¿Inyectarse agua oxigenada?

Resulta ser, que haciendo zapping, escuché no se que de una muerte por agua oxigenada en el torrente sanguíneo (supongo que el programa sería alguno de medicos tipo House o algo tipo CSI).

El caso es que me gustaría saber, simple curiosidad, como afectaría el inyectarse agua oxigenada en el torrente sanguineo.

¡Me intriga!

Salu2!

ArT
bartews3 está baneado por "Clones"
Segun tengo entendido al inyectartela, el oxigeno colapsa las venas e impide la circulacion de la sangre.

Creo.
Si te la clavas en el pulmon creo que tienes super respiraicon o algo parecido o tal vez MUERAS
salu2
PD: Ma salio to intriga xD
MegaPs2 escribió:Si te la clavas en el pulmon creo que tienes super respiraicon o algo parecido o tal vez MUERAS
salu2
PD: Ma salio to intriga xD

Se llevará a cabo una explosión pulmonar... [boma]
ArT escribió:(supongo que el programa sería alguno de medicos tipo House o algo tipo CSI).

En efecto, fue en CSI :-)
concretamente dijeron que con 30% las celulas de la sangre se "desacian".
Despues tienes sangre oxigenada joer! Va limpiando las arterias y venas y tal xD
Concretamente, los góbulos rojos reventaban. Se produce una lisis de los glóbulos rojos. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=lisis&TIPO_HTML=2&FORMATO=ampliado&sourceid=mozilla-search

Saludos.
Si te la insertas via anal tendras turbo propulsion por 10 segundos
Segun CSI, no es veridico 100%, si te inyectas agua oxigenada al 3% de concentración lo que haces es oxigenar los globulos rojos y te mantendras más joven. Si es de 30%, los globulos rojos revientan.

Es lo que hacian en el capitulo, investigan una clinica de belleza que hacian eso.
Javierkun escribió:Si te la insertas via anal tendras turbo propulsion por 10 segundos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ains dios mío, que panzada de reir XD

¿Y si te lo inyectas en los ojos?¿WallHack?
A ver si ahora por echarte agua oxigenada en ciertas zonas te haces superman :p
Por favor, no os toméis en serio todo lo que sale en CSI :P Yo soy un gran seguidor de esta serie y no sé si es verdad esto del agua oxigenada; pero sé de buena tinta que muchos de los métodos que ellos utilizan se exageran a saco y tal (lo del luminol por ejemplo no convierte la sangre en un fluorescente para verlo a simple vista XD) y que la gente que se dedica a esto tiene algunos problemas desde que apareció esta serie.

Me refiero a que hay gente que piensa que las bases de datos son infalibles, que una huella dactilar se puede buscar en segundos y cosas así. El problema, parece ser, es que esa gente a veces "presiona" a la policía diciendo que en CSI resuelven los casos enseguida y tal y que por qué ellos no son capaces de ser tan "eficientes"; y es que hay ciertas personas que no pueden distinguir la realidad de la ficción. Que no os pase eso a vosotros, ¿ok? ;)

Saludos!! [bye]
Jaja, sii eske en CSI son mas listos..! xDD Te ven y hasta saben de donde venia el viento cuando te hiciste el morado.
Me parece que se te pone el pelo amarillo, ¿o es blanco Oooh ?
licker escribió:Me parece que se te pone el pelo amarillo, ¿o es blanco Oooh ?
eso es si te mojas el pelo con el agua oxigenada.. pero creo que con la normal no sirve tiene que ser una mas concentrada, 110Volumen creo..

si te le inyectas ya lo han comentado, burbujas en la sangre es peligroso, puedes palmarla..
Si te echas agua oxigenada de 110 volúmenes en la cabeza te quedas sin ella. Inyectársela, si es de 10 volúmenes (típica de botiquín) produce oxígeno en la sangre por la catalasa de forma muy rápida, ese oxígeno rompe membranas celulares liberando más enzimas y oxidando otros compuestos de la sangre pudiendo dar lugar a una embolia.

Hay terapias que usan agua oxigenada pero normalmente se hace en algún tejido y en bajas concentraciones.
Si te inyectas alcohol? Te agarras un pedal? Coma etilico? Palmas estupidamente?

Demasiadas dudas que merecen ser respondidas
Jimmy_Pistolas escribió:Si te inyectas alcohol? Te agarras un pedal? Coma etilico? Palmas estupidamente?

Demasiadas dudas que merecen ser respondidas

Pues como todo, depende de la cantidad, la concentración y del tipo de alcohol... A más concentración más "si" en tus preguntas XD

Los únicos experimentos de éste tipo que he hecho han sido inyecciones de insulina, glucagón, adrenalina y glucosa (a una rata)

Edito: la dosis letal 50 del etanol es de 7060 mg/Kg XD (ingerido pero como el etanol es muy difusivo pongamos que un poco menos inyectado también mata bastante)
Yo he escuchado que en el Vietnam los americanos para no tener que ir a la guerra se metian agua oxigenada para enfermar...

