iphone 5 vs vita

1, 2, 3, 4
Madremia que debate con cual es mas potente, si todavia no se sabe como es interiormente el iphone 5. Cuando se sepa se hablará, mientras tanto...
No pueden compararse.
Pero de Vita no te cansaras en 5/6 años.
Del Iphone te cansaras en 1año, año y medio porqué querras el 6 o el Galaxy S5
Este hilo es un completo disparate, con todos mis respetos.

Y reducirlo todo a "qué dispositivo de los dos es el más potente", sin tener en cuenta las diferentes arquitecturas de sus sistemas, la plataforma para la que se comercializa y el mercado que lo avala y para lo que se han desarrollado, es crear polémicas de la nada.

Es una pesadilla, todos los días comparando videoconsolas con dispositivos móviles... qué pesadilla, tíos, ¡QUE PESADILLA! [+furioso]
Yo más que a la potencia tendría en cuenta dos factores.

1- Que la mayoría de los jugadores son casual gamers, que se contentan con juegos casuales, tipo los de los móviles.

2- Que el precio de los juegos en los móviles, en ocasiones hablando incluso del mismo juego, son mucho menores que el precio de los juegos en las consolas portátiles.

Gracias a eso los móviles y las tabletas se están merendando a las consolas portátiles, e incluso están afectando a las ventas de las consolas no portátiles.

Podéis ignorarlo, o no estar de acuerdo con que está sucediendo, pero es lo que está pasando.
dshadow21 escribió:
escalibur009 escribió:Joder que mania con irse por las ramas la peña

Se compara potencia y pierde vita PUNTO

SI comparamos catalogos vamos a sacar la 3ds a relucir, no?

¿Y donde están las prestaciones del A6 Detalladas para hacer tal afirmación?

Y si lo fuera volvemos al punto, por ejemplo NFS Most Wanted Iphone Vs NFS Most Wanted VITA, Port directo de Sobremesa ¿que prefiere un gamer?

Pero que dices escalibur si aun no esta ni confirmado el hardware que lleva, por ahora se dice que puede ser un A15 de doble nucleo y la misma gpu que vita, si se confirma esto como el A6 no es mas potente que vita. por parte de cpu segun a que frecuencia y segun como se aproveche el hardware puede suponer una ligera ventaja, pero en cualquier caso sigue sin estar confirmado, pero siguiento los X2 de la presentacion puede ser el hardware mas algunos matices a conocer como el giga de ram que tambien se dice.

hasta entonces cualquier afirmacion es absurda, y luego todo lo que viene detras precios, mercados a los que van destinados etc etc

en fin.
vaya cañon el iphone 5 como pueda me lo compro del tiron. saludos
djacura escribió:
dshadow21 escribió:

¿Y donde están las prestaciones del A6 Detalladas para hacer tal afirmación?

Y si lo fuera volvemos al punto, por ejemplo NFS Most Wanted Iphone Vs NFS Most Wanted VITA, Port directo de Sobremesa ¿que prefiere un gamer?

Pero que dices escalibur si aun no esta ni confirmado el hardware que lleva, por ahora se dice que puede ser un A15 de doble nucleo y la misma gpu que vita, si se confirma esto como el A6 no es mas potente que vita. por parte de cpu segun a que frecuencia y segun como se aproveche el hardware puede suponer una ligera ventaja, pero en cualquier caso sigue sin estar confirmado, pero siguiento los X2 de la presentacion puede ser el hardware mas algunos matices a conocer como el giga de ram que tambien se dice.

hasta entonces cualquier afirmacion es absurda, y luego todo lo que viene detras precios, mercados a los que van destinados etc etc

en fin.

Recordad que si bien puede ser el mismo modelo de la VITA, no puede ser exactamente la misma versión por que la de la VITA esta retocada y mejorada en exclusiva para la consola de Sony, o lo que es lo mismo seria una PowerVR SGX543 MP4 y no una PowerVR SGX543 MP4+...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Me hace gracia para poner a parir el iphone5 porque hay moviles mejores en capacidad no necesitamos caracteristicas pero si lo comparamos a vuestra consola no se saben y demas...en fin

El debate es claro, vita vs smarphone actual, SGS3 se mea en potencia a psvita...luego ya sera cada uno el que valore si esta explotada en el ambito que le guste
escalibur009 escribió:Me hace gracia para poner a parir el iphone5 porque hay moviles mejores en capacidad no necesitamos caracteristicas pero si lo comparamos a vuestra consola no se saben y demas...en fin

El debate es claro, vita vs smarphone actual, SGS3 se mea en potencia a psvita...luego ya sera cada uno el que valore si esta explotada en el ambito que le guste

Bueno como veo que no merece ni la pena debatir con datos objetivos para que seguir, si, el s3 es el doble de potente y se mea en la vita...

