Invizimals, juegazo a lo "Eye of Judgement"

1, 2, 3, 4, 58
Ami tanto accesorio no me da buena espina...
sico escribió:Ami tanto accesorio no me da buena espina...

"Sólo" es una cámara y el cuadrado ese del centro. No es el Rock Band precisamente.

Por cierto, en las noticias de portada hay un enlace a nuevas imágenes y un nuevo trailer, bastante más espectacular que el anterior:

http://www.worthplaying.com/gamescom_2009.php?op=viewarticle&artid=3052

Pos eso.
Dios que ganas que salga ya este juego!! quien tuviera 10 años otra vez!
Por cierto se sabe el día de lanzamiento ya?
DiviciacoS escribió:Dios que ganas que salga ya este juego!! quien tuviera 10 años otra vez!
Por cierto se sabe el día de lanzamiento ya?

Si ya hay fecha para el juego el dia 12/11 de este año miralo en este link que te dejo.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064084

Pues estuve mirando haber el precio de la Go Cam en varios sitios y valia 50€ es decir que en este caso (con el invizimals) te llevas la camara y el juego te sale gratis, e de decir que me parece muy pero que muy bueno el precio del juego y la Go Cam juntos (50€) es una pasada XD .

Salu2.
Pues si, tengo CF, pero este va a caer, la Go Cam y el juego 50€....y aun encima tiene muy buena pinta, este pa la saca cuando salga =).
Salu2!.
Lol, el juego ya esta filtrado pero SOLO se puede jugar si disponemos de la GoCam y la Tarjeta esa que se pone en el suelo para recrear los monstruos.
Un poco si solo es buscar, cazar y luchar. Pero aun así me pica la curiosidad y cuando tenga pasta/baje de precio puede que me lo agencie.
la camara sola vale 50 pavos??? maaaaadre mia....a noser k saken mas juegos como este asi de este tipo paso de comprarlo....ademas...eso deqque alla k llevar el suelo siempre contigo....como k es un poco freak aparte de molesto....vas en el koxe y pones la manta en el asiento? vas a un parke y te llevas el tablero? como es esto?? esto es lo peor!! ay la an cagao jajaj
ernesvk escribió:la camara sola vale 50 pavos??? maaaaadre mia....a noser k saken mas juegos como este asi de este tipo paso de comprarlo....ademas...eso deqque alla k llevar el suelo siempre contigo....como k es un poco freak aparte de molesto....vas en el koxe y pones la manta en el asiento? vas a un parke y te llevas el tablero? como es esto?? esto es lo peor!! ay la an cagao jajaj

El suelo? la manta? Ni que tubieras que llevarte un adoquin en encima, es una trampa de plastico y es pequeña y no pesa.
Yo recuerdo ir la playa con la pelota, las palas, la colchoneta y no dejar de ir a la playa, obvio que si iba a la playa no podia llevarme el televisor y la consola de sobremesa, pues aqui lo mismo.
Y si te parece caro un juego presumiblemente completo, con opcion de subir el nivel de 130 bichos, con wi-fi tanto para batallas como para intercambios + 1 camara por 50 euros... lo proximo sera que te regalen los juegos, si ya no te los regalan ;)

Te podra gustar mas o menos, pero desde luego al precio que esta... mal no viene estando.
Aparte recuerdo un post en eol, que era una encuesta, de "donde juegas a la psp" de "Shizimaki" creo, y la mayor parte de los eolianos habiamos puesto casa. Supongo que sony como todas las compañias esas pequeñas cosas las tantean, a la hora de funcionalidades en los juegos, asi que... ea!

Otra cosa que no te guste el estilo de juego, pero si te gustan estilo pokemon, salvo por la historia que obviamente no puede ser la misma ni los extras, los combates wi-fi ahi los tienes, evidentemente vendera una mierda debido al jack sparriawnismo y sera un fail el online, porque para colmo usara psn network y los piratones no podran acceder a el, por tanto habra 3 personas jugando al juego, y una de ellas el propio usuario que lo compra
nono si la verdad que me llama bastante pero los juego si que me los "regalan" asi que nada, por eso me gustaria saber el precio de la camara sola, si son 30€ seguro k me la compro porke ademas saldran mas juegos de esta indole, o al menos que utilizen camara y el juego tiene buena pinta, y me gusta, era un pokemaniaco hace 6 años jaja.

