Jugadas cerca de dos horas (y solo un 3% de juego completado), he de decir que mi primera incursión en el mundo Invizimals no podía haber sido mejor.
De momento he tocado el modo historia (y visto el resto de menús), y me encanta la forma de narrar la historia, como si fuese el mundo real. La cámara de Vita, la cual no había usado hasta ahora, es bastante buena para ver todo con claridad (eso sí, se necesita luz. LUZ), y los invizimals lucen de lujo: tienen muchos detalles y cuando luchan en la arena de combate, los escenarios que aparecen son bastante chulos.
Yo llegaba casi ciego al juego y tenía mucho hype: lo primero es que no sabía que yo podía subir de nivel al igual que mis Invizimals, estilo Pokemon (aunque si sabía que el propósito es recolectar).
A diferencia de algunos analistas, el minijuego de construcción de edificios me parece un acierto que da variedad en el desarrollo de la aventura, y creo y deseo que los diseños se compliquen aun mas, cuando me adentre mas en el juego.
Otro punto a destacar es el genial doblaje y los geniales videos reales: la resolución de Vita es un lujo, y la pantalla OLED muestra el mundo real e invizimals en todo su esplendor.
No será (o sí), el mejor juego de Vita, pero ha sido el que mejor impresión me ha dado. 26€ bien invertidos y que amortizaré muchísimo.