› Foros › Multiplataforma › General
Seito_kun escribió:Un telefono no es, y nunca sera, una consola.
lokolo escribió:Seito_kun escribió:Un telefono no es, y nunca sera, una consola.
Creo que te equivocas, desde hace ya unas décadas.
Saludos.
lokolo escribió:Y aparece en 1994 el primer juego para móvil, el tetris.
Y desde ese momento no ha parado, ni parará...
Saludos.
PD: Lo mismo deberían algunos repasar lo que es una consola y lo que no. Yo parto de la base que una consola es un aparato electrónico que permite jugar en el.
lokolo escribió:Y aparece en 1994 el primer juego para móvil, el tetris.
Y desde ese momento no ha parado, ni parará...
Saludos.
PD: Lo mismo deberían algunos repasar lo que es una consola y lo que no. Yo parto de la base que una consola es un aparato electrónico que permite jugar en el.
djacura escribió:...
Hombre hoy en dia hay juegos en casi cualquier cosa electronica, entonces una tv tambien es una consola, o un video, un reloj etc
...
Una videoconsola es un sistema electrónico de entretenimiento para el hogar que ejecuta juegos electrónicos (videojuegos) que están contenidos en cartuchos, discos ópticos, discos magnéticos, tarjetas de memoria o cualquier dispositivo de almacenamiento.
Los primeros sistemas de videoconsolas fueron diseñados únicamente para jugar videojuegos pero a partir de la sexta generación de videoconsolas han sido incorporadas características importantes de multimedia, internet, tiendas virtuales, servicio en línea como: Conexión Wi-Fi de Nintendo, PlayStation Network y Xbox Live.
lokolo escribió:¿Y con que premisa sale un móvil al mercado(y porque la gente quiere cambiar de móvil tan a menudo) si según tu es solo para llamar? ¿La culpa es solo de modas, de consumismo, de que la sociedad se va a la mierda...? ¿La gente que se compra un Iphone4S o un SGSIII(o un movil que prefieras tipo) es imbécil?
No sera que quizás realmente no necesitan un PC para el uso que le darían, o que para todas sus fotos(por ejemplo) no necesita una cámara reflex o para escuchar música no necesita un equipo profesional de audio, y sin embargo por ejemplo esos 2 terminales si le dan uso.
Si realmente es un tema muy complicado, pero invito a cualquiera que pruebe un Xperia PLAY o un móvil/tablet cualquiera que soporte los mandos de la PS3 o Wii y que me diga que ese aparato no es una consola. Estoy seguro que mucho de los que ahora dicen cual talibán NO, dirán SI, SI, SI como algun@s practicando sexo.
Saludos.
lokolo escribió:¿Y con que premisa sale un móvil al mercado(y porque la gente quiere cambiar de móvil tan a menudo) si según tu es solo para llamar? ¿La culpa es solo de modas, de consumismo, de que la sociedad se va a la mierda...? ¿La gente que se compra un Iphone4S o un SGSIII(o un movil que prefieras tipo) es imbécil?
No sera que quizás realmente no necesitan un PC para el uso que le darían, o que para todas sus fotos(por ejemplo) no necesita una cámara reflex o para escuchar música no necesita un equipo profesional de audio, y sin embargo por ejemplo esos 2 terminales si le dan uso.
Si realmente es un tema muy complicado, pero invito a cualquiera que pruebe un Xperia PLAY o un móvil/tablet cualquiera que soporte los mandos de la PS3 o Wii y que me diga que ese aparato no es una consola. Estoy seguro que mucho de los que ahora dicen cual talibán NO, dirán SI, SI, SI como algun@s practicando sexo.
Saludos.
aethun escribió:Yo meteria en este post todos esos comentarios que dicen que la PS VITA, por ser consola, no debe o merece llevar un buen reproductor de audio y video, navegador, mensajeria, etc... total!! si es pa jugar!!!
djacura escribió:aethun escribió:Yo meteria en este post todos esos comentarios que dicen que la PS VITA, por ser consola, no debe o merece llevar un buen reproductor de audio y video, navegador, mensajeria, etc... total!! si es pa jugar!!!
Yo creo que hoy en dia tiene que tener todas esas funciones una consola (portatil sobretodo), a mi me encanta tener funciones que me sean de utilidad y pueda darles uso, y por ejemplo me jode que el reproductor de vita no tenga sleep mode, algo tan simple y basico como eso me va muy bien, al final la scene en uno de sus contextos es para eso precisamente mejorar/añadir mas funciones a una consola...
