› Foros › Tecnología › Telefonía
coki escribió:yo acabo de cambiar un 3gs por un galaxy y como decis mas arriba no hay comparacion de un sistema a otro en cuanto a la estabilidad y rapidez, y eso comparandolo con el del 3gs y la cantidad de programas y juegos que tiene no se puede comparar, el iphone tiene mejores y muchisimos mas, te metes en los juegos del market y no he visto nada destacable, iva buscando el asphalt 6 y otros juegos de gameloft y no estan. Aun asi estoy contento con el cambio, la pantalla es una maravilla, puedes pasarle los archivos, fotos, musica o lo que sea sin el dichoso itunes que lo odiaba, nunca llegue a saber pasar fotos al iphone, en fin en cualquier caso espero algun dia cambiarme al iphone 4
salu2!
rapt0r escribió:Yo sólo te digo que la única diferencia es la monetaria
Si costaran lo mismo apuesto a que casi toda la gente que tiene el Galaxy tendría un iPhone4... aunque haya que pasar por iTunes, no reproduzca todos los formatos, el flash no vaya fino, tenga problemas de cobertura, etc etc
cayd12 escribió:rapt0r escribió:Yo sólo te digo que la única diferencia es la monetaria
Si costaran lo mismo apuesto a que casi toda la gente que tiene el Galaxy tendría un iPhone4... aunque haya que pasar por iTunes, no reproduzca todos los formatos, el flash no vaya fino, tenga problemas de cobertura, etc etc
Completamente de acuerdo contigo amigo
cayd12 escribió:rapt0r escribió:Yo sólo te digo que la única diferencia es la monetaria
Completamente de acuerdo contigo amigo
pspv2.5fr150c escribió:desde hace 5 años ?
Back to the future ....
coki escribió:yo acabo de cambiar un 3gs por un galaxy y como decis mas arriba no hay comparacion de un sistema a otro en cuanto a la estabilidad y rapidez, y eso comparandolo con el del 3gs y la cantidad de programas y juegos que tiene no se puede comparar, el iphone tiene mejores y muchisimos mas, te metes en los juegos del market y no he visto nada destacable, iva buscando el asphalt 6 y otros juegos de gameloft y no estan. Aun asi estoy contento con el cambio, la pantalla es una maravilla, puedes pasarle los archivos, fotos, musica o lo que sea sin el dichoso itunes que lo odiaba, nunca llegue a saber pasar fotos al iphone, en fin en cualquier caso espero algun dia cambiarme al iphone 4
salu2!
blue_dragon escribió:Has hecho justo el mismo cambio que yo
BitratE escribió:blue_dragon escribió:Has hecho justo el mismo cambio que yo
Yo casi casi igual.
Lo único es que yo no cambio si no que me quedo con mi 3GS y próximamente con el Galaxy S.
blue_dragon escribió:BitratE escribió:blue_dragon escribió:Has hecho justo el mismo cambio que yo
Yo casi casi igual.
Lo único es que yo no cambio si no que me quedo con mi 3GS y próximamente con el Galaxy S.
Tambien tiene una pega, y es que el 3GS ira devaluandose
Yo consegui vender el 3GS por el mismo precio que me ha costado comprar el Galaxy, 290€
BitratE escribió:Yo mi 3GS no lo cambio por nada del mundo.
Como tengo ganas de probar Android y sobre todo porque me permite más modificaciones y ajustes que iOS pues me quedo con ambos y disfruto de los dos mejores sistemas operativos móviles.