PD

Shadow logicamente me refiero al modelo base comercial, osea el del ipad3, pero lo pongo como el de vita a efectos generales y practicos sin profunizar, ya que tampoco merece la pena visto lo visto
Me da igual el tema de los gráficos, solo por los controles físicos ya se cual quedarme.
djacura escribió:
escalibur009 escribió:Me hace gracia para poner a parir el iphone5 porque hay moviles mejores en capacidad no necesitamos caracteristicas pero si lo comparamos a vuestra consola no se saben y demas...en fin

Bueno como veo que no merece ni la pena debatir con datos objetivos para que seguir, si, el s3 es el doble de potente y se mea en la vita...

Acaso es mentira?
Aceptamos que del iphone 5 no se saben, bueno si, para ponerlo a parir si se saben

Pero las del s3 como se saben tiramos de victimismo en vez de compararlas?

En fin
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"

Estas equivocadisimo soltando tal afirmacion tan a la ligera. Y mas aun cuando hablas del s3, el cual tengo al igual que la vita. Tienen mejor pantalla, pero para nada son mas potentes.
Me habeis convencido, psvita gana a smsrthphones actuales de 600 euros

Por cierto, no he visto en mi S3 ningun juego como RE 3ds...gana 3ds no?
escalibur009 escribió:
djacura escribió:

Acaso es mentira?
Aceptamos que del iphone 5 no se saben, bueno si, para ponerlo a parir si se saben

Pero las del s3 como se saben tiramos de victimismo en vez de compararlas?

En fin

Pero a ver, primero del iphone5 no se saben, yo no se quien esta poniendo a parir nada, yo desde luego no, yo te hablo de datos objetivos sobre lo que se perfila puede ser el A6 sin confirmar, a mi lo que digan los demas tanto como afirmaciones como las tuyas y las que tu mismo mencionas no tienen ninguna base

Despues el S3 no es mas potente que vita, para empezar llevan la misma cpu, y lleva la misma gpu que el s2 subida de vueltas, eso no es superior a vita(no me voy a extender con esto), y menos cuando de vita no se esta llevando aun al limite, despues podemos hablar de otros tantos factores que hay, como el entorno en el que corren, unos se basan en el uso de apis comerciales, y el otro usa el hardware a nivel nativo sin capas etc etc podemos hablar de muchas cosas y de muchas de las que tampoco tenemos toda la informacion, a partir de ahi decir que es mas potente o menos es absurdo totalmente y carente de fundamento alguno mas que de fanatismo o algo de eso

Y que te bases en el precio de algo para decir si es mejor me parece un poco fuerte en serio, apple genera grandes beneficios igual que samsung de cada unidad vendida, sony NO. tan simple como esto, y no me voy a extender con los costes y demas y desglose y poner un tocho y perder el tiempo, que ya es lo que estoy haciendo.

Este año que viene saldran cosas mas potentes que vita, tanto para tablets como smartphones, eso es asi, y es normal ya que es asi como funcionan estos mercados, pero yo me he comprado una vita que sera mejor o peor pero me la he comprado porque queria una consola portatil, y eso es lo que es, es lo que hace y es para tal fin, si quiero una consola portatil me compro la que sea pero que sea eso, asi que me parece tonteria comparar ya que la vita en un año y dos quedara obsoleta(es un decir) a nivel de hardware, pero a caso los pcs no son mucho mas potentes que las consolas? y eso no quiere decir nada verdad? hay gente que preferira jugar con una consola.

Mejor no afirmeis nada ni a favor ni en contra aun.
1- yo tambien prefiero vita para jugar
2- aceptado el numero uno, no me autoengaño
3- s3 es mas potente mira sus caracteristicas
4- Sony gana dinero con vita, sabes que vita les cuesta fabricarse 150 dolares? Cres que un dispositivo de 800 euros ganan 700? Seamos serios
Lo siento escalibur pero estas de un Subjetivo absurdo con el cual ni se puede debatir...

S3 mas potente que VITA? ¬_¬
dshadow21 escribió:Lo siento escalibur pero estas de un Subjetivo absurdo con el cual ni se puede debatir...

Hasta la version internacional es mas potente, la de japon con 2 gigas de ram y cpu a 1,5 ya es hacer sangre gratuitamente

Sabes que la cpu de vita esta recortada?
escalibur009 escribió:
dshadow21 escribió:Lo siento escalibur pero estas de un Subjetivo absurdo con el cual ni se puede debatir...

Hasta la version internacional es mas potente, la de japon con 2 gigas de ram y cpu a 1,5 ya es hacer sangre gratuitamente

como lo dije antes si solo medimos la potencia de un aparato por su ram el Iphone 5 ya es 2 veces mas potente que PS3...

