INVIZIMALS La Alianza

1, 2, 3
A mi me encanta el juego, esta bastante bien y engancha, lo único que no me gusta es que en el modo infraestructura si no tienes amigos agregados con el juego no puedes ni luchar ni intercambiar, que ese es mi caso [+risas] en los de PSP no hacía falta tener amigos con el juego ya que bastaba con que otros usuarios se conectasen a ese modo.
Shadow_ken escribió:A mi me encanta el juego, esta bastante bien y engancha, lo único que no me gusta es que en el modo infraestructura si no tienes amigos agregados con el juego no puedes ni luchar ni intercambiar, que ese es mi caso [+risas] en los de PSP no hacía falta tener amigos con el juego ya que bastaba con que otros usuarios se conectasen a ese modo.

No hace falta tenerlos, yo e peleado contra gente que no tengo en amigos.
Tiene un buen modo historia? Y los monstruos, hay muchos y se diferencian entre ellos? Gracias!
El modo historia esta muy bien, es entretenido y te hace moverte :P Invizimals hay un total de 140, lo que no se si cuenta sus tres evoluciones, a mi en particular me gusta tenerlas todas.

Por cierto el modo exploración también es divertido, aunque es repetitivo.
Tengo que apuntármelo en la lista, aunque aún tengo muchos pendientes antes que éste, pero caerá tarde o temprano. XD
dracofal escribió:
Shadow_ken escribió:A mi me encanta el juego, esta bastante bien y engancha, lo único que no me gusta es que en el modo infraestructura si no tienes amigos agregados con el juego no puedes ni luchar ni intercambiar, que ese es mi caso [+risas] en los de PSP no hacía falta tener amigos con el juego ya que bastaba con que otros usuarios se conectasen a ese modo.

No hace falta tenerlos, yo e peleado contra gente que no tengo en amigos.

pues explcame cómo se hace, ya que a mi solo me deja la opción combate rapido pero no para escoger con quien ni nada. y de intercambiar no deja a no ser del modo que ya dije. :-? :-?
Hola wenas :

Me he bajado la demo de invizimals y no puedo pasar del tutorial puesto que no tengo las dichosas cartas...Alguien sabe como saltar el tuto o de donde sacar 2 tarjetas

Gracias mil
En el "libro de instrucciones" te dice la url para sacar las tarjetas y podertelas imprimir.
Drakonita escribió:En el "libro de instrucciones" te dice la url para sacar las tarjetas y podertelas imprimir.

MUchííííííííííííííísimas gracias encontré la url y me descargué las p..... tarjetitas.
Tengo al peque como loco......
En cuanto abran las tiendas me acercaré por el juego completo

Gracias otra vez
De nada, pues hazle fotos con los invizimals, (puedes hacerlos más grandes o pequeños con la cruceta) ya verás como le mola poder estar al lado de los bichos xD hace mucha gracia.
Me tiene frito lo de encontrar invizimals con su ruido... algun truquillo?
Por desgracia paciencia, e intentar acercarte lo máximo posible al ruido
Yo lo tengo apartado a causa de que estoy liadísimo con trabajos y que solo tengo tiempo para jugar a un juego: este caso Pokemon.

¿Hay mucha gente en el online?
A los que les interese ver el catálogo de invizimal estoy realizando un post con las fotos de cada invizimal aquí:

http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=26406535&page=0
Pregunta, todos los invizimals que has puesto se consiguen sin tener que hacer intercambio con la ps3? Vamos si se consiguen todos con el juego de vita.

Sobre si hay gente en el online, ni idea yo la verdad es que entro poquísimo, por no decir casi nunca.
Si, no tengo ps3 solo ps vita, leí que algunos hace falta cambiarlas con una ps3 pero tal y como an puesto lo de intercambiar es una mierd..
Ah guay, tenia miedo que el hilltopper fuera de intercambio ufff, la verdad es que si, es un asco que lo hayan puesto así :S yo tampoco tengo ps3.
Buenas!!
Alguien sabe donde encontrar la Flor Colgante?

Leí por ahi que era con Gotica Max.
Edito: Es con Gotica poniendola del revés, en el techo.

Saludos
Una duda, este juego está también para PS3? tiene cross-buy??

Yo tengo PS3 y si tiene cross-buy alomejor me interesa pillarlo para PS3 y así luego poder hacer intercambios... que me decís??

Me baje la demo por probarlo y me ha dejado alucinado, y más por ese precio...

