› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
DonVito escribió:Simplemente me quedo con "....los negros que consigue el amoled no lo consigue ni el retina display que no deja de ser un lcd, (esto lo digo porque he comparado los negros del ipad con los del nexus, es decir con una base). Que malo es acostumbrarse a lo bueno"
No sabía que YA HABÍAS PROBADO el retina display (que todos los medios alaban), a menos que estuvieras en la keynote claro...
PD: Un pequeño apunte, la pantala del iPad es peor que la Retina display (132 ppi del iPad vs 326 ppi del iPhone4 vs 252 ppi del Nexus One). Que malo es hablar/opinar sin saber/conocer/comprobar...
Bou escribió:Puedes comentar un poco qué echas de menos del IOS? No aplicaciones, sino cosas del propio sistema.
DonVito escribió:Simplemente me quedo con "....los negros que consigue el amoled no lo consigue ni el retina display que no deja de ser un lcd, (esto lo digo porque he comparado los negros del ipad con los del nexus, es decir con una base). Que malo es acostumbrarse a lo bueno"
No sabía que YA HABÍAS PROBADO el retina display (que todos los medios alaban), a menos que estuvieras en la keynote claro...
PD: Un pequeño apunte, la pantala del iPad es peor que la Retina display (132 ppi del iPad vs 326 ppi del iPhone4 vs 252 ppi del Nexus One). Que malo es hablar/opinar sin saber/conocer/comprobar...
antoniogp escribió:la facilidad para compartir internet con el pc
antoniogp escribió:y la facilidad para pasar mis favoritos del pc al navegador del android, en el iphone los sincronizas con itunes, en android aun no he encontrado la manera de ordenar los favoritos por carpetas como los tengo en el pc y los tenia en el iPhone
juas escribió:La pregunta no va dirigida a mí y tampoco es que sea 100% del sistema pero en iOS el multitouch va mejor que en Android, seguramente será por culpa del hardware...
juas escribió:Bou escribió:Puedes comentar un poco qué echas de menos del IOS? No aplicaciones, sino cosas del propio sistema.
La pregunta no va dirigida a mí y tampoco es que sea 100% del sistema pero en iOS el multitouch va mejor que en Android, seguramente será por culpa del hardware...
Bou escribió:antoniogp escribió:la facilidad para compartir internet con el pc
Bueno, esto en la nueva versión de Android está totalmente resuelto. Una de las opciones te permite activar el tethering si conectas un PC por USB, o incluso usar el móvil como un punto de acceso wifi:antoniogp escribió:y la facilidad para pasar mis favoritos del pc al navegador del android, en el iphone los sincronizas con itunes, en android aun no he encontrado la manera de ordenar los favoritos por carpetas como los tengo en el pc y los tenia en el iPhone
Cierto, al navegador de Android le falta sincronizarse con Google Bookmarks. De hecho hay una petición para que le pongan esta característica, pero de momento nada.juas escribió:La pregunta no va dirigida a mí y tampoco es que sea 100% del sistema pero en iOS el multitouch va mejor que en Android, seguramente será por culpa del hardware...
Imagino que sí, yo nunca he usado un Iphone conque no puedo comparar
Time Master escribió:juas escribió:Bou escribió:Puedes comentar un poco qué echas de menos del IOS? No aplicaciones, sino cosas del propio sistema.
La pregunta no va dirigida a mí y tampoco es que sea 100% del sistema pero en iOS el multitouch va mejor que en Android, seguramente será por culpa del hardware...
Ten en cuenta que cuando hablas de Android estás hablando de un SO que tienen mchos móviles distintos. Yo personalmente sólo he probado el Desire y el Nexus One, que montan los mismos sensores, pero hay muchos otros terminales con Android y pantallas capacitivas distintas. Además, imagino que lo dices porque lo has visto en internet, porque personalmente lo he probado tanto en Nexus como en Desire y va de lujo, al menos para navegar por internet y por los mapas que es lo principal para lo que se usa va tan bien como en el iPhone -tengo un iTouch sé de lo que habo-.
Lo que pasa es que estos dos terminales tienen un problema al cruzar los dedos en un punto específico y además no siempre ocurre pero es que la única situación en la que te lo encontrarás prácticamente es sólo si jugaras al pong con otra persona
Vaio escribió:En que quedamos?? dices que tenias un 3GS con la 4.0 y luego pones de excusa que tienes demasiados iconos cuando la 4.0 ya organiza todo en carpetas?
Luego hablas de Cydia y al momento te quejas de la limitación de 10mb de descarga cuando esa limitación con un programita de cydia la quitas en un instante.
No se,pero la excusa de que es mas personalizable será para quien tenga un iphone sin jailbreak porque anda que no tienes app's de todo tipo para lo que quieras.
De todas formas es normal que la gente tenga distintos gustos y formas de ver las cosas.Aunque no deja de ser gracioso que todos los que conozco con smartphones que ponian pegas a mi iphone ahora están pidiendo info porque sale en sus compañías.
sintxan escribió:En cuanto a los GPS, de momento me quedo con el iPhone. No sé porqué, pero en Android va a tirones. Sólo he probado el Sygic, pero iba mucho más suave en el Omnia o el 3GS. Quizás tenga que erredar con ello todavía un poco más.
guigue escribió:sintxan escribió:En cuanto a los GPS, de momento me quedo con el iPhone. No sé porqué, pero en Android va a tirones. Sólo he probado el Sygic, pero iba mucho más suave en el Omnia o el 3GS. Quizás tenga que erredar con ello todavía un poco más.
Te recomiendo que pruebes el Navigon para Android,... yo lo utilizo en mi Nexus y va de fabula,... no querras otro,.. nada que ver con sygic.
Chocobillo escribió:El iPhone es más "casual", lo tienes todo prediseñado y listo para utilizar, para realizar las cuatro cosas diarias.
Bou escribió:Chocobillo escribió:El iPhone es más "casual", lo tienes todo prediseñado y listo para utilizar, para realizar las cuatro cosas diarias.
Por simple curiosidad, puedes ponerme un par de ejemplos de cosas diarias que se hagan mas rápido o mas fácil en un iphone, y por que?
Gracias!
sotomonte escribió:Yo solo he probado el iphone 3.1.2, y nunca he trasteado con el android, pero me llama mucho la atención.
Solo hay una cosa que no sé como está actualmente, y es el tema de las aplicaciones. En el iphone, no nos engañemos, hay aplicaciones para todo, y que funcionan realmente bien, y además (quien no sea culpable que tire la primera piedra), con el tema del jailbreak y las aplicaciones "gratuitas" en formato ipa, no está nada mal. En android que tal está la situación? Hay muchas aplicaciones en general? Funcionan igual de bien en general? Hay "gratuitas" y/o son fáciles de poner?
Saludos