Podría haber ido a por un Iphone 4 pero teniendo el 3GS voy sobrado y así puedo probar otras cositas.
dejong escribió:que manias con el dinero....que tiene que ver que valgan lo mismo con las prestaciones,es como los coches antiguos que algunos valen mas que los nuevos con mas prestaciones,pero no dejan de ser marcas y manias de la gente,lo que se llama valor de modas,todos a un pozo porque unos pocos se han tirado,si en NIKE no hubiera salido un tal jordan pues seguirian vendiendo los chandals en los rastrillos en vez de footlocker....y es el mismo tejido.
dejong escribió:es tu opinión,cada persona es un mundo pero claro me refiero a que mucha gente no sabe ni lo que tiene en las manos,solo que su colega,el vecino y asi.
que para ti sea mas comodo el iphone pues es para ti,para mi no y tambien he tenido los 2 en las manos,pesa mas y es mas grueso,con mas pantalla y aun asi el galaxy no se nota tanto en el bolsillo,que la pantalla se vea mejor depende en que aspectos,porque el ver peliculas en el galaxy en el iphone no he visto tanta calidad,en los juegos desde luego que hay mas,para eso apple paga a todo dios jaja android en principiante en eso y las aplicaciones las crean gente corriente la mayoria pero sin duda crecera.
y yo por ejemplo y como suelo decir,utilizo mucho la radio y ese es un grave error para el iphone,a mi los materiales me dan igual en telefonos y en unos pocos electrodomesticos,no son adornos,mi opinión es quien mire antes la estetica que lo que lleve dentro es que no entiende de tecnologia y no sabe lo que quiere.
pero como digo siempre,depende del que vaya a comprarlo y el uso que le de al telefono,nadie le puede decir uno u otro porque cada persona tiene sus gustos,aunque estamos en una epoca muy influenciada por el que diran.
dejong escribió:a ti no pero mucha gente por el que lo tiene mi vecino,o mira lo que tengo si se lo compran sin mirar mas alla de lo que necesitan o saben,lo que pasa que esa gente por aqui no se les ve jaja aqui hay mas entendidos.
dejong escribió:pues es lo que por lo menos yo digo,que uno tiene unas cosas y otros otras,elegir a partir de los gustos,por ejemplo yo me quedo con el galaxy,por el tema ya dicho muchas veces,la radio y multimedia.
decir que uno es mejor que otro no se puede discutir por lo primero que he mencionado,unas cosas y otro otras...,por ejemplo para mi novia pues si le vendria mejor un iphone porque no le gusta toquetear y tambien por los juegos pero en cambio para mi no jaja la pena que no
puedo ni regalarla aunque sea un 3gs (porque android ya tendria que hacerle cosas y no sabe jaja) para que no se gaste tanto en factura por envio de mensajes con los programas destinados a enviar sin que te cobren jaja
Eisshen escribió:A ver chavales, necesito el último empujón para decidirme. El móvil sería de Vodafone para liberarlo, entonces empecemos por ahí... con el Galaxy no hay ningún problema, con el Iphone he leido por ahí que al comprarlo ahora casi seguro traerá un firmware superior al 4.1 y una baseband no liberable. Esto significa que, de momento, no podré liberarlo de ninguna de las maneras? Si es así la elección ha finalizado.
Ahora, si se pudiera liberar siguen las dudas...
Mis pros y contras para Iphone 4:
+ Un par de aplicaciones que serán fundamentalmente las que use.
+ Estabilidad S.O.
+ Mayor duración de la batería?
+ Mejor diseño y menor tamaño que Galaxy
+ GPS más fino
- Precio, muy muy superior al del Galaxy.
- Liberación?
Pros y contras Galaxy:
+ Precio, su principal atractivo.
+ Mayor pantalla, cosa que me viene muy bien.
+ Menor peso que el Iphone.
+ Ranura para tarjetas de memoria.
+ Liberación y modificación sencilla.
- Las aplicaciones fundamentales del Iphone debería usarlas mediante el navegador web. Algó más incompletas, pero accesibles al fin y al cabo. Me harían el papel.
- Menor duración de la batería. Tampoco se si el punto anterior le afectaría negativamente.
El uso que le daré no será muy intensivo, 2-3 días a la semana durante unos minutos/horas (3-4 horas máximo) usando las aplicaciones que comentaba mediante 3G. Muy importante que no haya cuelgues, ralentizaciones y que la pantalla vaya fina al tacto. Pocas llamadas, navegar por internet muy de vez en cuando y esporádicamente como reproductor de música y vídeo. No me interesan los juegos.