Ademas la GPU de VITA es mas potente que la del S3 y con caracteristicas exclusivas optimizadas para la portatil, la CPU de VITA ni sabemos exactamente a cuanto corre, así que...
escalibur009 escribió:1- yo tambien prefiero vita para jugar
4- Sony gana dinero con vita, sabes que vita les cuesta fabricarse 150 dolares? Cres que un dispositivo de 800 euros ganan 700? Seamos serios

Pero es que dices cada una en serio, 700 no van a ganar es evidente, hay que sumarle muchas cosas al coste de los componentes, marketing, I+D, patentes, mano de obra etc etc etc, pero es que eso va para todos, por lo tanto donde ves tu que con una vita puedan ganar lo mismo que con un iphone o un galaxy x... seamos serios como dices... obviamente no ganaran 700 no digas cosas sin sentido, pero puede que ganen 200 ¿limpios? quien sabe, pero es evidente que por unidad ganan mucho mas que sony

Es que de entrada lo que tienes que entender es que son estrategias de mercado totalmente opuestas, a apple y a samsung y demas, les interesa sacar un nuevo producto cada temporada, "viven de esto" por eso son mas caros, pero son abusivamente caros por culpa del exito que tienen, si no se vendieran no veriamos estos precios , pero mientras se pase por caja... encantados

Sony vende un consola, y como es algo tan exclusivo y generalmente como sabes las consolas no se venden tanto si tienen un precio muy "alto" por eso lo importante es vender el hardware al mejor precio y ganar con el software y demas, si sony pudiera vender las consolas a precio de oro tambien lo haria pero con eso no suele funcionar asi que la tactica debe ser diferente

Por eso que defiendas que sea mejor x por que vale el triple me parece algo bastante ingenuo, pero bueno cada uno piense lo que quiera, y que la pantalla sea mejor cuanto te crees que cuesta la pantalla? y quien crees que la fabrica? no la fabrica apple, ni sony ni samsung... una pista dan calidad a mejor precio...

Te vuelvo a repetir que el s3 no es superior a vita en hardware, mirate bien otra vez las especificaciones si es que lo has hecho alguna vez... si te quieres engañar tu mismo, pero no solo no es superior sino que es inferior al hardware de vita, si, estas equivocado, ambos llevan la misma cpu parten de ahi, pero el mali400 que lleva el s3 esta bastante por detras de un sgx543mp4(comercial) ambos de 4 cores, y son solamente datos objetivos reales, pero oye si quieres pensar que como te has gastado el paston tiene que ser mejor si o si, no me voy a meter con eso, pero no intentes desinformar a los demas al menos.

Y que tenga mas ram no lo hace mejor ya que es un sistema abierto como android que consume muchisimos mas recursos y falta de optimizacion, en una consola todo esta cerrado y controlado nisiquiera hay fugas de memoria normalmente, nada comparable y eso que tienes tambien una memoria de video dedicada cosa que tampoco la tienes y tienes que usar la propia ram.

Saludos, y no te lo digo mal ni nada, pero intenta darte cuenta que se te ha ido un poco la pinza con el tema.
Me rindo, pensar lo que querais, sony hace bien su trabajo de marketing
escalibur009 escribió:Me rindo, pensar lo que querais, sony hace bien su trabajo de marketing

Insisto cuando no hay Objetividad poco se puede discutir...
djacura escribió:
escalibur009 escribió:1- yo tambien prefiero vita para jugar

Pero es que dices cada una en serio, 700 no van a ganar es evidente, hay que sumarle muchas cosas al coste de los componentes, marketing, I+D, patentes, mano de obra etc etc etc, pero es que eso va para todos, por lo tanto donde ves tu que con una vita puedan ganar lo mismo que con un iphone o un galaxy x... seamos serios como dices... obviamente no ganaran 700 no digas cosas sin sentido, pero puede que ganen 200 ¿limpios? quien sabe, pero es evidente que por unidad ganan mucho mas que sony

Es que de entrada lo que tienes que entender es que son estrategias de mercado totalmente opuestas, a apple y a samsung y demas, les interesa sacar un nuevo producto cada temporada, "viven de esto" por eso son mas caros, pero son abusivamente caros por culpa del exito que tienen, si no se vendieran no veriamos estos precios , pero mientras se pase por caja... encantados

Sony vende un consola, y como es algo tan exclusivo y generalmente como sabes las consolas no se venden tanto si tienen un precio muy "alto" por eso lo importante es vender el hardware al mejor precio y ganar con el software y demas, si sony pudiera vender las consolas a precio de oro tambien lo haria pero con eso no suele funcionar asi que la tactica debe ser diferente

Por eso que defiendas que sea mejor x por que vale el triple me parece algo bastante ingenuo, pero bueno cada uno piense lo que quiera, y que la pantalla sea mejor cuanto te crees que cuesta la pantalla? y quien crees que la fabrica? no la fabrica apple, ni sony ni samsung... una pista dan calidad a mejor precio...

Te vuelvo a repetir que el s3 no es superior a vita en hardware, mirate bien otra vez las especificaciones si es que lo has hecho alguna vez... si te quieres engañar tu mismo, pero no solo no es superior sino que es inferior al hardware de vita, si, estas equivocado, ambos llevan la misma cpu parten de ahi, pero el mali400 que lleva el s3 esta bastante por detras de un sgx543mp4(comercial) ambos de 4 cores, y son solamente datos objetivos reales, pero oye si quieres pensar que como te has gastado el paston tiene que ser mejor si o si, no me voy a meter con eso, pero no intentes desinformar a los demas al menos.

Y que tenga mas ram no lo hace mejor ya que es un sistema abierto como android que consume muchisimos mas recursos y falta de optimizacion, en una consola todo esta cerrado y controlado nisiquiera hay fugas de memoria normalmente, nada comparable y eso que tienes tambien una memoria de video dedicada cosa que tampoco la tienes y tienes que usar la propia ram.

