitaciones:
aHb3qU6nyPqnwZd7
aCGBCgcy4SnZf9xZ
bDt5WBdBJmJTD7Jq
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
enthusia escribió:No sé sabéis un truco y la verdad es que no sé si funciona en esta página pero cuando necesito tener muchas cuentas para hacer algo y sólo dispongo de una de gmail, lo que hago es por ejemplo, en la página doy mi cuenta de gmail, ejemplo: cuentausuario@gmail.com y luego todas las combinaciones posibles, me explico: cuenta.usuario@gmail.com, cuen.ta.usu.ario@gmail.com, añadiendo puntos entre las letras. Para gmail es la misma cuenta pero para esas páginas suele pasar desapercibidas porque debe ser que su base de datos no contempla que una u otra cuenta con puntos sea la misma cuenta.
haced la prueba porque yo lo hice en otras páginas web y funciona y si os llega el correo, os llega a la cuenta que creasteis en gmail, da igual si tiene puntos o no.

os lo digo para que no paséis un trabajo del copón.
1 saludo

acabo de encontrar estos tres invitaciones:
aHb3qU6nyPqnwZd7
aCGBCgcy4SnZf9xZ
bDt5WBdBJmJTD7Jq


Ostia. No tenía ni idea de esto que comentas y me va a venir genial en más de una ocasión. Gracias.
de nada!!! Para eso estamos...

a ver estas otras que encontré por mr.google:

ayABJx7tMrMdSkJR
dLbmfrTewp8bkRgA
eC7BHL46XZAaAwcC
a vr si alguna persona me puede mandar uno mp que todo los que miro Este código de invitación ya se ha utilizado. Si ya has creado una cuenta con él, descarga e instala Spotify.
Podria alguien enviarme una invitacion por privado. pleaseeeeeeeeeeeeee [mamaaaaa]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Tengo 7 invitaciones, 4 de ellas en teoría ya reservadas por mp, así que los 3 primeros que me envíen un mp pues tendrán invitación

Un saludo ;)
Tengo 8 invitaciones sin dueño.
Quien quiera alguna que me avise :)

Un saludo.
Por favor!, me podrias mandar una por Mp? me salvarías de una. hahaha.
Gracias de antemano. XD
Mandarme a mi una por favor, me creo un montón de cuentas Hotmail para que luego ninguna funcione y cuando leo el truco del gmail ya se habían agotado... xD
Cuando podáis me mandais una a mi también! Muchisimas gracias!
Enviadas, aún me quedan 5 :)
a mi no me han llegado, me lo podrias mandar otra vez? gracias :D
Telondeakiles, ¿Podrías pasarme una? Un amigo te lo agradecería mucho ;).

Salu2!!!
Hola alguien me haría el grandísimo favor de enviar una invitación de spotify por privado es q se me acabaron las 20 horas del open y no me ponen más, y quiera tener una cuenta free porfavor os lo agradecería!

Gracias por adelantado ;)!

Salu2!!
Hola! ¿Alguien podría enviarme por privado una invitación a spotify? Muchas gracias de antemano ^^
¡Ya tengo Spotify Free, muchas gracias! XD
Hola.
Un forero me envió una invitación, y lo que recibí fue un mensaje de Spotify diciendo que me habían invitado, pero solo me daba las opciones de pago, y la gratis era la opció "open", y esa es la de las 20 horas. Yo quiero la free, ¿es que hay diferentes tipos de invitaciones, o es que hay algo que no he visto?.
Gracias.
Afus, yo tambien quiero una :/
¿Alguien me podría enviar una invitación para Spotify free?

Gracias
Alguien se ofrece a enviarme una invitación por MP? Sé que cuestan lo suyo, así que si alguien decide enviarmela, se lo agradezco de corazón.

Un saludo ;)
telondeakiles escribió:Enviadas, aún me quedan 5 :)

hola aki _heidi_
invitacion te keda para mii :-?
tienes el mp para verlo. thanxX!!
A mi tb me vendria de maravilla una invitacion ... si a alguno le sobra una y es tan amable ...

