› Foros › Tecnología › Telefonía
abeliyo86 escribió:ALPESS escribió:Me estoy volviendo loco,
Estoy entre el Samsung Galaxy S o el Iphone4.
El Iphone4 me sale mucho mas caro, haciendo la comparativa a 18 meses, pero me da miedo arrepentirme.
Hay mucha diferencia entre uno y otro?
Yo me he pillado el Galaxy S, por que ademas de que me ha gustado mucho, no me obligan a tener contratadas abusivas tarifas de datos si o si, y me evito los constantes problemas de facturas raras con Vodafone, me he pasado a Yoigo.
Yo he probado ambos telefonos y la verdad que el Galaxy S adema de que es bonito, funciona muy bien, y en cuanto prestaciones y hardware no tiene mucho que envidiarle al Iphone 4, ya es cuestion de hagas calculos...
Yo me emperre en el iphone 4, y Vodafone para no marcharme me lo ofrecia bien de precio, peroe s que he pasado tanto con Vodafone que ni con el Iphone me quedaba.
ALPESS escribió:Lo malo que tiene Iphone es las tarifas que te obligan a coger para que salga medio economico.
Echando numeros, y calculando con los 18 meses, tener un Iphone4 me supone como minimo 734.20€ en 18 meses, y el Samsung Galaxy S me supondria 359€.
Con Iphone la tarifa de datos es mas cara y la de voz tiene que ser minimo 30€ para que salga por 100e.
ALPESS escribió:Lo malo que tiene Iphone es las tarifas que te obligan a coger para que salga medio economico.
Echando numeros, y calculando con los 18 meses, tener un Iphone4 me supone como minimo 734.20€ en 18 meses, y el Samsung Galaxy S me supondria 359€.
Con Iphone la tarifa de datos es mas cara y la de voz tiene que ser minimo 30€ para que salga por 100e.
Bill_Gates escribió:Si, como te dicen si buscas jugar mejor el iphone, aunque personalmente las 3,5" que tiene se me hacen muy pequeñas, desde que me acostumbre a las 4" del Galaxy mi proximo movil tendra que ser ya de 4" o 4,3", de menos pulgadas ya paso comprar, de todos modos no se sabe en un futuro si Google se metera un poco en el tema de juegos y hara algo para que mas compañias saquen juegos.
sonyfallon escribió:Para mi gusto 4" o 4,3",se me hace muy grande,pasa como con la PSP,que la tenias en el bolsillo y parecía una funda de las gafas,un mazacote de la leche.Yo veo genial la pantalla del iPhone,las 3,5" no se hacen pequeñas para nada,anoser que quieras llevar una pantalla de Netbook en el bolsillo,ademas la pantalla de 3,5" del iPhone 4 se vé de lujo los vídeos y las pelis en HD,tiene una buenísima calidad y resolución
sonyfallon escribió:Bill_Gates escribió:Si, como te dicen si buscas jugar mejor el iphone, aunque personalmente las 3,5" que tiene se me hacen muy pequeñas, desde que me acostumbre a las 4" del Galaxy mi proximo movil tendra que ser ya de 4" o 4,3", de menos pulgadas ya paso comprar, de todos modos no se sabe en un futuro si Google se metera un poco en el tema de juegos y hara algo para que mas compañias saquen juegos.
Para mi gusto 4" o 4,3",se me hace muy grande,pasa como con la PSP,que la tenias en el bolsillo y parecía una funda de las gafas,un mazacote de la leche.Yo veo genial la pantalla del iPhone,las 3,5" no se hacen pequeñas para nada,anoser que quieras llevar una pantalla de Netbook en el bolsillo,ademas la pantalla de 3,5" del iPhone 4 se vé de lujo los vídeos y las pelis en HD,tiene una buenísima calidad y resolución
Duqe escribió:Ya me gustaría a mi que mi N1 tuviese una pantalla de 4 pulgadas.