Saludos, y no te lo digo mal ni nada, pero intenta darte cuenta que se te ha ido un poco la pinza con el tema.

Hoy me enteré de que fabricar un ipod 5 le cuesta menos de 180€ a Apple.
La madre que los trajo, sabía que le sacaban beneficio, pero esa salvajada me parece increíble.

P.D: por cierto, no está en español, que si en castellano http://www.youtube.com/watch?v=CetUaqFZ7DA pero supongo que todos lo habréis visto XD (si veis los Simpson)
dshadow21 escribió:
escalibur009 escribió:Me rindo, pensar lo que querais, sony hace bien su trabajo de marketing

Totalmente deacuerdo...sobretodo de un sonyer como tu, y que habeis metido optimizacion de un sistema cerrado para cuadrar vuestras pajas mentales

Ni es mas potente ni para todos es mejor una portatil que una consola para jugar, pero nada, vosotros a lo vuestro

PD: republicano les cuesta 5 euros, el iphone 4s son 200 a 250 dolares y vita 150...y sgs3 es mas caro que iphone4s
escalibur009 escribió:
dshadow21 escribió:

Totalmente deacuerdo...sobretodo de un sonyer como tu, y que habeis metido optimizacion de un sistema cerrado para cuadrar vuestras pajas mentales

Ni es mas potente ni para todos es mejor una portatil que una consola para jugar, pero nada, vosotros a lo vuestro

PD: republicano les cuesta 5 euros, el iphone 4s son 200 a 250 dolares y vita 150...y sgs3 es mas caro que iphone4s

Y claro cuando no podemos argumentar vamos de una a faltar al respeto, bueno que mas se puede esperar de alguien que ya han baneado por estos lares precisamente por lo mismo, si, sigue pensando que el Mali es mas poderoso que el PowerVR y argumentando que el CPU dela VITA es esto y lo otro cuando ni sabemos a que frecuencia trabaja y los de los pajasos mentales somos otros, Vaya vaya ¬_¬

Marketing? jaja pero si sony no dice nada (literalmente), tu has oido decirle algo? el unico marketing que vi yo de vita fue cuando aun no se llamaba ni vita asi que imaginate lo bien que lo hace sony, bueno si y en el futbol tienen vallas xD

Grandes argumentos sera que no hay mas no? una vez mas estas equivocado escalibur, yo llevo una firma de vita, pero no soy fanboy ni de sony ni de nintendo ni de microsoft ni apple ni samy... el hardware que hay esta ahi y eso no cambia por mas marketing que quieras, que es de lo que estabamos hablando ¿no?.

en fin tu mismo con tu mecanismo. xD

escalibur009 escribió:Totalmente deacuerdo...sobretodo de un sonyer como tu, y que habeis metido optimizacion de un sistema cerrado para cuadrar vuestras pajas mentales

PD: republicano les cuesta 5 euros

Cuadrar que? pajas que? son solo datos objetivos que hay que tener en cuenta yo creo si se quiere ser objetivo, mira es tan simple como que enciendas tu s3 y mires cuanta ram tienes consumida sin hacer nada, me vas a decir que puedes comparar "tú" en tú paja mental la ram que tengan, pero luego omitir los detalles? jaja en serio no llames a nadie fanboy al menos si no es algo evidente... las consolas de mesa sabes cuanta ram tienen verdad? no es el despilfarro y na podido vivir durante todos estos años con ello, entonces pero si segun tu tendra que ser mejor un movil o un pc que tenga mas ram? xD

si no se porque me lio con estas cosas la verdad pero bueno me lo tomo de manera ironica, mientras no se me falte al respeto.
djacura escribió:

Marketing? jaja pero si sony no dice nada (literalmente), tu has oido decirle algo? el unico marketing que vi yo de vita fue cuando aun no se llamaba ni vita asi que imaginate lo bien que lo hace sony, bueno si y en el futbol tienen vallas xD

Grandes argumentos sera que no hay mas no? una vez mas estas equivocado escalibur, yo llevo una firma de vita, pero no soy fanboy ni de sony ni de nintendo ni de microsoft ni apple ni samy... el hardware que hay esta ahi y eso no cambia por mas marketing que quieras, que es de lo que estabamos hablando ¿no?.

en fin tu mismo con tu mecanismo. xD

escalibur009 escribió:Totalmente deacuerdo...sobretodo de un sonyer como tu, y que habeis metido optimizacion de un sistema cerrado para cuadrar vuestras pajas mentales

PD: republicano les cuesta 5 euros

Cuadrar que? pajas que? son solo datos objetivos que hay que tener en cuenta yo creo si se quiere ser objetivo, mira es tan simple como que enciendas tu s3 y mires cuanta ram tienes consumida sin hacer nada, me vas a decir que puedes comparar "tú" en tú paja mental la ram que tengan, pero luego omitir los detalles? jaja en serio no llames a nadie fanboy al menos si no es algo evidente... las consolas de mesa sabes cuanta ram tienen verdad? no es el despilfarro y na podido vivir durante todos estos años con ello, entonces pero si segun tu tendra que ser mejor un movil o un pc que tenga mas ram? xD

si no se porque me lio con estas cosas la verdad pero bueno me lo tomo de manera ironica, mientras no se me falte al respeto.

