› Foros › Multiplataforma › General
dshadow21 escribió:escalibur009 escribió:Joder que mania con irse por las ramas la peña
Se compara potencia y pierde vita PUNTO
SI comparamos catalogos vamos a sacar la 3ds a relucir, no?
¿Y donde están las prestaciones del A6 Detalladas para hacer tal afirmación?
Y si lo fuera volvemos al punto, por ejemplo NFS Most Wanted Iphone Vs NFS Most Wanted VITA, Port directo de Sobremesa ¿que prefiere un gamer?
djacura escribió:dshadow21 escribió:escalibur009 escribió:Joder que mania con irse por las ramas la peña
¿Y donde están las prestaciones del A6 Detalladas para hacer tal afirmación?
Y si lo fuera volvemos al punto, por ejemplo NFS Most Wanted Iphone Vs NFS Most Wanted VITA, Port directo de Sobremesa ¿que prefiere un gamer?
Pero que dices escalibur si aun no esta ni confirmado el hardware que lleva, por ahora se dice que puede ser un A15 de doble nucleo y la misma gpu que vita, si se confirma esto como el A6 no es mas potente que vita. por parte de cpu segun a que frecuencia y segun como se aproveche el hardware puede suponer una ligera ventaja, pero en cualquier caso sigue sin estar confirmado, pero siguiento los X2 de la presentacion puede ser el hardware mas algunos matices a conocer como el giga de ram que tambien se dice.
hasta entonces cualquier afirmacion es absurda, y luego todo lo que viene detras precios, mercados a los que van destinados etc etc
en fin.
escalibur009 escribió:Me hace gracia para poner a parir el iphone5 porque hay moviles mejores en capacidad no necesitamos caracteristicas pero si lo comparamos a vuestra consola no se saben y demas...en fin
El debate es claro, vita vs smarphone actual, SGS3 se mea en potencia a psvita...luego ya sera cada uno el que valore si esta explotada en el ambito que le guste
djacura escribió:escalibur009 escribió:Me hace gracia para poner a parir el iphone5 porque hay moviles mejores en capacidad no necesitamos caracteristicas pero si lo comparamos a vuestra consola no se saben y demas...en fin
El debate es claro, vita vs smarphone actual, SGS3 se mea en potencia a psvita...luego ya sera cada uno el que valore si esta explotada en el ambito que le guste
Bueno como veo que no merece ni la pena debatir con datos objetivos para que seguir, si, el s3 es el doble de potente y se mea en la vita...
escalibur009 escribió:Joder que mania con irse por las ramas la peña
escalibur009 escribió:djacura escribió:escalibur009 escribió:Me hace gracia para poner a parir el iphone5 porque hay moviles mejores en capacidad no necesitamos caracteristicas pero si lo comparamos a vuestra consola no se saben y demas...en fin
Bueno como veo que no merece ni la pena debatir con datos objetivos para que seguir, si, el s3 es el doble de potente y se mea en la vita...
Acaso es mentira?
Aceptamos que del iphone 5 no se saben, bueno si, para ponerlo a parir si se saben
Pero las del s3 como se saben tiramos de victimismo en vez de compararlas?
En fin
dshadow21 escribió:Lo siento escalibur pero estas de un Subjetivo absurdo con el cual ni se puede debatir...
S3 mas potente que VITA?
escalibur009 escribió:dshadow21 escribió:Lo siento escalibur pero estas de un Subjetivo absurdo con el cual ni se puede debatir...
S3 mas potente que VITA?
Hasta la version internacional es mas potente, la de japon con 2 gigas de ram y cpu a 1,5 ya es hacer sangre gratuitamente
Sabes que la cpu de vita esta recortada?