Teniendo todo esto en cuenta con cual me quedo? Gracias!
Eisshen escribió:A ver chavales, necesito el último empujón para decidirme. El móvil sería de Vodafone para liberarlo, entonces empecemos por ahí... con el Galaxy no hay ningún problema, con el Iphone he leido por ahí que al comprarlo ahora casi seguro traerá un firmware superior al 4.1 y una baseband no liberable. Esto significa que, de momento, no podré liberarlo de ninguna de las maneras? Si es así la elección ha finalizado.
arkaitz escribió:Eisshen escribió:A ver chavales, necesito el último empujón para decidirme. El móvil sería de Vodafone para liberarlo, entonces empecemos por ahí... con el Galaxy no hay ningún problema, con el Iphone he leido por ahí que al comprarlo ahora casi seguro traerá un firmware superior al 4.1 y una baseband no liberable. Esto significa que, de momento, no podré liberarlo de ninguna de las maneras? Si es así la elección ha finalizado.
Tengo entendido que cuando saquen la 4.3 (cuando salga la versión CDMA), saldrá su correspondiente liberación.
+ Estabilidad S.O.
+ GPS más fino
- Liberación?
Pros y contras Galaxy:
- Las aplicaciones fundamentales del Iphone debería usarlas mediante el navegador web. Algó más incompletas, pero accesibles al fin y al cabo. Me harían el papel.
- Menor duración de la batería. Tampoco se si el punto anterior le afectaría negativamente.
El uso que le daré no será muy intensivo, 2-3 días a la semana durante unos minutos/horas (3-4 horas máximo) usando las aplicaciones que comentaba mediante 3G. Muy importante que no haya cuelgues, ralentizaciones y que la pantalla vaya fina al tacto. Pocas llamadas, navegar por internet muy de vez en cuando y esporádicamente como reproductor de música y vídeo. No me interesan los juegos.
_c_ escribió:Eisshen escribió:A ver chavales, necesito el último empujón para decidirme. El móvil sería de Vodafone para liberarlo, entonces empecemos por ahí... con el Galaxy no hay ningún problema, con el Iphone he leido por ahí que al comprarlo ahora casi seguro traerá un firmware superior al 4.1 y una baseband no liberable. Esto significa que, de momento, no podré liberarlo de ninguna de las maneras? Si es así la elección ha finalizado.
+ Estabilidad S.O.
+ GPS más fino
- Liberación?
Pros y contras Galaxy:
Yo tengo el galaxy, última actualización oficial y el kernel voodoo. Lo utilizo un huevo tanto para ocio como para el trabajo, por lo que exijo un poco más.
No se a lo que se refiere la gente con lo de la estabilidad, no se si es que hablan del firmware que traía de primeras el móvil o yo que se (cuando con lo compré estaba ya la oficial), pero a mí solo me han fallado un par de aplicaciones en todo lo que llevo de uso y ya está. Es que parece por boca de algunos de que estamos ante un sistema operativo BETA.
Si el gps del iphone va mejor, me alegro, pero es que no se me ocurre como puede ir mejor el del galaxy. Es otra cosa que uso bastante por el trabajo y no tengo queja, pilla los satélites rapidísimo y es super agil. vas en el coche, coges el móvil e indicas por voz la calle o la ciudad y te lo capta perfectamente. (eso es otra cosa que me sorprendido, lo bien que funciona el reconocimiento de voz)
Cierto es que es más grande, pero también es mas fino y no pesa nada, nada. Y la pantalla para mí también es un punto a favor, cierto es que tiene menos resolución, que yo la verdad apenas aprecio, pero lo que si se sorprende del superamoled es el contraste, negros absolutos y contra eso no puedo competir una pantalla lcd ips, y que además se ve mejor a la luz del día.
saludos
sonyfallon escribió:.......