Si por Marketing fuera, la VITA la habría comprado la madre de ellos y nadie mas [+risas]
Elanodelabernarda escribió:Me da igual el tema de los gráficos, solo por los controles físicos ya se cual quedarme.

This.

¿Qué no era eso lo que decían los usuarios de la wii? ¿Que los gráficos no importaban y que lo importante era el control? :Ð
Yo tengo un iphone 4 y la verdad que no juego a los juegos con el iphone ya que con la pantalla tactil se me hace imposible y solo he podio jugar a los tipicos juegos chorras de pulsar ciertos botones en X momentos. Con un Samsung Galaxy S3 la cosa cambia y puedes hacer esto: http://www.youtube.com/watch?v=_Gq_ZU9p5Nk
ifritdark escribió:Yo tengo un iphone 4 y la verdad que no juego a los juegos con el iphone ya que con la pantalla tactil se me hace imposible y solo he podio jugar a los tipicos juegos chorras de pulsar ciertos botones en X momentos. Con un Samsung Galaxy S3 la cosa cambia y puedes hacer esto: http://www.youtube.com/watch?v=_Gq_ZU9p5Nk

Con un iPhone con Jailbreak también.
Jolin pues nunca habia escuchado en los años que tengo iphone que se pudiera conectar el mando de PS3 por ejemplo. Me puedes decir que aplicacion es para bajarla por favor?
Pues no recuerdo, pero vamos algo de bluetooth, yo he jugado con el wiimote y el mando de snes a los emuladores por ejemplo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
dshadow21 escribió:
escalibur009 escribió:
dshadow21[quote="escalibur009 escribió:Me rindo, pensar lo que querais, sony hace bien su trabajo de marketing

Y claro cuando no podemos argumentar vamos de una a faltar al respeto, bueno que mas se puede esperar de alguien que ya han baneado por estos lares precisamente por lo mismo, si, sigue pensando que el Mali es mas poderoso que el PowerVR y argumentando que el CPU dela VITA es esto y lo otro cuando ni sabemos a que frecuencia trabaja y los de los pajasos mentales somos otros, Vaya vaya ¬_¬[/quote]

1- fui baneado por insultar a un moderador tras cagada suya, se ve que juegan en otra liga, sino medio foro estaria baneado...informate bien que aqui tambien la cagas
2- Yo el primero en faltar? Habeis empezado vosoteoa con comentarios tipo "eres subjetivo""menuda bobada"
3- pasando...tu eras un flamer en el foro de de hace años todo el dia comparando graficos, luego pasaste a multi y vas de superior pero dices las mismas bobadas
4- ignorando

Sobre lo del marketing, yo me descojono directamente, reconocido por ellos mismo uno de los mayores y ahora no han gastado en marketing?
http://www.zonared.com/psvita/noticias/ ... os-unidos/

Como esto todo chavalote

Empecemos el debate en serio si de verdad decis que se puede hablar con vosotros
Sgs3
Mejor pantalla, mejor resolucion, mejores camaras, miles de aplicaciones, mejor SO, mas rapido por mucho que los 2 gigas de ram no se noten, posibilidad de jugar en la tv con un mando sin tener ps3, juegos mas arcades o "rapidos" en principio
Psvita
Pensada para jugadores mas tradicionales, botones fisicos, hardware explotado en juegos pero nunca sera explotado en lo demas comparado al sgs3, targetas propietarias

Nose seguir vosotros, pero hagamoslo bien...que comparamos? Yo las aventuras graficas a 3 pavos se mean al catalogazo huardcore de vita y mas tradicional que aventuras graficas XD

Debatamos en serio si quereis pero recordar aqui los del flame han sido los 50 mensajes que dicen que pevita para jugar mejor porque ellos lo digan
escalibur009 escribió:
1- fui baneado por insultar a un moderador tras cagada suya, se ve que juegan en otra liga, sino medio foro estaria baneado...informate bien que aqui tambien la cagas
2- Yo el primero en faltar? Habeis empezado vosoteoa con comentarios tipo "eres subjetivo""menuda bobada"
3- pasando...tu eras un flamer en el foro de de hace años todo el dia comparando graficos, luego pasaste a multi y vas de superior pero dices las mismas bobadas
4- ignorando

Sobre lo del marketing, yo me descojono directamente, reconocido por ellos mismo uno de los mayores y ahora no han gastado en marketing?

