A mi parecer es más realista que el resto de FPS ambientados en la 2ªGM (DODS o COD por ej.), lo que significa que al principio vas bastante perdido. Por ejemplo: aquí no hay una cruceta para apuntar sino que lo haces con la propia mirilla del arma (eso o te pintas un punto en el centro de la pantalla
).
Lo mejor para mi es la ambientación, algunos mapas son muy guapos, los gráficos cumplen y además no requiere mucho equipo. La ambientación gana muchos puntos gracias a su sonido, que a mi entender es BRUTAL. Al ponerte los cascos sientes estar dentro de la guerra, en serio, la sensación de profundidad en el sonido no la he sentido de manera tan clara con ningún otro juego.
Otro punto guapo es que las balas tienen su propia física, llegando a rebotar las ráfagas contra suelo y paredes.
En lo negativo pondría que el número de servers me resulta escaso y que los mapas de tanques me resultan muy agobiantes.
La verdad es que no sé que mas contarte ya que tampoco lo he exprimido mucho (soy más del CSS y juego al RO cuando me da el punto). Mírate alguna review para ver notas y un análisis más profundo (en meri p. ej.).
Si quieres probarlo mándame un MP con tu nombre de cuenta STEAM y te paso la invitación.
Salu2.
Edito: Me acabo de fijar en que tenía 2 invitaciones de RO pendientes
. Una ya se la estoy mandando a elderno y la otra se la guardo a Gromber.