EDITO: ya he visto que no está para PS3, tendría que comprar también el Reino Escondido que es el que está para PS3... voy a pasar de este de momento, en un futuro ya veremos.
angelrc53 escribió:Una duda, este juego está también para PS3? tiene cross-buy??

Yo tengo PS3 y si tiene cross-buy alomejor me interesa pillarlo para PS3 y así luego poder hacer intercambios... que me decís??

Me baje la demo por probarlo y me ha dejado alucinado, y más por ese precio...

EDITO: ya he visto que no está para PS3, tendría que comprar también el Reino Escondido que es el que está para PS3... voy a pasar de este de momento, en un futuro ya veremos.

El de PS3 no es un invizimals como tal. Es un cambio de frente en la jugabilidad y es pésimo por lo que he leido.

Si te ha encantado el de Vita, compra el de Vita, que es perfectamente jugable sin el de PS3.
Por cierto, en otro foro (el el 3djuegos) he visto que están colgando las plantillas de los invizimals que se pueden conseguir de esta manera. Solo hay que ir a opciones> extras y elegir el icono de la AR card.

Plantilla Suxion
Imagen

La verdad es que no tengo ni idea, de como la gente las consigue, pero si alguien lo sabe, que lo diga ya que me gustaría saberlo.

Adjuntos

plantilla dragon espectral.png (54.53 KB)

Plantilla dragón espectral
La del Yeti se ve fatal y no me la reconoce.
Ve probando, acercandote o alejandote, a mi me lo reconoció a la primera, casi sin enfocar.
http://subefotos.com/ver/?10a2ea0e244d3c879f412bd4400e69b4o.png

aqui teneis la de yeti con mas calidad para que la ps vita la reconoca hay me funciona acordaser que es modificada la de el robot para ser la de yeti

aqui mas abajo esta la de el robot original para que no haya confusion

http://subefotos.com/ver/?e254674c660ca3376b67b77fda650dbao.png

un saludo y espero que os guste gracias a todos de nuevo de antemano
Una pregunta, el juego lleva pase online??

Estoy hablando con un chaval que podría conseguirme el juego en descarga digital entre 13-15 euros, como lo veis??
angelrc53 escribió:Una pregunta, el juego lleva pase online??

Estoy hablando con un chaval que podría conseguirme el juego en descarga digital entre 13-15 euros, como lo veis??

Que ese chaval te está timando.

Y no, no lleva pase online.
david530 escribió:
angelrc53 escribió:Una pregunta, el juego lleva pase online??

Que ese chaval te está timando.

Y no, no lleva pase online.

Ha vendido ya alguno en ebay y tiene 100% votos positivos...
¿Hay algún logro que sea ad-hoc, o que se necesite la ps3?
Por 13-15 pavos pillalo sin duda!
Menudo juegazo! Una de las sorpresas del año para mí sin duda!
Hace 3 dias ne hice el platino ya! Y no, no tiene ningun trofeo ni online ni adhoc ni na.
Saludos
eude escribió:Por 13-15 pavos pillalo sin duda!
Hace 3 dias ne hice el platino ya! Y no, no tiene ningun trofeo ni online ni adhoc ni na.
Saludos

Me alegro de verte por aquí Eude [ginyo]
Estoy esperando el código ya que lo he comprado en formato digital, al final 12'75 euros vía paypal, un chollazo a mi parecer

En cuanto lo tenga me pondré a daros el follón por aqui XD

EDITO: descargando...
Saludos

Y has conseguido todos los invizimals??
Drakonita escribió:
Saludos

Y has conseguido todos los invizimals??

Acabo de descargarlo y no he tenido tiempo a penas de ver el vídeo del modo historia. Imposible conseguir todos los invizimals jajaja.
No se lo decía a eude que ya tiene el platino jajaja. Yo creo que voy ya por el final de la historia pero estoy intentando evolucionar a tope a todos los invizimals que tengo, que después me costará luchar contra el final boss fijo.
Drakonita escribió:No se lo decía a eude que ya tiene el platino jajaja. Yo creo que voy ya por el final de la historia pero estoy intentando evolucionar a tope a todos los invizimals que tengo, que después me costará luchar contra el final boss fijo.

Diuu menudo patinazo XD

Yo llevo poco más de 1 hora de juego y llevo el 10% de los trofeos, y la sensación es que es un juegazo, por calidad precio creo que no hay color.
No pasa nada jeje. Yo desde que compré el primero de psp tuve claro que este era un gran juego, y este de vita han hecho cambios muy significativos (el hecho de poder controlar al invizimal en la batalla, por ejemplo) que lo ha hecho subir de categoría.