Abra que probarlo pero aver si baja lo que es la camara sola, y luego en los videos no acabo de enterarme de como capturar y demas, por cierto, no me avia fijao k solo era un trozo de plastico lo que hacia falta, me parece way la verdad, quiero probarlo pronto jejeje
Hibiki-naruto escribió:Lol, el juego ya esta filtrado pero SOLO se puede jugar si disponemos de la GoCam y la Tarjeta esa que se pone en el suelo para recrear los monstruos.

Pues si alguien tiene una Go!cam...

http://www.flickr.com/photos/7840377@N06/4045394357/

A lo mejor funciona y todo [qmparto]

EDITO: Confirmado, funciona O_o

Imagen
me llama la atencion muxisimo aver si sale ya! jajaja mimagino ver bixos d esos ncima de mi gato tener k ponerle ncima la tarjeta y darle un ostiazo pa cazarlo jaajaja kien me iba a decir a mi k a mis 19 años m iba a parecer interesante koger bixos k realmente no existen... XD

Po rcierto gracias x la plantilla....porque me parece q el numero d bixos ke itenes en kada una es limitado kreo...no me agais muxo caso...aun no stoy muy informado dl juego pero debe molar
Es mi imaginacion o la portada a cambiado un poco.

Imagen

Salu2.
aka_psp escribió:
Hibiki-naruto escribió:Lol, el juego ya esta filtrado pero SOLO se puede jugar si disponemos de la GoCam y la Tarjeta esa que se pone en el suelo para recrear los monstruos.

Pues si alguien tiene una Go!cam...

http://www.flickr.com/photos/7840377@N06/4045394357/

A lo mejor funciona y todo [qmparto]

EDITO: Confirmado, funciona O_o

Imagen

¿Que tal está?¿Podrías poner unas impresiones para que nos hagamos una idea?

Gracias ^^
Eso eso viciate todo lo q puedas y comentanos aver como va el tema de capturar....el tema de las luxas y si en el juego ay....algo mas.

Por cierto alguien sabe cuanto valdria una go cam suelta?? Lo digo por si al final me interesa
ernesvk escribió:Eso eso viciate todo lo q puedas y comentanos aver como va el tema de capturar....el tema de las luxas y si en el juego ay....algo mas.

Por cierto alguien sabe cuanto valdria una go cam suelta?? Lo digo por si al final me interesa

FACEPALM
Luego nos quejamos, si esque... logico
Pero me parece lo mas ruin en persona, plantearte comprar una cam suelta (que debe de andar por los 30 e) y no comprar el juego que con la Go Cam vale 50, y mas sabiendo que el juego esta desarrollado por un estudio español como es Novarama... algunos comentarios deberian de ser baneables...
ernesvk escribió:Eso eso viciate todo lo q puedas y comentanos aver como va el tema de capturar....el tema de las luxas y si en el juego ay....algo mas.

Pues mira si quieres la CAM vale 50€ o 40€ como poco asique comprate la Cam con el juego que te sale practicamente gratis, y estoy de acuerdo al 100% con lo que dice porri.

Salu2.
Qué fuerte que un papel impreso sustituya al plastiquito que trae el juego para invocar los bichos. [carcajad]

En fin, que tengo ganas de jugarlo, aunque parece algo limitado. ¿No tiene modo historia ni nada?

ernesvk escribió:Por cierto alguien sabe cuanto valdria una go cam suelta?? Lo digo por si al final me interesa

La Cam suelta vale 50€ y encima van a sacar un pack que te regalan un juego. No lo dejes escapar. :O
Lleonard Pler escribió:Qué fuerte que un papel impreso sustituya al plastiquito que trae el juego para invocar los bichos.

Por que el jeugo lo que hace es procesar la imagen y simplifarla a formas mas sencillas (si te interesa busca sobre vision artificial) y despues busca X forma, que viene a ser la plantilla. Como si te la quieres hacer con una patata, mientras tenga una forma y juego de colores parecido (ni mucho menos identico) te va a furular.

