invitacion spotify

(mensaje borrado)
theflyingdove está baneado por "troll"
Una invitación plis :(. Decidme por MP mejor
Pues si alguien me puede enviar una me hace un gran favor. :)
Algun alma caritativa, le agradeceria una invitación. usemora@gmail.com. Muchas Gracias.
Otro por aquí por si alguien tuviera alguna invitación, se lo agradecería mazo...

Que me envie un MP ;)

Saludos y THX.
plz alguna invitación que sobre? Muchas gracias!
Buenas, tengo 2 invitaciones disponibles, los dos primeros que me las pidan por aqui (que lleven un tiempo considerable registrados, nada de gente que se registre solo para esto...) tendrán premio...

Ojo, sólo por aqui, nada de MPs o serán ignorados... Imagen

Saludos!
Hey tio!! Me haces un grandisimo favir si me pasas una!!

Gracias!!
moonson escribió:Hey tio!! Me haces un grandisimo favir si me pasas una!!

Gracias!!


Bueno bueno, solo 1 mensaje, pero te libras pq llevas mas de un año registrado... xD

Tienes un mp...

Me queda 1 invitacion, alguien mas?

saludos!
alguna invitacion por favor??? me harias un gran favor SoteBcn :)

mi email es david_marmilla@hotmail.com
Venga va, como veo que no la pide nadie mas, te la quedas tú, ya está enviada...

Las 2 que tenia para regalar ya las he enviado...

saludos y a disfrutarlo!
SoteBcn escribió:Venga va, como veo que no la pide nadie mas, te la quedas tú, ya está enviada...

Las 2 que tenia para regalar ya las he enviado...

saludos y a disfrutarlo!



Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :)
una invitacion porfi... danielml4@hotmail.com

gracias ^^
¿Alguien me puede enviar una invitacion, por favor?
osloaz@gmail.com
Muchas gracias ;)
theflyingdove está baneado por "troll"
Buenas, quien quiera una invitacion a spotify tiene q conseguir q me agreguen unas 500 personas (reales) al tuenti, me da igual sexo,edad,etc, simplemente llenar la lista de amigos q creo q lo maximo son 500.

Quien este realmente interesado q me lo diga y le mando privado.

Mi tuenti: http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=i ... d=68895082

saludos.
Alguna invitación que sobre? Le envío por Mp el mail.
Joder, hay algunos que ya ni se molestan en leer... :P
alguien me puede enviar una invitacion? paso el correo x MP
Alguien me puede enviar una invitación? le envío por mp mi email.

un saludo.
A ver si alguien tb le sobra una invitacion, que me lo haga saber por MP
Aunque ya somos muchos a pedir aqui :p

Gracias!
Bueno, sin muchas esperanzas (mas que nada por la cantidad de gente que esta igual que yo) lo comento aqui tambien. Si alguien es tan amable y tiene una invitacion de sobra, se lo agradeceria mucho.

Gracias y saludos.
Buenas a todos

Otro que os pide una invitacion de esas que os sobran a montones. A ver si hay suerte.

Gracias varias e incluso abrazos a todos por adelantado.. tengais o no invitacion [fumando]
Yo soy muy original y tambien pido por favor una invitacion almas de cantaro, enviarme un MP ein?
yo pido otra por favor , por MP
El otro dia Namco69 abrió un hilo, que igual no lo habeis visto, y anteriormente ya se dijo por aqui...

https://www.spotify.com/es/get-spotify/go/open

Ahí podeis registraros y sin necesitar invitacion, y dispondréis de 20 horas de spotify gratis al mes...

saludos!
os registrais con varias cuentas y yasta : D
Me uno a los que quieren una invitación de spotify, si alguien tiene una de sobra que me mande un privado y le pongo mi correo.

Un saludo [bye]
Puertas abiertas en Spotify!!! Temporalmente no hacen falta invitaciones tan solo registrarse en ésta pagina

Edito: no he dicho nada
ZeuX escribió:Puertas abiertas en Spotify!!! Temporalmente no hacen falta invitaciones tan solo registrarse en ésta pagina



Dicho justamente 3 posts más arriba... Spotify Open, es para 20 horas al mes...
Alguien que tambien pide una invitacion. He probado lo de las 20 horas, pero al tener listas de reproduccion en cada cuenta tengo una. Si alguien es tan amable que me envie una por MP. Muchas gracias.
Alguien seria tan amable de darme un invite por favor? gracias de antemano
Necesito invitación, ya que 20 horas se me quedan cortas... si algún alma caritativa se ofrece...
Si necesitáis mi correo electrónico os lo mando por MP.
Gracias!!
Alguien tiene alguna invitacion que me pueda regalar?, gracias por adelantado

Que me haga un MP el que me pueda regalar una
¿Podría alguien facilitarme una invitación, por favor?

Gracias.
Hola, yo tambien quiero una invitacion. A ver si alguien es tan amable, yo he regalado codigos de betas a usuarios y tal, a ver si hay suerte y alguno de esos tiene ahora alguna invitacion xD
Yo dejo tambien mi peticion de cuenta free de spotify... como sabreis muchos he sido un colaborador muy activo de EOL

Muchas gracias
Estoy interesado en una invitación, gracias de antemano.
Buenas,

Hace tiempo di varias invitaciones a foreros de aquí, pero ahora soy yo quien necesita una para un buen amigo. :) Si alguien quiere echarme una mano, esta es su dirección:

rivera152@gmail.com

¡Gracias! [beer]
Buenas, yo tambien necesitaria una cuenta ya que es cierto, las 20 horas se quedan cortas.Mi correo es jose_javier_11_1@hotmail.com. Muchas gracias
Buenas si alguien me pudiera dar una invitacion para spotify por mp lo agradecería mucho.

Muchas gracias por adelantado.
Holaaa

Pues yo tres cuartos de lo mismo.....di en su dia a amigos........y ahora un amigo me pide una!!!!!!!!!........asi que si alguien tiene de sobra por favor me la envie a este correo:

javi1976web@hotmail.com

muchas gracias de antemanoooooo y salU2
Yo tambien necesito una invitacion. Si a alguien le sobra alguna...se lo agradeceria!!! PM please
Yo también necesito una invitación [boing] si alguien tiene alguna de sobra y me la da, lo agradecería bastante [360º]
(mensaje borrado)
Yo también necesito una invitación si alguien tiene alguna de sobra.. os lo agradecería muxisimo
grazie bambinos
Hola, necesitaría una invitación para entrar en el spotify
byme69@gmail.com

Muchas gracias a todos ^^
Si a alguien le sobra una invitación, le estaría agradecido Imagen
ando tras invitación, algún alma caritativa?

jaeyeok@hotmail.com
algun alma caricativa que m envie una invitacion please xD..
ricardosc3@hotmail.com
759 respuestas