Como esto todo chavalote

Empecemos el debate en serio si de verdad decis que se puede hablar con vosotros
Sgs3
Mejor pantalla, mejor resolucion, mejores camaras, miles de aplicaciones, mejor SO, mas rapido por mucho que los 2 gigas de ram no se noten, posibilidad de jugar en la tv con un mando sin tener ps3, juegos mas arcades o "rapidos" en principio
Psvita
Pensada para jugadores mas tradicionales, botones fisicos, hardware explotado en juegos pero nunca sera explotado en lo demas comparado al sgs3, targetas propietarias

Nose seguir vosotros, pero hagamoslo bien...que comparamos? Yo las aventuras graficas a 3 pavos se mean al catalogazo huardcore de vita y mas tradicional que aventuras graficas XD

Debatamos en serio si quereis pero recordar aqui los del flame han sido los 50 mensajes que dicen que pevita para jugar mejor porque ellos lo digan

1. si claro, las constantes llamadas de atención por flammer y faltas de respeto no cuentan, debe ser que yo tambien estoy en otra liga por que no me han llamado nunca la atencion...
2. si faltarte al respeto es decir que estas siendo Subjetivo, pues vaya tela, pensé que tratábamos entre Adultos, pero aun así si te sentiste ofendido, mis disculpas...
3. ¿Flammer yo? ja ahora si me he reído, desde hace mucho, pero mucho no caigo en estos jueguitos y dale con lo de las bobadas, después que somos los demás los que irrespetamos...

¿Ahora desde cuando lo que diga una compañía de estas es la santa verdad? el que ellos inviertan todo lo que quieran en Marketing no quiere decir que sea un buen Marketing o que tenga un buen efecto ene el consumidor, yo mismo desde hace eones he dicho que la compañía con el peor Marketing es Sony..

Ahora me gusta como saltas por entre las ramas, ayer hablábamos de potencia y hoy cuando ya hemos argumentado que el S3 no es mas potente que VITA, te vas entonces a que tiene otras virtudes que lo hacen mejor? por favor al menos seamos serios que ayer la conversación se baso estrictamente en potencia y no lo es, nadie o almenos yo, no hable de pantalla o de juegos a dos duros , yo hable de potencia, así que no vayas por las ramas ¿que VITA sera explotada en juegos y nada mas? Claro, es UNA CONSOLA DE JUEGOS, no es un celular, una tablet y nada de esos aparatos diseñados para hacer de todo, en principio es una consola de juegos y se crea para ser explotada en juegos, lo demás solo son pequeños extras, que el S3 hace mejor todo lo demás, claro por 700 euros seria lo mínimo..

Que para ti las aventuras de 3 pesos se mean en el catalogo de VITA, bien por ti, acá no estábamos discutiendo eso, si tus gustos van por ese lado, son tus gustos, yo compre VITA por la posibilidad de tener juegos tipo sobremesa en una portátil, al igual que lo hice en su momento con PSP...

y tu eres el que dice que el S3 es mas potente que la VITA por tener mas ram, luego que te argumentan, dices que no , que entonces es mejor por que tiene mejor pantalla y juegos de 2 duros y aun así llamas flamer y poco serios a los demás? vaya tela...

Y a la final, este tema no fue creado para eso, bastante nos hemos extendido en el tema ya y poco sentido tiene seguir con alguien que no respeta, no argumenta y no es objetivo, si para ti es mejor y mas potente el S3, bien por ti, que lo disfrutes compañero, ya quisiera yo tener ese móvil, pero yo prefiero las consolas para jugar y ambos puntos de vista cuentan, así que dejemolo ahí sin malos royos y no ensuciemos mas el hilo,o almenos por mi parte ya quedo así, Saludos...
escalibur009 escribió:Sobre lo del marketing, yo me descojono directamente, reconocido por ellos mismo uno de los mayores y ahora no han gastado en marketing?

Como esto todo chavalote

Sgs3
Psvita

Pero hablemos de hechos, yo ya vi que dijeron que iban a hacer esa super campaña de marketing, pero dime donde estan los hechos? donde esta esa super campaña? yo pongo la tv y no veo nada de vita, voy por ahi y no veo nada de vita ni carteles ni nada, dime donde esta? sal a la calle y pregunta lo que es psvita a la gente a ver que te dicen, asi que no se donde le ves la gracia la verdad...

El debate en serio pides? en los post que he visto tuyos cuando entre ayer solo veia que si esto se mea en esto y no se cuantos, en cada post se te mea todo, pero lo unico que veo es que eres tu el que se mea fuera de tiesto cada vez, que si el iphone5 es mas potente luego cuando se te dice que no hay nada aun confirmado y ya no te vale, pasas al comodin S3, afirmando otra vez cosas que no son ciertas cuando solo ya por gpu el sgx tanto en fillrate como en carga poligonal dobla en rendimiento a mali400, ahora que tampoco te vale hablar del tema pasas a la camara ¿wtf?, la camara de vita es una basura solo faltaria que no fuese mejor, pero por ese precio no te van a meter la de un experia logicamente y con flash y todo, ya nos gustaria...

Lo demas ya, partiendo de que la pantalla del s3 tampoco es lo mejor que tiene, lo mas criticado posiblemente... pero vamos ya debatir el que? no creo que haya nada que debatir ahi, si quieres un movil para jugar a esos juegos pues eso y ser usuario de todo tipo de aplicaciones, y si quieres una portatil para jugar a los juegos tradicionales pues eso, aqui ya cada uno sabra lo que le guste... no hay que quedrse con uno, son complementarios, es cuestion de gustos y necesidades, yo tengo ambas cosas y tabletas.