Josus escribió:Pues yo he probado los 2, y en cuanto a pantalla me gusta mucho mas la del iphone, la del galaxy es mas luminosa y grande, pero si no me equivoco la del ihpone ademas de mas resolucion, es pantalla tipo ips y tiene un mayor angulo de vision.
rapt0r escribió:Yo sólo te digo que la única diferencia es la monetaria
Si costaran lo mismo apuesto a que casi toda la gente que tiene el Galaxy tendría un iPhone4... aunque haya que pasar por iTunes, no reproduzca todos los formatos, el flash no vaya fino, tenga problemas de cobertura, etc etc
elmorgul escribió:pues ya tengo el galaxy S
y voy a comentar lo que me gusta y lo que no (actualizado a la 2.2 por kies de forma normal sin trastear nada)
movil ligero , pantalla cojonuda y grande , puedo ver todas las webs de internet con el navegador que trae de lujo
la calidad de sonido con cascos es inmejorable , muy sorprendido estoy en ese aspecto
el 3g funciona bastante lento a pesar de tener una tarifa de 15 euros de telefonica , youtube me funciona como el culo
es una lastima , una pantalla tan buena y no puedo poner los videos en alta calidad porque tardan un mes en cargar.
con wifi va cojonudo
el movil funciona fluido , con facebook se atranca un poco , dentro del market tambien se atranca a veces , nada grave una observacion nada mas
el gps funciona como el culo , me da errores garrafales que con mi modesta htc magic no pasaban
Yo tengo la 2.2.1 oficial y el gps funciona perfecto y lo uso a menudo . Pilla los satélites enseguida y sin problemas tanto en Navigon como Google Maps.
la bateria es cojonuda , me dura dos dias , navegando de vez en cuando , viendo correos de vez en cuando etc.
estar estoy satisfecho , porque me ha salido a cero euros , pero esperaba algo mas del movil mas potente de android que hay en españa actualmente sinceramente
lo del gps , la lentitud del 3g (que probablemente no dependa del movil en si) y que a veces se atranque un poco sin motivo me toca las bolas..
un saludo
Lars_ur escribió:Y entre el galaxy y el Desire HD con cual os quedais?el galaxy me parece muy buen movil, pero coño, es todo plastico, ya les vale a los de samsung
elmorgul escribió:pues ya tengo el galaxy S
y voy a comentar lo que me gusta y lo que no (actualizado a la 2.2 por kies de forma normal sin trastear nada)
movil ligero , pantalla cojonuda y grande , puedo ver todas las webs de internet con el navegador que trae de lujo
la calidad de sonido con cascos es inmejorable , muy sorprendido estoy en ese aspecto
el 3g funciona bastante lento a pesar de tener una tarifa de 15 euros de telefonica , youtube me funciona como el culo
es una lastima , una pantalla tan buena y no puedo poner los videos en alta calidad porque tardan un mes en cargar.
con wifi va cojonudo
el movil funciona fluido , con facebook se atranca un poco , dentro del market tambien se atranca a veces , nada grave una observacion nada mas
el gps funciona como el culo , me da errores garrafales que con mi modesta htc magic no pasaban
la bateria es cojonuda , me dura dos dias , navegando de vez en cuando , viendo correos de vez en cuando etc.
estar estoy satisfecho , porque me ha salido a cero euros , pero esperaba algo mas del movil mas potente de android que hay en españa actualmente sinceramente
lo del gps , la lentitud del 3g (que probablemente no dependa del movil en si) y que a veces se atranque un poco sin motivo me toca las bolas..
un saludo
Plage escribió:Lars_ur escribió:Y entre el galaxy y el Desire HD con cual os quedais?el galaxy me parece muy buen movil, pero coño, es todo plastico, ya les vale a los de samsung
Si quieres tener que estar casi todo el dia cerca de un enchufe y la bateria, coge e la DHD porque es lo que vas a encontrar, la bateria dura un suspiro, yo te recomendaria el SGS pero vamos aqui cada uno que haga lo que quiera.elmorgul escribió:pues ya tengo el galaxy S
con wifi va cojonudo
un saludo
Pues lo del 3G tiene que ser por la cobertura, porque yo e pasado por 2.1, 2.2 y 2.2.1 y probado con pepephone y vodafone y cargaba todo rapido, a lo mejor para empezar le cuesta 5 segundos pero una vez empezado lo carga de golpe
dejong escribió:si,un ferrari sin radio,ideal para el circuito pero para trabajar nada de nada.....y teniendo que hacerle apaños para aprovechar su potencial.
