Buenas, soy nuevo en el foro como usuario registrado y aunque llevo mucho tiempo leyéndolo y saliendo de muchas dudas en este caso no he encontrado información sobre este nuevo disco duro que al parecer viene a ampliar al IOMEGA SCREENPLAY PLUS ya que según sus especificaciones es capaz de leer archivos .mkv, reproducir en alta definición y demás.
Aquí están algunas de sus características:
* Interfaces: USB 2.0 (delantera)
* PAL/NTSC: hasta 1080p (60 fps)
* Conexiones AV:
o HDMI
o Señal de vídeo y audio compuesta R/L
o Vídeo componente: Y, Pb, Pr
o Salida coaxial S/PDIF
* Fuente de alimentación: EU-UK (depende del número de sku)
Formatos de soporte:
* Vídeo: H.264, WMV, RMVB, MPEG-1/2/4(parte 2, ASP), DivX+/HD, Xvid
o Tipos de archivo: .avi, .asf, .iso, .vob, .ifo, .mp4, .mov, WMV, FLV, .mkv, AVCHD, M2TS
o Subtítulos: SRT, SSA, SUB, SMI, MKS, TXT
* Fotografías: JPEG, BMP, GIF, TIFF, PNG
* Formatos de audio: MP3, AC3, WAV, WMA, OGG, AAC, PCM, M4A
o Listas de reproducción: PLS, M3U, WPL
* Requisitos del sistema:
o Conexión USB incorporada
o Televisión estándar o de alta definición con conexiones y cables HDMI o de vídeo compuesto
PC:
* Microsoft® Windows® XP, Windows Vista™, Windows 7
Mac:
* Mac OS X 10.5-10.6
* La unidad debe volver a formatearse para utilizarla con Mac
El tema es que llevo unos días apunto de comprar un reproductor multimedia y andaba casi convencido de la opción: Asus OPlay 2 + Disco duro Trekstor (de 2TB USB 2.0 o de 1,5TB USB 3.0) y la verdad es que antes de decantarme me gustaría saber si alguien ha probado o tiene más noticias sobre como tira este nuevo disco de IOMEGA porque soy más partidario de tener reproductor y disco duro en un mismo aparato para no tener tanto cacharro y cableado, aparte de que este IOMEGA SCREENPLAY MX en su versión de 2 TB está a 179€ en Carrefour y la otra opción me sale a unos 230 € aproximadamente.
Un saludo y espero respuestas y opiniones.
Aquí está el aparatito en cuestión:
http://i.pgcdn.com/pi/82/10/99/821099372_125.jpg