iPhone 4S ya es oficial

Sinceramente, no se como no esta esto ya por aquí pero bueh, aqui os dejo esto:
Uno de los más esperados de la jornada (y rumoreados durante meses). El iPhone 4S acaba de hacer acto de presencia en el evento de Apple, descubriendo así algunas de sus características. Parece que el diseño no cambia mucho respecto al iPhone 4, pero al menos sí sabemos que en su interior late un corazón dual core A5 firmado por la casa -el mismo que da vida al iPad 2- que le hará sentirse mucho más rápido que su predecesor tanto en CPU como en gráficos.

Esta nueva versión del iPhone cuenta con soporte 'universal', GSM/CDMA, una autonomía de hasta 8 horas en conversación (3G), 9 horas sobre navegación por WiFi y 10 de reproducción de vídeo, y un nuevo sistema que debería mejorar la calidad de las llamadas (cuenta con dos antenas con función inteligente que permite alternar la recepción/envío de señales para que nunca te quedes colgado o tengas problemas de señal).

Noticia completa: http://es.engadget.com/2011/10/04/iphone-4s-ya-es-oficial/

Creo que ha sido una simple "actualización" del actual iPhone 4, con el arreglo de las antenas y un par de cosas más..
¿Qué opinais?
Pues que es un teléfono que no aporta nada relevante como para que el poseedor del 4 se pase al 4S.
Lo único bueno de eso es la bajada de precios del 4G y 3G a ver si nos toca.

Un nuevo iPhone 4 identico al que hay ahora, de solo 8GB se venderá a $99 con contrato en Usa y de manera gratuita el iPhone 3GS, también con contrato. En el resto del mundo será algo muy parecido dependiendo del operador al que se adquiera. Habrá que esperar a que anuncien los precios oficiales para España y como nos saldra segun el operador.
vaya repaso les pega android ¿esto es con lo q van a frenar a android apple? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Mi hilo era mucho mas completo pero bueno
Lo más novedoso que le veo es Siri, que como ya se había comentado antes de hacerse oficial, solo el 4S podrá utilizarlo, pues los anteriores no tienen hardware capaz de soportarlo.

Por lo demás, solo han mejorado la potencia del hardware y la cámara.. y bueno que vendrá con iOS 5 pero..... con Ice Cream al caer, el boom de las pantallas HD apunto de estallar, no se, no hay LTE ni NFC...

Creo que la mayoría de los Smartphone que salgan sobre navidades ya estarán por encima del 4S. Esta vez Apple ha arriesgado mucho, le puede salir bien la jugada, pero ya no están tan por delante como era costumbre, ahora parece que después de ir por detrás, han alcanzado a la competencia, pero no la han adelantado (no hablo de ventas ni cuota de mercado ni nada, si no en potencia y características del móvil, solo Siri es algo nuevo, por no decir que en iOS 5, muchas cosas llegan a iPhone después de llevar mucho en Android, cosas que la verdad le faltaban)
Poco avance veo ahí la verdad, como poseedor de un 4g, ya me han visto "actualizandome". Para quien no tiene uno pues aun... Considero que en el paso del 3G al 3GS la evolución fue mayor. Esperaremos que nos depara el 5 (dentro de un año quizá?)
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Ufff, Apple está de capa caída... siendo una de las empresas que mas patentes saca al año, y no aprovecha ninguna... Desde luego yo no lo voy a comprar, es que no me atrae nada un teléfono igual que el anterior pero con un procesador mejor, mas bien me echa para atrás mucho.

Esto de que en Apple cada año estén sacando un modelo exactamente igual al anterior pero con un procesador mejor, me toca los huevos. Bueno, a ellos les va a tocar mucho más, por que salvo fanboys de la marca, quien tenga un poquito de sesera no pasará por el aro, creo yo...
Para que lo del reconocimiento de voz funcione, espero que lo hayan mejorado con respecto al 4, porque hacer una llamada diciendo el nombre del contacto en el coche a mi nunca me ha funcionado, mientras que con otros teléfonos de Nokia funciona perfectamente.
novedades con respecto al 4g:
- el procesador es 7 veces mas potente que el actual 4g
- la camara de 8, me espera mas la verdad, es retroiluminada para hacer fotos en oscuridad de buena calidad y con 5 capas en la lente para hacerla cojonuda (segun ellos) ademas de detector de caras.
- la ram como siempre... no la dicen, puede ser 1g, (imagino) o no.
- la posibilidad de NO USAR ITUNES (una gran paso de apple)
- grabar a 1080p
- y el asistente shiri, que un aplauso a apple, un detalle por ellos que de momento solo sale en ingles,frances y aleman, el español nada, de todas esto es algo que se usara cosa de una semana luego pasa al olvido.
- sigue siendo 3g, aunque los datos de conexion pasan a ser ahora de hasta 14.4 Mbit cosa que algunos dicen que es 4g cuando se pasan de 7,2 pero bueno..
- ahora habra un unico tipo de movil ya que funciona con todas las redes GSM, WCDMA-3G, CDMA

