Iphone 3GS, Nokia N97, Samsung Omnia II o SE Satio??

Buenas, estoy dudando entre esos 4 moviles. La unica diferencia entre los 4 (economica) es que por el Iphone tendria que pagar una tarifa de datos de 15 euros al mes. Merece la pena el Iphone tanto como dicen, o es más marketing que otra cosa?.

Apreciaría bastante la rapidez y la cantidad de aplicaciones, pues mi objetivo es emplearlo mucho para hablar por skype con wifi mientras esté en el extranjero.

Gracias de antemano a todos, a ver si me podeis ayudar con vuestra experiencia!!
Cójete el iPhone 3GS sin dudarlo, es el mejor móvil que he tenido

Y si no te cojes el iPhone de entre esos 3, descarta inmediatamente el N97, que es más de los mismo
Yo también pillaría el iPhone. Si el Omnia II usara android te diría que fueses a por el, pero ya que usa wm yo creo que es mejor el iphone.
Yo por ejemplo he tenido iphone, htc magic, omnia y N97 y me quedo con éste último.

A mi el iphone si me parecio mucho marketing, pero es opinion personal, me lleve una buena decepción.

Me quede con el N97 por el tema del teclado, lo "táctil" me parece una moda, y no muy practico.

Me sorprendio la Magic, no tiene la campaña de marketing que tiene el iphone, pero no tiene mucho que envidiarle.
Y android va de lujo.

Eso si, piensate las tarifas de datos como la del iphone, que si quieres cambiar de telefono luego, te tocará comertela.
yo he pillado omnia 2 sin tarifa de datos y creo que puedo hacer que el telefono no se me meta a internet sin pedirme confirmacion no???? algun poseedor de omnia 2 que me lo aclare por favor
De los Samsung no puedo opinar, soy poseedor de un iPhone 3G (el anterior al S) y tuve un Nokia N97 (el cual utiliza mi hermano).

Quizá la ventaja mas palpable del N97 es la cámara, que es bastante mejor que la cutre-camara del iPhone... sin embargo ni la cámara del N97 ni la del iPhone son lo suficientemente buenas como para reemplazar a una cámara digital... resultado: da igual!

iPhone está a años luz del N97 incluso siendo inferior en la mayoría de los apartados técnicos.
¨Pues lo dicho si quieres el movil ademas de para llamar para echar fotos , nokia o satio, si lo quieres para un poco mas Samsung, si lo quieres para todo lo demas, esta por encima para mi el iphone 3gs.

TE cuento que siempre he sido de symbian y nokia, pero quise un cambio radical y estaba entre android y mac, probe los dos y siendo android un sistema que va ha dar muchisima guerra, me quede con el iphone, simplemente para navegar y chatear es impresionante su pantalla multitactil, un tanto y rapidez impresionantes.

Para mi compararia ha dia de hoy al iphone con el Htc 2hd, si no fuera por que tiene winmobile ganaria, pero es que el sistema y las app de Mac estan ha la cabeza.
Yo tengo el N97, y en varias ocasiones he cambiado de nokia a otras marcas, al final siempre he acabado en Nokia. Porque??? Pues no lo se, imagino que es por lo contrario que hace mac con su iphone. Porque nokia se arriesga con modelos nuevos, diseños nuevos, cosas nuevas... a veces le funcionan y otras no, pero da color al panorama de electronica de consumo. Eso es lo que yo creo que encuentro en Nokia variedad y la posibilidad de cambiar de movil de año en año. Acabo de vender un 5800 xm con un año de uso, no porque necesitara mas movil, es un buen telefono y para llamar y enviar algun que otro mensaje suficiente o usarlo como GPS es mas que suficiente. Entonces porque cambiar? por eso mismo, por cambiar. Y nokia ofrece esa posibilidad. No he tenido un iphone pero sin haberlo tenido ya me cansa. Lleva 3 años en el que solo han cambiado el color de la carcasa. Que es lo proximo, la carcasas en color oro?
Es una opinion personal y es la mia, pero yo en los moviles busco eso un cambio. Lo tengo solo unos dias y ya tengo el ojo puesto sobre el Nokia N900.

Elijas lo que elijas seguro que sera un buen movil, los que has elejido todos lo son.
Suerte.
muchas gracias a todos!!

La verdad es que lo que me tira para atras del Iphone es la tarifa de datos. Creo que no voy a estar en disponibilidad de pagar esos 15 euros al mes asi que me voy a lanzar a por alguno de los otros. He visto el N97 y es una pasada...

Merece la pena un movil con android? que diferencia este sistema operativo del resto? cual movil lo lleva?
hinioto escribió:muchas gracias a todos!!

La verdad es que lo que me tira para atras del Iphone es la tarifa de datos. Creo que no voy a estar en disponibilidad de pagar esos 15 euros al mes asi que me voy a lanzar a por alguno de los otros. He visto el N97 y es una pasada...

Merece la pena un movil con android? que diferencia este sistema operativo del resto? cual movil lo lleva?

Si, un movil con android merece muy mucho la pena.

En cuanto salga por estas tierras el nexus one veremos como android se va imponiendo poco a poco sobre el resto de S.O.
9 respuestas