IP's de Sony que deberían volver

1, 2, 3
Un spyro (uno de verdad, si no me equivoco spyro ahora es skylanders no?), un Crash (no ese remake con tan mala pinta) y ahora que lo decís un Crash nitro kart.

El Medievil perdonadme la vida pero me pillo demasiado joven y no lo he jugado [360º]
Spyro cundía, era de insomniac y universal, pero ahora tiene la licencia activision y esta mas que fusionado con skylanders... Por tanto no parece muy viable a corto plazo, por no decir imposible. Además tampoco era de Sony...

Unas que cundía que volvieran, sin ser de Sony son wild arms, tombi, jade cocoon...
No es de Sony, pero si un personaje debería de volver ese es Tombi!
pd: ahora que nombráis a Spyro, me pareció verlo en alguna película de animación el otro día cambiando de canal. Tiene serie de animación?
R0571N escribió:
Lloyd_Banks escribió:Dino Crisis y otro que echo de menos es el Resistance.

Y espero que sagas como Little Big Planet e Infamous continúen.

LBP e Infamous necesitan un lavado de cara, volver a ser juegos de 8, 8,5 o incluso 9's.

Cierto
Medievil
The Getaway
Syphon Filter
Y a Ubisoft la segunda parte de XIII
Medievil y Ape Scape. La última vez que los jugué fue en psp [triston]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ya podrían soltarse la melena con un remake del dinocrisis1..
IridiumArkangel escribió:
Yo sólo voy a decir esto. Sony, me cago en tu p$·&!"# vida! Como es posible que se venga en camino una remasterización de los Crash Bandicoot 1, 2 y 3 y os hayais dejado en el tintero al grandioso GRASH TEAM RACING! [triston]

Quita, quita. Que con la pinta que tiene el Crash remaster, harían un sacrilegio con el CTR XD

Atzarian escribió:Spyro cundía, era de insomniac y universal, pero ahora tiene la licencia activision y esta mas que fusionado con skylanders... Por tanto no parece muy viable a corto plazo, por no decir imposible. Además tampoco era de Sony...

Unas que cundía que volvieran, sin ser de Sony son wild arms, tombi, jade cocoon...

Spyro podría volver cuando quisieran. Rayman estaba también fusionadísimo con Rabbids hasta que se fueron por su camino y Rayman volvió por sus fueros.

Un juego bueno de Spyro. No pido mucho. Con animación en condiciones, arte en condiciones...y que se parezca mínimamente a los clásicos [+risas]
@largeroliker pero rayman siempre fue de ubi. Los spyro desde que los dejo insomniac y paso a activision fueron bajando en calidad hasta acabar en skylanders (que no son malos juegos, pero no son el spyro original)

Pero si, ojala hicieran un remate a lo jak o sly con las tres aventuras remasterizadas, o un juego nuevo... Pero como antaño, volviendo al estilo original como el yooka-laylee vuelve al del banjo
Hay muchos que me gustaría que volviesen pero si tuviera que elegir uno me quedaría con parasite eve.
Ynrab escribió:Aunque no sea de SONY, si que me gustaría ver un nuevo ALUNDRA. [tadoramo] [tadoramo]

Seria apoteosico.

Y para completar, un nuevo Skies of Arcadia y Bloody Roar.
@Kendo14 Hasta donde yo se, Tombi si que es de Sony. Whoopeecamp era first party de Sony si mal no recuerdo, además de que la licencia pertenece a Sony.
SHAV0 escribió:Motorstorm! !!!!!!!

