› Foros › Tecnología › Telefonía
reca_8 escribió:iOS no tiene FLASH!!! solo por eso, si tu prioridad es la navegacion web, creo que esta claro... por lo menos para mi. Tengo un ipod touch 4g y un SGS y los dos son muy buenos, y me encanta navegar con los dos, pero el FLASH marca una pequeña diferencia. Si el ipod tuviera flash, siempre navegaria con el en casa, pero claro... tu mismo!!
Duqe escribió:Pues tu mismo te has contestado.
Besides finishing a task, a third-party app is able to perform a limited set of functions in the background via Apple's new multitasking services. The difference between iPhone and Android is that with iPhone, the app isn't full-blown running, but just operating via these services. For users, that mainly comes down to VoIP (making and receiving calls via Skype or whatever), background audio (being able to listen to Pandora, Rhapsody and Slacker in the background), and background location, which comes in two flavors, cell tower location checking, to save battery life, and full GPS tracking, for navigation apps.
Las aplicaciones en 2o plano estan bastante limitadas. Ahi dice claramente que basicamente se puede hacer en 2o plano voip, audio, o localizacion. Eso es asi con las aplicaciones de 3os. En Android, como dije, tienen todas aplicaciones los mismos privilegios. Asi que aparte de mas libertad en el multitasking, cualquier aplicacion tiene las mismas posibilidades. Si yo decido hacer un gestor del tlf para, digamos, llamar, gestor de llamadas, etc, tendre los mismos recursos que por ejemplo el que trae por defecto. Lo mismo con el teclado, launcher o lo que sea.
pablos93 escribió:No lo es, gracias a dios que Apple la ha implementado así... por algo habra tardado tanto... Que crees que no la podrían haber hecho de la otra manera? Claro que si, de hecho existe y por eso backgraunder permite hacerlo así si quieres pero la manera de Apple es mejor.
Ademas en android para matar las Apps hay que instalar un administrador de tareas para matar los procesos que no se cierren al darle a atrás no?
De cara al usuario no supone un problema. Como mucho que el desarrollador tenga que trabajar un poco mas...
Hay aplicaciones en las que es una gilipollez que se queden en segundo plano gastando CPU RAM etc etc.
Un saludo!
EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=uAcvIqcp ... _embedded#!
pepone1234 escribió:Oye si nos ponemos con vídeos de móviles funcionando mal puedo poner un carro de ellos con el iphone 3g arrastrándose en IOS 4
Duqe escribió:Yo no se que le pasara al del video. Pero mi N1 no se comporta asi ni mucho menos. Y te puedo asegurar que no es normal lo que ahi se ve.
Sobre la responsabilidad de los desarrolladores, pues es relativo. Todo depende de la libertad que les des. Si les das mucha, por un lado es malo y por otro bueno. Por un lado, pasa lo comentado si les das mucha. Pero por otro, al tener mas libertad, podran hacer mejores aplicaciones. Yo desde luego lo prefiero asi. Siempre podre decidir si me interesa una aplicacion o no. Si veo que al utilizarla la bateria vuela, pues la desinstalo y punto. No le veo mucho problema. En cambio, si tienen limitaciones, pues siempre tendran un limite el cual no podran pasar. Quieran o no.
Tampoco se si la gente usa mucho el backgrounder o no. Pero digo lo mismo de antes. Si tu estas contento con lo que te ofrece Apple, me parece perfecto. Pero si lees la pagina que pusieron antes, el multitask esta muy limitado. De hecho, lo resumen como dije a voip, localizacion y musica. Habra gente que con esto tenga suficiente. Pero habra tambien que no. Lo que esta claro es que no se puede comparar al de Android.
