Buenassssss, pues yo tb estoy con el dilema, aunque no se porque, me inclino más por el Galaxy, no se, el android, me parece más original, más fresco y el Iphone como más serio, mas pijo
. Veo que es un dilema...
Yo no he probado ninguno de los dos, sólo he visto por encima los iphone de mis amigos, quizá por eso tb me apetezca probar android y nada mejor que el galaxy, que no lo tiene nadie de mi círculo, aunque creo que después de mi N70 me va a dar lo mismo uno que otro
No sé, estéticamente quizá me parezca un poco más logrado el iphone, el galaxy me parece que es demasiado grande, y lo del flash de la cámara es un punto a favor tb, aunque le falta el flash para navegar web, de duración de batería me imagino que los dos andarán por el estilo, la pantalla del iphone y algún video que he visto grabado me parecen increibles, la del galaxy no la he visto, pero tb tiene que ser la leche.
Después con tanto "jailbreak", "roms", "root", etc... me imagino que al final los dos harán prácticamente lo mismo, no sé...
A ver que me ofrecen en movistar, que a este paso me veo con el Nexus One de vodafone con el que hice el amago de portabilidad hace una semana(que tampoco está nada mal por cierto)