Los jugadores existentes de Guild Wars 2 podrán invitar a tres amigos a disfrutar del mundo de Tyria durante nuestro periodo de prueba gratuito que comienza el 15 de noviembre a las 9:00 PST (18:00 CET). Vuestros amigos recibirán una invitación con un código de serie único que les permitirá jugar gratis justo a tiempo para experimentar nuestro épico evento mundial “La Orilla Perdida”.
Invitar a un amigo es muy fácil: solo tienes que entrar en tu cuenta de Guild Wars en https://account.guildwars2.com/, hacer clic en “Invitar a un amigo” y seguir las instrucciones.
Tenemos una cantidad limitada de claves de prueba, así que conseguid vuestras invitaciones cuanto antes.
Como estoy viendo lo que va a pasar y el hilo oficial se va a llenar de gente pidiendo invitaciones, abro este hilo para que se pidan aquí, intentad mantener el orden, los que quieran invitación se encargarán de guardar el orden y de mantener la lista de usuarios actualizada.
El que tenga invitaciones y vaya a dar que diga a quien se la da y pegue la lista actualizada borrando a la gente que se la ha dado.
No quiero desvirtuar el hilo para nada pero para invitaros tenemos que tener vuestra direccion de correo, asi que la invitacion que me queda se la dare al primero que me envie su direccion por privado.
Ya he enviado las 3, no te preocupes ZeTaka, espero que te haya llegado. Una cosilla, en mi cuenta me ponen los códigos. No os los tengo que dar, ¿no?, Van en el mail, ¿verdad? Por si tengo que mandaroslo también o algo...
Earisu escribió:Ya he enviado las 3, no te preocupes ZeTaka, espero que te haya llegado. Una cosilla, en mi cuenta me ponen los códigos. No os los tengo que dar, ¿no?, Van en el mail, ¿verdad? Por si tengo que mandaroslo también o algo...
En el email le llega tambien el codigo, solo que si no les llega les puedes pasar directamente ese codigo y ya esta, te lo dice al enviar la invitacion, al lado de donde pone invited.
Bill_Gates escribió: En el email le llega tambien el codigo, solo que si no les llega les puedes pasar directamente ese codigo y ya esta, te lo dice al enviar la invitacion, al lado de donde pone invited.
Toda la razón, muchas gracias por la aclaración. No me había fijado en el signo de interrogación que aparecía al lado.
¿A alguien no le importaria mandarme una invitación?
La verdad es que llevo mucho tiempo detrás de este juego y ya que estamos con lo de las pruebas me gustaria probarlo un poco para ver como va la cosa...
Snake12 escribió:Me queda una, mensaje privado con email
te he mandado un privado, no se si tarde xD
SALU2
Invitado
muchas gracias, ahora tengo un problema, ¿la cuenta de GW 1 se puede usar en el 2 verdad?? porque cuando me pide lo de "Vincula tu cuenta de Guild Wars" pongo la que tenia en el GW1 y dice que no existe, o quizas es que no recuerdo la contraseña, pero tampoco hay nada para restablecerla
salu2
cainsblade
eoliando
1.345 mensajes desde jun 2004 en Entre Algeciras y Bilbao
2 invitaciones me quedan señores, siempre seria bienvenido mas gente a nuestro clan con teamspeak propio, y actividades de todas clases, farmeo, mazmorras, mvsm, pvp...
Y os explicamos todo lo que querais si decidis uniros.