Invitación Steam - Counter Strike Source

No sabía muy bien donde poner esto. Tengo una invitación de esas para probar el Counter Strike Source, si alguien la quiere... es por que no me caduque. Decirme vuestro nombre en el Steam y ya está...
Yo también tengo una invitación disponible, si alguien la quiere ya sabe que hacer.

Salu2.
¿Caducan las invitaciones?

PD: Ostia pues sí... xD antes tenía una del CSS y otra del DODS, ya no, ¿cuando vuelven?
A mí no me hacen falta las invitaciones, pero aprovecho el hilo para consultaros una duda: ¿sabeis decirme cuánto dura una invitación?, es decir, no cuándo caduca, sino cuánto tiempo tiene para jugar el que la recibe.

Gracias.
me dicen por TS q son 4 dias, alguno dice q 3 pero vaya eso.... 3 o 4 dias.
Noid escribió:me dicen por TS q son 4 dias, alguno dice q 3 pero vaya eso.... 3 o 4 dias.

OK. Gracias. [bye]
Aprovecho el hilo para ofrecer 1 invitación del Red Orchestra.

Salu2.
VollDammBoy escribió:Aprovecho el hilo para ofrecer 1 invitación del Red Orchestra.

Salu2.

Merece la pena?
VollDammBoy escribió:Aprovecho el hilo para ofrecer 1 invitación del Red Orchestra.

Salu2.

pa mi por favor!
A mi parecer es más realista que el resto de FPS ambientados en la 2ªGM (DODS o COD por ej.), lo que significa que al principio vas bastante perdido. Por ejemplo: aquí no hay una cruceta para apuntar sino que lo haces con la propia mirilla del arma (eso o te pintas un punto en el centro de la pantalla [+risas]).

Lo mejor para mi es la ambientación, algunos mapas son muy guapos, los gráficos cumplen y además no requiere mucho equipo. La ambientación gana muchos puntos gracias a su sonido, que a mi entender es BRUTAL. Al ponerte los cascos sientes estar dentro de la guerra, en serio, la sensación de profundidad en el sonido no la he sentido de manera tan clara con ningún otro juego.
Otro punto guapo es que las balas tienen su propia física, llegando a rebotar las ráfagas contra suelo y paredes.
En lo negativo pondría que el número de servers me resulta escaso y que los mapas de tanques me resultan muy agobiantes.

La verdad es que no sé que mas contarte ya que tampoco lo he exprimido mucho (soy más del CSS y juego al RO cuando me da el punto). Mírate alguna review para ver notas y un análisis más profundo (en meri p. ej.).

Si quieres probarlo mándame un MP con tu nombre de cuenta STEAM y te paso la invitación.

Salu2.

Edito: Me acabo de fijar en que tenía 2 invitaciones de RO pendientes XD. Una ya se la estoy mandando a elderno y la otra se la guardo a Gromber.
Como funciona eso de las invitaciones es para probar el juego unos dias? yo kiero una por favor [risita]

Edit: mi cuenta steam es Alatriste21 [bye]
Alatriste21, lo mejor que puedes hacer es enviar un MP a quien ofrezca invitación para que te la pase.

JAPosti escribió:¿Caducan las invitaciones?

PD: Ostia pues sí... xD antes tenía una del CSS y otra del DODS, ya no, ¿cuando vuelven?

A mi me ha pasado igual, tenía una de CSS pendiente de regalar y ya me desapareció :(
Hay que tener cuenta de steam?
a mi si me dais una invitacion lo agradeceria para probar el rendimiento antes de adquirirlo ^^
Hay que tener cuenta de steam?

Si.

Quién quiera para el Counter Strike Source lo mismo, que me mande un Mensaje Privado con su nombre de cuenta de Steam...
yo tengo dos pal red orchesta, tenia una pal counter pero caduco, estas dos invitaciones , a expensas de q no las quiera ninguno de mis amigos las ofrecere aqui.

Yo el juego lo pille por q venia con mi cuenta steam de segunda mano, es como el battlefield, pero mas simulacion, es muy real pero la ambientacion llega a ser algo monotona, y la iluminacion muy lugubre, solo he probado un par de mapas y jugado muy poco, la impresion general es normalucha, creo q tienen q pulirlo mas.
Ya he dado la que tenía, así que no me quedan ya invitaciones.

Por cierto, a ver si sale de una vez el Team Fortress 2...
VollDammBoy escribió:A mi parecer es más realista que el resto de FPS ambientados en la 2ªGM (DODS o COD por ej.), lo que significa que al principio vas bastante perdido. Por ejemplo: aquí no hay una cruceta para apuntar sino que lo haces con la propia mirilla del arma (eso o te pintas un punto en el centro de la pantalla [+risas]).