Pues igual que eso, el navegador, el reproductor de video, la camara etc etc, me encantaria que fuera todo mucho mejor y espero que mejoren ciertas cosas con el tiempo, no tiene nada que ver, un movil puede hacer muchas cosas que va bien tenerlas, porque no una consola? pues eso, pero es que no cambia que su funcion primaria sea la de una consola, y se compre principalmente para eso, que luego la pudieras usar para otras cosas pues mejor..
No veo donde esta el problema, contra mas cosas mejor, pero son temas diferentes, yo creo que tu post que abriste y te decian que no, es porque lo importante de una consola son sus juegos, y hay que centrarse en eso, despues todo lo demas son añadidos que contra mas mejor, pero lo importante son los juegos.
tony stonem escribió:Si seguimos asocionando juegos mobiles=juegos para diez minutos a 4 pesetas,mal vamos.
dshadow21 escribió:tony stonem escribió:Si seguimos asocionando juegos mobiles=juegos para diez minutos a 4 pesetas,mal vamos.
¿me dices que el 90% de los juegos para celulares no son así? dejaremos de asociarlos cuando la mayoría sean al revés...
dshadow21 escribió:tony stonem escribió:Si seguimos asocionando juegos mobiles=juegos para diez minutos a 4 pesetas,mal vamos.
¿me dices que el 90% de los juegos para celulares no son así? dejaremos de asociarlos cuando la mayoría sean al revés...
tony stonem escribió:dshadow21 escribió:tony stonem escribió:Si seguimos asocionando juegos mobiles=juegos para diez minutos a 4 pesetas,mal vamos.
Es verdad,en ninguna consola,solo en moviles existen este tipo de juegos dentro del catalogo...
Por favor hombre xD
dshadow21 escribió:¿y quien esta diciendo eso? insisto les encanta ir por las ramas...
tony stonem escribió:dshadow21 escribió:¿y quien esta diciendo eso? insisto les encanta ir por las ramas...
Eh eh,que yo solo respondo a tu triste argumentacion de que el 90% de los juegos de movil son cutres, asi que no me digas que me voy por las ramas...
Todas las consolas tienen MIERDA en mayor o menor porcentaje y me parece una estupidez asociar juego de movil a minijuego barato...
¿Que movil tienes?Es para saber si hablas desde el desconocimiento,porque me da la sensacion de que es asi.
lokolo escribió:Y con esta comparativa que quieres demostrar. Luego si el de Vita vende X y el de iOS(que por otro lado no pone que sea exclusivo de iPhone5, puede que valga también para el 4) X+1000000, adivina para donde van a ir los desarrolladores.
Realmente si tu argumentación si es que los gráficos son peores, ¿puedes demostrar que sea para la comparativa de la que el hilo habla?, es mas, ¿podrías demostrar que no sea cuestión de la propia versión y no de la potencia de una y otro?
Realmente si tu argumentación es que el control es peor... hace falta decir que un control táctil no se podrá igualar(y menos aun con nosotros que hemos bebido de la teta de apretar botones) a unos botones, y que como se ve en este juego se adapta para que sea mas fácil, esto también es malo, es decir si dejas el juego igual, mal porque táctil peor, pero si lo adaptas para facilitar la jugabilidad, también mal.
Si el juego fuera adaptado para Android y mas exactamente para un Xperia PLAY, como es lógico gráficamente tendría que ser peor, pues la VITA al PLAY le tiene que dar sopas con hondas, en CPU y GPU entre otras cosas, pero porque crees que el control no podría ser casi idéntico.(No se como va este juego en particular si necesitara mas de 6 botones)
Si es que parece que yo que no me gusta nada Apple, tenga que salir a defenderla...
Saludos.
darksolidus escribió:Hasta este mismo año no veia a los telefonos moviles como una competencia real de las portatiles, despues de ver juegos como Gta:III, Nba:JAM, Virtua Tennis, Sonic CD, Final Fantasy III, Theme Hospital, Minecraft, emuladores de N64 para abajo... hasta hay un alpha que anda rulando por ahi del de DreamCast...
Que quereis que os diga, salvo exclusividades (Nintendo) poco futuro les veo a las portatiles
Para el que se queje del control tactil siempre puede jugar con esto, bastante mejor incluso que los controles de Vita, incluso puedes conectarlo a la tele y jugar desde ella con varios amigos al Crash Team Racing, Street Figther II y un largo etc.
http://youtu.be/Wiek3pgBxqk
lokolo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QBp6KCAt_D4
Saludos.
aethun escribió:lokolo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QBp6KCAt_D4
Saludos.
los videos que has puesto de los emus van como el culo, ¿enserio eso es todo lo bien que van?