Si os fijais en los videos que hay por ahi, los que el cuadrado de dentro no tiene esa esquina "mala" a veces pierden la orientacion y los bichos giran 90º/180º sin venir a cuento.

Juegazo sin duda y no por el juego en si, si no por la aplicacion de esa tecnologia a algo estilo pokemon, es algo que siempre he imaginado, que he estado indagando por mi cuenta y el año que viene en la uni voy a cursar una asignatura optativa precisamente sobre esto.

Para ciertos juegos la realidad aumentada puede aportar muchisimo, el EoJ es un buen ejemplo de ello
Lleonard Pler escribió:Qué fuerte que un papel impreso sustituya al plastiquito que trae el juego para invocar los bichos. [carcajad]

Fuerte? Fuerte esque puedas imprimir las cartas del Eye of Judgement y salga un bicho desde una cartulina-papel [+risas]
porri escribió:

FACEPALM
Luego nos quejamos, si esque... logico
Pero me parece lo mas ruin en persona, plantearte comprar una cam suelta (que debe de andar por los 30 e) y no comprar el juego que con la Go Cam vale 50, y mas sabiendo que el juego esta desarrollado por un estudio español como es Novarama... algunos comentarios deberian de ser baneables...

Gracias por tu confianza tio...mi UMD no funciona nose porque...pero vamos, es tema de hardware...asi que el juego o lo compro de la store o ya vere como lo consigo pero el umd no lo puedo correr en mi psp :( (por cierto se me jodio junto con el silent hill origins original k lo tenia dentro)

EDITO: si aun crees que mi comentario deberia ser baneado pido perdon a la comunidad ;)

1 saludo
ernesvk escribió:nono si la verdad que me llama bastante pero los juego si que me los "regalan" asi que nada, por eso me gustaria saber el precio de la camara sola, si son 30€ seguro k me la compro porke ademas saldran mas juegos de esta indole, o al menos que utilizen camara y el juego tiene buena pinta, y me gusta, era un pokemaniaco hace 6 años jaja.

Abra que probarlo pero aver si baja lo que es la camara sola, y luego en los videos no acabo de enterarme de como capturar y demas, por cierto, no me avia fijao k solo era un trozo de plastico lo que hacia falta, me parece way la verdad, quiero probarlo pronto jejeje

Te quoteo, nada mas que añadir. Si a mi me da igual que compres o que piratees. Cada cual que haga lo que quiera y piense lo que quiera ;)
Siempre hay Sat, y siempre hay mil cosas para hacer. Yo solo comento que un juego desarrollado en España, piratearlo con las facilidades que ponen de pago en relacion otro producto-precio, me parece ser poco amante de los videojuegos y no apoyar a la industria.
Ahora lo que hagas tu u otra gente, sinceramente me da igual, seguire durmiendo igual de bien [+risas]
porri escribió:Fuerte? Fuerte esque puedas imprimir las cartas del Eye of Judgement y salga un bicho desde una cartulina-papel [+risas]

No lo sabía. Eso sí que es fuerte, me imagino que el tema de las expansiones con sobres y tal habrá sido un fracaso. [carcajad]
Que ganas de tenerlo, aunque tendre que esperar un mes mas para poderlo jugar porque lo he pedido de regalo de cumpleaños xD

A parte de captura y lucha, tiene algun modo historia?
Drakonita escribió:Que ganas de tenerlo, aunque tendre que esperar un mes mas para poderlo jugar porque lo he pedido de regalo de cumpleaños xD

A parte de captura y lucha, tiene algun modo historia?

