Iphone 4 (perdido/robado)

Buenas...
Tengo (tenía hasta anoche) un iPhone 4 robado (lo tengo con Orange desde hace mas de 4 meses).
Y bueno, salí a dar una vuelta, unos cubatas, y perdí el movil (aparte de la cartera, con el DNI, y la tarjeta de credito).

Que puedo hacer para recuperar el iPhone?
He de comentar, que me había sido hackeada la cuenta de Facebook, por lo que enlace mi cuenta de facebook al movil.

Que opciones tengo para recuperar el iPhone?

Del dinero, tarjetas, DNI, etc, se ocuparán los Mossos.

Un saludo.
SashaX escribió:Buenas...
Tengo (tenía hasta anoche) un iPhone 4 robado (lo tengo con Orange desde hace mas de 4 meses).
Y bueno, salí a dar una vuelta, unos cubatas, y perdí el movil (aparte de la cartera, con el DNI, y la tarjeta de credito).

Que puedo hacer para recuperar el iPhone?
He de comentar, que me había sido hackeada la cuenta de Facebook, por lo que enlace mi cuenta de facebook al movil.

Que opciones tengo para recuperar el iPhone?

Del dinero, tarjetas, DNI, etc, se ocuparán los Mossos.

Un saludo.

Si lo tenías actualizado a 4.2 y activada la localización con findmyiphone lo puedes buscar, si no, difícil lo tienes.
He intentado linkarlo a eBay (llamada automática).
Y nadie responde.

Lo bueno es que le ha saltado otro código de protección.

Voy a ver si instalando desde el iTunes funciona.
(Que yo recuerde tengo instalada la actualización en que se añadía el nuevo modo de foto)

Voy a seguir investigando.
joder que putada.

mira a ver si te sirve este blog que leí el otro día vía menéame

http://neumattic.es/cosas-que-aprendes-cuando-te-roban-el-portatil.html

habla también del iphone
Joder macho sales de fiesta y lo pierdes todo, a ver si tienes suerte, por lo menos si no lo recuperas bloquealo para que no lo puedan usar
¿Cómo es eso de que tenías un iphone robado?
pero tío como se líen a llamar te van a pegar un sablazo tendrías que bloquearlo. y si puedes mirar desde el faceboock de alguna manera por donde anda el móvil no tenia lo de decir donde estaba en ese momento
Bueno, no se me va a caer el mundo por esa chorrada XD
Al que le va a caer una buena es al que lo tenga.

Salu2!
Tio... yo que tu me aseguraba de que no tienes ninguna cicatriz sospechosa en el abdomen....
8 respuestas