Pero es que lo que digan otros que es mejor vita para jugar porque tenga controles fisicos lo ves como flame? no te entiendo la verdad en ningun post te entiendo, a no ser que lo mire desde la prespectiva de un fanatico, que esa gente prefiera eso pues es una opinion subjetiva con argumentos solidos no crees? yo soy uno de los que dije mas atras que me he comprado la vita porque queria una consola portatil para ese fin, y entre otras cosas una de ellas son los controles fisicos que es una parte fundamental para mi, es un flame decir esto?...

en serio, te recomindo que disfrutes mas de lo que tengas y te guste y dejar las comparaciones absurdas y bueno tambien te recomiendo que vengas meado ya de casa xD Saludos

PD

Bueno para intentar seguir un poco el tema del hilo, aun no hay nada confirmado sobre el i5.
Que me estas contando?aqui la premisa del hilo era movil=caca, y os tuve que abrir los ojos

Paso de discutir con gente que niega hasta confirmaciones oficiales del gasto en marketing¿Y si no veis anuncios en la television? enciendela

Me rindo, el marketing ha echo bien su trabajo

Dshadow ok termina tu y deja zanjado el tema, mucho mas adulto donde va a parar
escalibur009 escribió:Que me estas contando?aqui la premisa del hilo era movil=caca, y os tuve que abrir los ojos

Paso de discutir con gente que niega hasta confirmaciones oficiales del gasto en marketing¿Y si no veis anuncios en la television? enciendela

Me rindo, el marketing ha echo bien su trabajo

Dshadow ok termina tu y deja zanjado el tema, mucho mas adulto donde va a parar

Pero que hablas y que inventas en serio tio, no te das cuenta o que, porque generalizas, que movil caca ni que leches, si alguien ha dicho eso pues habla con ese alguien, no generalices, aqui el unico que ha venido a decir caca eres tu con tus este se mea aqui y alla, asi abres tu los ojos a la gente ya veo... ahora bien los tuyos sellados.

Sobre el marketing quien niega nada, algo de marketing tendra, pero el nivel de marketing que hay con vita es mediocre, o me diras que no? se serio por una vez que no cuesta tanto, me quieres comparar el marketing que hay de vita con el de apple que son los amos en esto, o comparamelo con el de samsung que no paro de ver anuncios de sus galaxys y sus tablets y demas, va hombre va, si la vita al lado en marketing queda a la altura del betun, igual que al lado de nintendo donde tambien tiene un marketing muy superior, es cierto o es mentira todo esto? va a ver cual sueltas ahora va... xD

Sin duda en una cosa estoy de acuerdo contigo, el Marketing ha hecho bien su trabajo.

en fin serafin ya van 2 rendidos cuantos sois? xD
Buenas tardes, en general, a la gente le aburren vuestros piques personales.

escalibur estás a puntito de tener premio, así que tu sigue de fiesta con unos y con otros.
[erick] escribió:Buenas tardes, en general, a la gente le aburren vuestros piques personales.

escalibur estás a puntito de tener premio, así que tu sigue de fiesta con unos y con otros.

Es canjeable?

Bueno
Djacura comparto tu opinion en cuanto a generalizacion, fallo mio, aunque solo molestase lo mio

El debate es claro y opcional cosa que no se estaba dando por mucho eric que venga
(mensaje borrado)
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
escalibur009 escribió:

Aceptalo de una vez, por muchos numeros que pongas la realidad es bien distinta una vez los has probado a fondo los dos aparatos en lo que a juegos se refiere, que si tio que el s3 es un movilaco que flipas, pero para potencia de juego la vita es superior y se nota no poco precisamente. ¿ Entonces segun los numeros que tanto te gusta poner tambien es mucho mas potente que una ps3 no ? Venga tio, un poco de objetividad, que es gratis...
Hablamos de potencia bruta o de potencia exclusiva en juegos? Porque claro sacar juegos a resolucion vita(sub hd) o 720p no va un mundo y no se pierde potencia claro

No, no es mas potente que ps3

Vuesto error es que comparais potencia bruta con potencia para juegos...la vita siempre sera mas explotada que un movil, por ejemplo, raro es la aplicacion juego ue en iphone4s no rula en 4s,4 y 3gs...

Yo hablo de potencia bruta, y que no se use en juegos no quiere decir que no se use

Y espero que la exploten YA que a este ritmo hasta los moviles que no estan explotados en juegos mostraran cosas mejores...pero tranquilos si los nintenderos tienen por eslogan que la potencia no importa sino los controles, se lo podemos copiarXX porque os recuerdo que tengo vita, lo digo por aquello de machacar mi objetividad para con minultimo movil, supongo que tampoco sere objetivo con vita cuando dije que la prefiero para determinados generos

Eric, como va eso de que todo dios acuse de falta de objetividad? Luego lo hace escalibur y se lia y me avisas, todo dios hablaba con absolutismos y solo molestan los mios(los controles tactiles son para mancos no?)se ve quela coherencia....

