La verdad es que no me gusta perdir por pedir.. pero si alguien fuera tan amable...Firewire si todabia te queda alguna y no la necesitas para nadie conocido...
un saludo y gracias adelantadas
P.D: las invitaciones cuando te las dan, cuando te haces premium?
llevo meses buscando la forma de conseguir una invitación. Alguien que le sobre alguna? se lo agradezco. apocalipsisp@hotmail.com (mp) gracias y un saludo al foro
apocalipsisp escribió:llevo meses buscando la forma de conseguir una invitación. Alguien que le sobre alguna? se lo agradezco. apocalipsisp@hotmail.com (mp) gracias y un saludo al foro
JODER!! hay un ofrmulario para pedirla en google, si tienes una cuenta en gmail te mandan la invitacion en un par de semanas, no seais cafres que es facilisimo.
De hecho hay un enlace a la pagina de registro que es a donde te manda la invitacion.. usar google---
apocalipsisp escribió:llevo meses buscando la forma de conseguir una invitación. Alguien que le sobre alguna? se lo agradezco. apocalipsisp@hotmail.com (mp) gracias y un saludo al foro
JODER!! hay un ofrmulario para pedirla en google, si tienes una cuenta en gmail te mandan la invitacion en un par de semanas, no seais cafres que es facilisimo.
De hecho hay un enlace a la pagina de registro que es a donde te manda la invitacion.. usar google---
Hola a todos. Llevo por lo menos cuatro meses en lista de espera para que me manden una invitación desde la página y ya veo que no me va a llegar. ¿Alguien podría ser tan amable de mandarme una? Un saludo y gracias.
Ya he intentado por el link de levis pero no me mandan la invitación, seguramente ya no las manden ya que, por lo que veo, las dan para promocionar unos conciertos que ya han pasado. Un saludo.
borjalite escribió:Si alguien me puede proporcionar una invitación que me lo diga por privado y le mando mi correo, que por aqui no me mola ponerlo xD Gracias!
NorthKiller, eféctivamente la gente no lee.............
borjalite escribió:Si alguien me puede proporcionar una invitación que me lo diga por privado y le mando mi correo, que por aqui no me mola ponerlo xD Gracias!
NorthKiller, eféctivamente la gente no lee.............
envié el correo a lo de levis, pero no he recibido ninguna respuesta, por eso se lo pido a alguien.
E intentado ponerme en contacto con Levis haber si les quedan invitaciones, y ya son 3 días sin respuesta. Si alguien pudiera hacerme el favor de mandarme una invitación se lo agradecería.
Pero el registro que dan ahora ''en abierto'' solo te dan 20 horas de uso. ¿ ¿Con la invitacón dura para siempre? No se si me explico bien xD. Por cierto, si es así, a ver si alguien tiene alguna invitación para mi xD. gracias. Saludos
me vais a mandar poco lejos jajaja,muchas gracias a quien me haya invitadooo de verda,, y cuandoo tengais mas y ya este el resto invitado me podriais pasar otra aqui el_lope9@yahoo.com, es para hacersela a mi hermanooo, muchas gracias sino podeis no pasa nada QUE SE JODA jajajaja gracias
edito la cuenta de yahoo me lan borrao la pregunta es:
se pueden enviar mas de una invitacion al mismo correo? si no ya despues se pone otro correo al acerte la cuetna y ya,pos tonces a el_lope9@hotmail.com