en cuanto al galaxy si de verdad exprimes el telefono va de lujo,solo hay que optimizarlo para que suelte su potencial,una vez le vas pillando el truco a la gente que se piensa que es un iphone les cambia la idea al mostrarselo y explicarles lo que de verdad puedes hacer,con un mercado libre que crece cada dia mas y mas,nada de atarse a una marca y pasar por caja para ser mas cool en la gran mayoria de casos,(desde cuando se paga algo que no se ve?).....poca gente al final sabe lo que es un iphone,solo que se llama asi y lo lleva la gente,igual que el pan de molde,todo el mundo pan bimbo.
y ya hablando de facturas,movil gratis y pagando 7 euros al mes con tarifa de datos incluida creo que con un iphone es impensable que salga asi de barato.
Duqe escribió:Faltaria ver que Ferrari y que Hiunday. Por que el Galaxy S en cuanto a hardware, no tiene nada que envidiarle al iPhone 4. Quitando los materiales, que obviamente son mejores en el de Apple.
jordi46 escribió:Navegas y juegas online todos los dias y la bateria te dura 2 o 3 dias? Venga ya xD. Comparar el galaxy s y el iphone es un insulto, si iphone no fuera de apple el sgs ganaria la votacion por goleada. Y que conste que escribo esto desde un iphone 3gs.
sonyfallon escribió:jordi46 escribió:Navegas y juegas online todos los dias y la bateria te dura 2 o 3 dias? Venga ya xD. Comparar el galaxy s y el iphone es un insulto, si iphone no fuera de apple el sgs ganaria la votacion por goleada. Y que conste que escribo esto desde un iphone 3gs.
Pues claro,tengo la ultima actualización que sacaron hace 2 meses la 4.2.1 sín jailkbreak y me dura eso entre 2 dias y pico o 3 y poco,navegando todos los dias 1 rato y jugando online todos los dias 1 rato,de horas de uso me dura entre 8 o 9 horas con algo,con todo activado siempre como: 3G navegación,Localización GPS,Notificaciones y Push manual.Qué no te lo creas no es mi problema,pero a mi Apple no me paga para decir dura tanto o que dura nose cuantos,yo solo digo la verdad y lo que dura mi iPhone 4 con lo que tiene y lo que le ultilizo
darix escribió:sonyfallon escribió:jordi46 escribió:Navegas y juegas online todos los dias y la bateria te dura 2 o 3 dias? Venga ya xD. Comparar el galaxy s y el iphone es un insulto, si iphone no fuera de apple el sgs ganaria la votacion por goleada. Y que conste que escribo esto desde un iphone 3gs.
Pues claro,tengo la ultima actualización que sacaron hace 2 meses la 4.2.1 sín jailkbreak y me dura eso entre 2 dias y pico o 3 y poco,navegando todos los dias 1 rato y jugando online todos los dias 1 rato,de horas de uso me dura entre 8 o 9 horas con algo,con todo activado siempre como: 3G navegación,Localización GPS,Notificaciones y Push manual.Qué no te lo creas no es mi problema,pero a mi Apple no me paga para decir dura tanto o que dura nose cuantos,yo solo digo la verdad y lo que dura mi iPhone 4 con lo que tiene y lo que le ultilizo
No entiendo si dices que usandolo cada dia 8 o 9 horas, que usandolo 8 o 9 horas entre los 3 dias. Es decir, jugar online+navegar = 8/9 horas al dia o jugar online+navegar = 2/3 horas dia
sonyfallon escribió:Me refiero de una carga al 100%,usandolo 8 o 9 horas entre los 3 dias,sín apagarlo por la noche ni nada de eso,losiento por haberme explicado mal
jordi46 escribió:Navegas y juegas online todos los dias y la bateria te dura 2 o 3 dias? Venga ya xD. Comparar el galaxy s y el iphone es un insulto, si iphone no fuera de apple el sgs ganaria la votacion por goleada. Y que conste que escribo esto desde un iphone 3gs.
rapt0r escribió:Yo sólo te digo que la única diferencia es la monetaria
Si costaran lo mismo apuesto a que casi toda la gente que tiene el Galaxy tendría un iPhone4... aunque haya que pasar por iTunes, no reproduzca todos los formatos, el flash no vaya fino, tenga problemas de cobertura, etc etc