+1 me encantaba!
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Un killzone decente. La ip es muy buena pero desastrosamente llevada
Un reboot de Spyro, o un remaster de Alundra
Crash team racing y un crash nuevo pero hecho por naughty dog

Que no dejen de lado resistance ni motorstorm, pero motorstorm como los dos primeros, el tercero ya fue un ida de hoya

De psp había uno que me encantaba, pursuit force

El tombi también sería épico recuperarlo

Y aunque no sea de Sony me gustaría volver a ver un virtua tenis, y alguno de la mega drive también recuperaría Jejeje

Saludos!!!!
Quiero medievil aun lo tengo guerdado, os enseño mis joyitas ^^.
Imagen
Dino Crisis

Ya lo comenté en el hilo de Rumores.... :Ð
metalacran escribió:Un reboot de Spyro, o un remaster de Alundra
Mejor un nuevo alundra pero mas como el primero que el 2 no habia por donde cogerlo.
Ya lo han comentado por ahí The Getaway. Lo descubrí de milagro y que grandisimo juego en todos los aspectos (en su época), una historia que enganchaba, unos buenos gráficos, conducción divertida aún hoy en dia, el mejor doblaje que he escuchado en un videojuego, buena banda sonora y una estupenda ambientación. Lo sigo jugando de vez en cuando, es el juego que más vueltas le habré dado y no me canso. Hecho en falta juegos así, disparos en 3ª persona, centrados en una historia dramática, cruda y buenos personajes. Era un juego sin paja (misiones secundarias de relleno) y luego tenía un modo libre para ver la ciudad. Lo más parecido fue Max Paine 3 y sobre todo Mafia 2.

El segundo juego, The Getaway Black Monday, no era tan bueno pero mantenia la esencia y mejoraba cosas. Se suponía que iban a sacar uno para PS3 pero el proyecto se canceló [buuuaaaa]

Un juego así hoy en día ya no tendría éxito, tendría que ser a la fuerza un sandbox y si no tienen recursos o son novatos saldría un churro (vease Mafia III). Pensando en el catálogo de PS4, el único juego que encaje es The Order y me pareció muy mejorable y poco aprovechado.
Capell escribió:@Kendo14 Hasta donde yo se, Tombi si que es de Sony. Whoopeecamp era first party de Sony si mal no recuerdo, además de que la licencia pertenece a Sony.

No se si estará renovada la licencia de Tombi.
Sin duda me quedaría con Soul Sacrifice, es una de las grandes joyas del catálogo de PSVITA y creo que merece una nueva oportunidad en una plataforma con más público. Ojalá le den un tratamiento parecido a Gravity Rush y así eviten que caiga en el olvido.
Saludos!!
La saga SOCOM deberia volver urgentemente,un clasico de sony [uzi]
Dino Crisis, Parasite Eve y un verdadero Alundra 2.
ALESSSS escribió:La saga SOCOM deberia volver urgentemente,un clasico de sony [uzi]

Totalmente, recuerdo jugar un SOCOM en cooperativo online en mi PSP con mi amigo y era divertidísimo (como todos los shooters en cooperativo [local, no en línea]).
@Kendo14 Hablo desde suposiciones, pero si quieren mantenerlo en la PS Store, creo que no tienen mas cojones.
Me uno a la mayoría:

- Medievil y Spyro (si tomamos a esta última como ip de Sony [sonrisa] ).

Fuera de Sony habría una buena lista pero creo que no entra dentro de lo que se pide en el hilo :p
HongKi está baneado por "Game over"
Miniviciao@ escribió:[facepalm] [facepalm]

que te pasa?
HongKi escribió:
Miniviciao@ escribió:[facepalm] [facepalm]

que te pasa?

[facepalm] [facepalm] [oki]
Phelanxiang escribió:Y para completar, un nuevo Skies of Arcadia y Bloody Roar.

Buf, ya te digo, las veces que lo habré pensado! Qué vicios al 2 en la PS1 con Jenny, Shina, Gado y cía. Además, técnicamente era una maravilla, de los poquísimos juegos que corrían a 512x480 (algo casi impensable en PS1, que no solían pasar de 240p), frenético, y a 60fps encima. Buenísimo.

