gracias chota-sama por la info, pero yo tengo cf y aunque el umd funciona(yo solo tengo el juego y uso la camara antigua que ya tenia) para jugar al network en los juegos de sony no funciona si no tienes un firmware oficial,aunque dispongo de dos psp y si alguien fuera tan amable de pasarme un save con los 2 que se consiguen online(yo le pasaria el mio ,tengo unos 140 invicimals,los dragones y unos cuantos invizimals mutantes),o si lo puedo conseguir de otra manera o sino tendre que esperarme a que hagan una actu del gen para poder jugar online ,pero de todos modos gracias y lo siento si a sonado un poco borde el mens anterior (que lo he leido ahora y parezco un poco borde)
a y por cierto cuando acabas la mision que te salen los creditos,despues de estos,te sale un video en el que el malo de la historia aparece en un hotel y aparecen una serie de datos .....,alguien sabe si el video sirbe pa algo o simplemente te lo sacan como en las pelis pa que veas que hay continuacion y que el malo esta vivo(si alguien quiere ver el video y paso los creditos,pues le das a ver los creditos y cuando acavan sale el video)Y si le das a start(pause)en el video puedes ver los datos que salen a trozos en el video(el hotel-me parece que ponia oasis del cairo,hora,nombre....)igual es solo una tonteria ,seria un poco rebuscao,pero bueno
a y la ballena esa que dices me parece que se llama Moby he visto una imagen en internet y ponia eso