› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
superfenix2020 escribió:pero esta es su primera consola tablet gamepad. Tendrá que dar soporte si o si, y sacar alguna actualización del firmware.
Una cosa son mandos para móviles y tabletas, otra una tableta-gamepad.
Estoy viendo que al final todas tienen pegas. JXD que sus firmwares no están pulidos y no le sacan provecho a la consola. Que si salen con fallos...
las otras, lo mismo.
superfenix2020 escribió:pero esta es su primera consola tablet gamepad. Tendrá que dar soporte si o si, y sacar alguna actualización del firmware.
Una cosa son mandos para móviles y tabletas, otra una tableta-gamepad.
Estoy viendo que al final todas tienen pegas. JXD que sus firmwares no están pulidos y no le sacan provecho a la consola. Que si salen con fallos...
las otras, lo mismo.
skelton escribió:no hagais caso de las cifras de Antutu, no vale de mucho, y menos en aparatos chinos que los trucan cosa mala si pueden. El mejor "Antutu" es jugar y ver si todo va fluido como debe.
Como curiosidad os digo que conozco a la persona que hace los firms de la iPega , así que os podeis esperar un firm parecido a las GPD stock. Firms bastante estables pero con cosas mejorables. (y corregibles al menos en las GPD)
No existe ni la consola definitiva, ni va a durar 5 años. Si alguien está esperando por comprar una consola android que le dure varios años hasta cambiar por una superior, que se olvide.
wakenake escribió:Otro punto a tener en cuenta, es que del soc RK3188 hay dos versiones, esta y la denominada RK3188T la cual es la que viene capada a 1,4 (y es la que montan las nuevas unidades de la JDX); que vienen a ser los chips que despues de probarlos no han dado el rendimiento adecuado/esperado ...
skelton escribió:superfenix2020, le preguntaré si actualizaran a 4.4.2 las ipega, pero eso depende de ipega, que es haga el encargo o no. De momento las únicas q me han confirmado q habrá Android 4.4.2 son las GPD.
superfenix2020 escribió:skelton escribió:superfenix2020, le preguntaré si actualizaran a 4.4.2 las ipega, pero eso depende de ipega, que es haga el encargo o no. De momento las únicas q me han confirmado q habrá Android 4.4.2 son las GPD.
ok gracias.
¿se notaría el cambio de Android 4.2 a 4.4 en cuanto a rendimiento de los juegos o no se notaría nada?
skelton escribió:wakenake escribió:Otro punto a tener en cuenta, es que del soc RK3188 hay dos versiones, esta y la denominada RK3188T la cual es la que viene capada a 1,4 (y es la que montan las nuevas unidades de la JDX); que vienen a ser los chips que despues de probarlos no han dado el rendimiento adecuado/esperado ...
La g5a lleva un 3188-T y rinde mas en juegos que mi mini neo X7 a 1,920 ghz. El firmware hace mucho y para jugar no importan tanto los mhz como la GPU y la optimización, así como la resolución. Los 3188 para según que cosas a 720p ya rascan bastante y van muy justos, y a 1080p laguean q da gusto.
wakenake escribió:skelton escribió:wakenake escribió:Otro punto a tener en cuenta, es que del soc RK3188 hay dos versiones, esta y la denominada RK3188T la cual es la que viene capada a 1,4 (y es la que montan las nuevas unidades de la JDX); que vienen a ser los chips que despues de probarlos no han dado el rendimiento adecuado/esperado ...
La g5a lleva un 3188-T y rinde mas en juegos que mi mini neo X7 a 1,920 ghz. El firmware hace mucho y para jugar no importan tanto los mhz como la GPU y la optimización, así como la resolución. Los 3188 para según que cosas a 720p ya rascan bastante y van muy justos, y a 1080p laguean q da gusto.
Hombre, directamente en la pantalla de la g5a la estas haciendo trabajar a menos resolucion que la tvbox, directa a la tele ... te petardeara igual ... xD
Simplemente los 3188/T no tienen suficiente potencia para rular PSP al 100%, ni la tendra nunca por mucho que evolucione el emu ... todo lo demas ... "hype" ...
wakenake escribió:¿Para hacerla funcionar a la misma resolucion que la tvbox, y comparar rendimiento en "igualdad" de condiciones?
skelton escribió:Porque no creo que nadie se compre una consola portátil para jugar en la tele xD
skelton escribió:Creo que en Android la gente se está volviendo loca y el hard evoluciona mucho más rápido que el soft.
Alphos escribió:Yo de hecho durante mucho tiempo tuve en mente compra un MiniX Neo X7. Al final no lo hice, y es muy probable que si me compro esta iPega, la conecte a la tele mas de una vez. No sería lo habitual, pero me vendría bien y me ahorro algún cacharro. Bluetooth le habría venido genial para eso, pero tengo entendido que los mandos de 360 por USB (OTG) funcionan en cacharros android, aunque sea rooteandolos, ¿no?
superfenix2020 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MFxLgQWDITA&list=PLf8c2l87UXDTQbtIUjYHVYMxasf1E7HLU
nuevo vídeo que he encontrado.
Cada vez me gusta más este gamepad.
A ver si la trae zococity a buen precio.
Elnef escribió:Ya a la venta por unos 124 € al cambio.
http://www.geekbuying.com/item/iPega-PG ... 24298.html
Tendrá buen soporte para actualizaciones y tal esta consola?
skelton escribió:La vibración siempre se puede quitar en Android en caso que tuviese.
Por lo demás, el rendimiento es el típico de los RK3188 a 720p. Juegos como el real racing 3 q prueba o el MC4 tiene un framerate bastante más bajo que en la g5a, aunque es lógico por la resolución claro está.
MeNpHoS escribió:Bueno pues ya no hay vuelta atras, ya la compre junto con una SD de 32Gb.
Ya os contaré!
superfenix2020 escribió:MeNpHoS escribió:Bueno pues ya no hay vuelta atras, ya la compre junto con una SD de 32Gb.
Ya os contaré!
has hecho bien. Ya nos contarás. Yo seguramente también la compraré en breve.
A ver si no te tarda mucho en llegar, que un mes de espera se puede hacer eterno.