Invizimals, juegazo a lo "Eye of Judgement"

13, 4, 5, 6, 7, 8
Korut escribió:
Titshel escribió:Yo curro en GameStop y hoy nos hemos quedado sin Invizimals en tienda xDDD Y la camara yo he podido jugar con las dos, y si que se nota, aunque es cierto que es perfectamente jugable con la primera.

Ayer eche mis primeras batallas en infraestructura y mola xDD

Mola que se hayan agotado. Parece que en España las ventas van muy bien, aún con la cantidad de CFs que hay por aquí XD.

Lo de la camara se nota sobre todo cuando hay poca luz, y en algunos otros detalles un poco más sutiles, como los colores: el juego está regulado a la nueva y cuando te sugiere por ejemplo ir a buscar rojo, acabas buscando sobre naranja con la antigua.

Y que lo digas, en GAME vuelve a repetir como 2º juego mas vendido en PSP y si ayer estaba en el Top 50 mas concretamente el Top 30 (puesto 27) del los mas vendidos entre todos pues hoy como e dicho el 2º de PSP mas vendido y en el Top 25 (puesto 25) de las cosas mas vendidas en GAME.

Salu2.
¿Alguien sabe dónde se captura un Roarhide? Me lo piden en una misión pero no tengo ningún área de caza disponible. He pensado que quizá lo pueda ganar en alguno de los torneos, pero los rivales siempre utilizan invizimals que ya tengo.

EDIT: Solucionado, me faltaba completar otra misión para desbloquear la que me permite cazar a Roarhide.
Si cuando saquen el fix o el CF no me he cansado ya del juego igual me pillo la cámara nueva, pero vamos, es perfectamente jugable con la antigua. Yo creo que tiene hasta su puntillo positivo, porque si no cazar a los bichos es demasiado fácil. Basta enfocar el color en cuestión y listo, una vez ya te pide que pongas la trampa la puedes poner en cualquier otra superficie. Con la cámara antigua como el color que te piden buscar muchas veces no es exactamente el que necesitas hay que currárselo más xD

Ahí va una foto de un bichito con la trampa casera:

Imagen
Yo me he fabricado una trampa gigante como la que comentaban en una entrevista paginas atras, aqui el resultado (queda pulir un poco la trampa pero bueno xDDD)

Imagen
Se sale XD

Eso sí que es realidad aumentada.
Yabier escribió:Si cuando saquen el fix o el CF no me he cansado ya del juego igual me pillo la cámara nueva, pero vamos, es perfectamente jugable con la antigua. Yo creo que tiene hasta su puntillo positivo, porque si no cazar a los bichos es demasiado fácil. Basta enfocar el color en cuestión y listo, una vez ya te pide que pongas la trampa la puedes poner en cualquier otra superficie. Con la cámara antigua como el color que te piden buscar muchas veces no es exactamente el que necesitas hay que currárselo más xD

Ahí va una foto de un bichito con la trampa casera:

Imagen

que foto tan curiosa te ha quedado muy bien [oki]
alguien ha llegado a cuando hay que capturar al Tigershark,esque no hay manera de abanzar mas y me quedan huecos en el catalogo,si alguien me puede ayudar y sabe si hay que hacer algo mas o que,gracias
Yo tengo una pregunta que no tiene que ver con el juego pero si con el firmware de la nueva camara.
Sabeis si por un casual, se sacara un CF 6.00 para que esta nueva camara funcione opensais que no ya que la antigua funciona igual? Lo digo porque yo no tengo la camara antigua, pero me interesa tener el juego original aunque use CF.
Drakonita escribió:Yo tengo una pregunta que no tiene que ver con el juego pero si con el firmware de la nueva camara.
Sabeis si por un casual, se sacara un CF 6.00 para que esta nueva camara funcione opensais que no ya que la antigua funciona igual? Lo digo porque yo no tengo la camara antigua, pero me interesa tener el juego original aunque use CF.

seguramente cuando llegue el CF 6.00 se podra usar la camara con CF perfectamente sin ningun problema, hasta entonces a esperar ;)
Drakonita escribió:Yo tengo una pregunta que no tiene que ver con el juego pero si con el firmware de la nueva camara.

