Invitaciones para probar Guild Wars 2

1, 2, 3
3 invitaciones por aquí, quien quiera, enviar MP con el email ytal

edito2: Ya no me quedan
Algún alma caritativa que me envie una invitación?

muchas gracias :D

ya la he recibido, muchas gracias :D :D :D [bye]
Dejad de pedir por aqui y enviad mp's directamente eso si dejando constancia por favor de que ya habeis recibido una para saber que las repartimos equitativamente.

He dado por ahora una a : assacross84
Gracias The_Boot, ya la he recibido.
Otra invitacion enviada:

Alekseyev
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo quiero una please!! [amor] Te mandé privado cainsblade por si acaso te queda una

edito: gracias cainsblade ya me ha llegado :)
Y la ultima va para:

oskuro
alguien tan amable me enviaria una invitacion?

muchas gracias.
A mi ya no me quedan! No me envies mas MPs xD
Bueno si alguien le sobra alguna invitación, me gustaría probar el juego. XD
Quien va primero en lo de las invitaciones? No he dado ninguna.
Por favor, me gustaria que alguien me enviase una invitacion, muchas gracias de antemano :) :) :) :)
Yo también recibí la invatación de nserbass, mil gracias.

Por cierto ¿habeís podido acceder al juego con la invitacion? Siendo hoy el día sigue sin dejarme entrar con la clave de invitado.
no e jugau al guild wars 2 y me gustaria probarlo...nose si comprarlo
como se aria?
ay que acerse la cuenta y eso supongo verdad?????
si alguna me da una invitacion ...gracias de antemano
Si sobra alguna invitacion, agradeceria una, me gustaria probarlo, ya que estuve viciado durante un tiempo al primero.

Saludos y gracias
Me sobra una y nadie me manda un MP para pedirla...

Perdono los 200 € en la cuenta Paypal, lo rebajo a 199 € [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
para instalarse el juego con ese código hay que crearse cuenta y lo metes y te lo puedes bajar o cómo? luego lo haré cuando llegue a mi casa a ver cómo va que hoy era el día que ya se podía jugar no? alguien ya lo tiene instalado?
Solo tienes que seguir los pasos que te dice el correo y crearte una cuenta si no tienes... y el juego pesa bastante, empezar a descargaroslo que va pa largo.
Dos invitaciones me quedan. Los dos primeros mensajes privados con una dirección de correo se las llevan

Ya están... no tengo mas :-(
Si instalado lo tengo pero cuando voy a entrar al juego me dice que me compre una clave.

Vale lei en los foros esto:

The Trial Event (Refer-A-Friend event) begins at 9:00 AM Pacific Time on Thursday, which is 5:00 PM GMT and 6:00 PM CET. It ends on Sunday night Pacific Time.
Si alguien pudiera darme una o agradeceria mucho, dudo si pillarmelo, porque no jugué al 1, y me ayudaria a decidirme.
Orbatos_II escribió:Dos invitaciones me quedan. Los dos primeros mensajes privados con una dirección de correo se las llevan

Ya están... no tengo mas :-(

graciasssss

me dice que compre clave...aun nose puede jugar

a que ora empieza???
Se supone que empezara a las 18:00 CET hora europea.
pues me voy a conectar por remoto con el movil al pc de mi casa y lo dejo bajando entonces... jaja. voy a irlo mirando xD
teneis alguna clave mas para probar el juego? que estoy al wow y no se si pagar otro mes o pasarme a este...

gracias!
Yo creo, o debería de tener las 3 invitaciones vamos si alguien quiere alguna MP ;)
Me apunto! Intenté jugar en la obt pero me fui de vacaciones justo esa semana, así que si alguien me invita a probarlo, lo agradeceré! [beer]
Me quedan 2 acabo de darle una a Yvero ;)
oskuro escribió:pues me voy a conectar por remoto con el movil al pc de mi casa y lo dejo bajando entonces... jaja. voy a irlo mirando xD

ale ya lo he puesto a bajar en casa desde el curro, sí que tiene pinta de pesar bastante jaja,bellido te he pedido una clave para un amigo que quisiera jugar, por si aún te quedan.
Bellido xfa si te qeda alguna mandame ami x favor!! grax
a ver si cuando llegue a casa ya se ha bajado y me puedo meter prontito!!! :) qué es, tipo wow?
Bellido escribió:Me quedan 2 acabo de darle una a Yvero ;)

Buenas, si te queda alguna la podrias pasar? Me gustaria probarlo, a ver si me engancha, que ultimamente...

Saludos
Ya deja entrar al juego con la prueba, putada que me tengo que ir a un cursillo, por la noche lo probare a fondo a ver que tal esta XD
Al primero que la use.

1BB6H9-BKTVL-Q3QK-W6T-JWDP9WJ
Me quedan dos invitaciones, al primer mp con el correo se lo envio.
Hola ¿alguna invitación disponible? [sonrisa]
graaacias
zecs escribió:Me quedan dos invitaciones, al primer mp con el correo se lo envio.

Todo correcto! Thnx :-)
Le sobra alguna invi a alguien? si puede ser que me la pase, estoy dudando si pillarme el juego o no.

Gracias
Yo tengo 3 invitaciones para repartir.
Lo de siempre MP con el mail y las envío.
KoKKoX escribió:Yo tengo 3 invitaciones para repartir.
Lo de siempre MP con el mail y las envío.

Gracias por la invitacion compi XD
Alguien seria tan amable de enviarme una invitacion por favor? Estoy deseando probar el juego desde que salio...pero desafortunadamente por motivos economicos no me lo puedo comprar todavia y para ir matando el gusanillo de aqui a reyes me vendria muy bien.

Muchas gracias
Ya no me quedan más invitaciones. Disfrutadlo los que podáis.
Gracias de todas formas, a ver si algun compañero le queda alguna invitacion para poder probarlo que me muero de ganas!! Juegue al 1 y me gusto mucho, y por lo que he visto en los videos el 2 me parece que esta mucho mejor.

Si alguien le queda alguna invitacion y no le importa darmela....os lo agradezco mucho!
spiderman61 escribió:Gracias de todas formas, a ver si algun compañero le queda alguna invitacion para poder probarlo que me muero de ganas!! Juegue al 1 y me gusto mucho, y por lo que he visto en los videos el 2 me parece que esta mucho mejor.
Si alguien le queda alguna invitacion y no le importa darmela....os lo agradezco mucho!

Mandame mp con tu email y te paso una.Tengo una mas, al que quiera, mp con su correo. :p

Actualizo: todas enviadas. [360º]
Muchas gracias JyL , ya me ha llegado!!! quien me iba a decir que iba a probar esta noche el gw :)

Lo dicho muchas gracias tio, da gusto encontrarse a gente asi.

Un saludo
JyL escribió:
spiderman61 escribió:Gracias de todas formas, a ver si algun compañero le queda alguna invitacion para poder probarlo que me muero de ganas!! Juegue al 1 y me gusto mucho, y por lo que he visto en los videos el 2 me parece que esta mucho mejor.

Mandame mp con tu email y te paso una.Tengo una mas, al que quiera, mp con su correo. :p

Actualizo: todas enviadas. [360º]

Gracias por la invitación,descargando cliente y a probar.
Salu2
¿Alguien dispone de una invitación para mi? Estaría muy agradecido, si tengo que hacer cola o algo esperaré, gracias. :)
121 respuestas
1, 2, 3