Exijiria explicaciones una vez mas aunque espero lo mismo, NADA
Para ser de los primeros juegos y aun no estar aprovechando toda la capacidad del hardware de vita no esta mal ¿no?...

http://www.youtube.com/watch?v=WDQfHsxx ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... K2yYBr9xs#!

Sobre el i5 utiliza el juego de instrucciones armv7s asi que en un 90% se puede confirmar el A15 de doble nucleo, en cuanto al procesador grafico por el tamaño del chip posiblemente termine siendo un 543mp3 pero solo son calculos logicos, aun nada confirmado.
lokolo escribió:Y yo con mi Xperia PLAY, no hecho en falta ni vita ni iPhone ni Galaxy S2, ni nada.

¿Ni el segundo stick?
escalibur009 escribió:Eric, como va eso de que todo dios acuse de falta de objetividad? Luego lo hace escalibur y se lia y me avisas, todo dios hablaba con absolutismos y solo molestan los mios(los controles tactiles son para mancos no?)se ve quela coherencia....

Me limito a decirte lo que te dijo jiXo no hace mucho

jiXo escribió:Escalibur eres un cansino, si tan mal te parece la moderación de eol vete a otro foro donde haya mejores moderadores, pero aquí la moderación es la que es y tienes que respetarla y acatarla. Porque a pesar de tus quejas y pataletas mucha paciencia se está teniendo contigo, con tus malos comportamientos también en otros subforos como miscelánea o wii, y la paciencia tiene un límite. O cambias de actitud o te vas del foro (voluntariamente o baneado), así de claro te lo digo.

Así, que ya sabes, deja de la brasa, la gente cuando se quejan de que en multi hay mucho trolls, que les dejamos estar demasiado tiempo, la mayoría, la gran mayoría apunta hacias nicks como el tuyo.
[erick] escribió:
escalibur009 escribió:Eric, como va eso de que todo dios acuse de falta de objetividad? Luego lo hace escalibur y se lia y me avisas, todo dios hablaba con absolutismos y solo molestan los mios(los controles tactiles son para mancos no?)se ve quela coherencia....

Me limito a decirte lo que te dijo jiXo no hace mucho

jiXo escribió:Escalibur eres un cansino, si tan mal te parece la moderación de eol vete a otro foro donde haya mejores moderadores, pero aquí la moderación es la que es y tienes que respetarla y acatarla. Porque a pesar de tus quejas y pataletas mucha paciencia se está teniendo contigo, con tus malos comportamientos también en otros subforos como miscelánea o wii, y la paciencia tiene un límite. O cambias de actitud o te vas del foro (voluntariamente o baneado), así de claro te lo digo.

Así, que ya sabes, deja de la brasa, la gente cuando se quejan de que en multi hay mucho trolls, que les dejamos estar demasiado tiempo, la mayoría, la gran mayoría apunta hacias nicks como el tuyo.

Para estos temas feedback que luego ensucio yo el hilo contestandote [+risas]

Por cierto, ya conteste a jixo que tres DOS usuarios sean moderadores o no me dan igual para irme, el problema esque no puedo ignorar a ciertos usuarios porque son moredadores en concreto dos de nose cuantos sois 30? No son tan importantes esos dos

Asique ya sabes, si tienes problemas a feedback por favor
cuervoxx escribió:
lokolo escribió:Y yo con mi Xperia PLAY, no hecho en falta ni vita ni iPhone ni Galaxy S2, ni nada.

¿Ni el segundo stick?

Xperia play tiene dos sticks, ¿no?
por si no lo sabeis, el iphone 5 tiene la misma gpu que el ipad 3, que es casi igual que la de la vita, probablemente a una frecuencia mas baja, por temas de calentamiento, aunque esto ultimo es una suposicion (hasta que no salga el iphone y lo destripen, no se puede confirmar nada)

ademas la gpu de la vita es SGX543MP4+ y la del ipad es SGX543MP4. ese "+" es por algunas modificaciones que le hizo hacer sony al fabricante y que, por contrato, no pueden estar en otro dispositivo...

asi que eso de que es mas potente el iphone que la vita, casi que no...
Yo, por motivos de trabajo tengo tanto iPhone como iPad, además de un par de móviles Android, y en mi opinión, el iPhone (y por ende todos los móviles táctiles) no sirven para jugar más allá de juegos chorras. Es algo incómodo jugar a la mayoría de juegos, y simplemente poner los dedos sobre los controles ya tapas demasiada pantalla.

Desde el iPad lo cierto es que lo veo de otra manera, los juegos que de verdad aprovechan las cualidades del iPad (Y cuando digo iPad me refiero a cualquier tablet) si que les veo potencial, no veo nada incómodo el manejo, y te abren una veda de juegos que en otras plataformas serían inviables o simplemente incómodos de jugar.
No aon peores son diferentes, jugar a un rts en consola es un suplicio y no pasa nada...claro qeu jugar a un AC es mejor botones, tan claro como que es mejor un mando de sobremesa...o los shotter, que pasa que no ha habido shotters hasta vita? Son mejores los stick que un raton?...
166 respuestas
1, 2, 3, 4