Segun un admin en el foro de el team gen el gen d-3 esta en camino e incluiria poder usar la nueva go! cam.
Del dicho al hecho hay un trecho, yo estoy esperando que me llegue el pack y que salga algun CF al uso que me permita usar la camara. [+risas]
Por favor, alguien que tenga la nueva cámara, ¿puede mirar las características en el librito de instrucciones y postearlas? Es algo que olvidé hacer. Se rumorea por ahí que tiene 5 megapíxels pero yo creo que es completamente falso, que la cámara es igual con el contraste y el balance de blancos mejorados.
5 megapixeles? por lo que yo tengo entendido (q no estoy seguro) es de 1,3 o algo asi xD

Por cierto, el modo para un jugador que tal se ve de largo? Se completa pronto o tiene para rato como un pokemon x ejemplo?
No sabría decirte, porque estoy subiendo de nivel a los bichos al máximo antes de seguir con la historia.
La antigua es de 1.3, supongo que la nueva sería igual. Si no entonces ya puedo decir que me han dado una patada en los huevos (la mia la compré a principios de año xD).
Ya te digo. Y yo el sábado xD Francamente, creo que tienen los mismos MP.
Chota-sama escribió:

Segun un admin en el foro de el team gen el gen d-3 esta en camino e incluiria poder usar la nueva go! cam.
Del dicho al hecho hay un trecho, yo estoy esperando que me llegue el pack y que salga algun CF al uso que me permita usar la camara. [+risas]

Ojala sea verdad y ahora que ha salido ya la camara, saquen alguna cosa minimamente rapida.
es obligatoria la camara? xD
No veo en ningún lado del manual de instrucciones las especificaciones técnicas de la nueva cámara. Pero vamos, lo de los 5 megapíxeles seguro que es mentira, también tengo la Go! Cam antigua y se ven más o menos igual. La nueva cámara funciona mejor con menos luz (más colorido y ligeramente menos grano), pero yo diría que tienen los mismos megapíxeles, o en todo caso la nueva tendría 1,5 en vez de 1,3, pero poco más.
la diferencia entre camaras es abismal, con la vieja tengo que estar enfrente de un color con un foco de luz de lleno... con la nueva apunto desde lejos y pilla xD

lo he probado un ratillo y no esta mal, un pokemon más, pero con AR, genial. A ver si me hago una trampa gigante y me saco una foto con mi cabritilla!
Entonces los de la PSP GO no pueden jugar a este juego no?
Nordal escribió:
Zarafel escribió:Por cierto en algun sitio lo ha visto alguien a menos de 50€ de Game?

Yo lo tengo pedido en zavvi.com por 32€ (e incluye camara!)

El juego de importacion de uk viene en español tambien como este???

Un saludo
fiti23 escribió:
Nordal escribió:
Zarafel escribió:Por cierto en algun sitio lo ha visto alguien a menos de 50€ de Game?

Yo lo tengo pedido en zavvi.com por 32€ (e incluye camara!)

El juego de importacion de uk viene en español tambien como este???

Un saludo

Eso espero, pues el juego es multi13 :)
KTPTEN escribió:alguien ha llegado a cuando hay que capturar al Tigershark,esque no hay manera de abanzar mas y me quedan huecos en el catalogo,si alguien me puede ayudar y sabe si hay que hacer algo mas o que,gracias

Cuando terminas el juego, se desbloquea una misión donde puedes capturar el Tigershark :)

Saludos,
Lleonard Pler escribió:No veo en ningún lado del manual de instrucciones las especificaciones técnicas de la nueva cámara. Pero vamos, lo de los 5 megapíxeles seguro que es mentira, también tengo la Go! Cam antigua y se ven más o menos igual. La nueva cámara funciona mejor con menos luz (más colorido y ligeramente menos grano), pero yo diría que tienen los mismos megapíxeles, o en todo caso la nueva tendría 1,5 en vez de 1,3, pero poco más.

la diferencia entre camaras es abismal, con la vieja tengo que estar enfrente de un color con un foco de luz de lleno... con la nueva apunto desde lejos y pilla xD

1000000 gracias a ambos, aunque las respuestas sean tan dispares. Está claro que la nueva mejora en lo que habíamos especulado antes: ganancia y balance de blancos. Con la antigua si hay poca luz no sólo sale grano, sino que los colores los pone como le da la gana. Una pena porque la cámara tiene en el menú controles de exposición y balance de blancos que se deberían poder usar. Igual cambiándolos ANTES de entrar en el juego se nota. Lo probaré y os digo :D

PD.: Se sale crear para el juego, con buena luz, escenarios guapos para luchar. El otro día puse unos cuantos coches de fondo estilo Street Fighter y molaba mazo xD También habrá que probar con castillos y cosas así...
Alguien ha pedido el juego en zavvi.co.uk?, lo digo porque lo tengo pedido desde hara dos semanas y ya se supone de deberian haberlo enviado cuando me pone en el estado "processing", es normal?

Saludos!!
dabi escribió:Alguien ha pedido el juego en zavvi.co.uk?, lo digo porque lo tengo pedido desde hara dos semanas y ya se supone de deberian haberlo enviado cuando me pone en el estado "processing", es normal?

Saludos!!

