invitacion spotify

Alguien me pasaria una invitación? que estuve un monton de tiempo piediendola en otro hilo y cuando me la mandaron ponia que ya estaba en uso :(
elocoplaya@gmail.com
Si yo tb me uno a la peticion de invitacion :)
Alguien tiene invitaciones para spotify?? Mando correo por privado.

Gracias!!
alguien le importaria enviarme una invitacion

pablo_zgz93@hotmail.com


Muchas gracias de antemano y Salu2!! [bye]
Si le sobra alguna invitacion a algun forero, estaria encantado de tenerla :D
un saludo!
Se agradecería una invitación por MP, gracias de antemano.
Si alguien me da una invitación de Forocoches le doy una de mis cuentas de Spotify Free(Sin limites)

Privado si interesa Imagen
Me uno a la peticion de Spotify, si a alguien le sobra...... :(.

cho.gallardo@gmail.com


Muchas gracias por anticipado.
Alguna alma caritativa que sea tan amable de darme una invitación para spotify. :-|

Chechuty escribió:Si alguien me da una invitación de Forocoches le doy una de mis cuentas de Spotify Free(Sin limites)

Privado si interesa http://i39.tinypic.com/1z6un9e.jpg


Yo por mi te daría una invitación para forocoches pero no tengo ninguna y por lo que he leído en los foros tienes que cumplir unos ciertos requisitos para poder conseguirlos. Asi que la mejor forma de conseguir una invitación es que conozcas alguien que sea una persona muy habitual de ese foro.
Suerte [oki]
si quedan almas caritativas... una invitacion para spotify me vendría de perlas.

saludos y gracias por adelantado

edito. mi mail es
jd13g0@hotmail.com
Este es el mitico hilo que se inunda de peticiones con sus emails y nadie dandolas
Alguno podria pasarme una invitacion? es para una amiga que esta venga pedirme una, yo tengo cuenta peor no me deja mandar invitaciones y eso que no he gastado ninguna, haber si alguno podria ayudarme
Premio para el primero que llegue :

e2etCEVLyzG4zV4g

[beer]
RobinMask escribió:Premio para el primero que llegue :

e2etCEVLyzG4zV4g

[beer]
Ya está :D. ¡Gracias! Llevaba tiempo intentando entrar ^^
¿Alguien me manda una por favor? :-|
Como ahora no se quien tiene invitacion y quien no, yo ahora mismo tengo 6, asi que los 6 primeros MP que me lleguen se llevan una
Gracias d34th por la invitacion!! Muchisimas gracias tio
Muchísimas gracias, d34th! :)
me puedes mandar una d34th
Se acabó lo que se daba

Al final han sido 7
6 que tenia pendientes mas un código que estaba todavía por ahí pendiente
Se lo agradecería eternamente pues llevo meses intentando localizar una, pero me ha sido imposible hasta ahora..
Mi msn es: k-garcia10@hotmail.com
Gracias de antemano!
Si alguien quiere tengo 2. Mínimo 100 mensajes en el foro.

Saludos.
(mensaje borrado)
Invitación enviada.

Saludos.
Yo te rogaria una invitacion :) que me harias padre jajjajaja

GRacias !!!!!
javieron_ escribió:Yo te rogaria una invitacion :) que me harias padre jajjajaja

GRacias !!!!!



Código enviado.


Saludos.
Dsh, he llegado tarde [enfado1]
Bueno, al próximo que llegue con invitaciones, si lee esto y es tan amable... [risita]
Si alguno consigue alguna invitación de sobra, le agradecería mucho que la compartiese ;) Gracias de antemano [bye]
Buenas, si a alguien le sobra una invitación lo agradecería, que lo de las 20 horas se pasa en nada XD

Un saludo

Editado: Ya me han pasado una invitación por otro sitio, no hace falta que nadie me envíe una, pasádsela al siguiente
Wesker1989 escribió:Buenas, si a alguien le sobra una invitación lo agradecería, que lo de las 20 horas se pasa en nada XD