Lo mejor para mi es la ambientación, algunos mapas son muy guapos, los gráficos cumplen y además no requiere mucho equipo. La ambientación gana muchos puntos gracias a su sonido, que a mi entender es BRUTAL. Al ponerte los cascos sientes estar dentro de la guerra, en serio, la sensación de profundidad en el sonido no la he sentido de manera tan clara con ningún otro juego.
Otro punto guapo es que las balas tienen su propia física, llegando a rebotar las ráfagas contra suelo y paredes.
En lo negativo pondría que el número de servers me resulta escaso y que los mapas de tanques me resultan muy agobiantes.
El juego es una pasada, el manejo de armas sin mirilla es del estilo True Combat, una pasada de juego gratuito con muy buenos graficos.

Lo malo que parece que el motor es del unreal 1 y no se si durara muxo, aunque dan ganas de pillarselo por 15 dolares.
Mpmx escribió:No sabía muy bien donde poner esto. Tengo una invitación de esas para probar el Counter Strike Source, si alguien la quiere... es por que no me caduque. Decirme vuestro nombre en el Steam y ya está...
bestcid , en el steam

gracias ;)
Yo también tengo 2 para el cssource si alguien las quiere.
Saludos [bye]
KiAnXineki en el steam xD soy yo vamos, aer si alguien me pasa una invitacion... :P
alguien puede darme una a mi?
mi cuenta es marcspc
Gromber escribió:El juego es una pasada, el manejo de armas sin mirilla es del estilo True Combat, una pasada de juego gratuito con muy buenos graficos.

Lo malo que parece que el motor es del unreal 1 y no se si durara muxo, aunque dan ganas de pillarselo por 15 dolares.

Jeje, justamente la primera vez que probé el True Combat (gran mod del Enemy Territory por cierto) me dejó la sensación de mezcla de CSS+RO XD.
Por cierto, el motor que utiliza es el del UT, habiendo sido RO en sus inicios un mod gratuito de éste.

Elderno, te he mandado un mp. He estado fuera el finde pero tengo aún la invitación para ti.
Me han entrado ganas de probar el Red Orchesta ese, si os sobra una invitación mandarmela por favor. Mi nombre de usuario en Steam es el mismo que aqui, Mpmx.
Buenas, yo necesito una del CounterStrike Source si alguien puede que me la pase [pos eso]

ThanKyOu!! [babas]
Si alguien tiene una invitacion para el CS: Source,le estaria muy agradecido de que me la pasara.
Mi cuenta es: DJCaRLoS

Gracias!!!
Mpmx escribió:Me han entrado ganas de probar el Red Orchesta ese, si os sobra una invitación mandarmela por favor. Mi nombre de usuario en Steam es el mismo que aqui, Mpmx.

enviada invitacion para el red Orchestra que la disfrutes , si alguien quiere otra , me queda una , q postee , saludos.
alguien me puede pasar una invitacion del counter strike:source. Mi cuenta steam es: antxu. gracias :)
Yo tengo una invitacion para CSSource,
quien la quiera que me envie un privado.

Salud.
Tengo dos invitaciones para red orchesta, pedirmelas por MP, las dare en orden de recepcion.
Ya he enviado la mia.

Salud.
ya no me quedan, las pase por mp a dos eolianos.
Hace unos dias me envio Omega69 una invitacion para el CC:S ke le estoy muy agradecido, pero tengo un problema. Me enviaron los de steam un email para activar el juego con un enlace, pero le doy y sale una pantalla de not found o algo asi en blanco, y no se ke hacer. Oooh
Ha alguien le queda alguna invitacion del counter strike source? estaria muy agradecido si alguien me pasara una por MP. muchas gracias
Podria enviarme alguien una invitacion para el red orchestra?

Mil gracias!
Hola, recientemente he comprado Counter Strike Source, ya que lo he probado gracias a un compañero de aquí del foro (muchas gracias de nuevo) y la verdad es que me he animado (aunque ya lo había probado hace tiempo). El caso es que le he enviado una invitación a mi hermano a su cuenta de correo, pero ahora no puede activarlo porque no le funciona el enlace, ¿sería alguien tan amable de enviarle una invitación de Counter Strike Source?. Su cuenta de Steam es jazzjazzrabbit

Muchas gracias por adelantado.
Por favor, envienme una invitacion para CSS por favor.. ! GRACIAS

mi nombre en Steam es : pedrofeder
Ola, me podriais enviar una invitacion para el CS SOurce,?
Mi steam es: jaumecgr
Gracias a todos!
38 respuestas