escalibur009 escribió:1- yo tambien prefiero vita para jugar
2- aceptado el numero uno, no me autoengaño
3- s3 es mas potente mira sus caracteristicas
4- Sony gana dinero con vita, sabes que vita les cuesta fabricarse 150 dolares? Cres que un dispositivo de 800 euros ganan 700? Seamos serios
escalibur009 escribió:Me rindo, pensar lo que querais, sony hace bien su trabajo de marketing
djacura escribió:escalibur009 escribió:1- yo tambien prefiero vita para jugar
2- aceptado el numero uno, no me autoengaño
3- s3 es mas potente mira sus caracteristicas
4- Sony gana dinero con vita, sabes que vita les cuesta fabricarse 150 dolares? Cres que un dispositivo de 800 euros ganan 700? Seamos serios
Pero es que dices cada una en serio, 700 no van a ganar es evidente, hay que sumarle muchas cosas al coste de los componentes, marketing, I+D, patentes, mano de obra etc etc etc, pero es que eso va para todos, por lo tanto donde ves tu que con una vita puedan ganar lo mismo que con un iphone o un galaxy x... seamos serios como dices... obviamente no ganaran 700 no digas cosas sin sentido, pero puede que ganen 200 ¿limpios? quien sabe, pero es evidente que por unidad ganan mucho mas que sony
Es que de entrada lo que tienes que entender es que son estrategias de mercado totalmente opuestas, a apple y a samsung y demas, les interesa sacar un nuevo producto cada temporada, "viven de esto" por eso son mas caros, pero son abusivamente caros por culpa del exito que tienen, si no se vendieran no veriamos estos precios , pero mientras se pase por caja... encantados
Sony vende un consola, y como es algo tan exclusivo y generalmente como sabes las consolas no se venden tanto si tienen un precio muy "alto" por eso lo importante es vender el hardware al mejor precio y ganar con el software y demas, si sony pudiera vender las consolas a precio de oro tambien lo haria pero con eso no suele funcionar asi que la tactica debe ser diferente
Por eso que defiendas que sea mejor x por que vale el triple me parece algo bastante ingenuo, pero bueno cada uno piense lo que quiera, y que la pantalla sea mejor cuanto te crees que cuesta la pantalla? y quien crees que la fabrica? no la fabrica apple, ni sony ni samsung... una pista dan calidad a mejor precio...
Te vuelvo a repetir que el s3 no es superior a vita en hardware, mirate bien otra vez las especificaciones si es que lo has hecho alguna vez... si te quieres engañar tu mismo, pero no solo no es superior sino que es inferior al hardware de vita, si, estas equivocado, ambos llevan la misma cpu parten de ahi, pero el mali400 que lleva el s3 esta bastante por detras de un sgx543mp4(comercial) ambos de 4 cores, y son solamente datos objetivos reales, pero oye si quieres pensar que como te has gastado el paston tiene que ser mejor si o si, no me voy a meter con eso, pero no intentes desinformar a los demas al menos.
Y que tenga mas ram no lo hace mejor ya que es un sistema abierto como android que consume muchisimos mas recursos y falta de optimizacion, en una consola todo esta cerrado y controlado nisiquiera hay fugas de memoria normalmente, nada comparable y eso que tienes tambien una memoria de video dedicada cosa que tampoco la tienes y tienes que usar la propia ram.
Saludos, y no te lo digo mal ni nada, pero intenta darte cuenta que se te ha ido un poco la pinza con el tema.
dshadow21 escribió:escalibur009 escribió:Me rindo, pensar lo que querais, sony hace bien su trabajo de marketing
Insisto cuando no hay Objetividad poco se puede discutir...
escalibur009 escribió:dshadow21 escribió:escalibur009 escribió:Me rindo, pensar lo que querais, sony hace bien su trabajo de marketing
Totalmente deacuerdo...sobretodo de un sonyer como tu, y que habeis metido optimizacion de un sistema cerrado para cuadrar vuestras pajas mentales
Ni es mas potente ni para todos es mejor una portatil que una consola para jugar, pero nada, vosotros a lo vuestro
PD: republicano les cuesta 5 euros, el iphone 4s son 200 a 250 dolares y vita 150...y sgs3 es mas caro que iphone4s
escalibur009 escribió:Me rindo, pensar lo que querais, sony hace bien su trabajo de marketing
escalibur009 escribió:Totalmente deacuerdo...sobretodo de un sonyer como tu, y que habeis metido optimizacion de un sistema cerrado para cuadrar vuestras pajas mentales
Ni es mas potente ni para todos es mejor una portatil que una consola para jugar, pero nada, vosotros a lo vuestro
PD: republicano les cuesta 5 euros
djacura escribió:escalibur009 escribió:Me rindo, pensar lo que querais, sony hace bien su trabajo de marketing
Marketing? jaja pero si sony no dice nada (literalmente), tu has oido decirle algo? el unico marketing que vi yo de vita fue cuando aun no se llamaba ni vita asi que imaginate lo bien que lo hace sony, bueno si y en el futbol tienen vallas xD
Grandes argumentos sera que no hay mas no? una vez mas estas equivocado escalibur, yo llevo una firma de vita, pero no soy fanboy ni de sony ni de nintendo ni de microsoft ni apple ni samy... el hardware que hay esta ahi y eso no cambia por mas marketing que quieras, que es de lo que estabamos hablando ¿no?.
