Invitaciones para probar Guild Wars 2

1, 2, 3
Prueba gratuita del 15 al 18 de noviembre

¡Invita a un amigo a jugar gratis a Guild Wars 2!

Los jugadores existentes de Guild Wars 2 podrán invitar a tres amigos a disfrutar del mundo de Tyria durante nuestro periodo de prueba gratuito que comienza el 15 de noviembre a las 9:00 PST (18:00 CET). Vuestros amigos recibirán una invitación con un código de serie único que les permitirá jugar gratis justo a tiempo para experimentar nuestro épico evento mundial “La Orilla Perdida”.

Invitar a un amigo es muy fácil: solo tienes que entrar en tu cuenta de Guild Wars en https://account.guildwars2.com/, hacer clic en “Invitar a un amigo” y seguir las instrucciones.

Tenemos una cantidad limitada de claves de prueba, así que conseguid vuestras invitaciones cuanto antes.

Como estoy viendo lo que va a pasar y el hilo oficial se va a llenar de gente pidiendo invitaciones, abro este hilo para que se pidan aquí, intentad mantener el orden, los que quieran invitación se encargarán de guardar el orden y de mantener la lista de usuarios actualizada.

El que tenga invitaciones y vaya a dar que diga a quien se la da y pegue la lista actualizada borrando a la gente que se la ha dado.

Salu2.
Me pongo en la cola para una invitación!
Yo ya he invitado a dos mediante el hilo oficial por lo que me queda una invitacion que esta a vuestra disposicion.

Saludos.
Si alguien me pasa una invitación se lo agradecería.

Saludos!

EDITADO: A mi me invita Rauwlyng
No quiero desvirtuar el hilo para nada pero para invitaros tenemos que tener vuestra direccion de correo, asi que la invitacion que me queda se la dare al primero que me envie su direccion por privado.

Un saludo.

Edit: Ya no me quedan invitaciones.
Yo también agradecería una invitación para probarlo.

Xq estoy con la duda de sí comprarlo o no..
Si a alguien le sobra una estaria muy interesado
Salu2
Tengo 3. Envio a los 3 primeros MP que me lleguen (Teneis que poner vuestro correo!)

EDIT:

Ya no me quedan
Jori escribió:Tengo 3.

Envio a los 3 primeros MP que me lleguen (TEneis que poner vuestro correo!)

Mil gracias tío!!

Que efectividad, mandar mp y al minuto tenía la invitación.

De nuevo mil gracias ;)
Si a alguien le sobra alguna, me encantaria probarlo :)

EDITO: Gracias Jori :)
Tengo 3 a vuestra disposición, así que los 3 primeros mp's se las llevan ;) (incluir el correo)

EDIT: Ya di las 3 :)
reø escribió:Tengo 3 a vuestra disposición, así que los 3 primeros mp's se las llevan ;) (incluir el correo)

MP enviado, gracias por compartir ;)
Saludos.

Recibida la mia. Muchas gracias reø.
Muy agradecido si alguien se pasa una invitación.

Gracias.

EDIT: Que velocidad, mil gracias reø [oki]
Me quedan dos, los dos primeros que me manden privados con el mail se las llevan

Edito: Se acabaron las invitaciones, los tres elegidos, disfrutadlas
Si a alguien le sobra alguna...
Tengo 3 invitaciones, los 3 primeros que me envien su email por privado se las llevan. Saludos!
Enviado a earisu, perdón por no ser más amable en mi petición, era por no perder la invite. Me quede con muchas ganas de probarlo
Ya he enviado las 3, no te preocupes ZeTaka, espero que te haya llegado.
Una cosilla, en mi cuenta me ponen los códigos. No os los tengo que dar, ¿no?, Van en el mail, ¿verdad? Por si tengo que mandaroslo también o algo...
Earisu escribió:Ya he enviado las 3, no te preocupes ZeTaka, espero que te haya llegado.
Una cosilla, en mi cuenta me ponen los códigos. No os los tengo que dar, ¿no?, Van en el mail, ¿verdad? Por si tengo que mandaroslo también o algo...