Un saludo
Si pudiera ser que me dieran una invitación, muchas gracias de antemano, estoy loco por una ;)
Si me pudiesen mandar una se lo agradeceria porque no encuenttro por ningun lado!!!
Ami tambien me gustaria una invitacion, si sois tan amables, enviadme un mail o un MP alex95martinez@gmail.com
Pues yo también me pongo a la cola a ver si puedo pasar de Open a Free. Gracias!!
me pongo a la cola, os sobra alguna??
Otro más, si a alguien le sobra alguna invitación, se lo agradeceria.

Un saludo!!
He recibido una invitacion ... creo q del usuario enthusia pero EOL me ha borrado el MP no se pq ... el caso es q me da error y no puedo ponerme en contacto con el usuario q me lo ha mandado ... asi q agradeceria si me mandais otro codigo por favor

Un saludo
Todavía espero una invitación, gracias :D
alguien es tan amable de enviarme una???
Yo he enviado una a Daaviiss, no sé si la habrá recibido...
Alguien podría mandarme una? Mi messenger es:
fjtr_themaster_94@hotmail.com
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo me hice una cuenta sin invitacion que esta limitada las horas, puedo convertir esa cuenta en una de invitacion sin tener que borrarla y hacerme una nueva?
Robertuxo escribió:Yo me hice una cuenta sin invitacion que esta limitada las horas, puedo convertir esa cuenta en una de invitacion sin tener que borrarla y hacerme una nueva?


Me parece que no, yo me he tenido que crear una nueva.
Siempre he oído hablar de esto... pero nunca lo he usado. Alguien es tan amable de mandarme una invitación?

Gracias y saludos
Alguien me pasa una porfavor a:
dr.-j@hotmail.com
Buenas noches!

Estartia muy agradecido si alguien me puede enviar alguna codigo de invitación ya que me gustaria usar este programa!

Muchas gracias por anticipado! Saludos a todos!!

p.d.:a mi por MP por favor, que para eso esta el foro! [ginyo]
pues si alguien es tan amable de mandarme una invitacion por PM se lo agradeceria ^^ gracias de antemano :)
Black29 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_a-los-que-quieren-cuentas-sin-limite-en-spotify_1506081

Gracias al compañero calamar321.

Thanks!
Cuando se me acaben las 2 que me quedan, Spotify me da mas ?.
Es que si no, quiero enviarme una a mi mismo, para tener 2 cuentas por si acaso y la otra pues regalarla.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como puedo transferir la musica que ya tengo buscada y guardada de mi cuenta limitada a mi cuenta de invitacion?
Hey, alguien sería tan amable de enviarme una invitación para el Spotify???

Mi correo --> tengoprotean[arroba]hotmail.com
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Una invitación please ? :) gracias.


dubstepspain@yahoo.es



S2
Robertuxo escribió:Como puedo transferir la musica que ya tengo buscada y guardada de mi cuenta limitada a mi cuenta de invitacion?


pues haciendo listas de reproducción de la cuenta limitada, a cada una de ellas botón derecho, copiar URI y los pegas en un fichero de texto, por ejemplo.
luego abres con la otra cuenta el spotify, vas copiando uri a uri en el navegador y ya te los abre el spotify....

saludos
hola, tengo una cuenta spotify open y ayer me envio un amigo una invitacion para tener spotify free( sin limite de horas ), ¿tengo que hacer otra cuenta para esa invitacion o me vale con la tengo de antes?

Saludos.
Holaaaa!!!!

alguien me manda una invitacion?????? please!!!

-----------> asc15@hotmail.com

Gracias!!!
yo tngo spotify de "prueba" con 20 horas de maximo y cada 3 canciones o asi hay anuncios...

la invitacion soluciona que sea para siempre y sin anuncios?
la invitacion te quita la limitacion del tiempo, pero no los anuncios!!!

saludos!!!
759 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16