IP's de Sony que deberían volver

1, 2, 3
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Nadie quiere un medal of honor o un brother in arms?
John_Dilinger escribió:Nadie quiere un medal of honor o un brother in arms?

No creo que vuelvan... El mercado bélico está entre Battlefield y CoD, y no les interesaría.

A mi particularmente, y sin ser de Sony, si que me gustaría ver algún remaster de los Knight of the Old Republic de Bioware en PS4.
A mi me gustaria que relanzaran la saga Resistance, aunque si no esta insomniac.....
No digo un remaster, digo una historia nueva dentro del mismo universo, quizas algo "parecido" al reboot de Tomb Raider.
Sin lugar a dudas la saga Syphon Filter. Los 3 primeros juegos de PSX eran de 10.

Saludos.
Yo creo que pese a que las primeras partes de Playstation All Stars Battle Royale y Modnation Racers no fueron nada del otro mundo tienen bastante margen de mejora y si se pulen los defectos que tenian pueden salir muy buenos juegos, además son géneros que solo se prodigan en consolas nintendo, aquellos estilo party en los que jugar con los colegas (y si es en el salón de tu casa mejor) es lo que mola. Me encantaría que se lanzasen a hacerlo pero como digo poniendo mucho más mimo que en las entregas anteriores, cuantas sagas ha habido que su primer juego no es muy allá y han acabado llegando a lo más alto como AC o FC por ejemplo.
John_Dilinger escribió:Nadie quiere un medal of honor o un brother in arms?

Por supuesto...

pero después del intento fallido (aunque a mi me encantaron) de Medal of honor por volver y que cancelaron el Brother in arms...

No se yo.
@John_Dilinger Brother in Arms se filtró cuando hubo la huelga de dobladores que habia uno en desarrollo. Ojalá sea verdad y no se quede solo en PC y nos tengamos que joder los de consolas.
un driver pero como el primero jajaja
De Sony pocas echo de menos.
Más allá, rezo cada día por un Dino Crisis o Onimusha (sobre todo por los dinos). O al menos una remasterización del primero coño.
Soul reaver, Medievil, Driver, Dino Crisis, Parasite Eve, A Sangre Fria, Tenchu,Team Buddie, Marronos en guerra, Cool Boaders... Etc porque como el catálogo de psx ninguno.
Ynrab escribió:Aunque no sea de SONY, si que me gustaría ver un nuevo ALUNDRA. [tadoramo] [tadoramo]

+1 que juegazo
Miniviciao@ escribió:Ghost hunter , Primal , Nightmare creatures, shadow of rome, medievil.

Fuera de sony la saga legacy of kain, Vagrant history,otro de la serie Chrono(chronotrigger, Chronocroos) kings field VR, Overblood VR, Dino Crisis VR, Syphon FIlter, Fear effect, un juego de Spawn, Onimusha, Exumed (Powerslave en USA) reborn VR, Splatter House.

Primal,qué puta obra maestra.
Y Medievil...
Madre mía,la PS1...Me pongo palote sólo de pensarlo.
Qué época...
Delfian escribió:
Miniviciao@ escribió:Ghost hunter , Primal , Nightmare creatures, shadow of rome, medievil.

Fuera de sony la saga legacy of kain, Vagrant history,otro de la serie Chrono(chronotrigger, Chronocroos) kings field VR, Overblood VR, Dino Crisis VR, Syphon FIlter, Fear effect, un juego de Spawn, Onimusha, Exumed (Powerslave en USA) reborn VR, Splatter House.

Primal,qué puta obra maestra.
Y Medievil...
Qué época...

Ghost hunter, nighmare creatures y shadow of the rome no son ips de.son y....

Por mi parte primal, el g-police y la saga colony wars me encantaría una nueva entrega.

Solo si tiraran por sus ips de psygnosis como han hecho shadow of the beast y tienen infinidad de juegazos.

Saludos
Llevo cada E3 esperando que anuncien un MediEvil 3 desde que salió el 2... me alegra ver que tanta gente sigue acordándose de él. Lo veo improbable, pero quizá algún día Sony se replantee el continuar con la saga viendo la cantidad de gente que sigue echándolo de menos.

Saludos! [bye]
Buff aunque fuese un remaster del primer medievil,podría ser la leche,muy buenos recuerdos de ese juego y un +1 también por Alundra
Jak & Daxter nuevo o al menos que saquen la remasterizacion de los tres primeros que ya sacaron en PS3.

Un nuevo Resistance también estaría muy bien aunque ya dijo Insomniac que no tenía planeado seguir con la saga.
En estos temas siempre se me viene Legend of dragoon. Y otro parasite eve no estaria mal
Es que ya lo han dicho un millón de veces, pero MEDIEVIL !!!!!
Delfian escribió:Primal,qué puta obra maestra.
Y Medievil...
Qué época...

Pues Sony acaba de cerrar el estudio que desarrolló esos juegos (Guerrilla Cambridge y antiguamente llamada SCE Cambridge)
118 respuestas
1, 2, 3