Porque yo he tenido el Galaxy S en la mano y el iPhone 4 que le tengo desde hace 4 meses en mis perteniencias y me quedo cón el iPhone 4,pero por varias cosas.Ademas de que el Galaxy S no me conbenció mucho,la pantalla(aunque me encantó las 4") no se vé también como el iPhone 4 ya que es de resolución superior la de este ultimo,al igual que las fotos,los juegos no són tan buenos ni pontentes(pero ni de broma,)para mi gusto no es tán comodo,la bateria no dura tanto,según leí daba algunos problemas,són varias cosas que me hicieron decantarme por el iPhone 4 y cada dia estoy mas contento con la decisión que tome.
Para mi el Samsung Galaxy S es muy buen movil,pero es 1 movil,"quiero pero no puedo",al igual que el HTC Desire HD,que són muy buenos moviles,eso es indiscutible,pero no són tan potentes como el iPhone 4,no te dan las mismas prestaciones y otra cosa,seguro pero muy seguro,que si el iPhone 4 valiese lo mismo que el Samsung Galaxy S la gente hablaria otras cosas de el iPhone 4 y mucha gente lo tendria en vez de otros moviles,porque mucha gente no le gusta o no le hace mucha gracia porque es muy caro o porque no lo an podido "juguetear" 1 poco con el,pero innegablemente el iPhoen 4 es el mejor movil del mercado y lo digo,porque yo era de los que decia hace 2 años que el iPhone era una patata y muy caro encima,desde hace unos meses me he dado cuenta que me equivocaba muy mucho y la calidad se paga,pero merece la pena
Paikhuan escribió:sonyfallon escribió:.......
Porque yo he tenido el Galaxy S en la mano y el iPhone 4 que le tengo desde hace 4 meses en mis perteniencias y me quedo cón el iPhone 4,pero por varias cosas.Ademas de que el Galaxy S no me conbenció mucho,la pantalla(aunque me encantó las 4") no se vé también como el iPhone 4 ya que es de resolución superior la de este ultimo,al igual que las fotos,los juegos no són tan buenos ni pontentes(pero ni de broma,)para mi gusto no es tán comodo,la bateria no dura tanto,según leí daba algunos problemas,són varias cosas que me hicieron decantarme por el iPhone 4 y cada dia estoy mas contento con la decisión que tome.
Para mi el Samsung Galaxy S es muy buen movil,pero es 1 movil,"quiero pero no puedo",al igual que el HTC Desire HD,que són muy buenos moviles,eso es indiscutible,pero no són tan potentes como el iPhone 4,no te dan las mismas prestaciones y otra cosa,seguro pero muy seguro,que si el iPhone 4 valiese lo mismo que el Samsung Galaxy S la gente hablaria otras cosas de el iPhone 4 y mucha gente lo tendria en vez de otros moviles,porque mucha gente no le gusta o no le hace mucha gracia porque es muy caro o porque no lo an podido "juguetear" 1 poco con el,pero innegablemente el iPhoen 4 es el mejor movil del mercado y lo digo,porque yo era de los que decia hace 2 años que el iPhone era una patata y muy caro encima,desde hace unos meses me he dado cuenta que me equivocaba muy mucho y la calidad se paga,pero merece la pena
Ahí mismito, deje de leer, realmente piensas eso?
madre mía, lo tuyo en este y algunos post más en este hilo es de juzgado de guardia
A mi, personalmente, me gusta más el galaxy, quizás por que lleva android y es fácil programar para el(además de gratuito colgar en el market)y es un sistema más abierto, iphone quizás va mas encaminado a gente que lo quiere todo hecho o no romperse mucho la cabeza, lo tienes todo al alcance de la mano, eso sí, pagando.
Si te sobra el dinero y tal: iphone
si te encanta trastear y tal: Galaxy
pspv2.5fr150c escribió:un quiero y no puedo? ... a ver si me dice alguien algo que se pueda hacer en un iphone que no se pueda hacer en cualquier movil android? ...
SI asta llaman por telefono!! jajaja.....
