Dracarys escribió:Porri, a mi me da que en dificultad no llega a MH ni de lejos (por que MH se basa en tu habilidad y Pokémon en subir niveles), es más, yo también he empezado con el Platino (después de mucho sin tocar la saga) y no lo he visto difícil. Es cierto que ha aumentado la profundidad del juego en los combates y crianza, pero no en los puzzles en si. Incluso las mazmorras son mas fáciles con tíos que te curan después de cada combate xD
En lo demás estoy totalmente de acuerdo.
Bueno, en
Meristation han puesto un avance en donde cuentan algunas cosillas:
“Es evidente que Invizimals tiene similitudes con muchos videojuegos. ¿Tiene cosas de Pokémon? Sí. Tiene cosas de Monster Hunter. También tiene cosas de Nintendogs. Tiene cosas de cualquier juego en el que haya un animal vivo con el que interactúas.”
¿Cosas de MH? O_o
Sip, claro, me refiero a eso. Ves los puzzles y te das cuenta que son "faciles", me refiero a la gran cantidad de cosas por "hacer", calculo de estrategias,puntos de stats, movimientos, crecimiento de pokemons, tacticas para conseguir segun que cosas etc, etc, etc. Hablo en complejidad tactica. Yo entrara en el wifi y fuera increible, la de opciones que traia, y la gente "freak" que habia. De hecho el subforo de PSP y NDS guardan esa similitud en la secta MH y Pokemon, que es verles hablar y me pierdo. En el pokemon, se me dio por jugarlo y llebaba 50 horas de juego a lo tonto tonto, y no me lo habia pasado, asi que decidi pausarlo, es imposible competir con esa gente
Aunque sin duda, el Monster Hunter "Portable", creo que es el mejor juego de la historia de las portatiles, ya que aun sin tener trama alguno, es superlargo y adictivo. Un modo online, lo hubiera convertido (para mi) en el juego "perfecto". He empezado otra vez el MH y la verdad que toy enganchadisimo a el.
Y creo que entre es donde mas se aprovecha el potencial de la consola, por el hardware de la misma, y la falta de 1 2º stick, los hace (para mi) junto los juegos de aventuras y conduccion (aunque no me gustan demasiado) los generos que mas se pueden explotar en PSP