IP's de Sony que deberían volver

1, 2, 3
Hola. Hago este hilo para que dejemos nuestras peticiones sobre las IP's de Sony que han venido saliendo desde la PS1 hasta la PS3 pasando por las portátiles que querríamos que reaparecieran en la PS4 o en la Vita ( aunque este es el foro de PS4 :P ).

Espero que ustedes dejen los suyos [bye]
JDGB escribió:MEDIEVIL 3
Con eso me conformaría.

De qué se trataban los MedieEvil?
Getaway, genji, the legend of dragoon, the legend of legaia.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Spiro the dragon
Onimusha capcom q saque un collection hd de todos 1080 60 fps
Aunque no sea de SONY, si que me gustaría ver un nuevo ALUNDRA. [tadoramo] [tadoramo]
R0571N escribió:
Con eso me conformaría.

ESTARÉIS CONTENTOS, SONY
Overwatch escribió:Spiro the dragon

Y medievil y yo seria feliz.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Medievil,the getaway,dino crisis,obscure,destroy all humans.
Ghost hunter , Primal , Nightmare creatures, shadow of rome, medievil.

Fuera de sony la saga legacy of kain, Vagrant history,otro de la serie Chrono(chronotrigger, Chronocroos) kings field VR, Overblood VR, Dino Crisis VR, Syphon FIlter, Fear effect, un juego de Spawn, Onimusha, Exumed (Powerslave en USA) reborn VR, Splatter House.
largeroliker escribió:
R0571N escribió:
Con eso me conformaría.

ESTARÉIS CONTENTOS, SONY

Que tiene de malo que no haya jugado al MedieEvil? soy inferior por no haber podido probarlo?
Medievil y Dino crisis como ya han comentado, Parasite eve, The punisher
R0571N escribió:
largeroliker escribió:
R0571N escribió:

ESTARÉIS CONTENTOS, SONY

Que tiene de malo que no haya jugado al MedieEvil? soy inferior por no haber podido probarlo?

Han dejado tantos años abandonada la saga que la gente ni se acuerda de qué iba.
Esto es futbol ..... Que estoy hasta el nardo del duopolio Fifa/PES [snif]

Pero vamos, imposible. Antes vuelve el Medievil [qmparto]
largeroliker escribió:
R0571N escribió:
largeroliker escribió:ESTARÉIS CONTENTOS, SONY

Han dejado tantos años abandonada la saga que la gente ni se acuerda de qué iba.

Yo es que no la he jugado...

4N63L escribió:Esto es futbol ..... Que estoy hasta el nardo del duopolio Fifa/PES [snif]

Pero vamos, imposible. Antes vuelve el Medievil [qmparto]

Pues eso sería excelente, con lo que tiene Sony algunas licencias conseguiría y podría tener aporte de la comunidad como el PES. El FIFA está muerto y sería interesante un tercero en discordia.
MediEvil te echamos de menos.
Medievil, spyro!! Joder no me acordaba de este juego hasta que lo mecionasteis,Lo disfrute.
Había un juego que se llamaba Máximo que me gustó mucho.
Aún no me explico como no han sacado un Soul reaver nuevo o un Remake o algo.
Y por dios no es de Sony pero que saquen un nuevo Tenchu [babas]
Muy de acuerdo con los juegos y sagas que deberían volver como Máximo, Syphon Filter, Vagrant Story o Alundra, aunque una saga que me haría especial ilusión que volviese sería Medievil.

Solamente de imaginarme a From Software haciendo un futuro Medievil 3 con una jugabilidad parecida a la saga Souls, aunque tenga selector de dificultad, y con el diseño artístico del equipo de Miyazaki yo me podría morir tranquilo [looco]
Sir Daniel Fortesque, el gran héroe de Gallowmere

Imagen
Una cosa, no estaría mal que sacaran un NUEVO crash como han hecho con R&C, ya que lo que va a salir este año no estoy seguro si es un remaster o un remake. Supongo que si hacen lo mismo con Medievil debería ser nuevo y no los de PS1.
Con tanto remake como se ha venido haciendo últimamente, yo sigo esperando y deseando que se haga un remake (que no remasterización) de la saga completa de Legacy of Kain / Soul Reaver. Y de paso que ésta vez concluyan la historia como dios manda.
Joder, la mayoria de casos que poneis no son ni ips de sony xDDD