En el email le llega tambien el codigo, solo que si no les llega les puedes pasar directamente ese codigo y ya esta, te lo dice al enviar la invitacion, al lado de donde pone invited.
Llega con el correo. Luego reinicio al Windows y la dejo descargando mientras vaya a clase
Agradecería mucho un código de invitación, si a alguien le queda todavía xD
Yo tengo 2 .. si me enviasi privados vuestros son .
Doy invitación para GW2 a cambio de invitación para forocoches.
Bill_Gates escribió:
En el email le llega tambien el codigo, solo que si no les llega les puedes pasar directamente ese codigo y ya esta, te lo dice al enviar la invitacion, al lado de donde pone invited.

Toda la razón, muchas gracias por la aclaración. No me había fijado en el signo de interrogación que aparecía al lado. [tomaaa]
quien tenga una invi disponible me pongo el cola si alguien la tiene..edit conseguida gracias a rheed ^^
Yo tengo 1 invitación, el primer mensaje privado que reciba se la lleva ;)
Yo tengo las tres invitaciones, quien quiera una que me cite el mensaje y me envíe un MP ;) (los 3 primeros claro jeje)
nserbass escribió:Yo tengo las tres invitaciones, quien quiera una que me cite el mensaje y me envíe un MP ;) (los 3 primeros claro jeje)

Si todabia te queda una te estaria muy agradecido ^^
LaNz escribió:
nserbass escribió:Yo tengo las tres invitaciones, quien quiera una que me cite el mensaje y me envíe un MP ;) (los 3 primeros claro jeje)

Si todabia te queda una te estaria muy agradecido ^^

Enviada! Me quedan 2 :P
¿A alguien no le importaria mandarme una invitación?

La verdad es que llevo mucho tiempo detrás de este juego y ya que estamos con lo de las pruebas me gustaria probarlo un poco para ver como va la cosa...

Muchas gracias.

EDIT: invitación recibida. Muchas gracias JaythReap.

A mi tambien me interesa, y gracias si me toca.
Me queda una, mensaje privado con email [pos eso]
Snake12 escribió:Me queda una, mensaje privado con email [pos eso]

te he mandado un privado, no se si tarde xD

SALU2
guachibo escribió:

A mi tambien me interesa, y gracias si me toca.

Ya tienes la tuya!

Ya no tengo ninguna más :(
MacGyver escribió:

SALU2

Invitado ;)
Otras 3 invitaciones por aqui.

Solo me gustaria que los que la pidiesen al menos considerasen ingresar en mi clan si son personas sociables XD.
Alguien me podria regalar una invitacion, se lo agradeceria mucho :)
Pues nada, al final como en la selva XD

Me queda una invitación el 1º que me envie un mp con su email se la lleva

Edit: Enviada, ya no me quedan.
3 invitaciones restantes por aqui, mandar mp con vuestro mail para que os la envie ;)
3 invitaciones que también tengo por repartir, mandarme un MP con vuestro mail, 200 € a la cuenta de Paypal, y os envío la invitación [+risas]
Yo tengo una invitación, pero no consigo bajar el juego desde el cliente. Me da fallo de conexión. ¿Alguién con el mismo problema?
¿Alguien me pasa un código? Me gustaría probarlo antes de comprarlo. Gracias!
Tengo 3 invitaciones, los 3 primeros MP que me envíen su dirección de email son suyas!!! Suerte!

Todas entregas!!!!!
Snake12 escribió:
MacGyver escribió:

SALU2

Invitado ;)

muchas gracias, ahora tengo un problema, ¿la cuenta de GW 1 se puede usar en el 2 verdad?? porque cuando me pide lo de "Vincula tu cuenta de Guild Wars" pongo la que tenia en el GW1 y dice que no existe, o quizas es que no recuerdo la contraseña, pero tampoco hay nada para restablecerla

salu2
2 invitaciones me quedan señores, siempre seria bienvenido mas gente a nuestro clan con teamspeak propio, y actividades de todas clases, farmeo, mazmorras, mvsm, pvp...

Y os explicamos todo lo que querais si decidis uniros.

Un saludo.
Si a alguien os queda alguna invitación libre os agradecería que me invitarais.

Muchas gracias.
Aun le queda una invitacion a alguien?
121 respuestas
1, 2, 3