Sip con 20 misiones creo (son los videos de los cientificos i eso)
Ah guay, no se porque los cientificos los veo en plan la gente de Dharma de lost... miedo me da ver a Jack con una psp cazando invizimals por la playa.
Buenas, pues yo viendo el video, me parece un juego mas bien cutre; si, la camara y tal es toda una novedad, pero el combate lo veo un poco soso....espero q luego en realidad si q enganche, un saludo
Cuesta un poco adaptarse al estilo de batalla (aún ando un poco liado). Obviamente debido a las características de la cámara sólo se puede usar de día, que es cuando hay mejores condiciones de luz. Me he fijado que tiene modo infraestructura (supongo que ya se dijo por aquí), hay que conectarse a la PSN así que por el momento se tendría que usar la última versión original de firmware. Lo demás me gusta [risita] tiene buen apartado gráfico (los monstruitos, vaya xD), cada monstruo tiene su forma de capturarlo.

El primero que me salió por ejemplo, para capturarlo tenía que estar quieto sin hacer ruido, esperar a que el monstruo se sitúe al centro de la trampa y entonces aplastarlo con la mano. Con otro tenías que seguirle por detrás y dispararle (si te ve te ataca), etc.

La verdad es que recuerda a Pokemon, se trata de un "hazte con todos" [jaja]
Cada vez pinta mas curioso, y eso de que cada uno se capture de manera diferente me ha gustado, eso y que tenga historia, que yo pensaba que no.

Gracias por postear tus impresiones ^^
interesante la verdad que al menos tenga misiones :D y las maneras de capturarlo y demas...ya ireis comentando cosas que se agradece!
aka! La historia es escena-pelea, escena-pelea? Esque no me puedo imaginar la historia:

"Vete al congelador y caza un bicho de nieve" WTF?

O como va lo de la subida de niveles, si se hace ameno o son VS sin mayor motivacion.

En el apartado "Online" te deja entrar y ver opciones, o directamente te pide conectarte antes de aceptar?
Ah! y otra cosa en el modo historia hacen alusiones al modo online? (en cuanto a contenido)
porri escribió:aka! La historia es escena-pelea, escena-pelea? Esque no me puedo imaginar la historia:

"Vete al congelador y caza un bicho de nieve" WTF?

O como va lo de la subida de niveles, si se hace ameno o son VS sin mayor motivacion.

En el apartado "Online" te deja entrar y ver opciones, o directamente te pide conectarte antes de aceptar?
Ah! y otra cosa en el modo historia hacen alusiones al modo online? (en cuanto a contenido)

1.- Aún no he jugado mucho, pero en lo que llevo de partida (La segunda misión creo xD) por lo que veo te dan un mapa del mundo. Entonces (dejando a parte las escenas) te asigan a un sitio del mapa, entonces en el sitio puedes elegir entre capturar invizimals (te sale una lista de nombres de invizimals cómo objetivo a capturar) y luchar contra otros jugadores del juego.

En el caso de la 2ª misión (teniendo en cuenta que la primera es donde te enseñan a capturar un bicho de esos xD) a mi me asignan ir a Tokio, allí me sale una opción para ir a capturar invizimals y el otro uno que se llama "Club de lucha", donde hay unos jugadores que tienes que ir ganando.

En pocas palabras, yo no diría que fuese un "escena-pelea" ya que tienes que hacer varias cosas por misión (si alguien avanza más en el juego que cuente su experiencia XD )

2.- Lo de subir niveles aún no he subido ninguno (no he tenido mucho tiempo para jugar, cuando lo averigüe ya comentaré).

3.- La opción te sale cómo "Multijugador" y adentro puedes escoger entre "Ad hoc" o "Infraestructura". Me da a mi que las opciones salen cuando estás conectado =/ no lo puedo comprobar. Bueno, desde el menú "opciones" puedes configurar el chat por voz.

4.- Pues ni idea por el momento.
se puede jugar sin cam?? saludos
y los q tienen psp go???? como va el tema de la cam y el umd...hay otro pack con un codigo de descarga para el juego o algo por el estilo??
la go cam esa no es compatible con la psp go ( a menos q tengas un adaptador o algo asi no? )
y los bixos estos invizimals evolucionan tmbn?? lo de soplar y tal lo as probado?? ay alguna kosa mas aparte d soplar que interactuemos con la camara directamente? como lo de cazar aplastando al muñeko kon la mano
cuervoxx escribió:se puede jugar sin cam?? saludos