Será la tipica leyenda urbana.
A mi lo que me hace gracia del CSI es cuando de una foto, del reflejo del ojo de una persona, sacaron una imagen a alta resolucion del asesino.
Lo curioso es que la gente se lo creera.
Salu2
Tambien en CSI convirtieron un movil con bluetooth en un movil wifi, acoplandole una antena tocha.
luipermom escribió:Por favor, no os toméis en serio todo lo que sale en CSI

No me hagas hablar de esos zooms mágicos que de una imagen de 320X240 en la que aparece una furgoneta que se va de la escena del crimen te sacan hasta el óxido de la esquina del número de la matrícula.Joder ya nada más que falta que le den al "rewind" en la foto para que se vea como mataba a la víctima.

kurras escribió:eso es si te mojas el pelo con el agua oxigenada.. pero creo que con la normal no sirve tiene que ser una mas concentrada, 110Volumen creo..

Un tanto offtopic, pero te comento.

Trabajo en un almacén de productos de peluquería, el oxigenada que se usa es en crema y viene en 10 ,13, 20 ,30 y 40 volúmenes , la más vendida es la de 20 y despues la de 30, a más volúmenes más aclara el pelo.
eL_GekO escribió:Despues tienes sangre oxigenada joer! Va limpiando las arterias y venas y tal xD

[666] Te limpia bien limpito
Te limpia bien limpito

Luego un baño en formol y ya estas listo para tu funeral
Yo segun tendia entendido el agua oxigenada para algunas celulas actua como veneno y anulando la division celular...nose, era algo asi...
En cuanto a lo de las burbujas en la sangre, que alguien a dicho por aqui...una sola pompa de aire pequeña en la sangre puede matarte al taponar un vaso sanguineo o arteria o algo asi...pro eso cuando te vacunan siempre aprietan antes para que salga algo de liquido, para que no te ntre nada de oxigeno...

Agua oxigenada en el pelo= calvo dentro de poco... lo que hace es quemarte el pelo! xD
Snape escribió:A mi lo que me hace gracia del CSI es cuando de una foto, del reflejo del ojo de una persona, sacaron una imagen a alta resolucion del asesino.
Salu2

Pero has visto el OS que usan? y hacen mas bonito que el vista y con soniditos y to! [sonrisa]
wah_wah_69 escribió:No me hagas hablar de esos zooms mágicos que de una imagen de 320X240 en la que aparece una furgoneta que se va de la escena del crimen te sacan hasta el óxido de la esquina del número de la matrícula.Joder ya nada más que falta que le den al "rewind" en la foto para que se vea como mataba a la víctima.

Bueno, eso es algo que ya estaba presente en el juego de Blade Runner para PC. No sé si lo conocéis, pero a partir de una foto en la que se veía una habitación oscura al fondo, el ordenador hacía no sé qué historias y conseguía un zoom que se metía dentro de la habitación y sacaba a la luz todos los detalles; incluídos algunos que eran imposibles de ver ya que los tapaba alguna pared, pero el ordenador era tan listo que hasta cambiaba la perspectiva y todo. Y todo eso a partir de una simple foto malamente hecha!! ;O

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:
Bueno, eso es algo que ya estaba presente en el juego de Blade Runner para PC. No sé si lo conocéis, pero a partir de una foto en la que se veía una habitación oscura al fondo, el ordenador hacía no sé qué historias y conseguía un zoom que se metía dentro de la habitación y sacaba a la luz todos los detalles; incluídos algunos que eran imposibles de ver ya que los tapaba alguna pared, pero el ordenador era tan listo que hasta cambiaba la perspectiva y todo. Y todo eso a partir de una simple foto malamente hecha!! ;O

Saludos!! [bye]

alguien vio (El Juez)Judge dredd? como magicamente de una foto pudo saber k fue modificada y sacar el fondo original?

Joer yo quiero esa vercion de photoshop!!!
luipermom escribió:

Saludos!! [bye]

No solo en el juego si no también en la película , si no recuerdo mal a partir de una escama de serpiente encontrada sobre la ropa de alguien deckard averiguaba que tipo de serpiente era (y si la serpiente era replicante o no) ,acto seguido se fue a detener a la bailarina de strip tease que usaba la serpiente en su número.
dios esk lo de ampliar las iamgenes de los ojos es la reostia, como se pueden flipar tanto que en una foto, sacan del ojo de la persona otra imagen como sacada de una camara con 4.2 megapixel a 1024 xD

enfinnn
Si te inyectas oxigeno en el ano cagas oro ¿no?
salu2
MegaPs2 escribió:Si te inyectas oxigeno en el ano cagas oro ¿no?
salu2

Si verdaderamente hubieras oido lo mas mínimo... no lo hubieses preguntado... [qmparto]
JAPosti escribió:
Si verdaderamente hubieras oido lo mas mínimo... no lo hubieses preguntado... [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MegaPs2 escribió:Si te inyectas oxigeno en el ano cagas oro ¿no?
salu2

Te aseguro que ahora mas de uno seria rico...
Si te inyectas oxigeno en el ano cagas oro ¿no?
salu2

Te aseguro que ahora mas de uno seria rico...