Muchas otras que estáis diciendo como Parasite Eve, Dino Crisis, Medievil... sería la leche también, un buen bombazo para dar la sorpresa en un E3 y hypearnos de lo lindo XD
ALESSSS escribió:La saga SOCOM deberia volver urgentemente,un clasico de sony [uzi]

Creo que hay un sucesor en PC desde hace un tiempo, no se si habrá triunfado mucho. No recuerdo el nombre pero en este mismo foro había un hilo en el sub de PC.
Capell escribió:@Kendo14 Hablo desde suposiciones, pero si quieren mantenerlo en la PS Store, creo que no tienen mas cojones.

No sabia que estaba en la PS Store, es decir puedo comprarlo para mi ps3 sin gastarme 200€? xddd
El problema que la mayoria se jugadores de ps4 solo compra fifa y call, la gente que por ejemplo compramos el the last guardia, personal 5 un futuro, exclusivos de sony somos 4 y se que no le sale muy rentable a sony para 4 gatos sacar explusivos, una faena para los que somos jugadores de playstation de toda la vida, como digo yo wuerria ver el medievil pero va ser jodido verlo.
@Kendo14 Basicamente xD Aunque en inglés solo creo.
Yo soy el raro que no le terminó de convencer el Medievil [+risas] Aunque me gustaría que volviese así si tiene éxito se animarian a traer otras que si me encantaban como Spyro o The Legend of Dragoon por decir un par.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo lo que no entiendo es como a Medievil lo han ignorado así.
no volverá porque nadie, a aparte de mi, la pedirá, pero daría 1/10 de un riñón por un Extermination 2
albertosh escribió:El problema que la mayoria se jugadores de ps4 solo compra fifa y call, la gente que por ejemplo compramos el the last guardia, personal 5 un futuro, exclusivos de sony somos 4 y se que no le sale muy rentable a sony para 4 gatos sacar explusivos, una faena para los que somos jugadores de playstation de toda la vida, como digo yo wuerria ver el medievil pero va ser jodido verlo.

Ps4 tiene al público casual.
syphon filter, parasite eve...black (el mejor shooter con diferencia de la ps2) y porque no un skullmonkeys [fumando]
Podría volver la saga gran turismo
No lo que tenemos ahora
Ips de Sony...y la peña poniendo: Parasite Eve, Dino Crisis, Onimusha, Destruction Derby etc etc...lol

Pues por mi parte...pediría un nuevo MotorStorm...nunca los llegué a jugar...pero siempre me llamaron la atención. Además es que no hay juegos de ese estilo en la actualidad...y seguro que sería un espectáculo.
@PaNeToiD +1000 a ese Warhawk
No lo recordaba y lo pasaba de miedo jugando a la primera entrega. De hecho si no me falla la memoria diria que fue de mis primeros juegos multiplayer.

Me gustaria ver tambien un nuevo Jack and Dexter y olvidando la restriccion de que sean IP´s de Sony y por unos recientes rumores que finalmente parecen no ser nada de momento, Skate 4 .
Pues mientras no sean juegos multiplataforma reciente creo que se puede saltar lo de "IP´s de Sony", juegos de PS1 y PS2 pueden valer.
Prioritariamente:
Driver [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Shadow of Rome [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Syphon Filter [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Fear Effect [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ape Scape [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En especial, Driver, Shadow of Rome y Ape scape, en tanto del estilo de los otros dos salen y saldran juegos.

Me vienen muy bien:
Parasite Eve
Dino Crisis
Tenchu

No haría ascos:
Medievil (Me gustó bastante en su momento, como destacable en segundo plano de psx, pero ya me pareció muy infantil en su día. Si a la propuesta jugable pero para mayores de edad)
Onimusha (La mayoría no los he jugado (Sólo me he pasado el que llevas a Jean Reno), a ver si me quito perezón y los juego en la ps2)
Nightmare creatures (Me lo pasé. Lo recuerdo como simple pero curioso)

Tampoco diría que no a otro Manhunt del estilo al 1º pero con buenos controles.
Wipeout pero bien, no el refrito que se viene este verano
118 respuestas
1, 2, 3