No, la cámara es la base del juego xD

y los bixos estos invizimals evolucionan tmbn?? lo de soplar y tal lo as probado?? ay alguna kosa mas aparte d soplar que interactuemos con la camara directamente? como lo de cazar aplastando al muñeko kon la mano

Pues lo que he conseguido por el momento...
Vector "Terremoto". Un vector viene a ser cómo un ataque extra o un objeto (paquetes de vida por ejemplo) que puedes usar durante un combate. En este caso para hacer un "Terremoto" tienes que que agitar la PSP hasta que se llene un indicador xD

Bueno, ya he averiguado cómo suben de nivel. Al ganar una batalla tu invizimal gana Voltios, que viene a ser cómo puntos de experiencia XD cuanto tengas "x" voltios subes de nivel.
bueno ya vamos sabiendo alguna kosilla mas jejeje.
ernesvk escribió:y los bixos estos invizimals evolucionan tmbn?? lo de soplar y tal lo as probado?? ay alguna kosa mas aparte d soplar que interactuemos con la camara directamente? como lo de cazar aplastando al muñeko kon la mano

Segun dicen en el juego al subir de nivel evolucionan
Supongo que será al subir unos cuantos niveles. Yo acabo de subir de nivel a uno y lo único que se le puede hacer es mejorar características (vida y esas cosas)
aka_psp escribió:Supongo que será al subir unos cuantos niveles. Yo acabo de subir de nivel a uno y lo único que se le puede hacer es mejorar características (vida y esas cosas)

sera como los pokemon que depndera del nivel, alomejor en cierto nivel y tal...y lo k si me fijao...k son todos mas o menos dl mismo tamaño no? no ay grandes diferencias
A mi me esta picando la curisidad hacia este juego y mucho, asique puede que caiga para navidades o principios de año.

Salu2.
en tiendas sta a la venta el mes que viene ya no?? yo creo que caera. Aparte la camara que caracteristicas tiene y demas?? esta way o no? si alguien me comenta algo d ella para ir sabiendo si tiene mas funciones... saludos!
Había visto el vídeo del E3 de este juego pero no me había vuelto a informar sobre él, no pensé que estuviese tan próximo su lanzamiento.

Está disponible para reservar en Zavvi, con cámara y trampa:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 65454.html

27.95GBP + 1GBP = 28.95GBP (32€ aprox.) Me parece un precio muy interesante
Sabiendo lo que vale en Zaavi... tiene multi5 este juego?? (imagino que si, pero es mejor asegurarse)
Drakonita escribió:Sabiendo lo que vale en Zaavi... tiene multi5 este juego?? (imagino que si, pero es mejor asegurarse)

Estoy casi seguro que incluye el castellano también porque el juego ya se ha filtrado y lo tiene una conocida web de descargas de juegos de la psp y en la información del juego pone Lenguaje: Multi13
Sí, se pueden elegir varios idiomas (español incluido), tanto en texto cómo las voces de los vídeos.
Okis, pues sabiendo eso tal vez salga mas a cuenta pedirlo online, por ahorrarse un poco de dinero.
ernesvk escribió:en tiendas sta a la venta el mes que viene ya no?? yo creo que caera. Aparte la camara que caracteristicas tiene y demas?? esta way o no? si alguien me comenta algo d ella para ir sabiendo si tiene mas funciones... saludos!

La cámara estaba bien en su momento, ahora ha quedado bastante desfasada. En buenas condiciones de luz hace fotos decentes, pero con luz artificial o poca luz en general cuesta obtener buenos resultados y tiene bastante grano. También trae un software gratuito con el que además de fotos, puedes modificarlas y también grabar vídeos y editarlos.

A ver si con Invizimals las desarrolladoras se animan y salen más juegos que la aprovechen. (¿No había un Eye of Judgement Portable en desarrollo?)
si en la GC de este año 2009 se confirmo un eye of judment; fuente
http://psp.ign.com/articles/101/1015019p1.html

Ahora una preguntilla, la tienda de zavvi es legal y demas? alguien ya ha comprado algo ahi? tiempo k suelen tardar y demas porke no esta mal el precio,
saludos
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58