en fin tu mismo con tu mecanismo. xDescalibur009 escribió:Totalmente deacuerdo...sobretodo de un sonyer como tu, y que habeis metido optimizacion de un sistema cerrado para cuadrar vuestras pajas mentales
PD: republicano les cuesta 5 euros
Cuadrar que? pajas que? son solo datos objetivos que hay que tener en cuenta yo creo si se quiere ser objetivo, mira es tan simple como que enciendas tu s3 y mires cuanta ram tienes consumida sin hacer nada, me vas a decir que puedes comparar "tú" en tú paja mental la ram que tengan, pero luego omitir los detalles? jaja en serio no llames a nadie fanboy al menos si no es algo evidente... las consolas de mesa sabes cuanta ram tienen verdad? no es el despilfarro y na podido vivir durante todos estos años con ello, entonces pero si segun tu tendra que ser mejor un movil o un pc que tenga mas ram? xD
si no se porque me lio con estas cosas la verdad pero bueno me lo tomo de manera ironica, mientras no se me falte al respeto.
Elanodelabernarda escribió:Me da igual el tema de los gráficos, solo por los controles físicos ya se cual quedarme.
¿Qué no era eso lo que decían los usuarios de la wii? ¿Que los gráficos no importaban y que lo importante era el control?
ifritdark escribió:Yo tengo un iphone 4 y la verdad que no juego a los juegos con el iphone ya que con la pantalla tactil se me hace imposible y solo he podio jugar a los tipicos juegos chorras de pulsar ciertos botones en X momentos. Con un Samsung Galaxy S3 la cosa cambia y puedes hacer esto: http://www.youtube.com/watch?v=_Gq_ZU9p5Nk
dshadow21 escribió:escalibur009 escribió:dshadow21[quote="escalibur009 escribió:Me rindo, pensar lo que querais, sony hace bien su trabajo de marketing
Totalmente deacuerdo...sobretodo de un sonyer como tu, y que habeis metido optimizacion de un sistema cerrado para cuadrar vuestras pajas mentales
PD: republicano les cuesta 5 euros, el iphone 4s son 200 a 250 dolares y vita 150...y sgs3 es mas caro que iphone4s
escalibur009 escribió:
1- fui baneado por insultar a un moderador tras cagada suya, se ve que juegan en otra liga, sino medio foro estaria baneado...informate bien que aqui tambien la cagas
2- Yo el primero en faltar? Habeis empezado vosoteoa con comentarios tipo "eres subjetivo""menuda bobada"
3- pasando...tu eras un flamer en el foro de de hace años todo el dia comparando graficos, luego pasaste a multi y vas de superior pero dices las mismas bobadas
4- ignorando
Sobre lo del marketing, yo me descojono directamente, reconocido por ellos mismo uno de los mayores y ahora no han gastado en marketing?
http://www.zonared.com/psvita/noticias/ ... os-unidos/
Como esto todo chavalote
Empecemos el debate en serio si de verdad decis que se puede hablar con vosotros
Sgs3
Mejor pantalla, mejor resolucion, mejores camaras, miles de aplicaciones, mejor SO, mas rapido por mucho que los 2 gigas de ram no se noten, posibilidad de jugar en la tv con un mando sin tener ps3, juegos mas arcades o "rapidos" en principio
Psvita
Pensada para jugadores mas tradicionales, botones fisicos, hardware explotado en juegos pero nunca sera explotado en lo demas comparado al sgs3, targetas propietarias
Nose seguir vosotros, pero hagamoslo bien...que comparamos? Yo las aventuras graficas a 3 pavos se mean al catalogazo huardcore de vita y mas tradicional que aventuras graficas
Debatamos en serio si quereis pero recordar aqui los del flame han sido los 50 mensajes que dicen que pevita para jugar mejor porque ellos lo digan
escalibur009 escribió:Sobre lo del marketing, yo me descojono directamente, reconocido por ellos mismo uno de los mayores y ahora no han gastado en marketing?