Duqe escribió:Hay programas que utilizan el gps mucho mejores que lo de Nike. Yo por ejemplo utilizo Run GPS. Que en iOs seguro que tambien los hay.
Te canta tiempo transcurrido, restante (si estas haciendo un recorrido guardado), distancia recorrida y restante, calorias, velocidad o marcha (tambien el promedio), ... Incluso puedes competir contra ti mismo. Abriendo un entrenamiento anterior, te ira cantando si vas mejorando o empeorando, en tiempo y eso. Luego el entrenamiento lo subes al portal y puedes incluso reproducirlo desde el navegador en 3d, a varias velocidades. Es una pasada. xD
Athrun escribió:Pues si te sirve de ayuda, me decanto por el iPhone 4 a pesar de que considero al SGS un gran terminal.
Pude probar durante 1 mes largo el SGS viniendo de un iPhone 3GS y me quedo con la experiencia que me ofrece el iPhone 4, terminal que poseo actualmente. Personalmente me es más cómodo.
Lo primero que probé en el SGS fue el tan cacareado Flash en el navegador web que el iPhone no soporta y bueno, la verdad es que me lleve una decepción enorme. El funcionamiento es pésimo y costaba muchísimo navegar por las páginas hechas en Flash. Aparte que, probé a ver un video por megaupload y me fue imposible (tenía entendido que funcionaban, segun un colega fanboy del SGS).
La navegación web es bastante peor que en el iPhone. Safari te da mayor fluidez, tanto al hacer zoom como al desplazarte por las páginas. El SGS parece que se "atranca" en este sentido.
Ayer un colega me enseño un custom firmware para su SGS. A pesar de que visualmente era muy bonito, se nota que al teléfono el falta fluidez. Quizá fuera porq es una beta pero la fluidez con la se mueve el teléfono no se puede comparar con el iPhone 4. Veremos que pasa con futuras versiones de Android que seguramente solventen este problema.
En el iPhone 4 he notado, puntualmente, problemillas de lag. En el SGS se solventan en parte con el lagfix pero aun así, eran bastante frecuentes. Aparte que no sé porque narices, se me colgaba bastante a menudo.
Otra cosa que me tocaba las narices del SGS es que en el Whatsapp necesitas si o si tener conectado el 3G y teniendo en cuenta la duración de la batería es un punto muy negativo. Este programa lo considero imprescindible para los smartphones para acabar con el abuso de los SMS de las operadoras. No encontré opción para activar unicamente la red EDGE o el GPRS sin activar el 3G, lo cual ahorría bastante batería. Sin los datos activados, el whatsapp esta de adorno.
La batería del SGS no es comparable a la del iPhone4 en cuanto a duración. Por otro lado, en el SGS se puede cambiar por lo que hacerte con otra adicional se solventaría este problema.
La cámara de fotos del SGS, a pesar de tener muchas opciones de configuración, lo cual agradezco, tiene un lag bastante grande entre que tocas para sacar la foto y hasta que la hace en comparación con el iPhone. En nochevieja, el 90% de las fotos que hice con el SGS salieron movidas. Otro punto que me ha tocado la polla muchísimo.
He notado mas fluidez en los videos grabados a 720p en el iPhone que en el SGS. Lo que no probé fue si se pueden editar posteriormente (en el iPhone se puede pero es algo que no he usado en mi vida xD).
Claro que, el tema de la cámara es algo que no le doy apenas uso salvo en contadas ocasiones. No es un argumento de peso para decidirme por uno u otro terminal a pesar de que el iPhone tenga flash led.
Echo de menos el contraste del SGS en mi iPhone 4. Es algo que noto bastante, sobre todo al ver videos con escenas oscuras.
Conclusión: El potencial que tiene Android con cada nueva actualización se nota aunque todavía le queda mucho por pulir. Con el iphone puedes hacer muchas menos cosas pero lo "poco" que puedes hacer lo hace mejor que en el SGS. No sé si sería por estar demasiado acostumbrado al iOs pero esa fue la sensación que tuve.
P.D. Ahora toca que me lluevan pedradas xD