mi chasco a sido, con lo potente que parece el chisme que puta excusa hay ahora como para no aceptar flash. e?
eso me echa atras... losiento.
Agarraos que vienen curvas...

Precios oficiales en Francia para el terminal libre.
Iphone 4S 16gb 629€.
Iphone 4S 32gb 729€.
Iphone 4S 64gb 829€.

Vennnnnnnnnnnnnnnnnnnnga Maríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!
Que me los quitan de las manos !!!!!!!!!!!!! [qmparto]
siento decir esto: pero... que PUT* VERGUENZA
¿Solo 629€?, amos, pero me s´ace un poco carillo.
Me da que el que estaba esperando a una bajada sustancial de precio del 4G en el mercado de segunda mano, va a tener que seguir esperando.
Precios abusivos para que el 4 no baje de precio, no saben na los sacacuartos estos de la manzana.
Bueno, en realidad son solo 30€ más en comparación con el equivalente del 4.
La verdad es que es como lo esperaban no se quien se esperaba un rediseño completo del terminal si iphone en todos sus años solo a cambiado una vez de diseño. el primer iphone el 3g y el 3gs compartn el mismo diseño solo cambiando en su interior aumentando sus prestaciones, en el cuatro cambiaron el diseño aparte de aumentar sus prestaciones y ahora en el 4s comparte el mismo diseño pero aumenta sus prestaciones para mi esto que a pasado era de prever.para mi iphone sigue siendo el terminal de referencia parecia que se iva a quedar un poco atras con los nuevos terminales de doble nucleo pero hay lo tienen,hasta el año que viene no creo que saquen un rediseño.me parece facil de criticar pero es uno de los telefonos de los que todo el mundo quieren tener para navidades al igual que el ipad que tienes buenas tablets con android en la competencia pero hay que aceptar que todavia ninguna no a sido capaz de bajarla de su trono
A mi me han defraudado totalmente, me esperaba un terminal OLED enroscable en la muñeca (por no decir en la pita-del), con un procesador de 7GHZ y 16GB de RAM … sinceramente, duplicar en capacidades al iPhone 4G y darte la oportunidad de llevar en el bolsillo un dispositivo con la potencia del recién salido iPad 2 es un fracaso total de Apple

Ironic off

No me suelen gustar nada los dispositivos de Apple, mayormente por la política de empresa, y a veces por sus prestaciones, pero joder, que tenga que leer cosas como que apenas se ha mejorado … Me da la sensación que aquí más de uno se creyó el video fake que salió hace un par de meses del iPhone 5 …
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
popen123456 escribió:me parece facil de criticar pero es uno de los telefonos de los que todo el mundo quieren tener para navidades al igual que el ipad que tienes buenas tablets con android en la competencia pero hay que aceptar que todavia ninguna no a sido capaz de bajarla de su trono

no, porque hay demasiados fanboys, mismos que no sabian de la existencia de las tablets, hasta que Apple las "invento" [carcajad]

y si a mi me regalan un cacharro de estos, lo vendo para comprarme uno que me guste más
kai_dranzer20 escribió:no, porque hay demasiados fanboys, mismos que no sabian de la existencia de las tablets, hasta que Apple las "invento" [carcajad]

y si a mi me regalan un cacharro de estos, lo vendo para comprarme uno que me guste más

Tus comentarios como siempre dan pena
que_que escribió:
kai_dranzer20 escribió:no, porque hay demasiados fanboys, mismos que no sabian de la existencia de las tablets, hasta que Apple las "invento" [carcajad]

Por qué? si tiene toda la razon.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
alucard26 escribió:
que_que escribió:

Por qué? si tiene toda la razon.

