yo es que al no ver información en ninguna parte, lo único que puedo decir es que la pantalla parece IPS, pero no tengo la certeza.
sobre rendimiento, no está mal. ahora estoy centrado en su review.
tiene algunos detalles, como un viejo conocido que es el rango del stick derecho que va desde -0.66 a +0.66 (en horizontal y vertical)
según el mapeador que uses, puedes corregirlo o no... o puede que no te des ni cuenta que tiene este rango.
Las consolas de 7" que podemos hablar de "comparables" son:
- iPega 9700
- GPD-G7
- JXDS7800
siendo la iPega y la GPD las que compiten en la misma "categoría", por contar con sets completos de controles (buenos analógicos y botones en los pulgares)
de momento, estoy subiendo vídeos de gameplays con la consola, mientras escribo la review. He subido alguno que, por favor no os riáis de mi nula habilidad, pero es la primera vez que juego al Modern Combat 4 online... y me dieron hasta aburrir.
puede ser que en algunos momento si que notara que el stick derecho no movía con la soltura esperada el punto de vista del juego (mira), pero la verdad es que soy tan paquete, que daba lo mismo si estaba jugando con un stick con rango correcto o no.
seguiré probando.