Un saludo


Pues creo que ahora mismo estamos entonces albendea, yo (FeLLoW) y Wesker1989 a la cola. A ver si algún alma caritativa recibe alguna invitación [plas]
FeLLoW escribió:
Wesker1989 escribió:Buenas, si a alguien le sobra una invitación lo agradecería, que lo de las 20 horas se pasa en nada XD

Un saludo


Pues creo que ahora mismo estamos entonces albendea, yo (FeLLoW) y Wesker1989 a la cola. A ver si algún alma caritativa recibe alguna invitación [plas]


Jejeje esque parece que no pero las 20 horas las gastas en nada, y tener que hacer trapicheos con las cuentas... [+risas]
Tras mucho pensarlo... me gustaría a mí también andar por spotify, alguien que pueda me manda un privado para darle mi e-mail :P
Me ha pasado una cosa muy curiosa, tengo varios ordenadores y en todos utilizo spotify con la misma cuenta. Pues bien, ayer en el sobremesa me indicaba que me quedaban 36 minutos de las 20 horas iniciales y hoy en el portatil me pone que me quedan 5 horas y 36 minutos, es decir, ha aumentado el tiempo.

¿Spotify se recarga sólo?
llevo tiempo intentado buscar una invitacion, si algun angelito quiere ofrecerme una invitacion le estare eternamente agredecido [angelito] [angelito] [angelito]
lwordl escribió:llevo tiempo intentado buscar una invitacion, si algun angelito quiere ofrecerme una invitacion le estare eternamente agredecido [angelito] [angelito] [angelito]


Otro más para la lista de espera!! esto se va llenando [carcajad]
Bueno, pues al final me han pasado por otra vía una invitación que sobraba, así que me retiro de la lista de espera, pasádsela al siguiente que la hubiera pedido.

Un saludo
Pues si alguien es tan amable y le sobra alguna invitación se lo agradecería mucho.
Doy mi correo por privado si alguien me la cede, va así esto no? xD
Un saludo gente [risita]
Tengo 5 invitaciones disponibles, los primeros 5 en mandarme MP con su e-mail se las llevan

Edit: 4 invitaciones enviadas, queda una...
konyfero escribió:Tengo 5 invitaciones disponibles, los primeros 5 en mandarme MP con su e-mail se las llevan

Edit: 4 invitaciones enviadas, queda una...

Dios a ver si me la llevo... llevo 5 meses en espera desde spotify :(
Todas las invitaciones enviadas, ya no me queda ninguna.
¿Tan pocos preimums hay? Haber si a alguien le da por darme alguna invitación... Digo mi e-mail por MP...
pablomon escribió:¿Tan pocos preimums hay? Haber si a alguien le da por darme alguna invitación... Digo mi e-mail por MP...


Code enviado, dime si funciona
XDarkXAleX escribió:
pablomon escribió:¿Tan pocos preimums hay? Haber si a alguien le da por darme alguna invitación... Digo mi e-mail por MP...


Code enviado, dime si funciona

Yeahhh cadena de favores!! XD
Un saludo a todos!!
Buenas, tengo Spotify gracias a un forero de EOL, el caso es que yo NO tengo invitaciones y me gustaría repartirlas por EOL ya que yo la conseguí aquí, ¿cuándo las dan?
Para conseguir invitaciones necesitas tener una cuenta premium.
Podéis enviarme una invitación para evitar la restricción de 20h? Os lo agradecería un montón.

Saludos!
También os agradecería una invitación, si os sobra alguna. xD Aunque de momento el Open no me esta dando problemas, eso sí, publi a montones.

shigle_spain@hotmail.es
Buenas, si a alguien le sobra alguna...

doraemonforever@gmail.com


Muchas gracias!
Puede que consiga algunas invitaciones de un amigo premium, las repartire por aqui, pero no lo veo hasta dentro de un mes, alguien me puede pasar alguna?
Saludos!
alguien me puede pasar una? se lo agradecería muchisimo!!
me comprometo a enviar también invitaciones!!!
mi correo es anuskafm@hotmail.com

muchas gracias!!
759 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216