invitacion spotify

si a alguien le sobra alguna tb m encantaria q m enviaran alguna al mp o al mail : nist3r@gmail.com
yo tambien estoy buscando una invitacion.

si alguien seria tan amable mi correo seria axlau@hotmail.es
Si alguien es tan amable de invitarme a usar esta aplicación, se lo agradecería.
isma--ro3@live.com

EDIT: No hace falta, ya me han invitado. Imagen
alguien me puede pasar una invitacion ?
Please, a ver si alguien puede mandarme una invitación, ya lo pedí hace unas semanas en este mismo hilo, pero a ver si alguien me hace el favor que llevo ya tiempo intentando hacerme con una. Muchas gracias ;)

mi e-mail: fellowito@gmail.com
bueno, esto parece caritas todos pidiendo. Si a alguien le sobra me gustaria tener una. Pillo a veces la de mi hermano pero cuando la usa uno, el otro se jode.

A ver si tengo suerte. El no consigue invitacion

Mi correo es putomalpar@hotmail.com
Gracias
mandarme invitacion please pedroauxi@telefonica.net
Algún alma caritativa que me envie por mp una invitación para disfrutar. Gracias de antemano
Ahora hay cuentas gratis sin invtacion pero con una limitacion de 20 x mes, si alguien querie porbar el programa q se haga una cuenta gratita en http://www.spotify.com/es/get-spotify/free/

Yo me hexo una cuenta grautita y tira muy bien el problema es que me estoy fundiendo las 20 horas en tres o cuatro dias, asiq si alguien le sobra una invitacion me haria un favor muy grande enviandomela a un_nomo@hotmail.com
yo necesitaria una invitación, gracias ;)

maverick-97@hotmail.com
Al que le sobre una.... satanasss@gmail.com
Graciasssss.
hola yo ceria otra si alguien le sobra cuando tenga la devuelvo que me mande un mp
Si alguien me pudiera mandar una se lo agradeceria mucho, mi novia quiere hacerse una cuenta pero no me quedan invitaciones a mi. Si alguien me hace el favor que me avise por mp y le doy su correo :)
Hace falta una invitación para poder usar el programa¿?
Yo me lo descargué y lo uso tan tranquilo :S (practicamente nada)
Si me decís como es os invito ^__^
rMz escribió:Hace falta una invitación para poder usar el programa¿?
Yo me lo descargué y lo uso tan tranquilo :S (practicamente nada)
Si me decís como es os invito ^__^

no te sale en el lado derecho del programa las horas que te quedan ?
Hola a todos.

Si por casualidad alguien tiene invitación a Spotify me gustaria recibir una.
Mi correo es tierradelobos@gmail.com

Gracias por todo.
Me hariais un gran favor si me podeis mandar una invitacion para spotify. Si a alguien le sobra una que me ponga un MP y yo le paso el MSN muchas gracias de antemano. [360º]
Por favor, necesito una invitacion!! Imagen
Email: jnl_ps3@hotmail.com
Alguien me manda una a zibergazte@yahoo.es ?

muchas gracias!!
A ver, ¿alguien podría enviarme una?


laytonnoodle@hotmail.com



Envío barra de lomo embuchado y jamón de jabugo a domicilio :)
Hola amigos!! Hay algún alma caritativa que le sobre una invitación y tenga la amabilidad de dármela?

Si alguien puede invitarme que me envíe un privado y así le doy mi email.

Un saludo y muchas gracias de antemano!
Alguien me podria dar una invitacion?

Gracias por adelantado [bye]
Buenas! Alguien tiene alguna invitación? :) De ser así, mandarme un mp y os doy mi msn.

Un saludo, gracias! XD
Alguien con alguna invitacion spotify por favorrr¿¿

MP y os paso el correo.

Saludetes
Wenas tb estaba interesado en 1 invitación. (Llevo un montón d tiempo buscando invitaciones)

MP y os paso el correo.

Muchas gracias. [angelito]
Bueno dudo mucho que alguno de los que ya han pedido la invitación anteriormente a mi la haya conseguido, pero por si cae la breva yo también estaría interesado en una. Veeenga compartan sus bienes XD
falopion escribió:Bueno dudo mucho que alguno de los que ya han pedido la invitación anteriormente a mi la haya conseguido, pero por si cae la breva yo también estaría interesado en una. Veeenga compartan sus bienes XD


Tambien podrias participar en el resto del foro mientras esperas [ginyo]
Yo también busco una invitación, estaría muy agradecido si alguien me pasase una, para lo que sea me mandáis un MP y yo os paso mi msn para que podáis mandarme la invitación.

Un saludo y gracias de antemano. ;)
Yo creo que es la cola no es para nada, porque llevo ya tiempo en la cola (y otros llevan aún más) y todavía no hemos recibido nada :( :(
Que yo sepa, desde la version inglesa de la web hace tiempo que te puedes registrar sin invitacion para la versión gratuita de Spotify (y evidentemente para la de pago...)
http://www.spotify.com/uk/new-user/

Y ahora que me fijo desde la española tb dejan, creo...
SkayNeT_X escribió:Que yo sepa, desde la version inglesa de la web hace tiempo que te puedes registrar sin invitacion para la versión gratuita de Spotify (y evidentemente para la de pago...)
http://www.spotify.com/uk/new-user/

Y ahora que me fijo desde la española tb dejan, creo...


