invitacion spotify

Quedaria muy agradecido si alguien pudiese enviarme una invitacion...
Yo también querría una invitación si es posible...
hay que leer, pero hacia atras...... y no ser tan comodos de pedir sin mirar
La verdad es que no me gusta perdir por pedir.. pero si alguien fuera tan amable...Firewire si todabia te queda alguna y no la necesitas para nadie conocido...

un saludo y gracias adelantadas

P.D: las invitaciones cuando te las dan, cuando te haces premium?
alguien me puede mandar una a vivanlos60@gmail.com ??
Tambien necesito una invitacion para el spotify, por mp.

Muchisimas gracias.
Gracias a El_Rapero que me ha pasado una invitación ;)
Moreno_vk escribió:Gracias a El_Rapero que me ha pasado una invitación ;)

De nada hombre XD

Saludos.
hola,podriais pasarme una invitacion a mi msn? granadinolive@hotmail.com
gracias!
El_RapEro escribió:
Moreno_vk escribió:Gracias a El_Rapero que me ha pasado una invitación ;)

De nada hombre XD

Saludos.

Hola!
Me podrias mandar una a mi?

Gracias!
Hola! alguien me puede mandar una invitacion?

Gracias de antemano!
llevo meses buscando la forma de conseguir una invitación. Alguien que le sobre alguna? se lo agradezco. apocalipsisp@hotmail.com (mp) gracias y un saludo al foro
Si a algien le sobre una invitacion, que me invite si es posible, gracias
A mi me gustaria probarlo si alguien tiene una invitacion de sobra.

¡Gracias de antemano!
apocalipsisp escribió:llevo meses buscando la forma de conseguir una invitación. Alguien que le sobre alguna? se lo agradezco. apocalipsisp@hotmail.com (mp) gracias y un saludo al foro

JODER!! hay un ofrmulario para pedirla en google, si tienes una cuenta en gmail te mandan la invitacion en un par de semanas, no seais cafres que es facilisimo.

De hecho hay un enlace a la pagina de registro que es a donde te manda la invitacion.. usar google---
no me envieis mas mp que no tengo invitaciones, que aunque lo dije aqui en unas paginas atras, la gente parece que no lea D:
Quien no quiera invitación y no le moleste la limitación de 20h al mes que se registre aquí:

https://www.spotify.com/es/get-spotify/go/open

Es la modalidad Open, limitada a 20h al mes, pero no se si a los Free, los de invitación, también les limitaran a 20horas...
Hay un hilo dedicado a esto en EOL, pero para facilitar un poco a la gente...

http://www.levisawards.com/blog/index.p ... evis-rocks

yo ya tengo la mía!

Un saludo.
neocypunk escribió:
apocalipsisp escribió:llevo meses buscando la forma de conseguir una invitación. Alguien que le sobre alguna? se lo agradezco. apocalipsisp@hotmail.com (mp) gracias y un saludo al foro

JODER!! hay un ofrmulario para pedirla en google, si tienes una cuenta en gmail te mandan la invitacion en un par de semanas, no seais cafres que es facilisimo.

De hecho hay un enlace a la pagina de registro que es a donde te manda la invitacion.. usar google---

En serio? Y a donde esta el formulario ese?
Hola a todos. Llevo por lo menos cuatro meses en lista de espera para que me manden una invitación desde la página y ya veo que no me va a llegar. ¿Alguien podría ser tan amable de mandarme una? Un saludo y gracias.
En serio, la gente lee los post anteriores?

He puesto un link de levis en el que reparten 1500 invitaciones.

Leed un poco por favor...
Ya he intentado por el link de levis pero no me mandan la invitación, seguramente ya no las manden ya que, por lo que veo, las dan para promocionar unos conciertos que ya han pasado. Un saludo.
Paciencia, no es inmediato, a mi me la mandaron al día siguiente.

Suerte!
si teneis alguna por favor shenlong43@hotmail.com
Ya no hace falta invitación. O por lo menos eso es lo que pone en los diarios digitales xD
NorthKiller escribió:Paciencia, no es inmediato, a mi me la mandaron al día siguiente.

Suerte!

Efectivamente, me acaba de llegar. Un saludo y gracias.
Si alguien me puede proporcionar una invitación que me lo diga por privado y le mando mi correo, que por aqui no me mola ponerlo xD
Gracias!
borjalite escribió:Si alguien me puede proporcionar una invitación que me lo diga por privado y le mando mi correo, que por aqui no me mola ponerlo xD
Gracias!

NorthKiller, eféctivamente la gente no lee.............
Macropipus escribió:
borjalite escribió:Si alguien me puede proporcionar una invitación que me lo diga por privado y le mando mi correo, que por aqui no me mola ponerlo xD
Gracias!

NorthKiller, eféctivamente la gente no lee.............

envié el correo a lo de levis, pero no he recibido ninguna respuesta, por eso se lo pido a alguien.
E intentado ponerme en contacto con Levis haber si les quedan invitaciones, y ya son 3 días sin respuesta. Si alguien pudiera hacerme el favor de mandarme una invitación se lo agradecería.

Un Saludo y Gracias! :) :)
me preguntaba si alguno podria enviarme una invitación si es asi decirmelo por mp pliss
Pero el registro que dan ahora ''en abierto'' solo te dan 20 horas de uso. ¿ ¿Con la invitacón dura para siempre? No se si me explico bien xD. Por cierto, si es así, a ver si alguien tiene alguna invitación para mi xD. gracias. Saludos
si con la invitacion es tiempo ilimitado
Me uno a los necesitados,.................................porfa una invitacion....
Alguien me puede enviar una invitación por favor? muchisimas gracias

alexdki69@hotmail.es
Buenass

también me gustaría una invitación si es posible, gracias

saludoss

saraware89@hotmail.com
a mi tambien me gustaria una invitación, estaria muy agradecido! gracias!

willcardona@hotmail.com
hola alguien me podria mandar una invitacion?

gracias
me podes enviar una?

olivi_jesus_94@hotmail.com | jesus241294@gmail.com
(Cualquiera de las dos me vale)

o si no dadme el code por M.P. Gracias anticipadas [bye] .
Wenas!

A ver si alguien me puede enviar una invitacion.

Correo:XXXXXX

Gracias de antemano.
Pues eso si podrian ser tan amables e invitarme estaría agradecido:

kimuriel69@hotmail.com
el_lope9@hotmail.com por favor alma caritativa jejeje ;)
yo tambien estoy buscando.. [buuuaaaa]
pasarmelo por privado si eso.. :(
me vais a mandar poco lejos jajaja,muchas gracias a quien me haya invitadooo de verda,, y cuandoo tengais mas y ya este el resto invitado me podriais pasar otra aqui el_lope9@yahoo.com, es para hacersela a mi hermanooo, muchas gracias sino podeis no pasa nada QUE SE JODA jajajaja ;) gracias

edito la cuenta de yahoo me lan borrao la pregunta es:

se pueden enviar mas de una invitacion al mismo correo? si no ya despues se pone otro correo al acerte la cuetna y ya,pos tonces a el_lope9@hotmail.com
me podeis mandar una a nutricadiz@hotmail.es gracias un saludo
alguien me podria enviar una a mi? djxtra@gmail.com

gracias!
Muy buenas eolianos,
si alguién es tan amable de mandarme una invitación a Spotify, se lo agradecería mucho:
nextxsi@gmail.com

Gracias! :)
si teneis una para mi dadbrob[arroba]gmail.com :)
dadbrob escribió:si teneis una para mi dadbrob[arroba]gmail.com :)

te he enviado una. Un saludo
759 respuestas