A mi me molaria un nuevo jak and daxter creado por naughty dog, pero lo veo imposible
A mi me gustaria un tenchu actual, con escenarios mas grandes y detallados, objetivos variados, toques rpg, mas gore, historia que se deje seguir, y , si lo hiciese FS, que era quien venia haciendolos creo, pues un combate tipo souls para cuando nos pillasen, no estaria de mas XD

Imagen
Imagen

[amor]
Zack_VII escribió:A mi me gustaria un tenchu actual, con escenarios mas grandes y detallados, objetivos variados, toques rpg, mas gore, historia que se deje seguir, y , si lo hiciese FS, que era quien venia haciendolos creo, pues un combate tipo souls para cuando nos pillasen, no estaria de mas XD

[amor]

Efectivamente, ese juego era de From Software, he estado leyendo y también tenían el Armored Core de PS1 y PS2.
Dino Crisis y otro que echo de menos es el Resistance.

Y espero que sagas como Little Big Planet e Infamous continúen.
Lloyd_Banks escribió:Dino Crisis y otro que echo de menos es el Resistance.

Y espero que sagas como Little Big Planet e Infamous continúen.

LBP e Infamous necesitan un lavado de cara, volver a ser juegos de 8, 8,5 o incluso 9's.
Medievil...gozaria. Que pedazo de saga tan magnífica y con esa magia...no entiendo como nola resucita Sony, no lo entiendo. Saludos
Antes que todo esto prefiero un Arcade Archives del Donkey Kong original, que ya hay demasiado remasterizado de Sony.
erderbi escribió:sly coper

Habiendo tan saca uno tan reciente espero que los continuen por favor.

A mi me falta un crash racing, los veo en nintento y pienso porque ya no es estilan esos juegos en las demas consolas. Cuanto teniendo ahora online seria lo mejor con el multijugador
Onimusha, syphon filter, dinocrisis, parasite eve, y ahora que se han inspirado con RE7, por que no intentarlo con un dead space con la ambientación del primero, si les saliera bien, creo que mad de uno gozariamos.
Onimusha... para un restostao HD de estos que me molaria... [+risas]

@Zack_VII Un tenchu actual, y decente, me extraña que no lo hagan ! (Aragami bebe de Tenchu...pero se queda corto)
Que grande el soul reaver, juegazo de la psx, de los pocos que tuve original. Pues este juego era de eidos, ahora que square ha decidido darle un paron al deus ex estaria muy bien que resucitaran està saga.

La IP de sony que deberia volver es Medievil. Al segundo le meti muchas horas, no sé ni cuantas veces me lo pase. Pero cerro hace poco el estudio de los creadores del juego, así que dudo que relance la saga.
claramente debería volver medievil que recuerdos me han llegado ahora cuando lo jugaba y yo tan feliz XD [ayay], a parte dinocrisis y un shypon filter me encantaba era tipo ese de tom clancy
Jak & Daxter por favor. Luego no estaría mal Spyro, Crash (aparte del remake), Getaway (el primero en su día me pareció un juegazo) y el que todos mencionais, Medievil.
Joe, que desbarre nop!? XD

De Ips de Sony habeis pasado a cualquier Ip o juego pasado de cualquier desarrolladora presos de la nostalgia!!! [jaja]

Yo sólo voy a decir esto. Sony, me cago en tu p$·&!"# vida! Como es posible que se venga en camino una remasterización de los Crash Bandicoot 1, 2 y 3 y os hayais dejado en el tintero al grandioso GRASH TEAM RACING! [triston]
Spyro o Medievil. Y muero tranquilo.
kurosakicarlos escribió:Spyro o Medievil. Y muero tranquilo.

Efectivamente.

Ya que se han animado con el Crash... que sigan con Spyro y acaben con un Medievil 3 o aunque sea con un remaster del 1 y del 2, el 1 ya lo tenian en PSP...
Me gustaría que volviesen Parasite Eve (esa mezcla de rpg-terror), Wild Arms y Galerians. Sin duda estos juegos me marcaron en la ps1.
Me uno a la petición del MediEvil y como estáis sacando juegos que salieron por esa época exclusivos o representativos de la play añado el Tombi! ya que a mí me encantó el sistema de juego que tenía y esas melodías tan pegadizas. Por supuesto, apoyo el Spyro pero que sea como los tres primeros porque después la cosa fue decayendo.
Aparte de algunos clasicos que ya habeis citado, a mi me gustaria que sacaran version ps4 de Soul Sacrifice, su segunda parte, para mi la version Delta fue el mejor juego de la vita,y jugarlo en sobremesa seria la ostia.
118 respuestas
1, 2, 3