Si, pero si no me equivoco esa es para la version de 20 horas la cual no dura NADA
FeLLoW escribió:Yo creo que es la cola no es para nada, porque llevo ya tiempo en la cola (y otros llevan aún más) y todavía no hemos recibido nada :( :(


Y dónde esta la lista de los que se apuntan a la cola? esta bastante desorganizado, yo tengo alguna para repartir pero lógicamente no me voy a poner a mirar el post del primero que la pidió. Y no me parece bien dársela al ultimo que posteo.
Serke escribió:
FeLLoW escribió:Yo creo que es la cola no es para nada, porque llevo ya tiempo en la cola (y otros llevan aún más) y todavía no hemos recibido nada :( :(


Y dónde esta la lista de los que se apuntan a la cola? esta bastante desorganizado, yo tengo alguna para repartir pero lógicamente no me voy a poner a mirar el post del primero que la pidió. Y no me parece bien dársela al ultimo que posteo.


Lista como tal realmente no la hay, mira que pense alguna vez en hacer alguna lista como cuando hay códigos de betas, pero no la hemos llegado a hacer, así que o a tirar de histórico o criterio arbitrario xD
Bueno, he estado mirando y creo que la ultima invitación la dio PtWHxC a javieron_ asi,
que hago una lista a partir de este ultimo user, si me he saltado a alguien que lo diga.
Yo tengo 2 invitaciones, albendea y FeLLoW mandarme un mp con vuestro correo y os la paso.

albendea
FeLLoW
Darsey
lwordl
erijota
bloodsky
Shiglx
espetec
eolustre
Anuskafm
[NisteR]
ser95gio
pablocueto
malpar
pedro70
pitul
Acti
maverick_clio
SATANASSS
kaku_20
Zarafel
sir_moriarty
Tatiflashed
Esmirna
zibergazte
_Liam_
hinioto
Greyfx
xkaosx
xexuuu
J_Chiki
falopion
Soru
Diego2098
Serke escribió:Bueno, he estado mirando y creo que la ultima invitación la dio PtWHxC a javieron_ asi,
que hago una lista a partir de este ultimo user, si me he saltado a alguien que lo diga.
Yo tengo 2 invitaciones, albendea y FeLLoW mandarme un mp con vuestro correo y os la paso.

albendea
FeLLoW
Darsey
lwordl
erijota
bloodsky
Shiglx
espetec
eolustre
Anuskafm
[NisteR]
ser95gio
pablocueto
malpar
pedro70
pitul
Acti
maverick_clio
SATANASSS
kaku_20
Zarafel
sir_moriarty
Tatiflashed
Esmirna
zibergazte
_Liam_
hinioto
Greyfx
xkaosx
xexuuu
J_Chiki
falopion
Soru
Diego2098


Muchas gracias Serke!! ya te he mandado el mensaje. Te debo una!! [oki]
Bueno a mi me podéis borrar que ya tengo una, la conseguí el otro día. Suerte chavales.
Darsey
lwordl
erijota
bloodsky
Shiglx
espetec
eolustre
Anuskafm
[NisteR]
ser95gio
pablocueto
malpar
pedro70
pitul
Acti
maverick_clio
SATANASSS
kaku_20
Zarafel
sir_moriarty
Tatiflashed
Esmirna
zibergazte
_Liam_
hinioto
Greyfx
xexuuu
J_Chiki
falopion
Soru
Diego2098


Ok, invis enviadas, lista actualizada.

salu2
Darsey
lwordl
erijota
bloodsky
Shiglx
espetec
eolustre
Anuskafm
[NisteR]
ser95gio
pablocueto
malpar
pedro70
pitul
Acti
maverick_clio
SATANASSS
kaku_20
Zarafel
sir_moriarty
Tatiflashed
Esmirna
zibergazte
_Liam_
hinioto
Greyfx
xexuuu
J_Chiki
falopion
Soru
Diego2098
Whar

Una que se añade [ayay]
Una para mí también el que la tenga! Gracias escuba.carlos@gmail.com
tengo cuenta y mis amigos me piden que les invite pero nose como hacerlo
como puedo invitar?
si me envias una invitacion te respondo ;)
makaveli434 escribió:si me envias una invitacion te respondo ;)


Y si participas en el resto del foro hasta que te la manden mejor [ginyo]
Darsey
lwordl
erijota
bloodsky
Shiglx
espetec
eolustre
Anuskafm
[NisteR]
ser95gio
pablocueto
malpar
pedro70
pitul
Acti
maverick_clio
SATANASSS
kaku_20
Zarafel
sir_moriarty
Tatiflashed
Esmirna
zibergazte
_Liam_
hinioto
Greyfx
xexuuu
J_Chiki
falopion
Soru
Diego2098
Whar
John_Doe


Si hay alguna, uno mas que se apunta
(mensaje borrado)
wenas, si alguien pudiera invitarme se lo agradeceria, o si puedo hacer algo a cambio, echarle una mano en algo que no entienda o lo que sea (mientras no sea economicamente claro esta) pues sin problemas, saludos y gracias.
Buenas, yo tengo 2 invitaciones más, voy a repartirlas porque no se si los de la lista siguen entrando al hilo o si la han conseguido por otro lado.

P.D: Repartidas.
Darsey
lwordl
erijota
bloodsky
Shiglx
espetec
eolustre
Anuskafm
[NisteR]
ser95gio
pablocueto
malpar
pedro70
pitul
Acti
maverick_clio
SATANASSS
kaku_20
Zarafel
sir_moriarty
Tatiflashed
Esmirna
zibergazte
_Liam_
hinioto
Greyfx
xexuuu
J_Chiki
falopion
Soru
Diego2098
Whar
John_Doe
lokojose


Pues a esperar pues que me toque en la lista.. o si alguien me quiere colar [chulito]
Tengo 6 invitaciones para spotify si alguien quiere una ,mande privado.


saludos.
venga gente que vamos avanzando en la lista.

Gracias a la gente que comparte xDD
759 respuestas