Yo lo tengo pedido, hoy he recibido un email de disculpas porque no me lo han mandado aun debido a un problema con su proveedor.
Parece que le está yendo bien al juego, ahora mismo en la web de Game es el más vendido de PSP y el 6º más vendido de la lista general multiplataforma, sólo por debajo de las distintas versiones del Modern Warfare 2 y del Pro. Me alegro un montón.
Bueno me acaba de llegar el juego, de momento no he intentado jugar por que tengo CF pero para quien preguntaba las caracteristicas de la camara, bien, en los papeles que vienen con ella tienes estas expecificaciones:

Pixeles efectivos: Aproximadamente 0,3
*La cantidad actual de pixeles de grabacion puede ser menor dependiendo del hardware y software utilizados.

Objetivo: Gran Angular F2,8 f=28 mm (equivalente a 35 mm)

Distancia de grabacion: Modo estandar 20 cm - ∞ (7,9 pul - ∞) Incluye un modo macro.
Chota-sama escribió:Bueno me acaba de llegar el juego, de momento no he intentado jugar por que tengo CF pero para quien preguntaba las caracteristicas de la camara, bien, en los papeles que vienen con ella tienes estas expecificaciones:

*La cantidad actual de pixeles de grabacion puede ser menor dependiendo del hardware y software utilizados.
Distancia de grabacion: Modo estandar 20 cm - ∞ (7,9 pul - ∞) Incluye un modo macro.

:-? :-?
Nordal escribió:
Chota-sama escribió:Bueno me acaba de llegar el juego, de momento no he intentado jugar por que tengo CF pero para quien preguntaba las caracteristicas de la camara, bien, en los papeles que vienen con ella tienes estas expecificaciones:

Son las unicas expecificaciones que vienen con la camara a mi no me mires xD
Si quieres luego te escaneo el papel, pero vamos lo he copiado todo tal cual, a mi tampoco me cuadraba mucho por eso es por lo que decidi copiarlo al dedillo.
aver si sale CF 6.00 q se pueda usar la camara y el juego originales porque sino 50€ tirados a la basura....suena raro pero si estoy pidiendo un CF 6 para comprar el pack del juego y la camara jaja.
Chota-sama escribió:
Nordal escribió:

Son las unicas expecificaciones que vienen con la camara a mi no me mires xD
Si quieres luego te escaneo el papel, pero vamos lo he copiado todo tal cual, a mi tampoco me cuadraba mucho por eso es por lo que decidi copiarlo al dedillo.

No te preocupes hombre, pero me ha llamado la atencion.
Ya veremos que pone cuando me llegue, no tengo "prisa" :)
Gracias.
Nordal escribió:
No te preocupes hombre, pero me ha llamado la atencion.
Ya veremos que pone cuando me llegue, no tengo "prisa" :)
Gracias.

Segun leo en el foro de gen tiene los mismos pixeles que la camara anterior 1,3 megapixeles.
ernesvk escribió:aver si sale CF 6.00 q se pueda usar la camara y el juego originales porque sino 50€ tirados a la basura....suena raro pero si estoy pidiendo un CF 6 para comprar el pack del juego y la camara jaja.

No te preocupes ya somos dos, podriamos montar una plataforma queremos CF 6 para comprar el Invizimals xD

Bueno para una camara pequeña no esta mal, el gran angular es decente para loq ue es la camara y el macro podria ser un poco mejor
en vez de 20, 10 pero bueno
ernesvk escribió:aver si sale CF 6.00 q se pueda usar la camara y el juego originales porque sino 50€ tirados a la basura....suena raro pero si estoy pidiendo un CF 6 para comprar el pack del juego y la camara jaja.

cada vez que sale un juego nuevo tengo que decir lo mismo:

arranque dual: Actualiza a 6.00 y usa una pandora para arrancar con 5.00M33 cuando quieras
vanaiach escribió:

cada vez que sale un juego nuevo tengo que decir lo mismo:

arranque dual: Actualiza a 6.00 y usa una pandora para arrancar con 5.00M33 cuando quieras

Pregunta de un ignorante: ¿Se te jode la bateria al pandorizar? Es que solo tengo una [+risas]
Es correcto, una cosa son los MP y otros los MP efectivos. Lo del gran angular me choca. Yo creo que sencillamente recorta la imagen (como el modo "panorámico" de muchas videocámaras antiguas). Más que nada porque un gran angular real es algo bastante tocho. Pero si lo pone ya no sé que decir xD

Aunque bueno, todo queda aclarado con lo de "equivalente a 35mm", es decir, NO es 35mm :)

La antigua me parece que no tiene macro, al menos yo no sé ponerlo.
No tiene la mejor calidad... pero he aquí una comparativa entre ambas cámaras:
http://www.youtube.com/watch?v=ZIEvEo8yszc
Kintama Sensei escribió:No tiene la mejor calidad... pero he aquí una comparativa entre ambas cámaras:
http://www.youtube.com/watch?v=ZIEvEo8yszc

pues si hay una diferencia considerable XD
La nueva únicamente tiene más brillo. Yo tengo la vieja y con esa luz ni de coña se ve así de oscuro. Además al graba a su vez con otra cámara se ve aún peor. El logo de en medio no ayuda mucho tampoco. Si os fijáis la imagen de la cámara nueva es prácticamente blanca, con un gama extremo.