http://www.zonared.com/psvita/noticias/ ... os-unidos/
Como esto todo chavalote
Empecemos el debate en serio si de verdad decis que se puede hablar con vosotros
Sgs3
Mejor pantalla, mejor resolucion, mejores camaras, miles de aplicaciones, mejor SO, mas rapido por mucho que los 2 gigas de ram no se noten, posibilidad de jugar en la tv con un mando sin tener ps3, juegos mas arcades o "rapidos" en principio
Psvita
Pensada para jugadores mas tradicionales, botones fisicos, hardware explotado en juegos pero nunca sera explotado en lo demas comparado al sgs3, targetas propietarias
Nose seguir vosotros, pero hagamoslo bien...que comparamos? Yo las aventuras graficas a 3 pavos se mean al catalogazo huardcore de vita y mas tradicional que aventuras graficas
Debatamos en serio si quereis pero recordar aqui los del flame han sido los 50 mensajes que dicen que pevita para jugar mejor porque ellos lo digan
escalibur009 escribió:Que me estas contando?aqui la premisa del hilo era movil=caca, y os tuve que abrir los ojos
Paso de discutir con gente que niega hasta confirmaciones oficiales del gasto en marketing¿Y si no veis anuncios en la television? enciendela
Me rindo, el marketing ha echo bien su trabajo
Dshadow ok termina tu y deja zanjado el tema, mucho mas adulto donde va a parar
[erick] escribió:Buenas tardes, en general, a la gente le aburren vuestros piques personales.
escalibur estás a puntito de tener premio, así que tu sigue de fiesta con unos y con otros.
escalibur009 escribió:dshadow21 escribió:Lo siento escalibur pero estas de un Subjetivo absurdo con el cual ni se puede debatir...
S3 mas potente que VITA?
Hasta la version internacional es mas potente, la de japon con 2 gigas de ram y cpu a 1,5 ya es hacer sangre gratuitamente
Sabes que la cpu de vita esta recortada?
lokolo escribió:Y yo con mi Xperia PLAY, no hecho en falta ni vita ni iPhone ni Galaxy S2, ni nada.
escalibur009 escribió:Eric, como va eso de que todo dios acuse de falta de objetividad? Luego lo hace escalibur y se lia y me avisas, todo dios hablaba con absolutismos y solo molestan los mios(los controles tactiles son para mancos no?)se ve quela coherencia....
Exijiria explicaciones una vez mas aunque espero lo mismo, NADA
jiXo escribió:Escalibur eres un cansino, si tan mal te parece la moderación de eol vete a otro foro donde haya mejores moderadores, pero aquí la moderación es la que es y tienes que respetarla y acatarla. Porque a pesar de tus quejas y pataletas mucha paciencia se está teniendo contigo, con tus malos comportamientos también en otros subforos como miscelánea o wii, y la paciencia tiene un límite. O cambias de actitud o te vas del foro (voluntariamente o baneado), así de claro te lo digo.
[erick] escribió:escalibur009 escribió:Eric, como va eso de que todo dios acuse de falta de objetividad? Luego lo hace escalibur y se lia y me avisas, todo dios hablaba con absolutismos y solo molestan los mios(los controles tactiles son para mancos no?)se ve quela coherencia....
Exijiria explicaciones una vez mas aunque espero lo mismo, NADA
Me limito a decirte lo que te dijo jiXo no hace muchojiXo escribió:Escalibur eres un cansino, si tan mal te parece la moderación de eol vete a otro foro donde haya mejores moderadores, pero aquí la moderación es la que es y tienes que respetarla y acatarla. Porque a pesar de tus quejas y pataletas mucha paciencia se está teniendo contigo, con tus malos comportamientos también en otros subforos como miscelánea o wii, y la paciencia tiene un límite. O cambias de actitud o te vas del foro (voluntariamente o baneado), así de claro te lo digo.
Así, que ya sabes, deja de la brasa, la gente cuando se quejan de que en multi hay mucho trolls, que les dejamos estar demasiado tiempo, la mayoría, la gran mayoría apunta hacias nicks como el tuyo.
cuervoxx escribió:lokolo escribió:Y yo con mi Xperia PLAY, no hecho en falta ni vita ni iPhone ni Galaxy S2, ni nada.
¿Ni el segundo stick?