Invitaciones para probar Guild Wars 2

1, 2, 3
Hola a todos

Alguien tiene 2 invitaciones? Necesito una para mi y otra para mi mujer. Lo probariamos esta noche, y si nos gusta lo compraremos el lunes, ya que vamos detras de este juego desde hace dias, y creo que esta podria ser una buena oportunidad para decidirnos.

Gracias de antemano
zenither escribió:Hola a todos

Alguien tiene 2 invitaciones? Necesito una para mi y otra para mi mujer. Lo probariamos esta noche, y si nos gusta lo compraremos el lunes, ya que vamos detras de este juego desde hace dias, y creo que esta podria ser una buena oportunidad para decidirnos.

Gracias de antemano

Al final me ha sobrado una invitación, si te interesa mandame un MP con un email ;)

PD: Ya no me quedan invitaciones.
Quien quiera una invitación que me mande un MP
Lotush escribió:Quien quiera una invitación que me mande un MP

te he enviado mp ;)

edit: gracias Lotush, ya tengo la invi. Me haria falta otra para mi mujer, si alguien tiene le agradeceria que me enviase una. Gracias!! :)
Tengo 2 invitaciones más, por si alguien quiere. MP con el email.

Edit: Se acabaron, ya no tengo!
Wada escribió:Tengo 2 invitaciones más, por si alguien quiere. MP con el email.

Te he enviado mp :)

Pero veo que se queda en la bandeja de salida,...
Yo también tengo dos invitaciones para quien le interese, enviadme MP con vuestro email, eso si, después de comer sobre las 16:00 me voy y ya no voy a tener un PC cerca hasta mañana, así que tendría que ser antes.

Saludos
Invitación enviada, zenither!

Ya no me quedan más!
Ya envié la dos invitaciones (zenither y virusxd) , no me quedan más.

Saludos
Porfi, a mi también me gustaría tener una invitación T_T, que alguien me avise y mando mp.
A mi tambien me interesaria una invitacion
Por caridad, necesito una invitacion pa probar el gw2
INvitaciiioooonnn
porfavorr..
me gistaria probalros ademas de hacer el upgrades luego de probarlo.. :D
Si alguien quiere invitarme se lo agradeceria mucho.
Yo estaría muy agradecido de una invi... Estoy pensando en dejar el lol, pero claro no sin haber elegido el siguiente juego que jugaré ;)
Estoy interesado en comprar el Guild Wars 2, pero me gustaría probarlo antes, ¿alguien podría pasarme una invitación?. Muchas gracias.
A mi me quedan las tres invitaciones, el que las quiera que me envié el correo por mp.
EDIT: Ya he dado las tres.
A alguien le queda una invitación? Tengo un amigo que me bombardea de fotos por wazzup y me está poniendo los dientes largos :D
Hola, no se si llego tarde... pero alguno me puede enviar una invitación para el guild wars 2 pls? quiero probarlo soy ex jugador del wow.

Un saludo cordial! [rtfm]
michael2004 escribió:Hola, no se si llego tarde... pero alguno me puede enviar una invitación para el guild wars 2 pls? quiero probarlo soy ex jugador del wow.

Un saludo cordial! [rtfm]

ya no hay invitaciones era exclusivo para esos dias (15 al 18 de noviembre)
121 respuestas
1, 2, 3