Ninguno de los dos tenéis razón. Es verdad que los tables ya existían, pero hay que reconocer que Apple reimpulsó y los sacó de la decadencia en la que estaban sumergidas. No había prácticamente ningún avance tecnologico digno de mención. Ahora las hay por doquier con mas o menos prestaciones. Fue un "relanzamiento" del mercado para muchos profesionales, y eso SI fue gracias a Apple. Bueno, gracias a Apple y a la envidia de todos los demás fabricantes...

Al Cesar lo que es del Cesar. Otra cosa es que no gusten o se prefieran otras marcas...
Cada vez me parece mas absurdo el tema de los smatphones y las tablets. Por 700 euros me compro un portatil muchisimo mas potente que eso. El de amazon me parece lo ideal de precio. Pero 600 € ? Nos hemos vuelto locos?
Delnegado escribió:Cada vez me parece mas absurdo el tema de los smatphones y las tablets. Por 700 euros me compro un portatil muchisimo mas potente que eso. El de amazon me parece lo ideal de precio. Pero 600 € ? Nos hemos vuelto locos?

Eso es como todo en la tecnología, cuanto más pequeño y potente, más caro es el dispositivo. Hace 5 años teníamos esta misma "guerra" de precios entre los PC de sobremesa y los portátiles, estos últimos bastante más caros y con menores presataciones que los sobremesa, pero es el precio que hay que pagar por la "portabilidad"

Creo que de aquí a 4 años la gente no comprará portátiles sino tablets. Tienen la ventaja de ser más cómodos para transportar, y cada vez sacan más accesorios para que sean cómodos de usar "fuera del sofá"
hsaoud escribió:
Delnegado escribió:Cada vez me parece mas absurdo el tema de los smatphones y las tablets. Por 700 euros me compro un portatil muchisimo mas potente que eso. El de amazon me parece lo ideal de precio. Pero 600 € ? Nos hemos vuelto locos?

Eso es como todo en la tecnología, cuanto más pequeño y potente, más caro es el dispositivo. Hace 5 años teníamos esta misma "guerra" de precios entre los PC de sobremesa y los portátiles, estos últimos bastante más caros y con menores presataciones que los sobremesa, pero es el precio que hay que pagar por la "portabilidad"

Creo que de aquí a 4 años la gente no comprará portátiles sino tablets. Tienen la ventaja de ser más cómodos para transportar, y cada vez sacan más accesorios para que sean cómodos de usar "fuera del sofá"

Fijate que pienso como tu, pero lo veo del otro lado me alegra, por que quiere decir que los portatiles van a empezar a bajar de precio, entonces vamos a tener super portatiles a buen precio y tablets excesivamente caros.

Asi que no me pienso comprar nunca una tablet, posiblemente algun smartphone(que aun lo dudo), lo que si me llama mucho la atencion es el kindle de amazon, fuera de esto tablets y esto y el otro me la sudan, con mi alienware me sobra.
Hombre, vamos a ver yo creo que en el tema de ordenadores ya se ha estabilizado bastante la cosa. En algun punto no como en las graficas que a dia de hoy te duran 2 años porque no paran de salir nuevas nunca.

Volviendo al tema de los móviles pues pienso que es una burrada lo que estan avanzando y que en parte se estan aprovechando de sistemas como Android para sacar moviles con hardware mas potente y un software totalmente adaptable en continuo crecimiento como es Android. Por eso ahora mismo no me gusta Nokia por ejemplo; porque sacan terminales potentes pero nada aprovechados.

Ojala Android llegue un dia a nuestros PC'S y nos olvidemos de plataformas como Windows y Mac que estan super vendidos y ya solo se rigen por lo comercial.
El uso inteligente de los teléfonos es para llamar al 112, punto, sin targeta ni contrato ni nada.
Cierto, y que el operador de emergencias nos pase con el numero que queremos en plan Matilde.

Vaya tela.....
¿Yo haré lo que me da la gana no?, ¿daré mi opinión como me de la gana no?, ¿acaso es una aberración tener añoranza de tiempos pasados en los que el mundo era un circuito de pasos para pensar en solitario y conocerse a uno mismo?. Y no todo móvil para quedar, coche para llegar, amigos que siempre encontramos, colocones a todas horas, gastar como un ganso, bares en un rincón del mundo y petardos. El pasado molaba, tengo derecho a ser conservador a mi manera :p.

Te lo digo de buen royo, lo que pasa es que estoy un poco quemado hoy. Un saludo.
27 respuestas