Luego comentas que Apple tambien tiene la misma multitarea que Android. Me parece perfecto. Yo hablo de lo que hay. No de lo que podria haber. Y lo que hay es que la multitarea de Apple no se puede comparar a la de Android.
pablos93 escribió:
Pero que puede hacer la de android que no pueda la de apple, un ejemplo exacto de una app que no pueda hacer X cosa por la multitarea de apple
pepone1234 escribió:pablos93 escribió:
Pero que puede hacer la de android que no pueda la de apple, un ejemplo exacto de una app que no pueda hacer X cosa por la multitarea de apple
En el iphone no puedes cambiar el teclado.
pablos93 escribió:pepone1234 escribió:pablos93 escribió:
En el iphone no puedes cambiar el teclado.
y eso que demonios tiene que ver con la multitarea? además, con cydia si se puede pero bueno, eso es otra historia
El onPause() del que hablas es lo mismo que el cambio de aplicación rapido de iOS. Yo no te he dicho que no sea una multitarea limitada, de hecho, lo he dicho, que es lo de siempre, mas limitaciones que iOS, pero de ahi a decir que no es una multitarea real va un trecho. En Android tb tienes una API de multitask, mas amplia desde luego, pero se implementa de la misma manera.
De todas formas, y aunque pienses que defiendo a Apple por el hecho de tener un iPhone, nunca he echado nada de menos con el metodo que usa. Podria ser mejor? Desde luego, pero a dia de hoy, la app store para mi compensa todas estas carencias.
Duqe escribió:El onPause() del que hablas es lo mismo que el cambio de aplicación rapido de iOS. Yo no te he dicho que no sea una multitarea limitada, de hecho, lo he dicho, que es lo de siempre, mas limitaciones que iOS, pero de ahi a decir que no es una multitarea real va un trecho. En Android tb tienes una API de multitask, mas amplia desde luego, pero se implementa de la misma manera.
Sera multitarea. Pero ya has visto lo que puedes hacer en multitarea, 4 cosas. Es multitarea? Si. Pero muy limitada.De todas formas, y aunque pienses que defiendo a Apple por el hecho de tener un iPhone, nunca he echado nada de menos con el metodo que usa. Podria ser mejor? Desde luego, pero a dia de hoy, la app store para mi compensa todas estas carencias.
No mezclemos cosas. Que yo seapa se hablaba de la multitask. Que luego uno tenga cosas mejor que el otro, pues es evidente.
Dices que pienso que defiendes a Apple. Y ciertamente llama la atencion que intentes justificar tu compra sin tener que hacerlo. Que yo sepa no hablabamos de cual era mejor. Solo hablabamos de la multitarea. En cambio tu justificas tu compra con que la Store te encanta. Y es evidente que la Store es mejor que el Market. A dia de hoy al menos. Pero Android esta creciendo muy rapido. Y no se sabe como estara el panorama dentro de unos meses.
Arngrim escribió:Buenas! A mi movistar por un amago de portabilidad me ha ofrecido el Galaxy S por 67€ o el Iphone 4 por 90€.
He escogido el Samsung Galaxy S, y en una semana me mandan el bono para cambiarlo en la tienda. Pero me dijo la chica que puedo llamarles cuando quiera para cambiar el Galaxy S por el Iphone 4 o por otro modelo que tengan en el catálogo de puntos. Por lo que he visto, me llama más el Galaxy S que el Iphone 4, pero este fin de semana voy a leer reviews y demás a saco a ver si pillo otro (también podría coger el HTC Desire HD, que menudo pantallote de 4,3 tiene... lo malo es lo mal que se ve la pantalla comparado con los otros 2).
PD: La chica me ofreció un Nokia C6-01 por 0€, y cuando le dije que prefería el Galaxy me dijo que el C6-01 según su criterio era mejor, que ella me ponía el bono para el Galaxy S, pero que cuando viera por internet el C6-01 seguro que les llamaba para cambiar el Galaxy S por él O_o. Según las reviews que he visto, creo que no son ni comparables esos dos teléfonos :S
Arngrim escribió:Espero que con el Galaxy S no pase lo mismo, que en un mes o dos meses saquen el galaxy S 2 o cualquier otro móvil y lo dejen en la estacada. Es la última oportunidad que le doy a Samsung en ese sentido, porque por lo que tengo entendido, los usuarios del Iphone modelo 2 o modelo 3 todavía tienen actualizaciones, aplicaciones de la APP store, etc etc....