Es que no sabes que si la mierda fuera oro los pobres naceriamos sin culo??? [looco]

SaluDos!!
Snape escribió:A mi lo que me hace gracia del CSI es cuando de una foto, del reflejo del ojo de una persona, sacaron una imagen a alta resolucion del asesino.
Salu2

Si weno, eso en CSI y en todas las pelis, ke captan algun video u algo tope de borroso y con un filtro, en menos de 2 seg. dejan la imagen perfecta.

Y tanto ke se lo creen, anda ke no me ha venido peña diciendome ke si podia retocar tal foto y tal... "si hombre, tu sabes de eso ke hay programas especiales" y yo "ejem, deja de ver pelis del FBI" X-D
a mi me preguntaron si era cierto que habian programas que eran capaces de "dar la vuelta a la foto" y mostrar la persona que esta haciendola ¬_¬ me gustaria saber en que pelicula han visto eso...
Javierkun escribió:Si te la insertas via anal tendras turbo propulsion por 10 segundos

experiencia personal? [carcajad]
Si te inyectas cualquier tipo de agua destilada (el agua oxigenada lo es), lo que haces es morir por muerte celular, las células explotan:

Todo ocurre por ósmosis, la célula contiene algunas sales, como su membrana deja pasar el agua, por el principio de no se quien, el agua tiende a ir de la solución con menos sal, a la que más sal tiene.

Como cuando te iyectes agua ése agua no tiene sal, las células por las que pase el agua la chuparán toda hasta que se equilibre en sal el exterior con el interior de la célula, al no poder equilibrarse porque el exterior NO tiene nada de sal, pues la célula chupa tanta agua que se rompe.

Y tirando de la memoria de las clases de biología creo que mueres por eso.
Pos yo tenía oido q el problema del oxigeno en la sangre es cuando llega al corazón... ¬_¬ No por el hecho de tener las burbujitas y q se mueran celulas.., sino q cuando una bolita de oxigeno llega al corazón te da un chungo.... [Alaa!]
Probad a echar agua oxigenada en una manchita de sangre a ver que pasa X-D ,los globulos rojos se desintegran, imagino que se producirá necrosis de la zona y shock.

Alguien por ahi arriba decia que si te inyectabas agua destilada la palmabas también y no es verdad, de hecho muchos anbibióticos endovenosos se pueden reconstituir en agua.
Que nadie me haga mucho caso, pero ¿el agua oxigenada a 110 volúmenes no era la que usábamos para los circuitos impresos? [boing]
927PoWeR escribió:Que nadie me haga mucho caso, pero ¿el agua oxigenada a 110 volúmenes no era la que usábamos para los circuitos impresos? [boing]
pozi [sonrisa]
Yui_K escribió:a mi me preguntaron si era cierto que habian programas que eran capaces de "dar la vuelta a la foto" y mostrar la persona que esta haciendola ¬_¬ me gustaria saber en que pelicula han visto eso...

Jajajaja, ¡sería brutal! XD Cómo ha desvariado el hilo madre mia.
quién sabe, lo mismo te conviertes en un superhéroe o algo xD

en cuanto a CSI, la poli también se quejó de la serie, porque "los malos" se estaban volviendo más listos en cuanto a no dejar su rastro en las escenas del crimen xD
cascabel escribió:Probad a echar agua oxigenada en una manchita de sangre a ver que pasa X-D ,los globulos rojos se desintegran, imagino que se producirá necrosis de la zona y shock.

Alguien por ahi arriba decia que si te inyectabas agua destilada la palmabas también y no es verdad, de hecho muchos anbibióticos endovenosos se pueden reconstituir en agua.

Hum, entendemos por agua destilada aquella que SOLO contiene H2O, sin ningún tipo de sales minerales.

Y sí, estoy casi al 100% seguro de que el agua destilada inyectada hace lo que decía antes, que por ÓSMOSIS las células explotan.

Evidentemente no soy Biólogo ni Médico, pero me encanta la biología.

Lo del oxígeno sí que te provoca una parada cardíaca en cuanto llega al ventrículo creo que era.
por eso solo meto alcohol etilico en mis venas. ;-)

asi me mantine limpito por dentro XD
yui_K escribió:a mi me preguntaron si era cierto que habian programas que eran capaces de "dar la vuelta a la foto" y mostrar la persona que esta haciendola me gustaria saber en que pelicula han visto eso...

DORAEMON??? [carcajad]
y que pasaria si envez de agua oxigena, te inyectara aire?
pues el aire te impide un correcto riego sanguineo haciendo un bonito tapon y.... al aire q t vas

bonita expresión
51 respuestas
1, 2