La comparativa buena sería grabar un vídeo con ambas cámaras, que se puede hacer desde el menú. Pero se ve que este tío no sabía mucho xDDD

PD.: El macro en la vieja esta en la propia cámara, hay que girar el objetivo. Supongo que en la vieja igual.
Bueno pues acabo de comprarme el juego y la primera en la frente xD

Meto el juego , pongo la camara, arranco el juego (un video chulo) y zas " Detectando cámara por favor espera"
Total llevo asi ya como 15 min .. y parece haberse muerto.

La cámara tiene una lucecita roja que parpadea constantemente y tras realizar una busqueda y ver que decis de plugins y puerto usb (no tngo nada activado) ya no se que hacer :S

Alguien sabe que le pasa a esto ??

Gracias
worfi escribió:Bueno pues acabo de comprarme el juego y la primera en la frente xD

Meto el juego , pongo la camara, arranco el juego (un video chulo) y zas " Detectando cámara por favor espera"

La cámara tiene una lucecita roja que parpadea constantemente y tras realizar una busqueda y ver que decis de plugins y puerto usb (no tngo nada activado) ya no se que hacer :S

Gracias

Si es con la cámara nueva debe ser eso que han comentado antes de que sólo va a partir del firmware 6.10
worfi escribió:Bueno pues acabo de comprarme el juego y la primera en la frente xD

Gracias

Amigo, por el custom firmware.

PSP + Custom Firmware + Camara vieja (la que no viene con el juego y es dorada)= OK
PSP + Custom Firmware + Camara nueva (la que viene con el juego y es negra) = No va
PSP + Firmware Oficial >= 6.00 + Cualquiera de las dos camaras = OK

Un saludo.

Pd: Por Custom Firmware me refiero a todas las versiones tanto de M33 como de GEN.
hola yo kería preguntaros a los ke teneis la camara nueva y habeis puesto el ofw 6 si con esta camara también aparece la lucecita roja ke señala ke estas grabando y jode algunas grabaciones cuando hay reflejo y donde esta porke en la foto no se ve nada . También e leido por aki ke muxa gente esta esperando el cfw 6 para poder jugar teniendo un m33, pero para esta gente podeis poner el firware de sony y luego volver al cw ke kerais cuando os paseis el juego gracias
mandarinaduck escribió:hola yo kería preguntaros a los ke teneis la camara nueva y habeis puesto el ofw 6 si con esta camara también aparece la lucecita roja ke señala ke estas grabando y jode algunas grabaciones cuando hay reflejo. También e leido por aki ke muxa gente esta esperando el cfw 6 para poder jugar teniendo un m33, pero para esta gente podeis poner el firware de sony y luego volver al cw ke kerais cuando os paseis el juego gracias

Si, la lucecita roja esta presente cuando estas utilizando la camara, tanto en la funcion camara (foto y video) del xmb como en el juego.

Y sobre lo que comentas de la gente que espera el cfw 6, tienes razon, pudiendo volver a un CF con una bateria pandora.

Un saludo.
Estoy comenzando a pensar que esto es una broma de camara oculta xD

Total que viendo que con el firm 5.50 Gen -D2 en una PSP2000 y camara nueva no me tira el juego, he decidido meterle la actu de sony (6.10)

Tras descargar y meterla en MS le doí a actualizar y me dice que mi versión es más reciente a la actu y que por lo tanto no va hacer nada :S

Enfin .. tocara esperar

Gracias a todos
worfi escribió:Estoy comenzando a pensar que esto es una broma de camara oculta xD

Total que viendo que con el firm 5.50 Gen -D2 en una PSP2000 y camara nueva no me tira el juego, he decidido meterle la actu de sony (6.10)

Tras descargar y meterla en MS le doí a actualizar y me dice que mi versión es más reciente a la actu y que por lo tanto no va hacer nada :S

Enfin .. tocara esperar

Gracias a todos

joder ke putada no esto pasara tambien con el 5.50 gen B? pues na tendras ke meterle un m33 y de ai al de sony
worfi escribió:Estoy comenzando a pensar que esto es una broma de camara oculta xD

Enfin .. tocara esperar

Gracias a todos

Worfi, los CFW estan preparados para que no cometas el error, de forma accidental, de instalar un OFW. Mirate este otro hilo aqui

Saludos.
352 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8