Pues con este pasara lo mismo, mucho me tendria que equivocar.
lobovilches escribió:Yo es que no cambio mi iphone4 32gb+jailbreak por ningun andorid. Tengo varios amigos con galaxy S y otros móviles android y como yo me entiendo con mi iphone no lo hago con otros móviles. Esto ya es a nivel personal, pero la posibilidad de estar navegando con el teléfono mientras me bajo una peli en divx en en segundo plano, y hablar con mis amigos por tuenti abierto en segundo plano, con tuiter y facebook también funcionando en segundo plano y que todo funcione rápido, fluido y sin que se despeine, para mí no tiene precio. No me quiero ni imaginar esa experiencia en un ipad, yo sinceramente desde hace un mes y pico ni enciendo el ordenador, todo lo hago en el iphone. Y para el tema de aplicaciones android NO ES LIBRE, tambien tiene apps de pago, es más se puede roteear para meterle apps "gratis" como con el **SPAM** del iphone, pero eso ya son cosas de cada uno..
Arngrim escribió:A ver, que menos que tenga un nuevo móvil tenga un año de soporte por la propia samsung, y luego el otro año hasta el siguiente amago de portabilidad se sobrevive con las actualizaciones "no oficiales".
Lo que no puede ser es que en UN mes se deje el móvil en la estacada. Es importante también lo que han dicho arriba: si el móvil ha vendido 10 millones de unidades, los propios usuarios no van a dejar que el móvil muera (foros donde den consejos, donde pongan nuevas actualizaciones, etc).
Luego está también el tema del android market, que supongo que si sale el Galaxy S 2, seguirán actualizando el market para que la mayoría de las aplicaciones funcionen para el Galaxy S (porque esto conviene a los mismos desarrolladores de aplicaciones, cuanto más mercado cubran más gente les compra).
Por eso digo que es la última oportunidad que le doy, porque samsung lo tiene que hacer REALMENTE mal para que le pase como con el F480. En serio, es que eso fue de pena.
Hero Of Time escribió:lobovilches escribió:Yo es que no cambio mi iphone4 32gb+jailbreak por ningun andorid. Tengo varios amigos con galaxy S y otros móviles android y como yo me entiendo con mi iphone no lo hago con otros móviles. Esto ya es a nivel personal, pero la posibilidad de estar navegando con el teléfono mientras me bajo una peli en divx en en segundo plano, y hablar con mis amigos por tuenti abierto en segundo plano, con tuiter y facebook también funcionando en segundo plano y que todo funcione rápido, fluido y sin que se despeine, para mí no tiene precio. No me quiero ni imaginar esa experiencia en un ipad, yo sinceramente desde hace un mes y pico ni enciendo el ordenador, todo lo hago en el iphone. Y para el tema de aplicaciones android NO ES LIBRE, tambien tiene apps de pago, es más se puede roteear para meterle apps "gratis" como con el **SPAM** del iphone, pero eso ya son cosas de cada uno..
Eso que has dicho se puede hacer también en Android y, no, no se despeina, es más, la multitarea de Android es bastante mejor que la de iOS.
Chocobillo escribió:A ver, es simple. Todo depende de la clase de usuario que seas.
Si eres casual y usas el telf para hacer algunas llamadas, enviar alguna foto y mirar alguna web puntual, pillate un iPhone.
Si eres muy exigente y quieres tener acceso a todo el contenido web sin restricciones, o enviar fotos/musica/archivos sin limite y por todas las vias, o quieres hacer lo que te plazca, pillate un Android.
