superfenix2020 escribió:¿qué también las tienes?
Todavía no, pero espero que me llegue esta semana/próximos días.
superfenix2020 escribió:¿la Ipega de 5" ya salió a la venta?
no tengo muy claro como van las iPega. Por una parte he visto que alguans tiendas están intentando llegar a acuerdos para poder comercializar estas consolas, pero por otro lado, iPega pide unos pedidos mínimos muy altos, y que hacen difícil trabajar con ellos... así que no se realmente si las de 5" ya la venden o no, ni dónde.
superfenix2020 escribió:¿te piensas comprar también la nueva consola/tablet de Bigben?
Si tuviese dinero me las pillaba todas
A mi me envían dispositivos los fabricantes o tiendas para que escriba sobre ellos y las de a conocer por medio de reviews. En el caso de la iPega, me la enviará Dealextreme (además de ser sponsor del foro, le interesa que se den a conocer estos productos). Mi tarea es intentar mostrar toda la información que pueda sobre los dispositivos para ayudar a decidir su compra (o no compra, que también puede ser), pero sobre todo, que los usuarios decidan con la mayor cantidad de información sobre los dispositivos, y por este motivo escribo las reviews que publico.
superfenix2020 escribió:joder Deen0X, te las compras todas.
que noooo.
si fuese así, tendría la Wikipad (que me quedé con ganas de probarla), y alguna tablet windows para usar de consola (como la Edge Pro)
superfenix2020 escribió:pues yo si que tengo unas preguntas:
¿merece la pena ponerla la ROM Finless 1.4? ¿es un custom firm? vamos, si es oficial o hecho por un aficionado//hacker/entusiasta de esto.
y luego pues lo típico:
¿qué tal los emuladores? ¿se notan mucho los pixeles al ser una pantalla de 7" y con una resolución más bien alta?
¿el emulador de Dreamcast funciona fluido?
¿qué tal la duración de la batería?
¿la pantalla es tan buena como parece? aunque dicen que no es IPS.
A mi desde luego me gusta mucho esta consola Android.
Apenas la tenga y pruebe, veré si te puedo responder a estas dudas.
superfenix2020 escribió:Esperando estoy a la nueva tablet/consola de Bigben para comparar. La otra la ventaja que tiene es que se puede quitar la tableta y usarla sólo como tableta. Y que la pantalla, aunque es de peor calidad y tiene menos resolución, para emuladores no se verán tanto los pixelados en su pantalla de 7". También consumirá menos batería y con la misma potencia moverá más fluido todo (esto sería lo lógico). A, s eme olvidaba, y que tiene bluetooth.
Lo malo es el precio, 200 euros.
ya, pero es que es como todo. una GPD está bien en su relación precio/calidad/specs, pero claro, no tiene bluetooth, no tiene vibración, no tiene ips... en fin, es una consola que está bien (muy bien) para su precio, pero no se le puede pedir mas.
que quieres algo mas avanzado, evidentemente, implica mas coste. iPega además se apoya en que es una marca "conocida" por otros productos que tienen, por lo tanto, ajustan el precio a todos estos parámetros.
Si el dispositivo que presentan es decente, y con el dock-pad incluído sale a unos 200€, puede resultar interesante, sobre todo si el docking sirve para otras consolas. (si es por bluetooth, ya es un tema interesante). Si solo sirve para esta consola... ya puede resultar menos interesante por ese precio. (y mejor ver otras alternativas que puedan aparecer)
superfenix2020 escribió:Para que se entienda lo de las pantallas:
resolución pantalla de Ipega Pg-9700: 1280 x 800
resolución pantalla de Bigben Gametab-On: 1024x600
en términos generales, mientras menor resolución, en general los emuladores irán mejor, tendrán menos escalado/menos pixelacos y se verá mas "natural" que una pantalla mayor
pero lo dicho. primero hay que probar que tal van antes de comentar nada.