Yo tengo el N97, y en varias ocasiones he cambiado de nokia a otras marcas, al final siempre he acabado en Nokia. Porque??? Pues no lo se, imagino que es por lo contrario que hace mac con su iphone. Porque nokia se arriesga con modelos nuevos, diseños nuevos, cosas nuevas... a veces le funcionan y otras no, pero da color al panorama de electronica de consumo. Eso es lo que yo creo que encuentro en Nokia variedad y la posibilidad de cambiar de movil de año en año. Acabo de vender un 5800 xm con un año de uso, no porque necesitara mas movil, es un buen telefono y para llamar y enviar algun que otro mensaje suficiente o usarlo como GPS es mas que suficiente. Entonces porque cambiar? por eso mismo, por cambiar. Y nokia ofrece esa posibilidad. No he tenido un iphone pero sin haberlo tenido ya me cansa. Lleva 3 años en el que solo han cambiado el color de la carcasa. Que es lo proximo, la carcasas en color oro?
Es una opinion personal y es la mia, pero yo en los moviles busco eso un cambio. Lo tengo solo unos dias y ya tengo el ojo puesto sobre el Nokia N900.
Elijas lo que elijas seguro que sera un buen movil, los que has elejido todos lo son.
Suerte.