Normalmente los usuarios de iPhone no son muy exigentes con el, porque no utilizan muchas funcionalidades, y por eso están contentos, porque ya cubren sus necesidades.
elmorgul escribió:hola
estoy en la misma situacion que el autor del post
puedo hacer portabilidad a vomistar desde vodafone y pillarme uno de estos 2 moviles con la diferencia de que para pillar el aifon 4 tendria que soltar 100 ecus....
yo basicamente , uso el movil para ver internet (bastante bastante) youtube y escuchar musica , tenerla bien organizada y todo guay ah y para llamar
vengo de tener una HTC magic , con la que estoy muy satisfecho pero necesito mas fluidez y garantia de actualizaciones futuras
y lo mas importante , necesito una bateria que dure , pero que dure bien
dicho esto , y tras leerme todo el post , que me recomendais¿
el galaxy S es un movilazo , pero el iphone parece de mejores materiales y tambien necesito que sea un movil que me dure los 18 meses de permanencia intacto aunque soy bastante cuidadoso...
pero la duracion de la bateria , repito , es muy muy importante para mi , puesto que viajo mucho.
los juegos me dan mas o menos igual (probar alguno pa hechar el rato) y no me apetece hacer root ni nada por el estilo , aun tengo mi magic de casa (actualizada a 2.2 eso si)
en resumen , contento con android , pero quiero saber cual de los dos me dara:
mejor experiencia web , una experiencia plena
mejor duracion de la bateria usando 3g
tambien tengo un macbook pro , quiero decir , que se de que pie cojea apple ( perfecto diseño , perfecto OS y estabilidad en un hard anticuado bastante caro)
el caso es que quiero saber , si le podre hacer tethering al mbp con el galaxy o por contra solo podria hacerselo con el iphone
apple cada dia me da mas coraje , pero por cuestiones de produccion musical debo usar este sistema ya que para estos menesteres me da mas confianza que windows (que tambien uso en un pc para jugar y todo lo demas)
elmorgul escribió:yo es que lo de meter mano me da un poco igual porque no me gusta trastear en exceso
lo que mas me interesa ya te digo , experiencia web , multimedia y bateria.
indeciso estoy
elmorgul escribió:bueno pues
el caso es que mi novia se acaba de pillar un SGS
yo probablemente saque el iphone
cuando lo tenga os hare una comparativa de ambos y asi todos contentos.
elmorgul escribió:y la opcion de esperar hasta verano a ver que sacan?
se habla de un nuevo galaxy S con doble nucleo
que opinais?
dk_david escribió:Algo que no mucha gente tiene en cuenta como bien has dicho es la posibilidad de alargar la vida del terminal por su sistema operativo en cuanto a libertad se refiere. Si no te gusta algo en Android, tienes otras opciones. En apple, eso es lo que hay. Si te gusta bien, y si no, puerta.
elmorgul escribió:hola
estoy en la misma situacion que el autor del post
puedo hacer portabilidad a vomistar desde vodafone y pillarme uno de estos 2 moviles con la diferencia de que para pillar el aifon 4 tendria que soltar 100 ecus....
yo basicamente , uso el movil para ver internet (bastante bastante) youtube y escuchar musica , tenerla bien organizada y todo guay ah y para llamar
vengo de tener una HTC magic , con la que estoy muy satisfecho pero necesito mas fluidez y garantia de actualizaciones futuras
y lo mas importante , necesito una bateria que dure , pero que dure bien
dicho esto , y tras leerme todo el post , que me recomendais¿
el galaxy S es un movilazo , pero el iphone parece de mejores materiales y tambien necesito que sea un movil que me dure los 18 meses de permanencia intacto aunque soy bastante cuidadoso...
pero la duracion de la bateria , repito , es muy muy importante para mi , puesto que viajo mucho.
los juegos me dan mas o menos igual (probar alguno pa hechar el rato) y no me apetece hacer root ni nada por el estilo , aun tengo mi magic de casa (actualizada a 2.2 eso si)
en resumen , contento con android , pero quiero saber cual de los dos me dara:
mejor experiencia web , una experiencia plena
mejor duracion de la bateria usando 3g
tambien tengo un macbook pro , quiero decir , que se de que pie cojea apple ( perfecto diseño , perfecto OS y estabilidad en un hard anticuado bastante caro)
el caso es que quiero saber , si le podre hacer tethering al mbp con el galaxy o por contra solo podria hacerselo con el iphone
apple cada dia me da mas coraje , pero por cuestiones de produccion musical debo usar este sistema ya que para estos menesteres me da mas confianza que windows (que tambien uso en un pc para jugar y todo lo demas)