IOMEGA SCREENPLAY MX

Buenas, soy nuevo en el foro como usuario registrado y aunque llevo mucho tiempo leyéndolo y saliendo de muchas dudas en este caso no he encontrado información sobre este nuevo disco duro que al parecer viene a ampliar al IOMEGA SCREENPLAY PLUS ya que según sus especificaciones es capaz de leer archivos .mkv, reproducir en alta definición y demás.

Aquí están algunas de sus características:

* Interfaces: USB 2.0 (delantera)
* PAL/NTSC: hasta 1080p (60 fps)
* Conexiones AV:
o HDMI
o Señal de vídeo y audio compuesta R/L
o Vídeo componente: Y, Pb, Pr
o Salida coaxial S/PDIF
* Fuente de alimentación: EU-UK (depende del número de sku)

Formatos de soporte:

* Vídeo: H.264, WMV, RMVB, MPEG-1/2/4(parte 2, ASP), DivX+/HD, Xvid
o Tipos de archivo: .avi, .asf, .iso, .vob, .ifo, .mp4, .mov, WMV, FLV, .mkv, AVCHD, M2TS
o Subtítulos: SRT, SSA, SUB, SMI, MKS, TXT
* Fotografías: JPEG, BMP, GIF, TIFF, PNG
* Formatos de audio: MP3, AC3, WAV, WMA, OGG, AAC, PCM, M4A
o Listas de reproducción: PLS, M3U, WPL
* Requisitos del sistema:
o Conexión USB incorporada
o Televisión estándar o de alta definición con conexiones y cables HDMI o de vídeo compuesto

PC:

* Microsoft® Windows® XP, Windows Vista™, Windows 7

Mac:

* Mac OS X 10.5-10.6
* La unidad debe volver a formatearse para utilizarla con Mac

El tema es que llevo unos días apunto de comprar un reproductor multimedia y andaba casi convencido de la opción: Asus OPlay 2 + Disco duro Trekstor (de 2TB USB 2.0 o de 1,5TB USB 3.0) y la verdad es que antes de decantarme me gustaría saber si alguien ha probado o tiene más noticias sobre como tira este nuevo disco de IOMEGA porque soy más partidario de tener reproductor y disco duro en un mismo aparato para no tener tanto cacharro y cableado, aparte de que este IOMEGA SCREENPLAY MX en su versión de 2 TB está a 179€ en Carrefour y la otra opción me sale a unos 230 € aproximadamente.

Un saludo y espero respuestas y opiniones.

Aquí está el aparatito en cuestión:

http://i.pgcdn.com/pi/82/10/99/821099372_125.jpg
¿Nadie ha probado este reproductor? :-?
Hola,

Me hice anteayer con uno de estos pero la versión HD, de 1 tera, todos los files que le he metido se los traga menos los mkv con dts, que los reconoce pero no reproduce el sonido por el hdmi.

En lo demás, en todos los demás formatos va muy bien.

Salu2
3 respuestas