Buenas, tengo 2 invitaciones disponibles, los dos primeros que me las pidan por aqui (que lleven un tiempo considerable registrados, nada de gente que se registre solo para esto...) tendrán premio...
Ojo, sólo por aqui, nada de MPs o serán ignorados...
Buenas, quien quiera una invitacion a spotify tiene q conseguir q me agreguen unas 500 personas (reales) al tuenti, me da igual sexo,edad,etc, simplemente llenar la lista de amigos q creo q lo maximo son 500.
Quien este realmente interesado q me lo diga y le mando privado.
Bueno, sin muchas esperanzas (mas que nada por la cantidad de gente que esta igual que yo) lo comento aqui tambien. Si alguien es tan amable y tiene una invitacion de sobra, se lo agradeceria mucho.
Alguien que tambien pide una invitacion. He probado lo de las 20 horas, pero al tener listas de reproduccion en cada cuenta tengo una. Si alguien es tan amable que me envie una por MP. Muchas gracias.
Necesito invitación, ya que 20 horas se me quedan cortas... si algún alma caritativa se ofrece... Si necesitáis mi correo electrónico os lo mando por MP. Gracias!!
CASTIGADOR
ASQUEADO
14.816 mensajes desde feb 2002 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 11/06/2010 - 16:23:06 por CASTIGADOR.
Hola, yo tambien quiero una invitacion. A ver si alguien es tan amable, yo he regalado codigos de betas a usuarios y tal, a ver si hay suerte y alguno de esos tiene ahora alguna invitacion xD
Loserkid
--- KiNki ---
3.802 mensajes desde nov 2003 en Ruby On Rails In a Box
Hace tiempo di varias invitaciones a foreros de aquí, pero ahora soy yo quien necesita una para un buen amigo. Si alguien quiere echarme una mano, esta es su dirección:
Pues yo tres cuartos de lo mismo.....di en su dia a amigos........y ahora un amigo me pide una!!!!!!!!!........asi que si alguien tiene de sobra por favor me la envie a este correo:
javi1976web@hotmail.com
muchas gracias de antemanoooooo y salU2
DJSoLiD
MegaAdicto!!!
4.016 mensajes y 2 fotos desde may 2005 en Donostia-San Sebastian