Por cierto no me canso de decirlo, haceros fotos con los invizimals, es una chorrada pero mola un huevo, ya que al poder hacerlo más grande o más pequeño podeis hacer que sea tan grande como vosotros.
Una pregunta, como se utilizan los combos de equipo?? no veo ningún tutorial de como hacerlo y en la ficha del invizimal no indica que botones hay que tocar ni nada....
Te avisa cuando se desbloquean, en cada invizimal es a un nivel distinto pero suele ser al 12, 16, y 20 me parece y los podrás hacer porque te saldrá una Z arriba a la derecha iluminada.
Drakonita escribió:Te avisa cuando se desbloquean, en cada invizimal es a un nivel distinto pero suele ser al 12, 16, y 20 me parece y los podrás hacer porque te saldrá una Z arriba a la derecha iluminada.

Se como se desbloquean, lo que no se es como utilizarlos en un combate, alguna vez han hecho los combos ellos solos, no hay que tocar nada??
Ah vale, depende del combo (creo que en la ficha del invizimal explica con quien se hace cada cual, colt-pup, colt-max, max-pup) la cosa es que te pones al lado del invizimal y verás que la Z de la esquina derecha se ilumina, entonces le aprietas y se hace el combo. Hay combos que se hacen con otro invizimal, y otros que son en solitario (por ejemplo el de agarre max) que es acercándose al enemigo y lo mismo, se iluminará la Z y le aprietas.

Puede que no te hayas fijado, porque cuando se ilumina, es un segundo, sobretodo en los combos con tu pareja de combate.
Yo tambien tengo el platino desde hace 1 semana mas o menos, pero yo no tengo todos los invizimals, me quedan algunos jaja
Es muy bueno este juego, espero que sigan haciendo.
(mensaje borrado)
Chicos, no hay manera de poder jugar online, me voy a modo infraestructura, después a combate rápido y me sale el cuadrito con Información que pone Buscando... y así continuamente, de ahí no pasa.

Alguien más con este caso?? no hay partidas disponibles o que leches es??
EDITO: esta tarde ya he podido echar alguna partida. A todo esto, MODO HISTORIA TERMINADO!!

Os dejo un vídeo donde podeis conseguir a un invizimal con la opción programa de televisión.
http://www.youtube.com/watch?v=SLUFvasT ... wTepc2HGM6
Joer cuesta un huevo conseguir que salga... y cuando lo hace, no se porque me sale fallido.
Drakonita escribió:Joer cuesta un huevo conseguir que salga... y cuando lo hace, no se porque me sale fallido.

Para que te salga más fácil pon el vídeo en maxima calidad, en pantalla completa y espera justo que salga el símbolo en grande y con la mano quitada, ve presionando continuamente la pantalla táctil.

Cuando por fin te salga alejate un poco para que se vez el televisor donde esta el invizimal y frota cuidadosamente lo justo para quitar las hojas, después no hagas nada, ni te muevas.

Espero que te sirva ;)

EDITO: prueba con esta imagen a ver si va: http://subefotos.com/ver/?f060c9126bf37 ... 3dd1co.png
Wiiiiiiiiii, si ahora si!!! Gracias :D
Drakonita escribió:Wiiiiiiiiii, si ahora si!!! Gracias :D

De nada ;)

Alguien sabe como se consigue la Flor colgante?? es el ingrediente que me falta para completar las recetas y conseguir el trofeo.
Utiliza a gótica Max, la araña y enfoca hacia un techo saldrán Flores de esas a porrillo.
Drakonita escribió:Utiliza a gótica Max, la araña y enfoca hacia un techo saldrán Flores de esas a porrillo.

Thanks, al final encontré la solución por mi mismo ;)

Un par de trofeos y tengo el platino, me falta llegar al nivel 30 y conseguir el dragón de acero, menuda viciada llevo...
EDITO: me falta llegar al nivel 30 de la alianza y platino al canto xD
REEDITO: Platino conseguido, ahora a coleccionarlos a todos y online
Juego completado al 100%

aquí tenéis una lista de todos los invizimals por si os interesa.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2640 ... struccion/
Me falta solo el dragón de acero por conseguir, y tengo ya nivel 30 en la alianza... ¿Como se consigue?
121 respuestas
1, 2, 3